Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: Glòra » dv. nov. 26, 2010 10:10 pm

A mi también me gusta ese, pero es verdad no se si quedaria bien con velo, pero bueno sino seguro que encotramos alguno pq hay de todos los gustos y colores!!!
Imatge
Glòra
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 1:16 am

adriana27 ha escrit:
Liebe ha escrit:Una chica del 2009 me ha recomendado esta web, hay muchissimos:

http://www.projectwedding.com/photo/browse?tag=hair

=0-0-)

hola neni! mil gracias por esta pagina! es la bombaaa! me he enamorado de este, pero claro llevare velo......y como q cn este peinado no m lo puedo poner...también me gusta mucho la idea diademita! ayudarme chicasssssssssssssssss!

Este es justo el peinado que se hizo mi hermana para mi boda, queda precioso!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 2:29 am

huella ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Aunque tengáis el pelo corto o lacio, existen muchos complementos como pueden ser diademas, tiaras, flores, plumas... y depende cómo, puede quedar genial, es cuestión de hacerse pruebas.

Mi peinado era un semirecogido-moño, por eso requería de mucho más pelo pero me arriesgué, pasé de las extensiones y el resultado me gustó. Aquí os dejo una foto.

Pues en la foto parece que tengas bastante pelo!!!! ¿Por dónde lo tenías de largo?. Te quedó precioso. Algo así me gusta a mí pero más al ladito y algo más bajo para ponerme luego una peina de nácar aflamencada tipo dublos

La melena la tengo por debajo de los hombros, bastante por debajo, lo que pasa que la llevo escalada y ahí estaba el problemilla pero mi peluquera se las ingenió como pudo y quedó perfecto!
Aquí te dejo otro peinado que a mi me gustó muchísimo pero es para chicas que no tengan flequillo y para una melena sin escalar.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. nov. 27, 2010 2:59 am

Glòra ha escrit:A mi también me gusta ese, pero es verdad no se si quedaria bien con velo, pero bueno sino seguro que encotramos alguno pq hay de todos los gustos y colores!!!

Para las que lleváis velo o tiara... qué os parece? Tengo un buen repertorio de peinados, eh! Es que aparte de preocuparme de mi peinado, tuve que mirar peinados para mi hermana, para mis primas y para mi madre, así que...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Salaok » ds. nov. 27, 2010 9:08 am

Como todabía no tengo el vestido no lo tengo claro, pero creo que algo semirrecogido.
Por cierto, alguna pelu en BCN que te peinen y lo hagn todo para el dia de la boda?
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: veronik18 » ds. nov. 27, 2010 2:32 pm

no see hacerme en el pelo, mis facciones no són muy agradecidas y el tema del pelo me preocupa
JA TINC CRÒNICA
veronik18

Entrades: 170
Membre des de: dl. jul. 26, 2010 7:45 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. nov. 28, 2010 12:58 am

Niñas a ver si encontrais algun velo colocado en un semirecogido lateral, es lo qyo kiero pero no se si kedaria bien....y de momento no he visto ninguna foto!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Neki » dg. nov. 28, 2010 1:42 pm

adriana27 ha escrit:

=0-0-)

hola neni! mil gracias por esta pagina! es la bombaaa! me he enamorado de este, pero claro llevare velo......y como q cn este peinado no m lo puedo poner...también me gusta mucho la idea diademita! ayudarme chicasssssssssssssssss!

Hola guapisima!!!! pues este es la base del mio (el que yo llevé a mi amiga para que se hiciese una idea de lo que quería y quedaba genial con el velo...; he puesto fotitos antes de como quedaba....
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: veronik18 » dg. nov. 28, 2010 3:49 pm

esta web no está nada mal , ueeeeeeee, aquí seguro que pillo alguna idea
JA TINC CRÒNICA
veronik18

EntradaAutor: veronik18 » dg. nov. 28, 2010 10:01 pm

amb tant pentinats potse si que no trobo cap
jajjajajajaj
JA TINC CRÒNICA
veronik18

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 12:10 pm

Hola guapes!!!

Aquesta web és genial!!!

Jo vull un semirecollit pero alt!!! És a dir, vull que la cara es vegi sencera però que alhora es vegi el cabell per davant!!! Si aconsegueixo veure per on s'adjunten els arxius us el penjo!!! El complement serà una tiara!

Petonetssss
SUYI

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: adriana27 » ds. des. 18, 2010 11:06 pm

Si la 3a foto si q es cabell suelto amb el vel, molt xuli! jo es q vull semirecogit lateral...pero clar el vel no ho podrem posar...i también m'agradaria molt una diadema pero molt carregat no?
i tema reflexes com ho veieu? jo sempre l'he portat llarg i color xocolata pero la meva peluquera diu q em vol fer refelxes mes clarets molt suaus pk aixi el recollit es veu mes per on va el pel i es veuen molt mes macos! no se noies...alguna de vosaltres teniu experiencia amb aixo dels reflexes? com ho veieu?
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. des. 18, 2010 11:14 pm

adriana27 ha escrit:Si la 3a foto si q es cabell suelto amb el vel, molt xuli! jo es q vull semirecogit lateral...pero clar el vel no ho podrem posar...i también m'agradaria molt una diadema pero molt carregat no?
i tema reflexes com ho veieu? jo sempre l'he portat llarg i color xocolata pero la meva peluquera diu q em vol fer refelxes mes clarets molt suaus pk aixi el recollit es veu mes per on va el pel i es veuen molt mes macos! no se noies...alguna de vosaltres teniu experiencia amb aixo dels reflexes? com ho veieu?

Hola adriana27!
Jo vaig portar reflexes durant un temps i si que queden molt macos però t'has de veure, això va a gustos i és molt personal.
Jo, per al meu casament, quan vaig anar a la perruqueria, li vaig dir a la noia que volia ser jo, només volia que em pentinés, ja que si li deixo fer potser ara no m'hagués reconegut a les fotos, jeje!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. des. 20, 2010 12:32 am

adriana27 ha escrit:Niñas a ver si encontrais algun velo colocado en un semirecogido lateral, es lo qyo kiero pero no se si kedaria bien....y de momento no he visto ninguna foto!

Hola guapi. He encontrado uno pero eso es mejor que lo hables con tu peluquero/a, ellos te asesoraran mejor que nadie porque puedes ver miles de fotos pero quizás luego a tí no te quede bien por X motivos, o simplemente, no te veas con el peinado que tenías en mente.
Un saludo!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: gemmapeke » dl. des. 20, 2010 3:12 pm

Neki ha escrit:
adriana27 ha escrit:

=0-0-)

Hola guapisima!!!! pues este es la base del mio (el que yo llevé a mi amiga para que se hiciese una idea de lo que quería y quedaba genial con el velo...; he puesto fotitos antes de como quedaba....

buenas chicas!!!!yo tmb me hare un semirecogido y esta pagina es un gran regalo!!!muchas gracias liebe!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. des. 20, 2010 7:59 pm

Javi-Neny ha escrit:
adriana27 ha escrit:

=0-0-)

Este es justo el peinado que se hizo mi hermana para mi boda, queda precioso!

jajajaja!!! este es justo el k m gustaba a mi, m lo imprimi pa llevarselo a la pelu!!! me enkanta, pero n se komo m kedara a mi!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. des. 20, 2010 8:12 pm

SALAOK!! yo también estoy liada kn el tema de la buskeda d pelukeria, voy prguntando por todas las k tengo cerka d casa d mis padres... pero m da miedo tirarme a la piscina kn alguna d ellas y k no m guste luego!
En principio, todas tienen paks d estos d novia en los k te makillan y peinan kn las respectivas pruebas. los precios varian, pero todas lo hacen!una en concreto? ni idea, estoy en ello!jejejejejeje!un beso
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: miriamS » dl. des. 20, 2010 9:13 pm

Hola chicas,

Yo iré a la peluqueria de siempre, que peinan y maquillan. Así aseguro que me gusta. Ahora solo me falta acabar de decidir peinado, pero también esperaré a tener el vestido para acabar de decidir.
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: adriana27 » dl. des. 20, 2010 9:18 pm

bueno chicas!!!!!!! sobretodo cuando os den presupuestos decirlos x aki asi no nos timan!!! y decir precio y q incluye! gracias!! yo también me lo hago cn la de toda la vida miriam, lo unico q makillarme m lo regala una amiga mia! no m ha makillado nunca pero confio mucho en ella! es makilladora de las famosas del hotel arts! ;-)
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: sandra_lh » dt. des. 21, 2010 10:52 am

adriana27 ha escrit:bueno chicas!!!!!!! sobretodo cuando os den presupuestos decirlos x aki asi no nos timan!!! y decir precio y q incluye! gracias!! yo también me lo hago cn la de toda la vida miriam, lo unico q makillarme m lo regala una amiga mia! no m ha makillado nunca pero confio mucho en ella! es makilladora de las famosas del hotel arts! ;-)

Oye Adriana27 cuanto me cobraría tu amiga por venir a maquillarme a casa?? Busco maquilladora. Si me puedes hacer el favor, porque lo que veo es exagerado.

Yo en mi pelu me piden 120 euros, incluye la prueba (todo los peinados que necesite hasta encontrar el mio) y el dia de la boda me incluye tambien el peinado y las manos.

Mas o menos es lo que suelen pedir. Pero el tema del maquilla prefiero que sea alguien que se dedique a esto.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants