TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Romi » dl. des. 20, 2010 10:56 pm

Eso!!!Felices fiestas y que se anime un poco esto que está a punto de empezar nuestro año!!!!! :: 2011 ::
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dt. des. 21, 2010 8:05 am

Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.

Por cierto, alguna sabe como va el tema de alquiler de proyectores???
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. des. 21, 2010 8:07 am

k no se me olvide!!!

FELICES FIESTAS A TODAS!!!! XICAS, NOS KEDAN DÍAS PARA K SEA NUESTRO AÑO!!!!
ESTOY SUPER EMOCIONADA...

:: 2011 :: BBBnadal:-)
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. des. 21, 2010 11:02 am

miminika ha escrit:Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.

Hola miminika!!
sí, yo le pregunté a Pere y me dijo que ellos cobran 100€ porque tienen que alquilarlo fuera, pero si tú lo encuentras más barato lo puedes llevar, porque yo tengo la posibilidad de cogerlo del trabajo y me dijo que no había problema.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 21, 2010 2:54 pm

hola mimika!

este es el enlace de mi cronica

viewtopic.php?f=50&t=22031

El tema de las canguros las contrate por aqui, habia una chica que se didicaba a eso, si quieres te paso el mail y hablas con ella, la verdad es que no fue nada caro, y lo hicieron estupendamentes.

Las chicas vinieron sobre las 10.30 los niños ya habian acabado de cenar, por cierto mientras los niños comian habia azafatas del turo con ellos.Bueno pues llegaron y se los llevaron al jardin, hicieron dibujos, se pintaron la cara, me regalaron entre los 12 niños que habian una rosa exa con plastelina que adorables!!vinieron todos en fila a darmela y un beso que wapos!!!bueno total que contrate 2 horas y al final los niños se lo pasaban tan bien que tuve que contratarlas durante 3 horas y media mas!Y los padres encantados, todos me venian y me decian" vane vaya detallazo lo de las canguros" los padres estaban despreocupados y disfrutando del baile y la barra libre y los niños entretenidos!

Ahora te paso un mp con los datos.

Lo del proyector yo tambien se lo pregunte a Pere y costaba eso 100€, pero al final no lo pusimos, pusimos la founde y fue lo mejor!

cualquier cosita ya sabeis besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dt. des. 21, 2010 6:17 pm

Gracias vane por las buenas referencias, siempre gusta saber q lo q eliges esta muy bien!!! Va a ser tu primer año como casada no??? Disfrutalo mucho, chicas estas son nuestras ultimas navidades como solteras, asi q también a disfrutarlo!!! Besos a todas y feliz navidad!!! BBBnadal:-)
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dt. des. 21, 2010 6:25 pm

Vane si no t importa a mi también pasarme un privado con la informacion de la canguro? Muchas gracias!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. des. 22, 2010 12:36 pm

Bueno chicas como no voy a tener mucho tiempo ya que trabajo en un centro comercial y estas fechas vamos como locas,os deseo a todas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!! que ya esta aqui empieza dentro de nada nuestro año

:: 2011 :: xx:-D xx:-D xx:-D

PD.No me ha tocado nada en la loteria pero compre por internet el decimo de loteria con nuestra fecha de boda y ya que no me ha tocado o guardare para el album de la boda,jejeje.

muchos besos a todas

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dc. des. 22, 2010 1:01 pm

Miriam felices fiestas a ti también! ya somos 2 a las que no nos ha tocado nada en la loteria, otro año será!!!!
Vane gracias por enviarme el privado, pero no has puesto ningun numero de contacto, ni como se llaman ni nada, jejeje!!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. des. 22, 2010 2:30 pm

Jejeje... a mí tampoco me ha tocado nada!! Pero como se suele decir, eso es porque somos afortunadas en el amor!! Jejejej.

Felices fiestas a todas!!! Y sobretodo feliz año 2011!!!

-:.-:.__0.0_
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dv. des. 24, 2010 7:12 pm

Feliz Navidad chicas!!!!!!!!!!

BBBnadal:-)
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dg. des. 26, 2010 8:36 pm

BBBnadal:-) I :: 2011 :: !!!!!!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: arantxi » dl. des. 27, 2010 12:00 pm

Hola chicas,

Soy nueva en este foro... ando buscando a MIMINIKA... jejeej

He leido q se casa en septiembre y q va de viaje a Japón... Yo también!
Si quieres te pasas por mi cuenta atrás Arantxi Mas de SAnt llei y comentamos...
Yo me voy x libre, y era xa saber como lo haces tú..

Ah! Enhorabuena x el restaurante, estuve allí en una boda hace 2 años y me gustó mucho!

Besitos a todas

xxkiss:: xxkiss:: xxkiss::
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: miminika » dt. des. 28, 2010 8:13 am

vane_sbd ha escrit:hola mimika!

este es el enlace de mi cronica

viewtopic.php?f=50&t=22031

El tema de las canguros las contrate por aqui, habia una chica que se didicaba a eso, si quieres te paso el mail y hablas con ella, la verdad es que no fue nada caro, y lo hicieron estupendamentes.

Las chicas vinieron sobre las 10.30 los niños ya habian acabado de cenar, por cierto mientras los niños comian habia azafatas del turo con ellos.Bueno pues llegaron y se los llevaron al jardin, hicieron dibujos, se pintaron la cara, me regalaron entre los 12 niños que habian una rosa exa con plastelina que adorables!!vinieron todos en fila a darmela y un beso que wapos!!!bueno total que contrate 2 horas y al final los niños se lo pasaban tan bien que tuve que contratarlas durante 3 horas y media mas!Y los padres encantados, todos me venian y me decian" vane vaya detallazo lo de las canguros" los padres estaban despreocupados y disfrutando del baile y la barra libre y los niños entretenidos!

Ahora te paso un mp con los datos.

Lo del proyector yo tambien se lo pregunte a Pere y costaba eso 100€, pero al final no lo pusimos, pusimos la founde y fue lo mejor!

cualquier cosita ya sabeis besitos!

Vane, ya he visto tu crónica!!! está xula!!! la verdad es k viendo las crónicas de las k ya os habéis casado me entran aún más ganas de k llegue el día... las fotos están muy xulas, se ve k lo disfrutaste un montón, ojalá y yo también pueda disfrutarlo al máximo, lo digo por los nervios...
Gracias por todo Vane
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. des. 28, 2010 8:16 am

oscar_i_vane ha escrit:
miminika ha escrit:Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.

Hola miminika!!
sí, yo le pregunté a Pere y me dijo que ellos cobran 100€ porque tienen que alquilarlo fuera, pero si tú lo encuentras más barato lo puedes llevar, porque yo tengo la posibilidad de cogerlo del trabajo y me dijo que no había problema.

Gracias, todavía no se lo había preguntado al restaurante, k por cierto, todas habláis de un tal Pere pero yo nunca he hablado con él, siempre lo he hexo con Dani... y la verdad k también muy bien, además me dijo k estaría él el dia de la prueba... k ganas tengo de k llegue ese día, jejejeje
Bueno, pues miraré a ver si lo puedo alquilar fuera por un precio más económico aunk no creo... ya os diré.
Imatge
miminika

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 28, 2010 8:35 am

gracias miminika!

La verdad es que me lo pase en grande y no pase nada de nervios hasta yo misma me sorprendo de lo tranquila que estuve, era yo la que tenia que calmar a la gente!solamente hubo un momento en el que empeze a temblar y fue cuando me baje del coche y vi a mi marido en el altar esperandome... pero luego ya nada !

La verdad que es una pena que mucha gente no disfrute de ese dia por los nervios pero a veces son inevitables.Yo por la mañana me levante y me dije "Hoy es mi dia" y lo disfrute desde el primer momento que me levante.

asi que chicas lo echo echo esta y ese dia nada de nervios!

Ya os queda poquito para que empieze vuestro año !
:: 2011 ::
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. des. 28, 2010 9:47 am

miminika ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:

Hola miminika!!

Gracias, todavía no se lo había preguntado al restaurante, k por cierto, todas habláis de un tal Pere pero yo nunca he hablado con él, siempre lo he hexo con Dani... y la verdad k también muy bien, además me dijo k estaría él el dia de la prueba... k ganas tengo de k llegue ese día, jejejeje
Bueno, pues miraré a ver si lo puedo alquilar fuera por un precio más económico aunk no creo... ya os diré.

A mí el primer día que fui a informarme también me atendió Dani, es super majo, pero a la segunda vez, como Dani se había lesionado, no estaba, así que me atendió Pere, de todas formas, creo que depende del salón dónde te cases que te atienda uno u otro. Yo me caso en el st. vicenç.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 30, 2010 11:59 am

Hola chicas!!!!

Que poquito nos queda para empezar nuestro año,dentro de pocas horas ya no tendremos que decir me caso el año que viene,jejejje.

Vane entre en tu cronica,se te ve super tranquila que suerte y no dejabas de sonreir se nota lo feliz que estabas.

bueno chicas Feliz año nuevo!!!!!

un beso a todas

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dv. des. 31, 2010 12:45 pm

FELIZ AÑO 2011 CHICAS!!! Ya está aquí nuestro año!!!

:: 2011 ::
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dv. des. 31, 2010 12:50 pm

Feliz año 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant