jgl ha escrit:Erfre ha escrit:jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.
Hey que guay las primeras pruebas!!!![]()
![]()
En novias Ursula Escoriza (Sta Coloma de Gramanet) tambien tienen tallas grandes, tienen web.
Mi hermana se casó hace un año y pico y tenia una talla 50, y en muchas tiendas solo tienen la 42 o 44 para probar...y te los ponen por encima para que te hagas una idea, lo pasó un poquillo mal, tu llama antes de ir a las tiendas y pregunta hasta que talla tienen muestrario.
Mucha Suerte!!!
hola, esta muy bien la tienda de ursula escoriza. acabo de llamar para pedir hora tambien esta tarde. a ver si me da tiempo a ir a los dos sitios que tengo hora... ya te contare
jgl, que gracia, creo que has llamado a Úrsula Escoriza mientras yo estaba reservando mi vestido. Porque era sobre las 2:30 de hoy y pedían hora para esta tarde. jejejeje
Has encontrado algo que te haya gustado?

Què bé!!! Una altra núvia Cymbeline amb el model Espera!!!! 

un besote!! y por cierto![foto foto ::[]:-]]](./images/smilies/smile_photo.gif)