http://youtube.com/watch?v=SoMzucvWWWw
Ohh esto es el paraisooooooooooo!

Autor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 7:23 pm

Autor: SUYI » dc. des. 08, 2010 7:33 pm
adriana27 ha escrit:Por cierto chicas esto es un liooooooo!
A ver las mejores playas son las PHi Phi i Krabi , Similand Islans, i Koh Samui.Nosotros vamos en mayo, y nos han dicho q para evitar el monzo y eso vayamos a koh samui y me enamorado de un hotel precioso" pero ahora x foros de viajeros y amigos qhan ido me dicen q no vaya q es super turistico rollo lloret de mar" joerrrrrr" chicas yaudarme! sabeis algo?

Autor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 7:58 pm

Autor: *Sandri* » dc. des. 08, 2010 8:25 pm
adriana27 ha escrit:uOOOO! PUES ESTARIA SUPER BÉ TORBAR-NOS ALLÀ JIJIJI!
de moment estem fent una ruta aixi en brut, encara hem d'anar a les agencies a comparar preus i veure si surt mes a compte pel nostre aire.
Pero per clima al maig, ens han dit q hauriem d'anar a koh samui passarem les nit allà, pero he sentit a dir q es molt turistic, aixi q segons com pues cada dia desde alla agafarem lancha privada i anirem a krabi o a les phi phi , similand islands etccc ja t'informare
el hotel de koh samui es: Silavadee Spa Resort

Autor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 8:30 pm
*Sandri* ha escrit:adriana27 ha escrit:uOOOO! PUES ESTARIA SUPER BÉ TORBAR-NOS ALLÀ JIJIJI!
de moment estem fent una ruta aixi en brut, encara hem d'anar a les agencies a comparar preus i veure si surt mes a compte pel nostre aire.
Pero per clima al maig, ens han dit q hauriem d'anar a koh samui passarem les nit allà, pero he sentit a dir q es molt turistic, aixi q segons com pues cada dia desde alla agafarem lancha privada i anirem a krabi o a les phi phi , similand islands etccc ja t'informare
Adriana, jo crec que desde Koh samui no pots anar amb lanxa a Krabi ni a phi phi perque estan a l'altre banda del golf. A mi m'han comentat que Koh Samui i Koh Tao es mes per fer submarinisme no se si es aixi, nosaltres ho tenim clar que anirem a Krabi o a les Phi Phi i ens arriesgarem amb el temps...pero anirem al setembre....

Autor: Sasrom » dj. des. 09, 2010 8:56 am

Autor: Sasrom » dj. des. 09, 2010 8:58 am
Sasrom ha escrit:Hola chicas! Ya tengo los billetes de avión!! Suben unos 1650€ ambos y vuelos internos incluidos.
Haremos Bcn - Bkk con escala en viena el dia 27/06/11
Bkk - Phuket el dia 03/07/11
Phuket - Bkk - Bcn el dia 08/07/11.
Ahora nos toca mirar hoteles..... alguien esta mirandolos ??? o me aconseja alguno? Ayudarme!!
Gracias!

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 9:49 am

Autor: Sasrom » dj. des. 09, 2010 10:00 am
*Sandri* ha escrit:Sasrom, yo aun no estoy mirando hoteles pero tengo unos cuantos en mente, pero claro, depende que tipo de hotel quieras, nosotros queremos hoteles normales (4*) en Bangkok y en Krabi si buscaremos un hotel de lujo. Te paso los hoteles que a nosotros nos interesan por si pueden ayudarte:
- Bangkok: El hotel Heritage Bangkok me lo ha recomendado una compañera de trabajo que estuvo este verano, es un 4* pero dice que esta muy bien, bien situado, el desayuno genial y vale mas o menos 50Euros por noche. Tambien miraremos el Sofitel Silom.
- Chiang Rai: Wiann Inn
- Chiang Mai: Raming Lodge
-Phi Phi: El Zeavola o Phi Phi Island Village
- Krabi: Sheraton Krabi
Espero poderte orientar un poco, aunque si quieres todo hoteles 5* tambien te puedo recomendar alguno...

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 10:20 am

Autor: Dreams0411 » dj. des. 09, 2010 12:30 pm
*Sandri* ha escrit:adriana27 ha escrit:uOOOO! PUES ESTARIA SUPER BÉ TORBAR-NOS ALLÀ JIJIJI!
Adriana, jo crec que desde Koh samui no pots anar amb lanxa a Krabi ni a phi phi perque estan a l'altre banda del golf. A mi m'han comentat que Koh Samui i Koh Tao es mes per fer submarinisme no se si es aixi, nosaltres ho tenim clar que anirem a Krabi o a les Phi Phi i ens arriesgarem amb el temps...pero anirem al setembre....

Autor: Dreams0411 » dj. des. 09, 2010 12:32 pm

Autor: Arcadia » dj. des. 09, 2010 1:53 pm
Autor: Lau_82 » dj. des. 09, 2010 3:05 pm

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 3:22 pm
Lau_82 ha escrit:Hola chicas!!!! Una preguntita, vosotras con que vuelos estais mirando volar, es q no sabemos q compañia es mejor. Hemos visto q qatar esta muy bien, pero la escala es de 10h en un aeropuerto de alli y encima es de noche y no sabemos si podemos quedarnos en el aeropuerto. Tambien hemos visto vuelis con Austrian pero no tengo ninguna referencia de esta compañia. Y luego también estan swiss y thai.
Vosotras con que compañia vais a viajar???
Sandri tu y yo somos compañeras de todo,jeje!!! Tu q dia saldras de viaje? Aun vamos a ir juntas, jajaja!!! Por cierto t han llamado los del turo??

Autor: Lau_82 » dj. des. 09, 2010 3:36 pm

Autor: Sasrom » dj. des. 09, 2010 4:04 pm

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 4:30 pm
Lau_82 ha escrit:Sandri pues nosotros estamos mirando pa salir el lunes 12 pq creo q sale mas barato. Pero todavia no lo tenemos muy claro, lo q si sabemos es q los queremos comprar pronto pq ahora estan bien de precio! Cuantos dias estareis? Nosotros unos 20 mas o menos, cada vez tengo mas ganas!!!! Jo, es una lastima q no coincidamos para hacer la prueba, asi nos conociamos seguro!!!

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 4:38 pm