INVITACIONES VISTAPRINT

un gran any!

INVITACIONES VISTAPRINT

EntradaAutor: jgl » dt. des. 21, 2010 11:35 am

hola, acabo de encargar las invitaciones para mi boda en vistaprint. alguna las ha encargado y ya las ha recibido?? mas que nada para saber si tienen buena calidad. me han salido baratisimas por eso no me fio mucho...

gracias
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

Re: INVITACIONES VISTAPRINT

EntradaAutor: Shaik » dt. des. 21, 2010 2:45 pm

Hola, yo recibí un pedido de ellos y la impresión me pareció correcta, supongo que para las invitaciones será igual. Ya nos contarás qué tal porque al menos yo tengo intención de encargarlas con ellos.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. des. 21, 2010 6:00 pm

Yo todo lo que he hecho con ellos ha quedado chulisimo.
Una vez me perdieron el pedido y me lo enviaron urgente gratis. Todo super bien!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: miriamS » dt. des. 21, 2010 7:00 pm

jgl ha escrit:hola, acabo de encargar las invitaciones para mi boda en vistaprint. alguna las ha encargado y ya las ha recibido?? mas que nada para saber si tienen buena calidad. me han salido baratisimas por eso no me fio mucho...

gracias

Acabo de mirar su web y las invitaciones están super bien de precio. Y además hay de muy variadas. Nosotros todavía tenemos que encargarlas y la verdad es que estas, si salen bien, son una muy buena opción.
Así que jgl, por favor, cuando las recibas dinos que tal. A ver si me animo :)
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: jgl » dt. des. 21, 2010 7:09 pm

ok, yo os cuento. yo he encargado estas, a ver que os parecen

[img]livepreview.aspx[/img]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jgl

EntradaAutor: miriamS » dt. des. 21, 2010 7:26 pm

Pues a mi me gustan mucho jgl! Las encuentro muy elegantes y bonitas. Felicidades por la elección!

Ya nos contarás que tal estan cuando te lleguen :)
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: fiona84 » dt. des. 21, 2010 7:46 pm

Lehara ha escrit:Yo todo lo que he hecho con ellos ha quedado chulisimo.
Una vez me perdieron el pedido y me lo enviaron urgente gratis. Todo super bien!

Que medida cojistes?? Porque la prueva que he echo yo es de 110x146 y ahora midiendo las medidas me parece un poco pequeña no?? Hay que lio!! Es que me cuesta un poco comprar sin ver la prueba.

gracias
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: jgl » dt. des. 21, 2010 7:53 pm

fiona84 ha escrit:
Lehara ha escrit:Yo todo lo que he hecho con ellos ha quedado chulisimo.

Que medida cojistes?? Porque la prueva que he echo yo es de 110x146 y ahora midiendo las medidas me parece un poco pequeña no?? Hay que lio!! Es que me cuesta un poco comprar sin ver la prueba.

gracias

las mias son 95 x 210mm. no habia caido en mirar las medidas. la mia es en alargado. tulas has pedido ya??

ya a mi e ha frenado mucho comprarlas asi, pero es que la diferencia de precio es bastante...
Imatge
jgl

EntradaAutor: fiona84 » dt. des. 21, 2010 11:03 pm

No aún no las he comprado porqeu me lo estoy pensando mucho!! Primero me cuestione la calidad y ahora la medida!! A ver como acaba la cosa, yo también creo que las acabaré pidiendo pero me cuesta un poco la verdad!! M_uak
fiona84

EntradaAutor: jgl » dt. des. 28, 2010 11:34 pm

chicas,!!!!1 ya me han llegado las invitaciones de Vistaprint!!!! son muyyy chulas!!! en papel mate pero como arrugadito y los sobres, que los cogi a juego son super bonitos. tambien he pedido unos lacres para cerrar los sobres y han quedado guay. a ver si les hago una foto y os la pongo, pero si quereis pedirlas adelante porque la calidad es buenisima.
Imatge
jgl

EntradaAutor: Laury_82 » dc. des. 29, 2010 12:09 am

JGL, muy xulas las invitaciones, yo la verdad q con vistprint me quede muy contenta, yo lo que pedi fueron las targetas de agradecimiento, y la verdad q fue super rapido y muy xulas para mi gusto claro asjasja

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: jgl » dc. des. 29, 2010 10:29 am

Laury_82 ha escrit:JGL, muy xulas las invitaciones, yo la verdad q con vistprint me quede muy contenta, yo lo que pedi fueron las targetas de agradecimiento, y la verdad q fue super rapido y muy xulas para mi gusto claro asjasja

Saludos

tambien estube mirando lo de las tarjetas de agradecimiento pero no se si hare eso o los imanes en pequeñito...lo unico que no recomiendo que se pida a vistaprint son los calendarios de bolsill, que he hecho unos con la foto de mis pekes y han quedado fatal y no son nada baratos...
Imatge
jgl

EntradaAutor: fiona84 » dc. des. 29, 2010 4:40 pm

Que tal la medida?? Se ven bien??
fiona84

EntradaAutor: azue » dc. des. 29, 2010 6:32 pm

nosotros tambien hicimos las invitaciones con vistaprint y super bien, depues de eso hemos pedido unos imanes, las targetas de visita, un boli y tambien muy chulos.
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: fiona84 » dc. des. 29, 2010 7:23 pm

Ya estoy decidida, vamos a pedirlas ya!!! Finalmente la medida sera de 95 por 220, y el diseño es una foto nuestra, ademas he encontrado unos sobres negros del mismo tamaño por 22 centimos en una libreria de mi pueblo, asi que una cosa menos!!

Gracias a todas por resolver dudas, es que la verdad que me cuesta un poco comprar sin ver el producto fisicamente!!
Muak
fiona84

EntradaAutor: jgl » dc. des. 29, 2010 10:12 pm

fiona84 ha escrit:Ya estoy decidida, vamos a pedirlas ya!!! Finalmente la medida sera de 95 por 220, y el diseño es una foto nuestra, ademas he encontrado unos sobres negros del mismo tamaño por 22 centimos en una libreria de mi pueblo, asi que una cosa menos!!

Gracias a todas por resolver dudas, es que la verdad que me cuesta un poco comprar sin ver el producto fisicamente!!
Muak

animate porque quedan muy chuos. has mirado el tema de los sobres en vistaprint?? no se si los tienen en colores pero salen bastante baratos
Imatge
jgl

EntradaAutor: fiona84 » dv. des. 31, 2010 5:20 pm

Ya he echo el pedido!!!! En 7 dias tendre las invitaciones en casa, como me ha costado....!! Ya os contare que tal!!

Gracias a todas y feliz 2011!!!
Muak
fiona84

EntradaAutor: fiona84 » dv. des. 31, 2010 5:22 pm

jgl ha escrit:
fiona84 ha escrit:Ya estoy decidida, vamos a pedirlas ya!!! Finalmente la medida sera de 95 por 220, y el diseño es una foto nuestra, ademas he encontrado unos sobres negros del mismo tamaño por 22 centimos en una libreria de mi pueblo, asi que una cosa menos!!

Muak

animate porque quedan muy chuos. has mirado el tema de los sobres en vistaprint?? no se si los tienen en colores pero salen bastante baratos

Los sobres los comprare negros que me salen muy baratitos, porque como es una foto nuestra no hay ninguno ha juego y me los traen en blanco.
fiona84

EntradaAutor: jgl » dv. des. 31, 2010 5:24 pm

fiona84 ha escrit:
jgl ha escrit:

Muak

Los sobres los comprare negros que me salen muy baratitos, porque como es una foto nuestra no hay ninguno ha juego y me los traen en blanco.

ahh, ok ok. pues ya nos contaras cuando te lleguen!!! yo esta noche empiezo a repartirlas, a ver que dice la gente.
Imatge
jgl

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants