VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: MerR » dv. des. 17, 2010 4:57 pm

La verdad es que llevan muchos años dedicándose a ello!!!! Me imagino que tu fuiste a la de Sant Boi no?????
El mio es de la de Viladecans (la madre) jajajaja.
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Piticlina » dv. des. 17, 2010 6:38 pm

no, fui a la de viladecans que me inspira mas. La de Sant Boi, las chicas que hay no me acaban de convencer, y es mas pequeña, hay mas cosas en la de Viladecans, asi que fuimos directamente alli
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: MerR » dv. des. 17, 2010 8:10 pm

Yo la de Sant Boi no la conozco pero se que es la hija!!!!La verdad que yo siempre que he ido me han tratado muy bien!
Imatge

MerR

EntradaAutor: marian5 » dv. des. 17, 2010 8:26 pm

;-):// Hola mañana iré a probarme el vestido ESPERA de Cymbeline, a ver si me gusta!!!! espero que no sea muy caro!!! alguna sabe el precio?
que nervios!!!!![ neukiss-)
marian5

Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 10:28 pm

EntradaAutor: tresor » dv. des. 17, 2010 8:38 pm

marian5 ha escrit:;-):// Hola mañana iré a probarme el vestido ESPERA de Cymbeline, a ver si me gusta!!!! espero que no sea muy caro!!! alguna sabe el precio?
que nervios!!!!![ neukiss-)

El preu és 1590 € a la botiga de Cymbelline a la Diagonal. Si no saps com és ja t'avanço que té una "cosa" que el fa especial però shhhhhhhhhhh és un secret! ningú no ho ha de saber ::love::
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: marian5 » dv. des. 17, 2010 8:50 pm

MOLTES GRÀCIES TRESOR, UNA PREGUNA ET REGALAN ALGUNA COSA EN LA BOTIGA DE LA DIAGONAL????
ES QUE AHIR VAIG ANAR A UNA BOTIGA CONCRETAMENT A URSULA I ET REGALEN COMPLEMENTS.
PER CERT QUE TE????? explicam .... neu:-)
marian5

EntradaAutor: tresor » dv. des. 17, 2010 9:24 pm

marian5 ha escrit:MOLTES GRÀCIES TRESOR, UNA PREGUNA ET REGALAN ALGUNA COSA EN LA BOTIGA DE LA DIAGONAL????

No em van oferir res, clar que jo tampoc vaig demanar res...
marian5 ha escrit:PER CERT QUE TE????? explicam .... neu:-)

ah!... així no ho saps... molt millor! llavors serà una sorpresa per tu! *:-)**
Ja tinc ganes que ens expliquis com t'ha anat! a veure si surts de la botiga sent una núvia Cymbeline!
Imatge
tresor

EntradaAutor: marian5 » ds. des. 18, 2010 3:07 pm

HOLA avui m'he provat el vestit ESPERA de CYMBELINE i GUAUU sense paraules és molt espectacular és molt chulo té el no se que!! que el fa molt especial .... m'agradat molt l'unica cosa es que jo al ser baixeta no se... estic una mica indesisa!!! però molt contenta xq de tots els vestits que m'he provat és el que m'ha fet saltar la chipa!!!no se com explicar-ho....
Bé ara estic entre dos vestits un d' AIRE que también hem va agradar i aquest, tots dos són molt diferents.
Acabaré de rumiar-ho aquesta setmana!!!
AYYYYYYYYY xx;-.)
marian5

EntradaAutor: tresor » ds. des. 18, 2010 4:27 pm

marian5 ha escrit:HOLA avui m'he provat el vestit ESPERA de CYMBELINE i GUAUU sense paraules és molt espectacular és molt chulo té el no se que!! que el fa molt especial .... m'agradat molt l'unica cosa es que jo al ser baixeta no se... estic una mica indesisa!!! però molt contenta xq de tots els vestits que m'he provat és el que m'ha fet saltar la chipa!!!no se com explicar-ho....
Bé ara estic entre dos vestits un d' AIRE que también hem va agradar i aquest, tots dos són molt diferents.
AYYYYYYYYY xx;-.)

M'alegro que t'hagi agradat! :-///:

Ja ens diràs per quin et decideixes!
Imatge
tresor

EntradaAutor: marian5 » ds. des. 18, 2010 9:01 pm

JA t'EXPLICARÉ ... Quina emoció!!
marian5

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 18, 2010 10:51 pm

tresor ha escrit:
marian5 ha escrit:HOLA avui m'he provat el vestit ESPERA de CYMBELINE i GUAUU sense paraules és molt espectacular és molt chulo té el no se que!! que el fa molt especial .... m'agradat molt l'unica cosa es que jo al ser baixeta no se... estic una mica indesisa!!! però molt contenta xq de tots els vestits que m'he provat és el que m'ha fet saltar la chipa!!!no se com explicar-ho....
AYYYYYYYYY xx;-.)

M'alegro que t'hagi agradat! :-///:

Ja ens diràs per quin et decideixes!

Bien!!! mas chicassss cymbelineeeee!!!!! pasaros por el post de novias cymbeline q estamos todas x alli!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Àfrica » dg. des. 19, 2010 12:57 pm

La verdad es que los vestidos de Cymbeline son muy chulos! Ademas relación calidad-precio está muy bien! Además tienen modelos de todo tipo, tanto espectaculares como más sencillitos!
Alomejor me animo a pedir cita y probarme el Eleonour o el Elouna, que son sencillitos, como a mi me gustan!

Felicidades a todas las Cymbeline-girls!!!
Àfrica

Entrades: 37
Membre des de: ds. juny 12, 2010 12:54 pm

EntradaAutor: Salaok » dj. des. 23, 2010 10:56 am

Por fin!!!!!!!!!!!!
El domingo fueron las opos! y por fin he ido ha provarme vestidos esta semana!
Nenas que ilusión!!!!!!!!!!!!!!
Solo me queda 6 meses así que voy justísima! He ido a Pronovias y Rosa Clarà! Por ahora me he enamorado de Rosa Clarà, el lunes voy a Jesus Peiró alguien me puede decir si ha ido y que tal?
Besos a todas!
Imatge
Salaok
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: jgl » dj. des. 23, 2010 11:39 am

Piticlina ha escrit:Hola noies, ahir vaig anar a Victoria a demanar hora per probar-me i em van estar ensenyant i aconsellant i el dia 29 vaig a probar-me. Estic histèrica!!!! els models que m'aconsellen son molt diferents a la meva idea, i ara no se que fer. A mi m'agraden de l'estil de Novia d'art, pero m'han dit que els de gasa aixi que cauen no tenen gaire cos i que s'arrapen molt, i que m'aconsellen una altra forma. Dels que vam apuntar per probar-me, aquests son els que m'enrecordo pk son els que mes em van agradar, a veure que us semblen. vull que arribi el 29 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imatge
Imatge
Imatge

hola!! hablas de la victoria de Viladecans?? yo tengo pensado ir alli a mirar. los precios que tal, se disparan mucho?? por casualidad viste el tema de tallas?? es que yo tengo tallas grande y no se donde puedo encontrar tallas grandes a buen precio...

muchas gracias!!!
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: MerR » dj. des. 23, 2010 2:35 pm

Si es la victoria de Viladecans!Los precios???? la verdad es que yo pensaba que sería más caro!!!! Hay sitios que te regalan más cosas, a mi de momento me han regalado el Can-can!!!! Tallas??? Pues tienes que hecharle un poco de imaginación, xq lo que tienen son muestras y de las tallas 40 o 42, yo gasto una 46, x lo que no me entraba ninguna!jajajja. Bueno entrar me entraban, lo que no me cerraban, pero ellas ya te lo sujetan para que lo veas!!!!y luego te piden el tuyo a medida!!!!!!!!!!!! Y el trato es genial!!!!!!!!! Yo te lo recomiendo!!!!! Espero haberte ayudado!
Imatge

MerR

EntradaAutor: montse_eu » dj. des. 23, 2010 8:46 pm

Hola chicas!!!
Yo también me he comprado el vestido en Victoria, y estoy super contenta!!!El trato genial!! me probé un monton y al final me quedé con uno totalmente diferente a lo que buscaba!!!La verdad es que viendo el catalogo nunca me lo hubiera probado, pero puesto cambia mucho!!!
De precio genial, el mio es de La Sposa, y en todas las tiendas que he mirado por Internet salia por unos 1300-1350€ y a mi me ha costado 1150€!!
Las chicas de la tienda son muy majas!!!yo me he comprado varios vestidos para boda alli y la verdad es que muy bien!!

Besitos!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: marian5 » dj. des. 23, 2010 10:07 pm

hOLA He empezado a mirar complementos; zapatos, boleros .... alguna idea ????
marian5

EntradaAutor: Piticlina » dv. des. 24, 2010 9:57 am

jgl ha escrit:
Piticlina ha escrit:Hola noies, ahir vaig anar a Victoria a demanar hora per probar-me i em van estar ensenyant i aconsellant i el dia 29 vaig a probar-me. Estic histèrica!!!! els models que m'aconsellen son molt diferents a la meva idea, i ara no se que fer. A mi m'agraden de l'estil de Novia d'art, pero m'han dit que els de gasa aixi que cauen no tenen gaire cos i que s'arrapen molt, i que m'aconsellen una altra forma. Dels que vam apuntar per probar-me, aquests son els que m'enrecordo pk son els que mes em van agradar, a veure que us semblen. vull que arribi el 29 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imatge
Imatge
Imatge

hola!! hablas de la victoria de Viladecans?? yo tengo pensado ir alli a mirar. los precios que tal, se disparan mucho?? por casualidad viste el tema de tallas?? es que yo tengo tallas grande y no se donde puedo encontrar tallas grandes a buen precio...

muchas gracias!!!

Pues a mi me dijeron que mas o menos los que habia elegido iban entre los 900-1200. El miércoles supongo que me daran mas datos, ya os contare. yo tp tengo una talla pequeña, asi que estoy un poco nerviosa por si me podré ver con alguno bien, ellas me dijeron que si, a ver que pasa. El dia 29 os cuento, el trato el dia que fuimos a mirar catálogos y a coger hora fue genial, salimos mi madre y yo muy contentas. Feliz navidad y ya os cuento!!
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: jgl » dv. des. 24, 2010 3:00 pm

ok. ya nos informas.lo que la verdad pensaba gastarme algo menos, a ver si encuentro algo un poco mejor de precio, sino ire a mirar a Victoria a ver que tal.
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: miriamS » dg. des. 26, 2010 6:34 pm

Hola chicas,

por fin este jueves fuí a las primeras tiendas de vestidos. Que ilusión! Tenia unas ganas de empezar la búsqueda! Y la verdad es que ya me encantó un vestido de Pronovias y a todas mis acompañantes también. La cara de mi madre cuando me vió con ese vestido era para foto :)
Pero quedarme el vestido en la primera tienda... no sé... no lo tenía muy claro, aunque el vestido me encantaba, però cuesta 1400 euros y no regalan nada... Tendría que sumarle velo, cancan, zapatos, etc. y es una pasta!
Así que creo que miraré un poco más esta semana que viene y ya me decidiré. Porque la verdad es que ya me veo entrando en la iglesia con ese vestido! Pero bueno, si la primera tarde ya he visto uno que me encanta, igual buscando un poco más puedo encontrar otro que también me guste y algo más barato, no?
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants