Autor: Pink87 » dl. nov. 29, 2010 10:38 am

Autor: chapi » dg. des. 05, 2010 10:29 am

Autor: Pink87 » dt. des. 07, 2010 11:58 pm

Autor: tora18 » dc. des. 08, 2010 11:39 am

Autor: Pink87 » dc. des. 08, 2010 1:43 pm

Autor: tora18 » dc. des. 08, 2010 6:55 pm

Autor: COUPE3669 » dc. des. 08, 2010 10:23 pm
[/url] [/url]
Autor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 1:15 am
tora18 ha escrit:Bueno, tómatelo con calma, no te desesperes ya verás como llegará! A ver si cuando nos abran las cuentas atrás nos das la noticia! jejejeje
Por eso al final no subimos a esquiar, ya iremos más adelante! Nosotros también fuimos al mercado de Vic, pero como vivo a 10 minutos me ahorré las caravanas! jejeje
A ver si vamos empezando a meterle caña al tema!COUPE3669 ha escrit:Tora tienes razón,
Yo en el foro 2012 escribo poco, casi todos los temas son muy particulares, restaurantes concretos, tarragona, lleida... vamos q no pertenezco a ninguno! Y en julieras no hay nadie ya...
Pink no te agobies q vas sobrada de timpo. Por cierto, con el peque también puedes ir eh! Nosotros al ciutat de granollers fuimos con los dos en el cochecito. Asi q si uno te encanta, aprovecha algun dia del finde!

Autor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 9:16 am

Autor: Pink87 » dj. des. 09, 2010 10:45 am
Ahora ya no hay marcha atras, estoy va pa lante!!jeje. Pues si te gustan las manualidades puedes hacer miiiil cosas! Ramos de chupa chups, invitaciones, tarjeta de agradecimiento, libro de firmas,.....buff! Tienes suerte que te gusten esas cosas porque yo soy un completo desastre.
Autor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 1:16 pm

Autor: tora18 » dj. des. 09, 2010 5:56 pm
lidiaaaaa ha escrit:pues si pink yo ya e comenzado apuntar bastantes ideas en mi libreta y to lo k as dicho lo tngo apuntado jejejee!!! sabes esk a mi acer manualidades me relaja y no es broma
ademas trabajo de educadora infantil y stoy casi cada dia aciendo cosas cn mis pekes jejejeee!!!![]()
![]()

Autor: COUPE3669 » dj. des. 09, 2010 6:29 pm
[/url] [/url]
Autor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 7:06 pm

Autor: miressss » dj. des. 09, 2010 8:55 pm

Autor: tora18 » dj. des. 09, 2010 10:35 pm
miressss ha escrit:Ei lidiaaaa guapa MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya tienes tu sitio!!!! ahora a imaginarte entrando guapisima de blanco con tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Y eso de las manualidades a mi también me gusta mucho pero la verdad es que no se me da muy bien... jeje!!! porqué en que post veis estas cosas????
Besos!!!!!!

Autor: lidiaaaaa » dj. des. 09, 2010 11:05 pm
tora18 ha escrit:miressss ha escrit:Ei lidiaaaa guapa MUCHAS FELICIDADES!!!!!! ya tienes tu sitio!!!! ahora a imaginarte entrando guapisima de blanco con tu marido!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!
Y eso de las manualidades a mi también me gusta mucho pero la verdad es que no se me da muy bien... jeje!!! porqué en que post veis estas cosas????
Besos!!!!!!
En el índice del foro, más abajo de los generales 2012, 2011... está el apartado de temáticos, pues verás que pone: manualitats! Hay un montón de ideas, me he pasado muuuuuchas horas mirando cosillas! Está muy bien!! Y todo es probar, a veces pensamos que somos negadas pero por intentarlo no se pierde nada! Yo tengo ganas de hacerle el poster del padrino a mi hermano! Y también los peluches vestidos de novios para las entregas, que los haré yo! Tengo muchas ideas apuntadas en mi libreta-boda jejeje, ya veremos si hago algo al final! jjejejjee
de pensar en eso bufffff!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Alexita012 » dv. des. 10, 2010 4:06 pm
me hizo mucha gracia leer en uno de los post de otras novias que por ejemplo decían que los ramos de chupachups pesan mucho pq caben como unos 20 y si te paras a pensarlo seguro que tienen razón y no caes hasta que ya te has puesto al lío jejeje
Autor: COUPE3669 » ds. des. 11, 2010 12:36 am
[/url] [/url]
Autor: Pink87 » dg. des. 12, 2010 12:00 am
COUPE3669 ha escrit:Ostras pues no lo había pensado!!! Y yo les quería hacer uno a mis niños, pero Miquel tendrá 2 añitos, tendrá q arrastrarlo jajaja En fin, les haré un mini ramito de 10 chupachups jaja Oye y van clavados en una bola de "corcho" (ahora no sé cómo se llama el material ese blanco jeje) Bueno pues todas esas cosas, dónde las compran?? Yo ni idea de donde ir a comprar la bola esa, o el material de las flores...
A mi se me ha ocurrido poner bolsitas en una cesta q ponga Kit de boda imprescindible! Y q cada uno coja, dentro poner Kleenex de novios, bolsita de arroz, pomperos, zapatillas para el baile, paipais y lo q se me ocurra!