VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 15, 2010 9:07 pm

Sandra!!! me alegro de que todo este bien!!! a ver si despues de fiestas nos vemos que tengo ganas de ver a esa panxuuuu!!!
Habéis pensado en nombres???

Merce que envidia sana lo del vila!!! dile a tu amiga que me invite, pleaseeee!!! jejeje

Pues me dejais más tranquila con lo de los menús...yo tampoco lo tengo muy pensado. Como es el día de navidad seguramente haremos sopa de galets y de segundo algo de carne y algún que otro aperitivo.

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 16, 2010 9:59 am

Si haces lo de la fondee de queso en pan de pagés, yo sé de uno que se apunta a comer para Navidad en tu casa Neus, jajajajajaja.
Albert se quedó prendado! ji ji ji

Nombres la verdad es que no hemos pensado "en serio". A mi si es niño tengo clarísimo que me encanta BIEL, pero si es niña no tengo ni flowers, así que hasta que nos confirmen si tiene tita o patatona, mejor dejamos estar el tema, snif snif.

MERCEEEE: YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME INVITE TU AMIGAAAAAAAA !!! jajajajajaja

Sitos de jueves

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. des. 16, 2010 12:01 pm

Has dicho fondee de queso?????? Me puedo añadir yo??????????? Jajajaja!!!!!!! Pues mira, ya me has dado una idea para hacer.... pero con la fondee normal......... es que tengo el pequeño problemita de que a mí cada día se me añade más gente!!!! Y la verdad es que vamos a tener realmente problemas de espacio, seremos 15 personas....! total, he decidido que voy a hacer sopa de galets y muuuuuucho picoteo, que con tanta gente ni tengo utensilios de cocina decentes para tanta cantidad de comida y creo que es más distendido el picoteo.....además, ya vendremos cargaditos de cenar en Nochebuena y comer en Navidad, así que....

Merce!!! Tas desaparecida!!!!!!!!! Oye, que yo también me apunto!! Que somos poquitos, no abultamos, ni hacemos ruido........jajajaja!!!!

Sandra me gusta mucho Biel!! Nosotros ya tenemos nombres!!! Jajajaja!!!!!!! Previsores a tope, eh?? Por cierto, ayer me dijo mi gine que el embutido sí que se puede comer!!!!!!! Aquí cada uno con su opinión!!! Me dijo que evitara estar en contacto con gatos, que comiera la carne muy bien cocinada y lavara muy bien frutas y verduras, pero que teóricamente con el secado al que someten al embutido el virus muere, pero que de todas maneras "si quería ser muy purista" pues que tampoco lo comiera......... Creo que yo voy a dejar pasar la Navidad para quitarme el vicio!! Jajaja!!

Un besote a todas!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. des. 16, 2010 5:42 pm

Aida que es eso de decir que tienes nombres y no decirlos??? jejeje hablaaaaaa!!!

A mi me gusta mucho Lucía para niña, aunque al Fran le gustaría que el nombre fuera igual en catalan y en castellano y claro...LLucia como que no.... Y de niño la verdad es que no se... ahora que lo dices Biel me gusta ;) jeje

Merceeeee! where are you???
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 17, 2010 9:33 am

Bon dia!!

Eso digo yo, Aída!! Que es eso de tener los nombres y no querer decirlos!!! jajajajajajaj
Nosotros también los tenemos!! Que previsoras somos!! jajajajjaja

A mi de niño me gusta muchísimooooooooooooooooo Pablo (me da exactamente igual que mi sobrino se llame Pau, yo sigo empecinada en ponerle a mi niño Pablo...), pero claro, como es el nombre de mi ex, Jesús no está muy decidido así que nuestra segunda opción (si no le acabo convenciendo de que no me de disgustos tan plagada de hormonas..jejeje) es IKER. De niña, también tenemos claro que será IRENE. Lucía también me gusta mucho, Neus, es mi recurso por si acabamos teniendo mellicitas!! ijijji

Claro está, ahora que ya estamos metidos en Reproducción Asistida y mi médico siempre me "amenaza" con la idea de que es muy posible que tengamos un embarazo múltiple, estamos más liadillos, porque yo sigo empecinada en que si tengo dos, sean del sexo que sean, los nombres tienen que tener el mismo número de letras.... En fin. Pero vamos, todo esto es un suponer. De aquí a que me quede pregnant a lo mejor cambiamos de opinión 18000 veces!!! jajajaja

Yo la toxo tampoco la he pasado, y mi médico sí que me comentó el tema embutidos, boquerones en vinagre, salmón ahumado,... Todo lo que estuviera "crudo" por muy tratado que estuviera. Sin embargo, el tema de los gatos, solo me dijo que no debíamos acercarnos ni tener contacto con las cacas de gato, no con el gato en cuestión...

Con respecto a lo de la boda, lo intentaré, pero no os prometo nada!!!! jajajaaa
EDUARD, SI NOS LEES, INVITANOS A UNA CENITA!!!! jajajaja

A la tarde os dejo mi menú de Sant Esteve, que ya lo tengo confeccionado y listo.
He hecho 18 platos de aperitivo (en cucharitas, vasitos de chupito y tal), 1 plato principal y postre. A ver si hay suerte y podemos disfrutar las navidades con mis sobris!!!!

Un besote chicas, hablamos después!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. des. 17, 2010 12:36 pm

En efecto, cada gine dice lo que le da la gana.
A mi: ni gatos, ni caca de gatos, ni embutido, ni pescados ni carnes crudas, y ojito con la verdura: bien limpita! Incluso si los tomates en ensalada los puedo pelar, mejor que mejor. Grrr grrr grrr

Me acaba de decir mi cuñada (la hermana de Albert no, sino la mujer del hermano de Albert) está embarazada de un mes !!!!! Oseaseeee, que mi bebito y el suyo se llevaran dos meses. KA FORT! Mi suegra está como en una nube, que pasará de dos nietas estas Navidades a cuatro las Navidades que viene BBBnadal:-)
Ya tienen a NOA, su hija de 22 meses, y como ya tienen 32 y 34 años respectívamente, querían buscarlo pensando que tardarían aprox 6-12 meses, y paaaam, al 1er intento: OLE!.
Estas noticias vienen cuando menos te lo esperas pero siempre son alegría, así que ampliamos la familia Buitrago, jeje.

Pablo es bonito Merce, pero yo soy de la opinión de Jesús: JAMÁS PONDRÍA A MI HIJO/A NOMBRE DE MI EX O DE EX DE ALBERT. De hecho me encanta JULIA (pronunciado en catalán) pero la ex de Albert se llama así, con lo cual, nasti de plasti.

De niño nos decantamos por BIEL y de niña por IVET, aunque de aquí al 28 de Enero que es cuando tengo la ECO de los 5 meses y me digan el sexo seguro que cambiamos de opinión.

Flowers: mañana quedáis para desayunar o al final no?
Si lo hacéis, daros muchos besitussssssss de mi parte, jejeje.

YO marcho a una reunión, así que ya me despido.
Os mando muchos besukis y buen finde.

MUAS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. des. 17, 2010 4:15 pm

Bon día de viernes!!!

Jajaja!!! Perdón!! Que luego me di cuenta de que es verdad que no los he puesto......... jejeje.... a ver, decididos, decididos, no, pero sí que tenemos ADAM, AXEL o ARES de niño, aunque seguramente se quedará en ADAM y de niña.... no teníamos ninguno hasta este verano, que en Escocia, una de las parejas que conocimos, son vascos y ella se llama EIDER, me enamoré del nombre desde el primer momento que me lo dijo!!! Y como a Ivan no le disgusta: adjudicado!!

Yo la verdad es que no sabría deciros si me molestaría poner el nombre de una ex o no...........tendría que encontrarme en el caso!!!! Pero huuuuummm, no, pensándolo bien, creo que no me haría ninguna gracia!!!

Pues sí, es lo que decimos, cada gine tendrá su opinión o le habrán enseñado de una manera en concreto, yo ya os digo, que dejaré el vicio después de navidad, que intentaré controlarme todo lo posible!!!

Por cierto Sandra, felicidades por el nuevo/a sobrino!!!!!!!!

Bueno guapas, feliz finde!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 17, 2010 6:58 pm

Hola holita!!!!

Aquí van mis aperitivos de Fin de Año. Si queréis las recetas, solo tenéis que decirme "mu"!!! jajajaja

- Rollitos de jamón rellenos de salmón y gambas
- Charlotas de Centollo
- Cucharita de cigalitas y crema de lombarda
- Rollito sorpresa de salmón ahumado
- Chupito de fabada asturiana (en honor a mis padrinos, que son de allí y esa noche vienen a cenar).
- Minicanelones de setas con confitura de ceps
- Cigalas con ciruelas, pimiento rojo, bacon y vinagreta de cebollino
- Cucharita de pulpo a feira
- Almejas a la plancha sobre parmentier de trufa
- Cuchara de langostino, mango y curry
- langostinos en tempura con salsa romesco
- Chupito de parmesano y cebolla caramelizada
- Montadito de morcilla, queso de cabra y vinagreta de miel
- Bombón de foie, melocotón y reducción de vino dulce
- Cazuelitas de gulas, pulpo y langostinos
- Dadito de aperitivo (berberechos, martini y aceituna verde).

Al final me váis a hacer sentir extraña porque me guste el nombre de Pablo!! julin!!!!

Sandri, felicidades por tu nuevo sobrino!!!!!

Bueno, ahora ya sí, que me voy pa casa!! Buen fin de semana soletes!!!

Muaaaaaaaaaa

PD- No, no Sandri, no hemos quedado para desayunar!!!! We would miss you!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dv. des. 17, 2010 8:49 pm

jooooo os había escrito esta tarde y no que ha pasadooo con el mensaje!!!

Pues decía que a mi me encanta Pablo! pero que claro Pablo Polonio como que queda con mucha P! Parece que tenemos los gustos de nombres parecidos Merce!!

La verdad Sandra que genial lo de tu cuñada! se llevarán super poco y podran jugar un monton!!!

Merce madre mía!!! cuanta cosa!!!! si me dejas me copiaré alguna cosilla!! jejej

Bueno peques buen finde!!

PD: en Enero quedada Si o Si!! que quiero ver la panxu!!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. des. 20, 2010 1:16 pm

EIDER me encanta Aida, jajajajajajaja! Pero tranqui, no te lo copio! Y ARES me mola mucho.

Si si, eres una rara Merce, jejeje, mira que pensar en ponerle el nombre de tu ex a tu futuro hijo ????? aisssssssss pobre Jesusito de mi vida y de mi corazón.

Jolín! Menudo recetario! Todo esto de donde lo has sacado? De internet, revistas, tele, las yayas o eres así de inventiba y apañada? Julin, ahora así así, no sabría qué receta pedirte, salvo TODAS, jajajajajajajajajaa:

- DADITO DE APERITIVO
- CUCHARADA DE PULPO A FEIRA
- LANGOSTINOS EN TEMPURA CON SALSA DE ROMESCO

Jejejejeje

Aida, Merce, Neus: muasssss, and yes, en enero quedada sí o sí o sí

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. des. 20, 2010 11:46 pm

Bona nit!!

Jajaja!! Que no voy a cobrar exclusividad por el nombre!!! A mí ARES me encanta, pero Ivan no quiere ni oír hablar de él porque dice que es el nombre de un programa de internet de descarga de música........a parte de que ahora me entero..... digo yo, que más dará???

Y llegando al momento cocina....... cuál es la sorpresa del rollito de salmón Merce?? Yo últimamente en internet solo miro páginas de cocina!! Porque a pesar de que se que para un sector de la family voy a tener que poner lo tipical (llámese paté y tostaditas, patatas fritas.....) pues quiero poner otro tipo de cositas también para el resto!!! Así que estoy en ello y haciendo ya la lista de la compra....

Pues la obra que queremos hacer, a parte del baño, es hacer el segundo nivel dentro del comedor. Os explico, la parte más alta de mi comedor hace 4 metros de alto, así que vamos a cubrir una parte con su escalerita bien mona y hacer otro nivel.... No sé si me estoy explicando muy bien....... Ahí arriba pondríamos el sofá, un mueblecito con la tele y yo quiero poner una estantería con mis libros...así que la parte de abajo (lo que actualmente es el comedor entero), pues quedaría solo para poner una mesa más grande de comedor, otro pequeño mueble....... en fin, que no sé si me estoy explicando, pero ya lo veréis cuando vengáis a comer/cenar!!!!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. des. 21, 2010 9:55 am

Buenos días!!!!!

Sí, Neus, Pablo Polonio queda un poco extraño, demasiada P, quizás, no?? Pero Pablo Araúzo queda importante:

- Hola, encantado, soy Pablo Araúzo, juez del Tribunal Supremo. jajajja
ó
- Hola, encantado, soy el Dr. Pablo Araúzo, cirujano cardiovascular. jajajajaaja

Total, digáis lo que digáis, cuando esté preñi, si es niño, atacaré con mis mejores armas para convencer a Jesús!! jajajajajaj Me encanta el nombre!!!!

Aída, yo también!!! Estoy liadísima ahora con las webs gastronómicas!! Hay una página muy buena, por si la quieres ver: http://www.miblogdepintxos.com.
Ahora, a parte de los aperitivillos, me ha dado por hacer postres. Me he comprado un soplete de cocina y estoy todo el día liada mirando recetillas para poder quemar algo! jajajajaja

La sorpresa de salmón ahumado es un rollo de salmón relleno de queso philadelphia mezclado con lechuga, pepinillos y gambitas.
El rollito de jamón relleno de salmón ahumado, gambitas y mayonesa no solo está buenísimo, si no que es sencillísimo y se puede hacer un rato antes para no estar tan agobiada con los platos calientes.

Sandra, la cucharada de Pulpo a Feira es tan sencillo como cocer el pulpo de manera normal. Se pone un poquito de puré de patata de base, el pulpo cocido encima, y se hace una mezcla de aceite y pimentón picante y se le echa un poquito por encima. Es lo mismo de siempre (pulpo, patata y pimentón) pero visto de otra manera.

Los langostinos en tempura con romesco, igual. Se hace la salsa romesco normal (2 o 3 tomates maduros (escalivados), 1 cabeza de ajos (escalivada), 80 gr. de almendras tostadas, 2 ñoras, 1 rebanada pequeña de pan tostado, 250 gr. de aceite de oliva virgen extra (AOVE), 100 gr. de vinagre, pimentón rojo dulce, 1 guindilla y sal.). Se rebozan los langostinos en tempura, se pinchan en un palito de brocheta, se fríen, y luego a sucarlos en la salsita romesco. Mmmmmm.....

El dadito de aperitivo es:

- Coges 3 sobres de gelatina, la deshaces en agua fría. Pones en un cazo un poco de vermouth blanco, y cuando empiece a hervir, le echas la gelatina. Lo pones en una cubitera, y le metes una oliva verde y un berberecho. Se mete en la nevera a esperar que cuaje y alehop!!! yatá!!

Aída, ya verás cuando cambies el baño, vaya cambio!!! Nosotros también tenemos pendiente cambiarlo. Y lo de hacer dos niveles en el comedor pinta muy bien!!!!!
A ver cuando vamos a cenar a tu casa, que eres la única que queda!!!!!!!!!!!

Bueno, flowers, sus dejo. Os pongo algunas fotillos para veáis.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. des. 21, 2010 3:28 pm

MENUDA ARTISTAZA ESTÁS HECHA CON LOS APERITIVOS Y LOS POSTRES AMORE !!!!!

Me has dejado impresionanídisisisima!
Pero por desgracia, las dos comidas que me tocan este año son con gente, como dice Aida, TIPICAL SPANISH, así que si les saco de los apertivos normales, las aceitunas y las patatas chips, puede que no coman nada! Julín !!! Pero husmearé algo, porque como queremos hacer una comida un día entre medio de las fiestas con los coleguis para celebrar con ellos "la navidad también" y de paso, comunicarles a quienes aun no lo saben que serán "tiets", pues seguro que alguna cosilla puedo hacer.
GRACIAS POR LAS FOTOS.

Jajajajajajajaja, definitivamente Pablo Polonio como que no, Neus, parece el nombre del próximo PAPA de la Iglesia Católica, jajajajaja, me parto neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

Vaya día de cacota que hace no?

Besutussss a las 3
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. des. 21, 2010 7:27 pm

jajaja la verdad es que tu Pablito si que que suena a persona importante!!! seguro que de esta forma consigues convencer a Jesus!!!

Me he kdado de piedra con tus aperitivos, ni en el mejor restaurante de BCN!!! Nosotros al final vamos a hacer para el día de Navidad:

- Aperitivos tipical spanish como diría Sandra:
- Jamoncito
- Queso
- Morcillita

- Sopa de galets con "pilota"
- Solomillo de ternera con salsa "especial" (hemos comprado miles de cosas para hacer la salsita y dspues triturarla: manzana, pasas, jerez, champiñones...) a ver que tal sale

- Tulipas de helado de vainilla con chocolate fundido
- Turrones, neules.....

Intentaremos hacerlo todo el viernes por la tarde antes de ir a cenar a ksa de mi suegra, aunque trabajo y no se que me dará tiempo de hacer!

De aquí 3 días Nadal!!!

Bsos desd Pamplona!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. des. 22, 2010 9:56 am

No sé si os lo había dicho pero : mañana a las 19h en cuanto salga del curro, me esperan unos duros y exteeeeeeeeensos días de vacaciones! YUPIIIII YUPIIIII. Hasta el 10 de Enero no regreso al curreling, olee oleee oleee wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
La intención era pasar el fin de año en Viena, ji ji ji, pero los nuevos acontecimientos hacen que los pasemos en casa ahorrando, jajaja.
Yo tengo casi todos los regalos de Reyes liquidados, así que estas fiestas aprovecharé para descansar mucho, dar paseítos por las mañanas (que falta me hace) y aprovechar el día los ratos que me encuentro bien.

Menos mal que la mayoría de celebraciones son comidas (que aunque sin hambre, como sin ascos y no devuelvo) porque las cenas de nochebuena y fin de año creo que estaré "literalmente mirando" como come la gente mientras que yo estoy con cara de asco sentada en la mesa, jajajaja, pero vamos, que sarna con gusto no pica, y no veo el día en que me levante y diga "upsss qué hambre que tengo, yupiii no tengo arcadas" jajajajajaja, paciencia, que mañana mismo entro en la semana 15 !!!!!

Sí Neus, ya hemos encargado la cuna y el armario y el cochecito con las 3 piezas. Es que en Enero suben los precios, y si lo reservábamos ya, convervamos el precio de este año. La cuna es convertible, va con cajonera 3 piezas + cambiador, y luego se convierte en cama de 1,90 x 80 y escritorio más mesita de noche, así que vale el doble que una cuna normal, pero luego tienes habitación hasta que el niño/a tiene 10 años. Iros preparando porque cómo están los precios amores !!!!!!!!!!

Bueno besitus de miércoles.
CUANDO SEAMOS RICAS, PORQUE HOY LO SEREMOS, QUE NOS TOCARÁ EL GORDO, YA QUEDAREMOS PARA COMER UNA BUENA MARISCADA !!!!!!

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. des. 22, 2010 11:11 am

Bon día!!

Que previsores sois Sandra!!! Pero mirándolo por el lado práctico, sí o sí, vais a necesitarlo todo para el año que viene, así que si os podéis ahorrar un dinerillo, pues para otra cosa lo tendréis!! Sí, sí, es increíble es decir "boda" o "niño" y te suben los precios como la espuma, oye........ Y lo tendréis en casa?? Uffff!!! Yo es que soy muyyyyy supersticiosa para esas cosas y a ser posible, haré que lo guarden todo en la tienda hasta el último momento....tendremos pintada y lista la habitación y la canastilla porque no queda otro remedio, pero de lo demás no quiero nada de nada!!!

Os he dicho que yo también estoy de vacaciones?????? Jajaja!!!! Bueno, que ayer me llamaron de un centro y pasé la tarde trabajando!! Si voy haciendo cosillas hasta que encuentre algo más duradero pues mejor....

Yo los reyes de Ivan también los tengo liquidados, los de mi sobrino pequeño también, tengo que ir a recoger el de mi sobrino "menos" pequeño que lo tengo encargado y para los demás, como ya tienen una edad.... pues dinerito, que es lo que ya llevan un par de años pidiendo......

Gracias por la página, Merce!! Ahora mismo me paso a verla, que se me están acabando las ideas!! Por cierto, que me has convencido con lo del nombre, eh?? Jajaja!!! Sí que es verdad que suena muy bien!!!!!!!! Ahora solo te falta convencer a Jesús!!!

Neus!! Que frío tienes que estar pasando!!!!!!!!!

Besitos de este miércoles lluvioso!!!!!! Podría hacer un poquito más de frío y nevarrrr!!!! ;-)://
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. des. 22, 2010 3:13 pm

Yo también cojo vacaciones el viernes!!! Hasta el dia 3, por eso!!! julin...

Aída, yo soy un poco como tú, de esperar todo lo que pueda. No por supersticiones en mi caso, si no por prudencia un poco. En cambio, creo que comprando ropita me volveré loca y me dejaré el sueldo entero!! jajajaja

Sandri, a mi también me gustan las convertibles!! De qué casa la habéis cogido?? Pon alguna fotillo!!! Y carro?? Cuál habéis elegido??
Eso es lo único que nosotros tenemos más que mirado y más que claro cual nos quedaremos. Hemos elegido hasta el gemelar por si vienen 2!!! jajajaja

Pues yo no he comprado nada todavía!!!!!!!!!!!!!! Hoy tengo que ir a comprar los amigos invisibles de nochebuena, pero con los regalos de reyes prefiero esperar un poco. No sé, parece tontería, pero hasta que no sepa que pasa con los niños, me duele comprar cosas....

en fin... Mañana hablamso y ya nos despedimos. El viernes hago 1/2 jornada, y tengo que ir al médico a las 09.30, o sea que llegaré sobre las 11.00-11.30. Con la de faena que tengo que dejar lista para las vacaciones, no creo que me de tiempo ni a decir buenos días.

Besotes soles, fins demà.

PD- Neus... -:.-:.__0.0_ -:.-:.__0.0_ Ten cuidadín con el frío amore!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. des. 22, 2010 6:34 pm

Hola!!!

Pues la verdad es que no hace muxi frío! Está lloviendo pero las temperaturas pues como en BCN. Ahora estoy en el aeropuerto y hasta las 21h no me sale el avion, que palo!!!

Pero como podeis ser tan capullis (Con todo el cariño)!!! Aquí una que se queda manteniendo el país la semana que viene! Este año, sólo tengo de fiesta los días 4, 5 y 7 de enero!! Ir entrando de vez en cuando, que sino me voy a aburrir!!!

Sandra, pon fotos de la cuna y demás accesorios!!!

Yo los reyes también los tengo comprados, sólo me falta añadir una pequeña tontería al regalo del Fran y ya esta!!!

Pues de la loteria, nothing de nothing, 35 euritos en total en reintegros, así que caca de la vaca! otro año + siendo pobres!!

Besitos para todas! Seguimos hablando por el foro abierto y cerrado, jeje
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. des. 22, 2010 7:09 pm

Eso, eso, Sandra, fotitos!!!!!!!!!!!!!

Yo en ropa también se que me volveré loca Mercedes, pero a su debido tiempo!!!!!! Si ya voy por ahí siempre cogiéndole tonterías a mi sobri pequeño y hasta a mi sobrina que no ha nacido!! (que el que yo sea supersticiosa para mí no significa que lo sea para los demás!!)

Buffff.... yo este año ni reintegros ni pedrea, ni nada de nada.......bueno, me queda un numerito por mirar pero tendré que llamar a mi madre a que me lo diga, que los guardaba ella.... pero vamos, si nos hubiera tocado algo importante ya me hubiera enterado!!

Neus, paciencia!!!!!!!! Que hoy al menos dormirás en tu camita!!!!!!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. des. 23, 2010 9:19 am

Buenos días!!

A nosotros nos ha tocado el reintegro, pero como vamos a medias con Jenny y Sergio supongo que compraremos un número para el sorteo del niño. Total, con 10 euritos tampoco saldremos de pobres!!
Eso sí, ayer me llamó la chica de una empresa cliente con la que tengo relativa confianza, y me dijo que 3 de sus trabajadores la habían llamado que no irían a trabajar por la tarde!!!! Les había tocado el gordo!! Y a una de ellas, 100 millones porque llevaba dos números!!! Madre mía, 100 millones... Y yo que ayer me conformaba con medio.. jur, jur, jur.

Pero no os desaniméis, chicas!! Desafortunadas en el juego, pero afortunadas en el amor!!!!jajajajaj

Neus, este año para reyes váis a algún sitio?? O lo he soñado?? xxo.0.o xxo.0.o
Ayer al final a qué hora cogiste el vuelo?? Se retrasó mucho???

Chicas, sincronizamos nuestras agendas??? Desayunito el dia 15???
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants