Ya he vuelto de la prueba!!!!!Y he sobrevivido aunque ponen mucha comida...
Ya tengo mi menú....una cosa menos!
Os pongo un enlace para que podais ver las fotos que he hecho.
No me he dejado nada sin hacer foto...bueno, si, los lavabos, pero eso no es importante.
http://picasaweb.google.com/menu.turo/D ... directlinkHe visto las figuras de los novios pero eran las mismas que pusisteis foto el otro dia y no le he hecho....y nos hemos olvidado de preguntarles si nos las daban....

llamaré la semana que viene y lo preguntaré).
Nos ha atendido Carles, y dice que nos atenderá él el dia de la boda (muy majete).
Nos han explicado como colocar a la gente en las mesas, nos han dado la direccion y telef. de la florista(dice que vayamos + o - 1 mes antes), y nos ha dicho las musicas que hay que ir preparando (se le pueden pasar al dj en un usb)
Ceremonia entrada novio
entrada ovia
anillos
salida novios
Salonentrada novios
platos
pastel
entregas(novios, liga, ramo,etc)
Bailenos han comentado menú infantil (se puede elegir entre canelones o macarrones y de segundo pollo o carne rebozada)
Y nos han dado tarjetas de como llegar.
Tambien nos han enseñado las minutas y nos han dejado elegir idioma(catalan, castellano o las dos cosas)y hasta que nombre queremos delante, si el novio o la novia.
Bueno, creo que lo he explicado casi todo......si alguien tiene dudas....aqui estoy.
Por cierto... de menú, al final hemos cagido:
aperitivo turó del sol
brocheta de rape
solomillo de ternera al aroma de trufa
postre de sorbete de limon y de frutas del bosque
pastel de turron crocanti
Lo dicho.....una cosa menos.....

y hemos quedado muy contentos con el trato de todos/as.
Pd: mantelería morada por unanimidad de todos los comensales de la mesa. (la podeis ver en todas la fotos)