Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. des. 07, 2010 2:13 pm

BIXITO84 ha escrit:petitacampaneta felicidades por las fotos! *.-o-o.* *.-o-o.* Es una suerte que os hayan acertado, porque creeme que conozco algunas parejas que no han quedado contentos con las fotos, no en alphelia, en otros sitios y lo que dices, luego sorpresas con los precios...

Os tengo que pedir ayuda, estamos con las entregas, pero hay una que no sé que hacer. Ella es una de mis mejores amigas y es testigo de la boda. Se casó el año pasado y queríamos hacer algo especial y lo teníamos claro porque estaba embarazada, una panera para el bebé, pero lo ha perdido :--( así que no sabemos que hacer, porque no tenemos fotos ni nada para poder hacer un hofmann o montaje de foto en un marco. Vamos que no tenemos ni idea :-/ si se os ocurre algo os lo agradeceré muchíiiiisimo! gracias soletes mios!: besito :

Y si le haces un ramo? Yo a mi mejor amiga le hice un ramo de rosas de goma eva (tienes fotos en mi cuenta atras, tranquila tengo indice!) porque no sabia que regalarle y era un detalle muy bonito pq esta hecho a mano, si sabes sus colores preferidos seguro q le encantara!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Laurabcn » dt. des. 07, 2010 6:11 pm

petitacampaneta ha escrit:Nenas el sabado estuvimos en alphelia viendo el album en la tv antes de mandarlo a imprimir y sin palabras... estupendo!!! Son geniales... la verdad esq estuvimos comentando con ellos problemas q tienen amigos, q les cobran una pasta si quieren las fotos en cd... q les tardan 1 año... y con ellos todo es genial... la verdad q estoy deseando tenerlo en mis manos... para navidad kiza es justo pero ya os cuento!!! Y sobretodo sin sorpresas en el precio!!! Lo q no sabemos si coger es el album de los padres... :star::

Entonces cada vez estoy más convencida con Aphelia.
En principio cogeremos un pack que ya nos entran los álbums de los padres.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. des. 08, 2010 1:03 pm

petitacampaneta ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:petitacampaneta felicidades por las fotos! *.-o-o.* *.-o-o.* Es una suerte que os hayan acertado, porque creeme que conozco algunas parejas que no han quedado contentos con las fotos, no en alphelia, en otros sitios y lo que dices, luego sorpresas con los precios...

Os tengo que pedir ayuda, estamos con las entregas, pero hay una que no sé que hacer. Ella es una de mis mejores amigas y es testigo de la boda. Se casó el año pasado y queríamos hacer algo especial y lo teníamos claro porque estaba embarazada, una panera para el bebé, pero lo ha perdido :--( así que no sabemos que hacer, porque no tenemos fotos ni nada para poder hacer un hofmann o montaje de foto en un marco. Vamos que no tenemos ni idea :-/ si se os ocurre algo os lo agradeceré muchíiiiisimo! gracias soletes mios!: besito :

Y si le haces un ramo? Yo a mi mejor amiga le hice un ramo de rosas de goma eva (tienes fotos en mi cuenta atras, tranquila tengo indice!) porque no sabia que regalarle y era un detalle muy bonito pq esta hecho a mano, si sabes sus colores preferidos seguro q le encantara!

Muchísimas gracias petitacampaneta!Lo miraré a ver que tal, es que soy una manazas....pero con amor todo se hace, verdad?jejejej.Es que el ramo de chupa-chups se lo hago a mi sobrina (hija de mi prima) que es la que nos trae los anillos y está como loca con la boda y quiere ir de princesa y de blanco como yo...jajajajaja así que le haré un super ramo lleno de plumas y de todo, para que sea la princesita. : besito : De todos modos si se os ocurren más cositas soy toda ojos ;.:love_:
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. des. 08, 2010 2:07 pm

BIXITO84 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:

Muchísimas gracias petitacampaneta!Lo miraré a ver que tal, es que soy una manazas....pero con amor todo se hace, verdad?jejejej.Es que el ramo de chupa-chups se lo hago a mi sobrina (hija de mi prima) que es la que nos trae los anillos y está como loca con la boda y quiere ir de princesa y de blanco como yo...jajajajaja así que le haré un super ramo lleno de plumas y de todo, para que sea la princesita. : besito : De todos modos si se os ocurren más cositas soy toda ojos ;.:love_:

Guapa! Pues miratelo porque yo antes de la boda odiaba las manualidades y esto de verdad que es super sencillo! Y es como entregar tu ramo pero mejor aun porque es personalizado y hecho a mano! Si se me ocurre algo más te lo digo :-)ok:

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dc. des. 08, 2010 8:13 pm

Uix eso de las entregas es complicado.. yo ara me estoy dando cuenta que quizá hay gente que se pueda ofender si no los hago participes pero claro, no quiero tampoco hacer participe a todo quisqui!!! madreeeeeeee que lio!
yo a mis amigas les hago muñecas personalizadas, son 6
ramos de chupachups en un principio sera para las primas y no se si quiza dejarlos ya en la mesa...
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. des. 08, 2010 10:14 pm

Que haría sin vosotras...Tenéis ideas para todo...jajaajaj. Y eso que pensaba que lo tenia todo controlado...Madre que lío! :star:: Pero lo haremos!
Petitacampaneta, probaré de hacerla para navidad a ver que tal, ya os contaré. Un besazo enorme! : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. des. 10, 2010 4:11 pm

Dory! A mi me pasaba igual, créeme que llegará un momento que las dudas se desvanecen evidentemente no podeis hacerle un detalle a todas las personas q quereis y al final si se ofenden es lo de menos, tu opinion es la q cuenta solo la tuya! haz un detalle a quien creas que lo merece pero que no te importe para nada quien pueda ofenderse... guapi y sino mirame a mi q empece con dos millones de entregas y acabe con las tipicas... y gente q me falto fui dejandoles cositas por encima de la mesa...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: winnie83 » dg. des. 12, 2010 6:15 pm

Hola chicas,

asi que la jornada de puertas abiertas será en febrero?? Y podremos ir todas las que nos casamos en 2011?? Yo hablé el viernes con Isabel y me comentó que estuviera tranquila, que después de las Navidades ya nos empiezan a llamar.... porque la verdad que no tenia ni idea de cuando se hace la prueba del menú ni cuando hablamos con el dj..... :-/
Lo que de momento si tengo es el fotografo: Joan Cabes, no está en la lista de los recomendados pero mi chico y yo nos hicimos hace unos años unas fotos de estudio con él y nos encantaron. El viernes fuimos a verlo y ya lo hemos dejado todo cerrado con él.
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. des. 12, 2010 9:11 pm

winnie83 ha escrit:Hola chicas,

asi que la jornada de puertas abiertas será en febrero?? Y podremos ir todas las que nos casamos en 2011?? Yo hablé el viernes con Isabel y me comentó que estuviera tranquila, que después de las Navidades ya nos empiezan a llamar.... porque la verdad que no tenia ni idea de cuando se hace la prueba del menú ni cuando hablamos con el dj..... :-/
Lo que de momento si tengo es el fotografo: Joan Cabes, no está en la lista de los recomendados pero mi chico y yo nos hicimos hace unos años unas fotos de estudio con él y nos encantaron. El viernes fuimos a verlo y ya lo hemos dejado todo cerrado con él.

Bienvenida y FELICIDADES! Que día os casaís?
Lo de las puertas abiertas, nos dijeron que eran para las parejas con fecha en 2011 y que podíamos ir con la família y demás. Que ese día lo montan todo de boda y probamos parte del aperitivo. Es el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de todos modos llama porque cada día es un salón diferente, el domingo es el de ferro, el nuestro.
Nosotros pregunatmos para lo de la prueba de menú y nos dijeron que sobre marzo, abril, pero quiero llamar para que me digan algo más concreto después de fiestas.
lo del músico, nos dijeron que llamaban unas tres semanas antes, nosotros dijimos que queríamos que nos avisarán 3 meses antes, que a tres semanas no queremos estar con la música a medias, somos muy previsores.jejeje.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. des. 12, 2010 9:39 pm

Nenas con el DJ yo me reuni muy al final como mucho un mes antes de la boda la verdad es que no tuve que hacer nada ellos se encargan de todo, yo llevaba la lista de la musica q queria para las entregas y ya esta del resto se encargaban ellos, claro q yo hice boda cocktail! Asi q tampoco tenia q elegir musica en los platos!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. des. 17, 2010 10:36 pm

Guapiiiis habeis recibido la felicitacion via mail de can ribas????? xx:-D xx:-D xx:-D
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » ds. des. 18, 2010 3:00 am

dory ha escrit:Guapiiiis habeis recibido la felicitacion via mail de can ribas????? xx:-D xx:-D xx:-D

Jajajaja siiiiiiiiiii!! Que risa! Cuando vi que el remitente era can ribas, por un momento me puse hasta nerviosa!!! Pensando que seria para las puertas abiertas o para alguna novedad... Pero luego vi que era la felicitación!! Que tmb me hizo ilu eh!!! Jejeje xx:-D
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » ds. des. 18, 2010 10:30 am

Bambanegra ha escrit:
dory ha escrit:Guapiiiis habeis recibido la felicitacion via mail de can ribas????? xx:-D xx:-D xx:-D

Jajajaja siiiiiiiiiii!! Que risa! Cuando vi que el remitente era can ribas, por un momento me puse hasta nerviosa!!! Pensando que seria para las puertas abiertas o para alguna novedad... Pero luego vi que era la felicitación!! Que tmb me hizo ilu eh!!! Jejeje xx:-D

Jajajaja a mi me paso igual jaja pense: jooooeeeeer!!!! jijijij
Imatge
dory

EntradaAutor: winnie83 » dt. des. 21, 2010 7:50 pm

BIXITO84 ha escrit:
winnie83 ha escrit:Hola chicas,

Bienvenida y FELICIDADES! Que día os casaís?
Lo de las puertas abiertas, nos dijeron que eran para las parejas con fecha en 2011 y que podíamos ir con la família y demás. Que ese día lo montan todo de boda y probamos parte del aperitivo. Es el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de todos modos llama porque cada día es un salón diferente, el domingo es el de ferro, el nuestro.
Nosotros pregunatmos para lo de la prueba de menú y nos dijeron que sobre marzo, abril, pero quiero llamar para que me digan algo más concreto después de fiestas.
lo del músico, nos dijeron que llamaban unas tres semanas antes, nosotros dijimos que queríamos que nos avisarán 3 meses antes, que a tres semanas no queremos estar con la música a medias, somos muy previsores.jejeje.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos. Un : besito :

Hola!!, pues nosotros nos casamos el domingo 19 de junio en el salon dels Cirerers.
Asi que el 5 y 6 de febrero.... me lo anoto!! Después de fiestas llamaré de nuevo a Isabel a ver que me dice....
Aixxx, yo no puedo decirle las canciones con tan poco tiempo!! Si ya casi las tenemos seleccionadas para no ir luego con las prisas...
Ya tengo casi todo, pero me faltan todas los detallitos, que daré y a quién detalles más especiales.... bufff, después de fiestas tengo que ponerme las pilas!
Gracias por vuestra ayuda chicas!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dc. des. 22, 2010 2:07 pm

La boda saldrá genial ya vereis, acabo de volver de la luna de miel (acabo de aterrizar vaya) y mi madre me ha dicho que la gente no ha parado de llamarla para felicitarla, que la boda les encantó. La verdad es que todo fue mejor que bien, salió todo perfecto, y no os preocupeis, yo hable con el DJ 10 dias antes de la boda.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: shenita » dj. des. 23, 2010 10:53 am

Hola mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME he cambiado de nombre....soy noejordi........
Queria felicitaros la Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y deciros....k vuelvo al foro!! jajaja despues de unos meses desaparecida.....y a 6 MESES de la boda..........OS EXO DE MENOS y NECESITO vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno estoy en el trabajo y no me puedo liar mucho....espero conectarme esta noche y ponerme al dia en el post! y en algunas cuentas atras!!!!!

Muchos besitos!!!
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dv. des. 24, 2010 1:25 pm

shenita ha escrit:Hola mis niñas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME he cambiado de nombre....soy noejordi........
Queria felicitaros la Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y deciros....k vuelvo al foro!! jajaja despues de unos meses desaparecida.....y a 6 MESES de la boda..........OS EXO DE MENOS y NECESITO vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno estoy en el trabajo y no me puedo liar mucho....espero conectarme esta noche y ponerme al dia en el post! y en algunas cuentas atras!!!!!

Muchos besitos!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ME ALEGRO MUCHO GUAPI!!! Yo también tube que cambiar de nombre jejejeje en fin!!!!! noeeeeee quenos queda nada y menoooos!!!!!!! un besazo

Y BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)

Por cierto, he recibido un mail con el nuevo menu del 2011/12 mmmmmm que platos!!! que postres!!!! mareeeeeeee que ganas de catarlo!
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dv. des. 24, 2010 2:21 pm

Feliz Navidad a todas y :: 2011 ::

Ya estamos a una semana de nuestro año, que ilusión....

A mi también me ha llegado el mail con los platos nuevos....

Besos a todas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: shenita » dv. des. 24, 2010 6:28 pm

Lauriii wapissimaaaaaa!! tengo pendiente entrar en tu cuenta atras!!!!!

A mi también me ha llegado la nueva carta...pero los precios han subido muxissimoooo!!!!!!! Ireis a la Jornada de Puertas abiertas que haran en febrero???
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: Pink87 » dg. des. 26, 2010 7:32 pm

Hola chicas!! Alguna podria pasarme precios por privado de can ribas?? He pedido precios por mail pero no me han dicho nada. A ver si me podeis informar un poco. Graciass :)
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants