COUPE3669 ha escrit:Ostras pues no lo había pensado!!! Y yo les quería hacer uno a mis niños, pero Miquel tendrá 2 añitos, tendrá q arrastrarlo jajaja En fin, les haré un mini ramito de 10 chupachups jaja Oye y van clavados en una bola de "corcho" (ahora no sé cómo se llama el material ese blanco jeje) Bueno pues todas esas cosas, dónde las compran?? Yo ni idea de donde ir a comprar la bola esa, o el material de las flores...
A mi se me ha ocurrido poner bolsitas en una cesta q ponga Kit de boda imprescindible! Y q cada uno coja, dentro poner Kleenex de novios, bolsita de arroz, pomperos, zapatillas para el baile, paipais y lo q se me ocurra!
Coupe creo que en abacus hay bolas de porexpan pero no sé si hay de la medida que nos irá bien para hacer los ramos de chupa chups sino también están los bouquets donde se pinchan las flores.
El material con el que hacen las flores creo que es fieltro, que también se puede encontrar en abacus. Creo que ellas hacian el pedido conjunto por internet del material que necesitaban y me apunté esta página, si le quieres echar un vistazo. http://www.galacticblum.com Más adelante, cuando estemos con los regalitos, podriamos hacer pedidos del material, nos saldrá mejor de precio!

[/url] [/url]

felicidades chapi !!!!!!!!! ya tienes tu anillo jejejee!!!