Sorry por dejaros desatendidas esta semanuki
Un día falté al trabajo por repetidas-vomiteras-varias y al reincorporarme al día siguiente, 20.000 cosas por hacer. No sé que van a hacer cuando coja la baja maternal, jajaja pero sabéis qué? QUE NO ES PROBLEMA MÍO, YUPIIIIIII
SI BUENO, LO ESCRIBO AQUÍ Y SI HAY OJOS COTILLAS, PUES HOLAAAAAA
Poca cosa que contaros, mi vida ahora es poco "provechosa" pues lo único que hago a parte de vomitar y dormir, es ir a trabajar (a duras penas) y en cuanto piso mi casita, me pongo el pijama y me estiro en el sofá. Tengo al Albert esclavizado tantos tuppers que hace, las cenas, las comidas, lavadoras, va a hacer la compra y confunde calabacín con pepino, jajajaja. Un show
Pues sí, cenita no? O comidita a poder ser, que seguro que la aguanto mejor. Aunque a partir de YA malas fechas, no? PUENTE INMACULADA, CENAS NAVIDAD EMPRESAS, FIESTAS NAVIDEÑAS .. .. .., espero encontremos un hueco antes de que finalice el 2010, me haría ilu veros, y si no es para cenar con nuestros respectivos, pues ese desayuno TODAS AL COMPLETO, no estaría mal.
Lo vamos hablando darlings.
Sus dejo, que me quedan 10min para plegar, y aun tengo que hacer un par de llamadas.
Muchos besitus y buen fin de semana flowers.
S.

, pero Albert dice que "se nos avecina una que hemos de comenzar a ahorrar" snif snif snif.

Y además, secundo la idea de Neus! Una cenita!!!!!!!! Jajajaja!!!!!!!