RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 1:11 pm

Hola guapas!

Mi opinión es NO. Si estáis en manos de mucha confianza adelante pero si no, id con cuidado ya que más de una ha ido con manchas o demasiado morenas!!!!

Besitosssss
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. des. 12, 2010 3:45 pm

Yo tampoco me arriesgaría, con el embarazo me ha salido una mancha en la frente y sólo me falta darme uva y q se oscurezca más!
Donde nos casamos hay pelu y tienen un pack con peinado y maquillaje de novio y novia, además de otras cosas y rayos uva. Yo paso! Por si a caso...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. des. 13, 2010 12:34 am

Yo tampoco me daría rayos Uva, pero claro, ya partimos de la base de que no me gustan nada.

Y el tema del moreno, he visto fotos de novias que se les ha ido la mano y no me gusta nada! (Otra cosa es que ya seas morena y queda natural).

Coupe, a mi también me habían salido manchas en la frente y en el bigote por un cambio hormonal y la dermatóloga me dio una crema que un mes me ha quitado todo! Eso si, protección total cuando me da el sol para que no vuelva a salir...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. des. 13, 2010 12:43 am

Hola Chicas!!!

A mi no me gustaria hacer rayos, por eso que en cuanto pueda iniciare el tomar el solo todos los días o sino los findes.
A mi me coge de seguida; lo unico k si veo k no toy morena algo si que tender k hacer.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. des. 13, 2010 10:28 am

Yo también estoy controlando una mancha que tengo encima del labio... llevo un montón de tiempo con cremas despigmentantes y protección solar... así que uva como que no.... probaré unos meses antes lo de la caña de azúcar a ver.... y si no... iré paliducha.... pq en mayo no creo que me de tiempo de tomar el sol... : sol :
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 6:02 pm

Para eso están las buenas maquilladoras, para disimularnos la palidez, manchas y lo q haga falta! jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. des. 13, 2010 7:25 pm

Yo tampoco soy partidaria de tomar UVA, para mi gusto queda un moreno "artificial". Yo lo que haré (que me caso en Junio), será desde abril ir tomando el sol un poquito cada día.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 13, 2010 8:01 pm

a mi no me queda más remedio, porque irme ahora a la playa a tomar el sol como que no me apetece... tengo un blanco como de muerta. Además como vamos de viaje al Caribe pues tengo que acostumbrar un poco la piel al sol, eso si, mi steticien (que es mi prima) ya me ha dicho que me lleve factor 50, varias botellitas, y que no deje de untarme continuamente
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Bambanegra » dl. des. 13, 2010 9:19 pm

Pues yo sí que haré UVA, normalmente siempre hago durante el año antes del verano, mi novio va cada 15 días, esta todo el año morenito!! : sol : : sol :
Yo una vez me hice lo de la caña de azúcar y quedé demasiado morena!! Y era un moreno anaranjado/dorado, no me gustó mucho.
Yo la verdad es que soy muy blanca, durante el invierno no hago uva, pero tendré que empezar en febrero para mayo... porque me coge muyyyyyyy a poquito a poco!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. des. 13, 2010 10:15 pm

vanesa14/05/11 ha escrit:Yo también estoy controlando una mancha que tengo encima del labio... llevo un montón de tiempo con cremas despigmentantes y protección solar... así que uva como que no.... probaré unos meses antes lo de la caña de azúcar a ver.... y si no... iré paliducha.... pq en mayo no creo que me de tiempo de tomar el sol... : sol :

<jejej bienvenida al mundo de las manchas! es una mierdaaaaa :-( yo trabajo cn medicos de estetica y he porbado mil cosas, cremas de 300 euros etc etccc y pfpfp lo unico q hay q hacer es qno nos toque el sol! y aun asi no se van! q rollo........
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. des. 13, 2010 11:15 pm

adriana27 ha escrit:
vanesa14/05/11 ha escrit:Yo también estoy controlando una mancha que tengo encima del labio... llevo un montón de tiempo con cremas despigmentantes y protección solar... así que uva como que no.... probaré unos meses antes lo de la caña de azúcar a ver.... y si no... iré paliducha.... pq en mayo no creo que me de tiempo de tomar el sol... : sol :

<jejej bienvenida al mundo de las manchas! es una mierdaaaaa :-( yo trabajo cn medicos de estetica y he porbado mil cosas, cremas de 300 euros etc etccc y pfpfp lo unico q hay q hacer es qno nos toque el sol! y aun asi no se van! q rollo........

Chicas pues a mi mi dermatóloga me ha mandado tratamientos nada agresivos con los que he quedado encantada!
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: adriana27 » dl. des. 13, 2010 11:22 pm

arodrigu ha escrit:
adriana27 ha escrit:

Chicas pues a mi mi dermatóloga me ha mandado tratamientos nada agresivos con los que he quedado encantada!

también para las manchas por el sol o de tipo hormonal? pues niña, dame el telef de tu dermatologa" pk la mia pasa de mii!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: arwals » dt. des. 14, 2010 12:34 am

adriana27 ha escrit:

Otra unida al grupo de las manchas. Yo también tengo una mancha encima del labio que me comentaron que era hormonal. La llevo más o menos controlada con mi protección solar factor total y cremas varias... Así que descarto los uvas!
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: yolydani » dt. des. 14, 2010 10:12 am

buenas chicas yo si k e decidido acer una cuando valla faltando 3 meses o asi ire una vez por semana para k no se vea el moreno ese artificial solo kiero un poco de color pork la verdad k soy MUY BLANCA!!!!! jejejeje y lo de la caña de azucar e tenido amigas k se lo an echo y no me gusta como keda como an dicho por aki keda como muy dorado y luego para k se te valla te pueden kedar manchas paso ......
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Sybil » dt. des. 14, 2010 10:15 am

Pues yo definitivamente NO, soy muy blanca pero como nos casamos en Octubre intentaré ponerme bien morenita este verano y conservarlo al máximo... y sinó pues nada ... cada una es como es...
Imatge
Sybil

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Marta82 » dt. des. 14, 2010 10:23 am

Yo creo que depende del mes en el que te cases, si te casa en septiembre-octubre, pues puedes aprovechar todo el verano para ponerte morena, y las que se casan en mayo-junio y no les gustaría verse muy blancas en la boda lo que pueden hacer es ir a 4-5 sesiones para coger un poco de color sin que se note que es moreno artificial.
No se vosotras pero cuando me pongo a ver mis fotos me veo mucho más guapa cuando estoy un poco morena.
Eso si, si hacéis UVA hacerlo en un centro especializado, de confianza y no muchas sesiones, para que no se os vea muy morenas y se note que es artificial.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Marta82 » dt. des. 14, 2010 10:25 am

Por cierto, las que esteis indecisas podéis provar de hacerlo ahora, y ver como os queda y luego unas semanas antes de la boda volverlo a hacer, para no llevaros ninguna sorpresa.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: yolydani » dt. des. 14, 2010 10:25 am

claro como dice marte yo por ejemplo me casi la 1º semana de junio y poco podre haber ido a la playa jejeje asi k unas pocas sesiones y ya ta solo para dar un pokito de color :-)ok: : sol :
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. des. 14, 2010 5:41 pm

arodrigu ha escrit:
adriana27 ha escrit:

jo guapi... pues dinos qué te ha dado...!!
yo ahora estoy con el neostrata y parece que se nota algo... y calro clema solar cada día!!
jejejee, veo que somos unas cuantas!!
Yo fui a preguntar lo del laser y me dieron que nanai... mi gozo en un pozo!
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. des. 14, 2010 6:30 pm

Hola chicas!
Nosotros nos casamos el pasado mes de octubre, a pesar de que me tiré casi un mes de vacaciones en la playa, aprovechaba todos los findes para tomar sol pero nada, no había manera! Me cuesta mucho ponerme morena y al final tuve que hacer varias sesiones de UVA. En cambio, mi hermana, mis cuñados y mi marido se pusieron morenos con cuatro días que fueron a la playa, ay!
Además, por el tipo de vestido que llevaba, necesitaba estar morenita y si os digo la verdad me quedó un bronceado bonito, eso hizo que el maquillaje también quedara mucho más natural.
Aunque, este es un tema que va a gustos. En julio se casó una prima y prefirió no tomar nada de sol ni de rayos UVA.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants