¿CUAL ES TU VESTIDO?

un gran any!

Re: ¿CUAL ES TU VESTIDO?

EntradaAutor: mariona2011 » dl. abr. 05, 2010 7:55 pm

Chicas gracias por vuestras opiniones........ que rapidez en responder ...... me empieza a gustar este foro ( je je je )

tengo una duda y tal vez alguna de vosotras me podéis ayudar. El otro día en el trabajo una clienta me comentó que se casaba y que ya tenía el vestido; se lo compró en groccetta y cuando llegué a mi casa me metí en la página y la verdad es que me gustaron varios pero no encuentro foros ni novias que hablen de esta marca, de precios ni nada. os suena Groccetta.Uno de los vestido que me gustó es este :
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mariona2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. març 02, 2010 8:29 pm

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 8:03 pm

Uy, no conozco a Grocceta.

Voy a ver si encuentro algo!
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 2:13 pm

Todos los que habeis puesto me parecen muy bonitos. Pero somos muchas que al ir a probarlos al final te enamoras de uno que ni habias tenido en cuenta antes. Je, je, je,... :-/ :-/ >.-<:
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. abr. 26, 2010 2:21 pm

mariona2011 ha escrit:Chicas gracias por vuestras opiniones........ que rapidez en responder ...... me empieza a gustar este foro ( je je je )

tengo una duda y tal vez alguna de vosotras me podéis ayudar. El otro día en el trabajo una clienta me comentó que se casaba y que ya tenía el vestido; se lo compró en groccetta y cuando llegué a mi casa me metí en la página y la verdad es que me gustaron varios pero no encuentro foros ni novias que hablen de esta marca, de precios ni nada. os suena Groccetta.Uno de los vestido que me gustó es este :

mirate este hilo viewtopic.php?f=3&t=17195 que hablan de las diferentes tiendas de vestidos de novia donde han ido a comprarselo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: SUYI » dv. des. 03, 2010 6:33 pm

Hola guapes!

El meu vestit és Cartago de Sant Patrick que os sembla?

Petonetssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: Esthercita » ds. des. 04, 2010 8:43 pm

Mi vestido es alcanar de pronovis
Esthercita

Entrades: 101
Membre des de: ds. nov. 20, 2010 3:39 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dt. des. 07, 2010 10:22 am

El mío el Glamour-Luna Novias
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. des. 07, 2010 6:15 pm

hola chicas!!! mi vestido es el modelo Nil de Aire!!! a ver k os parece!para mi es preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejjejeej
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: carol1976bcn » dt. des. 07, 2010 8:59 pm

Hola a todas el mio es de Manu Garcia el modelo MG104.
carol1976bcn

Entrades: 104
Membre des de: dj. set. 02, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dj. des. 09, 2010 10:29 am

NIL: Precioso!! era una de mis primeras opciones, lo que pasa que luego me vi más juvenil con otros, y para mi estilo me pegaba más...pero estaba enamorada de la espalda y cola que tienen...muy buena elección!

CARTAGO: No lo tenía pensado pero al final me lo probé, y super romántico!! es un vestido que queda muy bien!! pero al final tenía clichado el Glamour de Luna novias, y ya me costaba pensar en otro...jejej pero es muyyy bonito!!!
Vilaweb

EntradaAutor: danne » dj. des. 09, 2010 4:06 pm

mi vestido es de aire el modelo navas la verdad esque por foto no me gustaba pero puesto me enamoro ::love::
danne

Entrades: 18
Membre des de: dj. nov. 18, 2010 10:01 pm

EntradaAutor: Sybil » dv. des. 10, 2010 9:10 am

El mio es el Distel de La Sposa.Imatge
Sybil l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. des. 13, 2010 8:50 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Vilaweb » ds. des. 11, 2010 12:05 pm

Duna! un consejo...si te gusta alguno de Aire llaamte a URSULA ESCORIZA a ver si lo tienen...porque a mi por el Nilo me pedían 1640€ en la tienda AIE, y en Ursula lo encontré por 1499 y te regalaban varias cosas entre ellas los zapatos y el velo, los zapatos de Doriani a elegir por valor de 115€...no pierdes nada antes de decidir...en Lour también tienen Aire...
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » ds. des. 11, 2010 12:07 pm

Os pongo el mío.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vilaweb

EntradaAutor: SUYI » dl. des. 13, 2010 12:55 am

Este es mi vestido: CARTAGO de Sant Patrick! ::love::

Imatge
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: miriamS » dl. des. 13, 2010 8:45 pm

Vilaweb ha escrit:Duna! un consejo...si te gusta alguno de Aire llaamte a URSULA ESCORIZA a ver si lo tienen...porque a mi por el Nilo me pedían 1640€ en la tienda AIE, y en Ursula lo encontré por 1499 y te regalaban varias cosas entre ellas los zapatos y el velo, los zapatos de Doriani a elegir por valor de 115€...no pierdes nada antes de decidir...en Lour también tienen Aire...

Que bien saber eso! Porque yo todavía no tengo vestido, empezaré a mirar estas navidades, pero estoy enamorada de los vestidos de Aire, en especial del modelo Nerva. No sé como me quedará, pero cada vez que veo la foto me enamoro!!!
Así que miraré en Aire y, si veo que realmente me gusta, llamaré a Ursula Escoriza, a ver si hay suerte y lo tienen.

Muchas gracias por la información!
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Vilaweb » dl. des. 13, 2010 10:20 pm

Si Miriam!! además si te convence aunque no lo tengan creo que te lo pueden pedir, es decir te toman las medidas y te lo piden ya en tu talla!! por eos tu fijate bien en Aire y si estás convencida, pongo la mano en el fuego que en Ursula te sale más barato!!! ;)
Vilaweb

EntradaAutor: Vilaweb » dl. des. 13, 2010 10:23 pm

Gracias a un chica de otro foro que se había comprado mi vestido! he descubierto que hay velo a juego!!!! de estos que salen desde el moño!! y aunque yo no quería velo, por lo visto es casi transparente y en los laterales lleva la organza bordada que lleva la falda como florecitas y los puntitos de pedreria que lleva la falda!! así que he llamado a Lour y me han dicho que me lo podían pedir y luego me han confirmado que el precio eran 80€! así que me lo he pedido!!!! y al menos para las fotos de casa y la entrada a no ser que me quede espantoso lo llevaré!!! me hace ilu eso de que haga juego con el vestido!!! y por lo visto hace todo el largo de la cola!! :) no se!!! pero como al final me reglaan alli el can can y me ha salido el vestido más barato del presupuesto me he animado y me he pedido el velo moñero!!! jajaja :)
Vilaweb

EntradaAutor: miriamS » dc. des. 15, 2010 3:14 pm

Que bien Vilaweb! Si es que esto del foro está super bien. Yo solo hace unas semanitas que he empezado con los preparativos e iba super perdida. Y la verdad, es que con vuestra ayuda estoy mucho más tranquila! Entre todas acabamos sacando unas ideas geniales! :)
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Marta82 » dc. des. 15, 2010 3:39 pm

Habéis elegido unos vestidos preciosos, pero creo que el que va más con mi estilo es el de Vilaweb, es precioso, sencillo, elegante y original, lo que yo voy buscando también para mi vestido.

Yo todavía no tengo vestido, porque en un principio nos casamos en el 2012, aunque todavía no es seguro pero ya he visto uno en Pronovias que me encanta, es el modelo Abril de la colección Fashion.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants