Autor: Romi » dl. des. 20, 2010 10:56 pm

Autor: miminika » dt. des. 21, 2010 8:05 am

Autor: miminika » dt. des. 21, 2010 8:07 am

Autor: oscar_i_vane » dt. des. 21, 2010 11:02 am
miminika ha escrit:Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.
Por cierto, alguna sabe como va el tema de alquiler de proyectores???

Autor: vane_sbd » dt. des. 21, 2010 2:54 pm
Autor: Lau_82 » dt. des. 21, 2010 6:17 pm

Autor: Lau_82 » dt. des. 21, 2010 6:25 pm

Autor: MIRIAMYSERGIO » dc. des. 22, 2010 12:36 pm

Autor: Lau_82 » dc. des. 22, 2010 1:01 pm

Autor: oscar_i_vane » dc. des. 22, 2010 2:30 pm

Autor: arantxi » dl. des. 27, 2010 12:00 pm

Autor: miminika » dt. des. 28, 2010 8:13 am
vane_sbd ha escrit:hola mimika!
este es el enlace de mi cronica
viewtopic.php?f=50&t=22031
El tema de las canguros las contrate por aqui, habia una chica que se didicaba a eso, si quieres te paso el mail y hablas con ella, la verdad es que no fue nada caro, y lo hicieron estupendamentes.
Las chicas vinieron sobre las 10.30 los niños ya habian acabado de cenar, por cierto mientras los niños comian habia azafatas del turo con ellos.Bueno pues llegaron y se los llevaron al jardin, hicieron dibujos, se pintaron la cara, me regalaron entre los 12 niños que habian una rosa exa con plastelina que adorables!!vinieron todos en fila a darmela y un beso que wapos!!!bueno total que contrate 2 horas y al final los niños se lo pasaban tan bien que tuve que contratarlas durante 3 horas y media mas!Y los padres encantados, todos me venian y me decian" vane vaya detallazo lo de las canguros" los padres estaban despreocupados y disfrutando del baile y la barra libre y los niños entretenidos!
Ahora te paso un mp con los datos.
Lo del proyector yo tambien se lo pregunte a Pere y costaba eso 100€, pero al final no lo pusimos, pusimos la founde y fue lo mejor!
cualquier cosita ya sabeis besitos!

Autor: miminika » dt. des. 28, 2010 8:16 am
oscar_i_vane ha escrit:miminika ha escrit:Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.
Hola miminika!!
sí, yo le pregunté a Pere y me dijo que ellos cobran 100€ porque tienen que alquilarlo fuera, pero si tú lo encuentras más barato lo puedes llevar, porque yo tengo la posibilidad de cogerlo del trabajo y me dijo que no había problema.

Autor: vane_sbd » dt. des. 28, 2010 8:35 am

Autor: oscar_i_vane » dt. des. 28, 2010 9:47 am
miminika ha escrit:oscar_i_vane ha escrit:miminika ha escrit:Muxas gracias Vane, oye, por cierto, tienes crónica?? y si la tienes, k título tiene?? lo digo por ir a cotillear un pokito. Por cierto, eso de las canguros, como funciona?? me refiero a precios y k es lo k hacen exactemente... es para ver si me merece la pena mirarlo.
Hola miminika!!
sí, yo le pregunté a Pere y me dijo que ellos cobran 100€ porque tienen que alquilarlo fuera, pero si tú lo encuentras más barato lo puedes llevar, porque yo tengo la posibilidad de cogerlo del trabajo y me dijo que no había problema.
Gracias, todavía no se lo había preguntado al restaurante, k por cierto, todas habláis de un tal Pere pero yo nunca he hablado con él, siempre lo he hexo con Dani... y la verdad k también muy bien, además me dijo k estaría él el dia de la prueba... k ganas tengo de k llegue ese día, jejejeje
Bueno, pues miraré a ver si lo puedo alquilar fuera por un precio más económico aunk no creo... ya os diré.

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 30, 2010 11:59 am

Autor: oscar_i_vane » dv. des. 31, 2010 12:45 pm

Autor: *Sandri* » dv. des. 31, 2010 12:50 pm