JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:03 pm

Gracias Javna y Beverly :-)ok: Es que no se que hacer... la verdad es que yo siempre había querido la historia de amor que mi novio me ha echo vivir y... además.. como mis padres se llevan tan bien y se quieren tanto después de 32 años de casados, uno de mis sueños era casarme el mismo día que mis padres.
Es que no se si no decirles nada y que se lo encuentren o... ¿qué haríais?
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 5:10 pm

No se, yo se lo diría, les dices que es una ilusión tuya de toda la vida, pero bueno es que tampoco conozco a tus suegros, ni se como se lo pueden tomar.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:11 pm

Yo les diria la verdad, que os casais ese día y que además es el aniversario de boda de tus padres, y ya está...
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:13 pm

Jajaja supongo que no pasará nada... Lo que pasa es que ya saben la fecha... Lo que haré es que un día y sin darle mas importancia se lo diré... y les diré... ¿no os lo había dicho? y ya...
Por cierto, ¿qué hariais vosotras? no se que regalarles a mis papis...
Visitant

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:16 pm

Yo hablaria con el restaurante para prepararles una sorpresa... Igual después de vuestro pastel, apagaría las luces, pondría una canción que les gustara a los dos y sacaría un pastelito pequeño en forma de corazón con la fecha de su boda... Y les enmarcaría la foto de vosotros vestidos de novios con ellos, y se la regalaría con una dedicatoria bonita... Se derretirian :-)ok: :-))
javna

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:19 pm

Javna!!! eso es mas que precioso!!!! es super super bonito!!! pero... entonces... a mis suegros... no les hago nada? ostras es que no se si se lo tomarían o no a mal... de todos modos, lo hablaré con mi nene... y por si acaso con mi cuñada... MUCHAS GRACIAS!!!!
Visitant

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:20 pm

Luego a tu suegra, que el novio le regale un ramo de flores que sea igual que el de la novia :-)ok:
javna

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:23 pm

Pero igual que el mío... no se... A ver hay que pensar que son una pareja muy mayor y que bueno... no caen mucho en los detalles...
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 5:25 pm

A mi también. me parece una idea muy bonita, luego le sacas otro ragalito a tus suegros, pero sin pastel, pq. claro no es su aniversario, pero el regalo sí, pq. es un regalo a los padres.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:27 pm

A mi me parece muy pero que muy bonito el regalo de Javna, lo que pasa es que no quisiera que mis suegros... pues que se sintieran mal... no se... ya se que es nuestro regalo a mis padres pero... ¿no me entendéis?
Visitant

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:30 pm

tambien puedes regalarles a tus suegros una foto vuestra vestidos de novios con ellos, igual a la de tus padres, pero omitís la música romántica y el pastelito en forma de corazón :-)ok:
javna

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 5:32 pm

Eso, eso, opino igual que Javna.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:34 pm

Olé! :-)ok:
javna

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:35 pm

Lo que pasa es que como le pondremos mas atención a mis padres (que es normal por su aniversario)... no quisiera que luego hubiera malos rollos.... aunque de verdad, son super buena gente...
La idea me encanta, la verdad!!!Ahora mismo, estaba pensando que en lugar de regalarles el pastel en forma de corazón (que no se lo comerán porque estarán llenos), no se... regalarles algo con su fecha grabada y los años que llevan casados y... nuestra boda...
Se os ocurre algo?
Visitant

EntradaAutor: javna » dj. jul. 20, 2006 5:37 pm

También estaría bien... :-)ok:

Chicas, os tengo que dejar, que viene mi chico a buscarme y nos vamos a mirar muebles para el comedor!!

Besazossssssssss!!!! : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd : : kissd :
javna

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:38 pm

Bueno Javna, pues nada... mañana mas ideas!!!
Beverly, tu también te vas?
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 5:40 pm

Todavía no, lo que pasa que como estoy trabajando, voy convinando, también. me parece buena idea eso q. has dicho. Yo he ido a bodas que era el cumpleaños de alguien y le sacaban un pastel, así que es normal, no tienen pq. enfadarse, mientras también. les hagas un regalo a tus suegros.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:42 pm

Si claro Beverly pero... el regalo de la foto se lo haremos a los dos... Por cierto... ¿dónde te casas Beverly?
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dj. jul. 20, 2006 5:48 pm

Si toda va bien en mi pueblo, Palau de Plegamans, pero no es seguro pq. tiene q. venir un cura nuevo y el que hay provisional dice que no save si me quedrá casar en viernes, si no el Lliçà de Vall, y el restaurante Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells.

¿Y tú?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Visitant » dj. jul. 20, 2006 5:51 pm

Muy bien beverly!!! :-) Pues nosotros nos casaremos en la iglesia de Esplugues (yo soy de aqui y mi novio de Sant Joan) y el restaurante, seguramente será el Hotel Abba Garden, este sábado iremos a ver qué tal queda todo antes de la boda, y si nos gusta ¡será definitivo! ¡nos encanta!
Por cierto, ¿habéis mirado ya el coche?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants