Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: Sita_yo » dg. des. 05, 2010 9:31 am

nosotros ya hemos empezado a dar la invitacion y finalmente no hemos puesto el numero de cuenta. Hay gente que me a dicho que ya nos llamaran para vernos, otros si me han preguntado que queriamos de regalo o si teniamos c uenta o lista...pero por lo general es eso. Si quieren tienen formas de darnos las cosas, y sino la mayoria como ha sido siempre el dia de la boda o antes un sobre o como quieran, yo pr ejemple siempre lo doy de forma diferente...un cofre con chuches y dentro el dinero, otros he hecho unr amo con los billetes, cosas asi...va a gustos! pero a nsotros no nos gustaba dar la invitacion y dentro la cuenta...pk aunk sabes k reagalas algo....de esa forma es como "recordar"
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: adriana27 » dc. des. 08, 2010 8:25 pm

bueno chicas, nosotros ya tenemos las invitaciones imprimiendose! y al final hemos decidido q haremos las tarjetitas cn el numero de cuenta y una frase light....y las pondremos a kien veamos q no se puede molestar, y al tipico q sabemos q lo criticará pues no se lo pondremos!
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. des. 09, 2010 8:06 am

al tipiko k sabemos k lo criticara dice...jajajajaja weno yo aunk no puenga la cuenta y dmas, pienso que siempre hay gente dpuesta a criticar lo mas minimo, asi que...por esa cuenta k te trae por eso no t ralles, que basta para que hagas las cosas con dos años de antelacion con el minimo detalle y luego viene alguien y en un momento lo hecho to al suelo...jajaja

la ultima boda k fui una pareja k teniamos al lado solo hacia k sacar pegas, m pusieron d los nerviossssssss!!!

en tu caso adriana si ya sabes mas o mnos a quien se lo puedes poner pues...mjor, pero yo creo k si se pone mjor en una targeta aparte, no queda tan "directo"
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. des. 09, 2010 4:56 pm

Nosotros, al final optamos por no poner el nº de cuenta, por si se ofendía alguien. De todas formas, a medida que vas dando las invitaciones, la gente te pregunta: que si te lo dan antes, el mismo día o ingresado en cuenta. Hubo gente que ya tenía el sobre preparado cuando fuimos a dar la invitación y otros que no sabían en que momento del convite se daba el sobre, jeje! Nosotros no hicimos lista de bodas porque llevamos 4 años viviendo juntos y no nos hacia falta nada, así que... todo lo que recogimos fue dinero!
Está claro que es un tema personal y delicado. :hmm::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 12, 2010 9:25 pm

Ya me estan haciendo las tarjetitas! las pondre a mas a mas a los q yo crea, y asi al invitacion queda limpia de cuenta ya como recuerdo! ya os dire q tal responden mis invitados jijiji
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: adriana27 » dg. des. 12, 2010 9:28 pm

Sita_yo ha escrit:al tipiko k sabemos k lo criticara dice...jajajajaja weno yo aunk no puenga la cuenta y dmas, pienso que siempre hay gente dpuesta a criticar lo mas minimo, asi que...por esa cuenta k te trae por eso no t ralles, que basta para que hagas las cosas con dos años de antelacion con el minimo detalle y luego viene alguien y en un momento lo hecho to al suelo...jajaja

la ultima boda k fui una pareja k teniamos al lado solo hacia k sacar pegas, m pusieron d los nerviossssssss!!!

en tu caso adriana si ya sabes mas o mnos a quien se lo puedes poner pues...mjor, pero yo creo k si se pone mjor en una targeta aparte, no queda tan "directo"

Si o como lo q han hecho algunas chicas, llevar la tarejtita en el monedero y darla si te piden la cuenta. Y bueno la gente q critica q fuerteeeeee! no se como se atreven, tengo una amiga q se caso el año pasado q estoy harta de oirle q su boda fue la mejor del mundo, q tods las bodas q ha ido este año no hay color , y bueno en junio fuimos a una boda en comund e una amiga me dio el convite todo el rato: mi vestido era ams bonito, hay estos centros son feisimos, es q los mios eran tan lindos, y la bebida no esta fria, el pastel qfeo como el mio ninguno en fin cuando ya iba un poco taja le dije CALLAAAAAAAAAA! q ya esta bien tanto criticar, todas las bodas aunke sean mejores o peores son especiales y punto!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: neus_1985 » dg. des. 12, 2010 9:51 pm

Hola chicas!!!
Nosotros no pondremos el numero de cuenta porque como pondremos nuestros numeros de mobiles, quien la quiera ya nos llamara... Así lo hizo una compañera mia de trabajo y estubo muy contenta... porque es eso que siempre viene alguien y te dice porque pones el numero de cuenta no ves que feo quedar???
Pero bueno yo pienso que es depende de donde la gente venga a tu boda, si son de fuera yo se la pondria...

Imatge
Imatge
neus_1985
:: núvia rookie

Entrades: 197
Membre des de: dl. set. 27, 2010 7:10 pm

EntradaAutor: arodrigu » dl. des. 13, 2010 12:39 am

Bueno, si son de fuera te pueden llamar igualmente al movil, no???

Yo es que no lo veo, no lo veo...pero respeto todas las opiniones, de hecho he recibido invitaciones con el nº de cuenta y otras sin y me da lo mismo, tanto si venía como si no iba a hacer transferencia igualmente así que iba a pedir el nº de cuenta.

Pero ahora que se trata de mi boda, pues como que no me sale...
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. des. 13, 2010 12:45 am

Nosotros ya tenemos las invitaciones y la verdad que no vamos a poner el nº de cuenta, no lo vemos muy bien.
Imatge
cuki_25

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 13, 2010 4:33 pm

La gente piensa que no queda bien porque es como si obligaras a pagar... pero yo pienso igual que tu que igualmente vas a ingresar el dinero, no??

Pero claro nosotros tambien nos estamos planteando ponerlo o no... Porque la teoria es bonita pero cuando piensas en tu boda, todo te lo miras de otra manera y le das la vuelta a todo un monton de veces....

Imatge
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: adriana27 » dl. des. 13, 2010 10:27 pm

neus_1985 ha escrit:La gente piensa que no queda bien porque es como si obligaras a pagar... pero yo pienso igual que tu que igualmente vas a ingresar el dinero, no??

Pero claro nosotros tambien nos estamos planteando ponerlo o no... Porque la teoria es bonita pero cuando piensas en tu boda, todo te lo miras de otra manera y le das la vuelta a todo un monton de veces....

Imatge

Aixxx cymbelina jijiji cuanta razon tienesss!!!! le damos mil vueltas a todoooo!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: neus_1985 » dl. des. 13, 2010 11:33 pm

jejeje si!!! :-)ok:
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. des. 14, 2010 9:15 am

Personalmente poner el nº de cuenta no me gusta nada, está claro que sería lo más práctico, y más en mi caso, que también llevamos dos años viviendo juntos y ya no necesito nada, por lo que no haremos lista de boda. Pero aún así, prefiero llevar unas targetas en el monedero y quien me las pida se lo doy, no cuesta nada y creo k keda mejor.
Yo sólo lo he visto en dos casos, y la verdad que no me gusta, por muy concienciados a regalar el sobre con dinero que estemos, prefiero que no conste.

saludos,

Esther.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: yolydani » dt. des. 14, 2010 10:06 am

buenas chicas mire este es un tema k me trae dolor de cabeza..... hay mucha gente k se a casado antes k yo k me dijo lo de poner el nuemro de cuenta ya k nosotros vivimos desde ace 2 años juntos y nos pasa como a muchas de vosotras k lo tenemos todo y lo k nosotros vamos diciendo a la gente k nos pregunta k keremos vamos diciendo dinero pero claro a mi me sabe mal poner en la invitacion el numero de cuenta pork es como pidiendo dinero y claro ahora estamos en euna epoca un poco dificil k alomejor alguin no podra dar dineri y alomejor asi se ve como un poco obligado...mi pareja dice k si ponerlo pero yo no se si tirare mejor a lo k se a echo toda la vida.... el sobre en el restaurante haber si me echais un cable :-)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: neus_1985 » dt. des. 14, 2010 6:14 pm

esther79CONILL ha escrit:Personalmente poner el nº de cuenta no me gusta nada, está claro que sería lo más práctico, y más en mi caso, que también llevamos dos años viviendo juntos y ya no necesito nada, por lo que no haremos lista de boda. Pero aún así, prefiero llevar unas targetas en el monedero y quien me las pida se lo doy, no cuesta nada y creo k keda mejor.
Yo sólo lo he visto en dos casos, y la verdad que no me gusta, por muy concienciados a regalar el sobre con dinero que estemos, prefiero que no conste.

saludos,

Esther.

Me ha gustado esta idea de llevar unas cuantas tarjetas en el bolso creo que voy a hacer lo mismo!! Porque nosotros ya llevamos casi un año viviendo juntos y tambien ya lo tenemos todo...
Imatge
neus_1985

EntradaAutor: werty » dl. gen. 03, 2011 3:58 pm

Es un tema delicado, y la verdad a mi tampoco me gusta la idea de poner el nº d cuenta en la invitacion.
Imatge
werty

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: tenazitas » dc. gen. 05, 2011 7:24 pm

Yo en las últimas invitaciones que he recibido sí venía el número de cuenta y en las de mis padres también.

Me imagino que sí lo pondré. Por donde yo vivo ya es normal y en general no se ve feo.
De todos modos a mí me da igual lo que piense la gente, lo hago porque es lo más cómodo para mi.
tenazitas

Entrades: 3
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 6:42 pm

EntradaAutor: tresor » dc. gen. 05, 2011 9:11 pm

Nosaltres ja portem 18! anys vivint junts ::love:: a la invitació no hem posat el número de compte però a dins del sobre afegirem una tarja a joc amb la invitació que posa alguna cosa com: no tenim llista de noces però podeu fer-nos un regal en aquest compte: xxxx xxxx xx xxxxxxxxxx
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dl. gen. 10, 2011 6:43 pm

Es un tema muy personal, pero a mi me parece muy feo poner el numero de cuenta. Suena a pedir dinero directamente, y es algo que puede disminuir la ilusion que te hace recibir la invitacion a un evento feliz, emocionante... Mezclar dinero ahi me parece de mal gusto.

Yo no lo he puesto. Obviamente la gente te pregunta si tienes lista o cuenta, asi que si quieren hacerte un regalo ya te preguntan.
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: dory » dl. gen. 10, 2011 11:14 pm

Guapis! yo cuando recibo una invitacion estoy loca de contenta!! y me da igual si hay num de cuenta, o no, o me piden un elefante! en serio! me hace una ilu tremenda y nunca nunca he pensado para mis adentros...: que jugarreta, una boda jolines tendre que poner pasta! que va! nunca ( y eso que la ultima boda que fui era vecina de mi chico! ) pues aun asi me hizo ilu!! con eso quiero decir que quiza damos demansiadas vueltas al tema y no hace falta! yo por si os sirve de opinion, por parte de mis padres no he puesto num de cuenta ( me lo pidio mi madre ) pero por parte de la familia de mi chico y amigos nuestros si que hemos puesto num de cuenta ( de forma divertida ) pero hay num de cuenta! es lo que hay! y se que a mucha gente no le va a importar y vendra con mucha ilusion como yo voy a muchas bodas!!!

haced lo que creais mejor! pero no os rayeis!! seremos riticados sea a o b eso seguro!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant