ALMA NOVIAS

un gran any!

ALMA NOVIAS

EntradaAutor: Marvic » dj. des. 02, 2010 10:14 pm

hOLA A TODAS YA ME HE COMPRADO EL VESTIDO!!!! EN LA TIENDA CYMBELINE DE BCN. ES DE LA COLECCION DEL 2011 DE ALMA NOVIAS!!! AIRE Y ALMA MIS PREFERIDOS!!!! ALGUNA SE LO HA COGIDO DE ALMA??
Imatge
Marvic
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

Re: ALMA NOVIAS

EntradaAutor: fiona84 » dv. des. 03, 2010 6:26 pm

Guapa otra de ALMA!!! Me encantan!!! Yo me lo he cojido en novias LOUR!!!
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: alaurat » ds. des. 04, 2010 3:29 pm

Aqui otra de alma, mi modelo es el miriam. Ahora, me queda elegir que le pongo de broches, y el peinado y ramo. Yo vivo en Tarragona
Que modelo habéis cogido vosotras?
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Marvic » dg. des. 05, 2010 9:22 pm

yo me he cogido metafora. No le pongo broche.
Tengo la idea de coger un ramo que va en un abanico no se si lo habeis visto... me encantan pero bueno ya lo miraré!!! son geniales los vestidos a mi me gustan muchisimo!!
Imatge
Marvic

EntradaAutor: alaurat » dg. des. 05, 2010 10:46 pm

Es chulísimo el metafora, pero mi tipo no permite ese vestido, ja ja, estoy bastante gordilla, aunque estamos a dieta , despues de dos embarazos...
alaurat

EntradaAutor: Marvic » dl. des. 06, 2010 5:10 pm

alaurat ha escrit:Es chulísimo el metafora, pero mi tipo no permite ese vestido, ja ja, estoy bastante gordilla, aunque estamos a dieta , despues de dos embarazos...

ostras dos pekes ya!!! así q en quien te lleva los anillos no habrás tenido q pensartelo mucho..
sobre el vestido una cosa es lo q sale en la web y otra cosa vertelo puesto! no tiene nada q ver!! yo estoy rechoncheta!!!! tmb te digo q por ejemplo el modelo maria me encantaba y me quedaba fatal!!!!!!! pero hay q probarselos... jejjejejej
Imatge
Marvic

EntradaAutor: alaurat » dl. des. 06, 2010 10:08 pm

Pues sí, a mi niña grande le hare un ramo como el mio en pequeño y llevará ella los anillos, tiene tres añitos
Y la peque tendrá un añito recien cumplido, así que poca cosa hará. Pero me hace mucha ilusión
Es verdad, lo de los vestidos, yo me probe bastantes de volantes, y la verdad, me quedaban bastante bien todos.
alaurat

EntradaAutor: meryt » dt. des. 07, 2010 9:27 pm

Marvic ha escrit:yo me he cogido metafora. No le pongo broche.
Tengo la idea de coger un ramo que va en un abanico no se si lo habeis visto... me encantan pero bueno ya lo miraré!!! son geniales los vestidos a mi me gustan muchisimo!!

hola guapa yo tambien soy de alma y es mas del metafora jajaja osea que iremos iguales jajaja la verdad esque como yo le llamo es la joya de la corona me encanata desde el primer momenot que lo vi , y lo tube claro
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Marvic » dc. des. 08, 2010 11:35 am

meryt ha escrit:

hola guapa yo tambien soy de alma y es mas del metafora jajaja osea que iremos iguales jajaja la verdad esque como yo le llamo es la joya de la corona me encanata desde el primer momenot que lo vi , y lo tube claro

es muy muy bonito a mi me encanta!!!! tu le pones broche???? es q en el catalogo parece una cosa y luego visto puesto para mi gusto lo veo cargadillo

cuando te casas???
Imatge
Marvic

EntradaAutor: meryt » dg. des. 12, 2010 1:30 pm

Marvic ha escrit:
meryt ha escrit:

es muy muy bonito a mi me encanta!!!! tu le pones broche???? es q en el catalogo parece una cosa y luego visto puesto para mi gusto lo veo cargadillo

cuando te casas???

hola guapa en principio no le pongo broche pero no lo tengo claro ya vere, para mi no lo veo cargadillo porque ni fuera un poco mas simple posiblemente no me gustaria, me gusta que sea llamativo jajaja, me caso el dia 2 de julio y tu?
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Marvic » dg. des. 12, 2010 10:16 pm

El 17 de septiembre así q ya me contarás que tal te ha ido con el vestido!! Te vas a poner cancan? la de la tienda me dijo q no q con todo lo que lleva el vestido por debajo ya no me hace falta.
Imatge
Marvic

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants