Regalar tabaco en la boda

un gran any!

Re: Regalar tabaco en la boda

EntradaAutor: macu1313 » dj. oct. 29, 2009 8:16 pm

Hola chicas,
mi novio está empeñado en dar puros, no tabaco.A mi no me hace mucha gracia la idea pero pienso que solo son una 3 horas como mucho, después de los cafes.Luego que cada uno en su casa haga lo que quiera...lo de la idea de los cigarrillos de chocolate está muy bien, esta me la apunto
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Criok » dv. oct. 30, 2009 8:23 am

A mi lo de la idea de el tabaco y puros de chocolate me hace gracia , asi nadie echara en falta el tabaco jejejejeje almenos lo ven , pero no lo fuman , que es malo!
Yo tambien pienso que cada uno se traiga su tabaco , que es un coste bastante elevado... ya hacemos muchos detalles extras por los invitados , asi que no lo echaran tanto en falta...
En la ultima boda que estuve solo repartieron puros , que tal vez si los regalemos , pero tal vez no.
Sinceramente , a mi tambien me da mucha rabia que la gente salga fuera de el comedor para fumar , me sentaria un poco mal.
Sabeis si en can Ribas se puede fumar? :-///:
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 01, 2009 7:36 pm

hola chicas,
nosotros tampoco vamos a regalar tabaco. En la família fuman muy poquitos y de los amigos casi nadie, así que es una tontería regalarles tabaco. Lo que igual si que damos es un puro a los hombres, aquello por lo típico, junto al alfiler de las mujeres. Pero vamos, que este tema no nos preocupa pq al fin y al cabo, quien quiera fumar lo hará le demos o no tabaco en nuestra boda, no creeis?
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 01, 2009 8:16 pm

Tienes razon Cadui que quien quiera fumar fumará, les demos los novios tabaco o no le demos.He visto que Ursulasm ha puesto en un foro de dar a la hora de los cafés las iniciales de los novios de chocolate.A ellas la de él y a ellos la de ella.La verdad es que es original y lo puedes hacer tu misma.Yo esa idea me la apunto.La verdad que como queda tanto tiempo mas vale que nos apuntemos las ideas en una libreta o se nos olvidará..
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 01, 2009 8:25 pm

jajaja macu1313 lo de la libreta de ideas y cosas a preguntar lo vi en un foro al principio de empezar a buscar información y como mi cabeza a veces anda un poco despistada, la llevo en el bolso pq nunca se sabe cuando puede surgir una idea! :-)ok: la verdad es que el tema de hacer alguna cosa divertida con chocolate nos llama la atención... si nos dejan en el restaurante prepararemos una fondue de chocolate para el baile mmmmm :-))
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SUYI » dc. des. 08, 2010 6:31 pm

Hola guapes!

Nosaltres només donarem el puro! El tabac que cadascú se'l porti de casa!!!

Petonetsssssssssssssss
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. des. 08, 2010 10:07 pm

Yo no voy a dar tabaco porque no fumamos, la mayoria de nuestra familia no fuma y en mi boda iran bebes, y regalarles tabaco es como incitarles a decirles salid fuera a fumar, aunque como ya habeis dicho los fumadores fumaran igualmente, pero no me preocupa, son libres de salir a fumar.

Y lo de dar tabaco por tradición... pues nose, eso depende de cada uno lo que quiera hacer, hay gente que entrega los puros como recuerdo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. des. 09, 2010 3:39 pm

Nosotros no dimos tabaco ni puros. Además, prohibimos fumar en el salón hasta que no sirvieron el café porque había mucha más gente no fumadora que fumadora y había dos bebés.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. des. 09, 2010 4:04 pm

nosotros lo tenemos claro, en el salón no vamos a dejar fumar: hay gente mayor, bebes y niños y muchos exfumadores.. ademas de toda la gente que no fuma.
Mi suegro ha dicho que de puros se encarga él, que se los traen de Cuba, pero que va a traer como mucho docena o docena y media, pero que de cigarros ni hablar, que eso no lo fuma un/a verdadero/a fumador/a
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Salaok » dv. des. 10, 2010 9:28 am

Yo si que pondré. Y los de chocolate también!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants