Cuantos dias sin entrar!!!!! he estado pocha, desde el viernes hasta el martes pero ya vulevo a estar casi al 100% aun queda un poco de resfriadillo pero nada de nada ya! jijijijijij
Yo la Navidad la verdad es q la vivo casi sola jajajajja en mi casa me encargo de toooooodo, decoración, comidas, compras jejejejej si un año hago huelga no harian nada de nada! pero a mi me gusta y lo hago con muuuuuuuucha ilusion! aunque como bien comentais cuando falta gente es lo peor....no quiero ni pensar en el futuro....pero de momento vamos estando casi todos y sobre todo con Mariona en casa es otro mundo!!! hemos vuelto a tener la ilusion de esconder los regalos, de que algun amigo se disfrace de papa noel y venga a casa, y sus ojitos y sus caras no tienen precio!!!
Mañana y el sabado por la mañana voy a ir a comprar los regalitos y a decorar mi casa pq este año llevo unos dias de retraso! Y creo q comprare algo nuevo y hare una pink navidad jijijijij
Este año quizas no ha sido el mejor de nuestras vidas, pero para mucha gente ha sido muuuuucho peor, asi q acordemonos siempre de eso y de que estamos aki para celebrarlo!!!!!!
Y pensemos que el 2011 nos traera muuuuuuuchas cosas buenas!!!! de momento una miniTxell y lo que quiera venir despues jijijii
De momento yo me conformo con lo que tengo y no me puedo quejar, mañana 12 añitos desde q empezo el caminito hacia la felicidad con una de las mejores personitas de este mundo! y el finde nos vamos a celebrarlo!!!!
Un muaaaaaaaaaaaaaaa gigante para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

, jodío estómago... en fin....pero hoy es viernes!!!!!
i els bichitos??
nosaltres divendres a la nit sopar de nadal amb la familia del paco, dissabte amb tren a bcn amb la familia de ma mare i diumenge a reus amb la de mon pare... i dilluns a currar al psiquiatric a les 8 del mati..... roooompedorrrr.....al menos riuré un rato amb els meus pacients més "especials" jejeje...