¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: miressss » ds. des. 18, 2010 1:47 pm

Hola Hendi!!! Bienvenida al foro guapa!!!! te casas un jueves no?? oye y de donde eres?? ya tienes restaurante?? no se cuentanos algo!!!!! besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. des. 18, 2010 5:43 pm

Eso espero encontrar ya el mio!! A ver si hay suerte...mañana vamos a ver can marlet a ver que tal. Pero nose el hotel ciutat de granollers tambien me gusto mucho aunque nose...que liooo xx;-.)
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dg. des. 19, 2010 12:57 am

Can Marlet te gustará que te voy a decir yo que me enamoré de él y allí nos casamos, jejeje! Pero nena, no tiene nada que ver el hotel ciutat de Granollers con Can Marlet ni en jardines, ni aperitivo.... fuiste a las jornadas de puertas abiertas??
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Hendi » dg. des. 19, 2010 11:05 am

Hola Miress, no,no es jueves es en Sabado. Ya tengo la fecha en la Iglesia, fuimos la semana pasada, los primeros en apuntarnos.jjajaja
Hendi

Entrades: 8
Membre des de: dt. des. 14, 2010 8:48 pm

EntradaAutor: david_esther » dg. des. 19, 2010 9:10 pm

sonson ha escrit:Hola david_esther!!! Nosotros también nos casamos el 28 de abril de 2012!!! La verdad que ni nos habíamos dado cuenta de que era el puente de mayo, pero mejor para la gente que viene de fuera.
Somos compis de dia jejejeje Nosotros nos casamos en Villa Minerva!

Hola!!!

QuÉ ilusión encontrar alguien del msimo día..ya casi me estaba dando yuyu lo de abril aguas mil..jeje!!Nosotros quisimos ir a ver Villa Minerva pero primero fuimos a Sant Lluis y ya no necesitamos ver más..aunque el tuyo pintaba muy bien y estaba en nuestra lista. Qué ganas de que llegue el día, eh? Todavía lo veo muy lejano porque apenas podemos empezar a preparar nada pero yo voy mirando y cogiendo ideas. Tu que tal lo llevas?
david_esther

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

EntradaAutor: Pink87 » dg. des. 19, 2010 11:33 pm

tora18 ha escrit:Can Marlet te gustará que te voy a decir yo que me enamoré de él y allí nos casamos, jejeje! Pero nena, no tiene nada que ver el hotel ciutat de Granollers con Can Marlet ni en jardines, ni aperitivo.... fuiste a las jornadas de puertas abiertas??

Ya se que no tiene nada que ver....el problema es el dinero!! Es que el banquete lo pagan mis padres y claro....pues ellos prefieren el ciutat de Granollers. Si que estuve en la jornada de puertas abiertas del ciutat granollers y el aperitivo me parecio bastante soso!! Pero bueno, el problema como ya te digo son mis padres que como ponen el dinero....nos ha propuesto en hacerlo un domingo de agosto y asi nos ahorramos unos eurillos. No se que hacer..........
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Loleta » dl. des. 20, 2010 8:56 am

ufff Pink... que marrón... pues si a tus padres se les ha metido esa idea por la cabeza, o eres muy convincente o te veo en el Ciutat de Granollers!!!
No se... yo seguiría buscando, y cuando encuentres el que a ti te guste, les invitaría a comer, prepararia una buena sesión de fotos y powerpoint con el restaurante y les intentaria convecer que tu idea es la mejor!!!
No se si resultaria, pero por intentarlo no pierdes nada, ya que si pierdes, el Ciutat de Granollers está también muy bien!
Loleta
:: núvia experimentada

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: Pink87 » dl. des. 20, 2010 11:01 am

Loleta ha escrit:ufff Pink... que marrón... pues si a tus padres se les ha metido esa idea por la cabeza, o eres muy convincente o te veo en el Ciutat de Granollers!!!
No se... yo seguiría buscando, y cuando encuentres el que a ti te guste, les invitaría a comer, prepararia una buena sesión de fotos y powerpoint con el restaurante y les intentaria convecer que tu idea es la mejor!!!
No se si resultaria, pero por intentarlo no pierdes nada, ya que si pierdes, el Ciutat de Granollers está también muy bien!

Si ya se que el ciutat granollers tambien esta bien pero claro...no me acaba de convencer y creo que el sitio es algo que se tiene que recordar toda la vida no? Y creo que tampoco va a venir de 20€ mas por persona y estar agusto. Total el desembolso tiene que ser grande igual...jaja. Además les he dicho a mis padres que el dinero que me regalen se lo daré todo a ellos y asi estamos en paz y lo que falte pues se lo iré pagando poco a poco, asi que realmente no nos pagan nada y deberia poder elegir donde me de la gana, no?
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dl. des. 20, 2010 12:52 pm

Jolin Pink... pues si la verdad es una putadilla.... pero claro si te lo pagan los padres es lo que tiene que no tienes libertad ninguna... pero bueno alomejor los acabas convenciendo!!! oye y no hay ninguna manera de pagaroslo vosotros y así no teneos que depender?? bueno igualmente mucha suerte guapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dl. des. 20, 2010 12:55 pm

miressss ha escrit:Jolin Pink... pues si la verdad es una putadilla.... pero claro si te lo pagan los padres es lo que tiene que no tienes libertad ninguna... pero bueno alomejor los acabas convenciendo!!! oye y no hay ninguna manera de pagaroslo vosotros y así no teneos que depender?? bueno igualmente mucha suerte guapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay mires si es que me voy a volver locaaa jajaja. Lo que me va a costar tener restaurante madremia...nena entre el piso, el niño y tooodos los gastos nos es imposible pagarlo nosotros. Pero bueno le he dicho a mis padres que todo lo que recaudemos se lo damos a ellos y listos asi es como si lo pagaramos nosotros.
Imatge
Pink87

EntradaAutor: miressss » dl. des. 20, 2010 1:00 pm

Tu tranquila guapa que en cuanto menos te lo esperes lo encuentras seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás que si!!!!!! yo estab igual ya casi deprimida porqué no sabiamos a donde pero tarde o temprano lo encuentras y sabes que es allí donde te tienes que casar!!! ya verás guapa!!!! por cierto teneis un peke??? que guay y que tiempo tiene??
Suerte y animos!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dl. des. 20, 2010 1:04 pm

Siiii bueno es el hijo de mi novio pero bueno....como si fuera mio tambien jajaja. Tiene cuatro añitos.
Yo ya empiezo a deprimirme con restaurantes, precios, que si viernes...que si domingo.....matameeee por favorrrr jajajaja. A ver si sacamos algo en claro ya!!
Imatge
Pink87

EntradaAutor: reixel_87 » dl. des. 20, 2010 1:41 pm

Hola!!!

yo soi raquel! soi nueva en el foro!

yo me caso en el 2012, el 1 de septiembre! y stamos mirando el restaurante! de momento tenemos 3 posibles opciones: Palauet montcada, el celler de can torrens o Sesoliveres.

Creo que acabara siendo Sesoliveres, pero aun esta por confirmar. Esta semana decidiremos algo ya!

Si teneis referencia de alguna de ellas y me podeis comentar algo, adelante! que asi tengo una idea mejor!

besos!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: miressss » dl. des. 20, 2010 2:04 pm

Hola reixel_87!!!!!!!!!

Bienvenida al foro!!!!!!! que bien otra par el 2012!!!! bueno yo no te puedo ayudar mucho con los restaurantes... ya que soy de Tarragona pero bueno cualquier otra cosa ya sabes aquí estamos!!!!

Besos!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dl. des. 20, 2010 5:48 pm

Pink87 ha escrit:Siiii bueno es el hijo de mi novio pero bueno....como si fuera mio tambien jajaja. Tiene cuatro añitos.
Yo ya empiezo a deprimirme con restaurantes, precios, que si viernes...que si domingo.....matameeee por favorrrr jajajaja. A ver si sacamos algo en claro ya!!

Nena, yo pienso que te tiene que gustar el sitio que elijas. Nosotros tampoco es que nos podamos permitir mucho pero prefiero hacer un esfuerzo (muuuu grande, jejejjee) y meterme en un prestamo pero casarme como siempre quise. Pienso que tú opinas igual pero claro en mi caso depende de mi y mi pareja y en el tuyo de tus padres que son los que pagan! Nena que suerte y que peso te quitas de encima! Aunque tienes otros "dolores" de cabeza! jejeje. Intenta convencer a tus padres, y sino pues sigue buscando.... habrá alguno que te guste y se ajuste al presupuesto de tus padres. Ánimos que ya verás como darás con el tuyo aunque la espera se haga larga pronto llegará!!! Besitoss!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tora18 » dl. des. 20, 2010 5:51 pm

reixel_87 ha escrit:Hola!!!

yo me caso en el 2012, el 1 de septiembre! y stamos mirando el restaurante! de momento tenemos 3 posibles opciones: Palauet montcada, el celler de can torrens o Sesoliveres.

Creo que acabara siendo Sesoliveres, pero aun esta por confirmar. Esta semana decidiremos algo ya!

Si teneis referencia de alguna de ellas y me podeis comentar algo, adelante! que asi tengo una idea mejor!

besos!

Hola tocaya! jejejeje! Bienvenida al foro!! Lo siento pero yo no conozco ninguno de los restaurantes que comentas, pero si que por el foro creo que algunas se han casado en el celler de Can Torrens y Sesoliveres, echa un vistazo en los post de años anteriores. Felicidades por la boda!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. des. 20, 2010 6:51 pm

reixel_87 ha escrit:Hola!!!

besos!

hola wapa!!!!!!!!!!!!!! no te puedo ayudar ya k no conzco a nadie k se aya casado ayi y no los conozco , solo me suena d aki del foro... y felicidades x tu boda jejjejeeeeee!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Loleta » dc. des. 22, 2010 9:05 am

ostras reixel... pues yo tampoco conozco ninguno de los tres!, pero los comentarios del foro son bastante buenos! así que seguro que cualquiera es una buena elección
Loleta

Entrades: 397
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 12:36 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. des. 22, 2010 10:30 pm

Hola reixel.
Yo de los 3 restaurantes que dices, fui a ver El Palauet de Montcada, pero lo descartamos porque no nos gustó mucho ni el salón y tampoco nos convencia mucho el lugar donde hacían la ceremonia civil que en nuestro caso, lo vamos a celebrar así.
De los otros 2 no los conozco y tampoco se de nadie que se haya casado allí.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: veriyo » dv. des. 24, 2010 3:19 pm

yo me caso el 2 de junio y si todo va bien espero que sea en el palauet cabanyes!aunque referente a los precios no se nada!!tengo los del 2009,si alguien sabe algo de los de este año le agradeceria que me lo dijese!
veriyo

Entrades: 2
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:05 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants