Autor: CARLA22 » dg. des. 05, 2010 3:35 pm
Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 10:33 am
oscar_i_vane ha escrit:Hola chicas!!! estoy intentando colgar las fotos que hice de las figuritas y de las mantelerías y no puedo, me dice que el formato no es valido, pero es una simple foto jpg, ¿como tengo que hacerlo?

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 10:36 am
CARLA22 ha escrit:de momento solo hemos cogido los vuelos (10) y los hoteles y no sube unos 7600, habiamos mirado uno que ya lo incluia todo, comidas cenas pero solo hacias la isla de honolulu, y además era super caro. Asi que nos fuimos a la agencia que nos monto el viaje este verano, todo a medida, y le digimos que queriamos hacer las 4 islas + dos noches en las vegas, ya que el año pasado nos encanto.
Al final nos sale bastante más economico de lo que pensabamos, ya que los precios que nos habian dado para ir a hawaii eran desorbitados.
si quieres info de esta agencia ya te la dare. te montan el viage a medida y no vas programado.
besos

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 09, 2010 11:43 am

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 09, 2010 11:52 am

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 12:08 pm

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 09, 2010 12:15 pm

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Autor: oscar_i_vane » dj. des. 09, 2010 1:37 pm

Autor: oscar_i_vane » dj. des. 09, 2010 1:44 pm

Autor: *Sandri* » dj. des. 09, 2010 2:56 pm

Autor: CARLA22 » dj. des. 09, 2010 7:00 pm
*Sandri* ha escrit:CARLA22 ha escrit:de momento solo hemos cogido los vuelos (10) y los hoteles y no sube unos 7600, habiamos mirado uno que ya lo incluia todo, comidas cenas pero solo hacias la isla de honolulu, y además era super caro. Asi que nos fuimos a la agencia que nos monto el viaje este verano, todo a medida, y le digimos que queriamos hacer las 4 islas + dos noches en las vegas, ya que el año pasado nos encanto.
Al final nos sale bastante más economico de lo que pensabamos, ya que los precios que nos habian dado para ir a hawaii eran desorbitados.
si quieres info de esta agencia ya te la dare. te montan el viage a medida y no vas programado.
besos
Carla, un señor viaje!!! eso si, tambien un peazo de prespuesto!!!!!!!!!! jejejeje
Oye, lo que si que me interesa es la agencia para que te monten el viaje a medida!!! Me podrias pasar los datos??? Nosotros queremos ir a Tailandia pero no queremos hacer el tipico viaje, asi que estamos mirando a ver si encontramos algo que nos guste y si no, lo montaremos por nuestra cuenta!
Autor: CARLA22 » dj. des. 09, 2010 7:01 pm
MIRIAMYSERGIO ha escrit:bueno pues hasta aqui las fotos que tengo,casi ocupo una pagina entera,jejeje,
Cambiando de tema la semana pasada me lleve la gran sorpresa que me han adelantado la prueba del vestido y la tengo el 12 de enero,yuhuuuu que ganitas tengo.
La semana pasada tambien fui al tocador de la novia y me mire estos zapatos de doriani haber que os parecen
espero vuestras opiniones,jejejej
Autor: CARLA22 » dj. des. 09, 2010 7:03 pm
oscar_i_vane ha escrit:Hola Chicas,
voy a ver si lo que me ha explicado Sandri lo sé hacer, jejej.
http://yfrog.com/0ccimg0323uj
Autor: oscar_i_vane » dj. des. 09, 2010 8:26 pm
CARLA22 ha escrit:oscar_i_vane ha escrit:Hola Chicas,
voy a ver si lo que me ha explicado Sandri lo sé hacer, jejej.
http://yfrog.com/0ccimg0323uj
wapi, que manteleria has decidido coger?, ya has escogido los novios?

Autor: oscar_i_vane » dj. des. 09, 2010 8:27 pm
MIRIAMYSERGIO ha escrit:bueno pues hasta aqui las fotos que tengo,casi ocupo una pagina entera,jejeje,
Cambiando de tema la semana pasada me lleve la gran sorpresa que me han adelantado la prueba del vestido y la tengo el 12 de enero,yuhuuuu que ganitas tengo.
La semana pasada tambien fui al tocador de la novia y me mire estos zapatos de doriani haber que os parecen
espero vuestras opiniones,jejejej

Autor: Romi » dj. des. 09, 2010 10:39 pm

Autor: *Sandri* » dv. des. 10, 2010 5:03 pm