Autor: Glòra » dv. nov. 26, 2010 10:10 pm

Autor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 1:16 am
adriana27 ha escrit:Liebe ha escrit:Una chica del 2009 me ha recomendado esta web, hay muchissimos:
http://www.projectwedding.com/photo/browse?tag=hair
hola neni! mil gracias por esta pagina! es la bombaaa! me he enamorado de este, pero claro llevare velo......y como q cn este peinado no m lo puedo poner...también me gusta mucho la idea diademita! ayudarme chicasssssssssssssssss!

Autor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 2:29 am
huella ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Aunque tengáis el pelo corto o lacio, existen muchos complementos como pueden ser diademas, tiaras, flores, plumas... y depende cómo, puede quedar genial, es cuestión de hacerse pruebas.
Mi peinado era un semirecogido-moño, por eso requería de mucho más pelo pero me arriesgué, pasé de las extensiones y el resultado me gustó. Aquí os dejo una foto.
Pues en la foto parece que tengas bastante pelo!!!! ¿Por dónde lo tenías de largo?. Te quedó precioso. Algo así me gusta a mí pero más al ladito y algo más bajo para ponerme luego una peina de nácar aflamencada tipo dublos

Autor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 2:59 am
Glòra ha escrit:A mi también me gusta ese, pero es verdad no se si quedaria bien con velo, pero bueno sino seguro que encotramos alguno pq hay de todos los gustos y colores!!!

Autor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:08 am

Autor: veronik18 » ds. nov. 27, 2010 2:32 pm

Autor: adriana27 » dg. nov. 28, 2010 12:58 am

Autor: Neki » dg. nov. 28, 2010 1:42 pm
adriana27 ha escrit:Liebe ha escrit:Una chica del 2009 me ha recomendado esta web, hay muchissimos:
hola neni! mil gracias por esta pagina! es la bombaaa! me he enamorado de este, pero claro llevare velo......y como q cn este peinado no m lo puedo poner...también me gusta mucho la idea diademita! ayudarme chicasssssssssssssssss!

Autor: veronik18 » dg. nov. 28, 2010 3:49 pm

Autor: veronik18 » dg. nov. 28, 2010 10:01 pm

Autor: SUYI » dg. des. 12, 2010 12:10 pm

Autor: adriana27 » ds. des. 18, 2010 11:06 pm

Autor: Javi-Neny » ds. des. 18, 2010 11:14 pm
adriana27 ha escrit:Si la 3a foto si q es cabell suelto amb el vel, molt xuli! jo es q vull semirecogit lateral...pero clar el vel no ho podrem posar...i también m'agradaria molt una diadema pero molt carregat no?
i tema reflexes com ho veieu? jo sempre l'he portat llarg i color xocolata pero la meva peluquera diu q em vol fer refelxes mes clarets molt suaus pk aixi el recollit es veu mes per on va el pel i es veuen molt mes macos! no se noies...alguna de vosaltres teniu experiencia amb aixo dels reflexes? com ho veieu?

Autor: Javi-Neny » dl. des. 20, 2010 12:32 am
adriana27 ha escrit:Niñas a ver si encontrais algun velo colocado en un semirecogido lateral, es lo qyo kiero pero no se si kedaria bien....y de momento no he visto ninguna foto!

Autor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 3:12 pm
Neki ha escrit:adriana27 ha escrit:Liebe ha escrit:Una chica del 2009 me ha recomendado esta web, hay muchissimos:
Hola guapisima!!!! pues este es la base del mio (el que yo llevé a mi amiga para que se hiciese una idea de lo que quería y quedaba genial con el velo...; he puesto fotitos antes de como quedaba....

Autor: monikaydani4.6.11 » dl. des. 20, 2010 7:59 pm
Javi-Neny ha escrit:adriana27 ha escrit:Liebe ha escrit:Una chica del 2009 me ha recomendado esta web, hay muchissimos:
Este es justo el peinado que se hizo mi hermana para mi boda, queda precioso!

Autor: monikaydani4.6.11 » dl. des. 20, 2010 8:12 pm

Autor: miriamS » dl. des. 20, 2010 9:13 pm
Autor: adriana27 » dl. des. 20, 2010 9:18 pm

Autor: sandra_lh » dt. des. 21, 2010 10:52 am
adriana27 ha escrit:bueno chicas!!!!!!! sobretodo cuando os den presupuestos decirlos x aki asi no nos timan!!! y decir precio y q incluye! gracias!! yo también me lo hago cn la de toda la vida miriam, lo unico q makillarme m lo regala una amiga mia! no m ha makillado nunca pero confio mucho en ella! es makilladora de las famosas del hotel arts! ;-)