VESTITS NÚVIES 2011

un gran any!

VESTITS NÚVIES 2011

Aire
3
4%
Alma novias
4
5%
Casajuana
0
No hi ha cap vot
Cymbeline
6
8%
Demetrios
1
1%
Immaculada García
2
3%
Jesus Peiró
2
3%
Jordi Dalmau
1
1%
La Sposa
4
5%
Luna novias
5
7%
Lluïsa Vila (Núvia de Baraïsa)
2
3%
Manu García
1
1%
Pepe Botella
2
3%
Pronovias
16
22%
Raimon Bundó
1
1%
Rosa Clarà
9
12%
Sant Patrick
9
12%
White One
4
5%
Yolancris
1
1%

Vots totals : 73

Re: VESTITS NÚVIES 2011

EntradaAutor: miriamS » dc. des. 29, 2010 11:00 pm

jgl ha escrit:
Erfre ha escrit:
jgl ha escrit:hola hola, estoy nerviosisima. mañana voy por primera vez a ver vestidos. estoy ....... porque tengo una talla bastante grande y miedo me da tener que probarme alguno. de momento tengo pensado ir a stanislao, una que hay en barcelona que me han dicho que tienen tallas grandes en outlet y a casa juana en barbera. a ver que tal.... espero poder probarme alguno y que alguno me guste, porque se me echa el tiempo encima... mañana os cuento a ver que tal ha ido.

Hey que guay las primeras pruebas!!! xx:-D xx:-D

En novias Ursula Escoriza (Sta Coloma de Gramanet) tambien tienen tallas grandes, tienen web.

Mi hermana se casó hace un año y pico y tenia una talla 50, y en muchas tiendas solo tienen la 42 o 44 para probar...y te los ponen por encima para que te hagas una idea, lo pasó un poquillo mal, tu llama antes de ir a las tiendas y pregunta hasta que talla tienen muestrario.

Mucha Suerte!!!

hola, esta muy bien la tienda de ursula escoriza. acabo de llamar para pedir hora tambien esta tarde. a ver si me da tiempo a ir a los dos sitios que tengo hora... ya te contare

jgl, que gracia, creo que has llamado a Úrsula Escoriza mientras yo estaba reservando mi vestido. Porque era sobre las 2:30 de hoy y pedían hora para esta tarde. jejejeje
Has encontrado algo que te haya gustado?
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: fer10 » dj. des. 30, 2010 1:19 pm

miriamS ha escrit:Hola chicas!

Por fin tengo vestido!!!! Al final, después de tantas dudas entre el de Pronovias y el de W1, no me he quedado ni uno ni otro! jejeje

Después de ir a Pronovias para volver a probarme el Alice ya casi había decido quedarme ese con sus 1400 euros sin contar complementos. pff! Pero como me parecía mucho y no estaba del todo convencida, he ido a la tienda de Úrsula Escoriza, ya que como muchas de vosotras hablabáis tan bien de ellas, he pensado que por una tienda más ya no perdía nada...
Y suerte que he segudo vuestro consejo, porque ahí sí que he encontrado mi vestido!!!!! :)

La chica que me ha antendido, Mar, super maja! Me ha ensenyado un montón de vestidos, me ha aconsejado, sin presionar para nada... super bien, un trato genial! Mis acompañantes y yo estábamos encantadas!!!
Y finalmente he encontrado mi vestido!!!!! Es otro modelo de W1 que no había visto antes, y es perfecto para mi :)

Y el precio genial, 850 euros, y te regalan velo, liga y guantes. Así que he quedado encantada! Os aconsejo a las que no hayáis ido que os paseis, vale la pena. Además, tienen un montón de modelos para elegir.

En mi casa se han quedado tan encantadas, que volveremos otro día para vestir a mis acompñantes :)

El mio tambien es de W1, que modelo es? No tienes fotos? Y los zapatos no te los regalan?
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: miriamS » dj. des. 30, 2010 2:28 pm

fer10 ha escrit:
miriamS ha escrit:Hola chicas!

Por fin tengo vestido!!!! Al final, después de tantas dudas entre el de Pronovias y el de W1, no me he quedado ni uno ni otro! jejeje

Después de ir a Pronovias para volver a probarme el Alice ya casi había decido quedarme ese con sus 1400 euros sin contar complementos. pff! Pero como me parecía mucho y no estaba del todo convencida, he ido a la tienda de Úrsula Escoriza, ya que como muchas de vosotras hablabáis tan bien de ellas, he pensado que por una tienda más ya no perdía nada...
Y suerte que he segudo vuestro consejo, porque ahí sí que he encontrado mi vestido!!!!! :)

La chica que me ha antendido, Mar, super maja! Me ha ensenyado un montón de vestidos, me ha aconsejado, sin presionar para nada... super bien, un trato genial! Mis acompañantes y yo estábamos encantadas!!!
Y finalmente he encontrado mi vestido!!!!! Es otro modelo de W1 que no había visto antes, y es perfecto para mi :)

Y el precio genial, 850 euros, y te regalan velo, liga y guantes. Así que he quedado encantada! Os aconsejo a las que no hayáis ido que os paseis, vale la pena. Además, tienen un montón de modelos para elegir.

En mi casa se han quedado tan encantadas, que volveremos otro día para vestir a mis acompñantes :)

El mio tambien es de W1, que modelo es? No tienes fotos? Y los zapatos no te los regalan?

El modelo es el 411. No tengo ninguna foto, pero creo que en la web de whiteone sale. Después lo busco y, si consigo hacerlo, os subo alguna foto. El tuyo cual es?

Los zapatos los regalan con vestidos de a partir de 1000 euros, así que a mi no me entraban, pero si los quieres te hacen descuento. Yo primero miraré en rebajas, a ver si encuentro algunos que me gusten y si no encuentro ningunos, me los compraré en Úrsula, ya que tienen algunos muy bonitos.

Que bien! Llevo todo el día imaginándome la cara de mi chico cuando me entrar en la iglesia! jijiji
miriamS

EntradaAutor: fer10 » dj. des. 30, 2010 3:28 pm

Es muy bonito, es como color perla, no?
El mio es este, te pongo foto:
w1.jpg.pdf
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
fer10

EntradaAutor: miriamS » dj. des. 30, 2010 5:39 pm

El tuyo también es precioso! Seguro que estaràs guapíssima :)

Pongo la foto del mío:
w1.pdf

Está en tres colores, en uno que se llama oyster (creo que es el perla), en marfil y en blanco puro. Yo, aunque el que me probé era el color oyster y me gustaba mucho, según le daba la luz parecía un poco rosado y me daba miedo verlo muy rosa a la luz del día y que no me gustase, así que me lo he pedido en marfil.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamS

EntradaAutor: marian5 » dj. des. 30, 2010 5:40 pm

BUENO POR FIN !!!!!!!!!!! DESPUÉS DE TANTO MIRAR ESTE EL OTRO PARA AQUI PARA ALLA YA TENGO VESTIDO ME HA COSTADO UN POCO DECIDIRME YA QUE ME GUSTABAN DOS PERO AL FINAL YA ESTA HOY HEDEJADO LA PAGA Y SEÑAL ES EL MODELO ESPERA DE CYMBELINE!!!! UNA COSA MENOS !!!!!
marian5

Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 10:28 pm

EntradaAutor: miriamS » dj. des. 30, 2010 5:49 pm

Que bién Marian! El vestido es muy bonito! Parece que somos unas cuantas que empezaremos año nuevo con el vestido de nuestros sueños reservado :)
miriamS

EntradaAutor: julia28 » dj. des. 30, 2010 6:31 pm

hola chicas!!!
Yo me caso en Mayo y todavia no he mirado el vestido, no se a donde ir, quiero algo sencillo y que salga bien de precio, tampoco se si voy muy mal de tiempo, yo creo que no pero vaya, que pensais?, donde os habeis mirado los vuestros??
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: julia28 » dj. des. 30, 2010 6:50 pm

fer10 ha escrit:Es muy bonito, es como color perla, no?
w1.jpg.pdf

Fer, he mirado tu vestido, espero que no te importe, es precioso!!! seguro que te quedara genial!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: miriamS » dj. des. 30, 2010 7:21 pm

julia28 ha escrit:hola chicas!!!
Yo me caso en Mayo y todavia no he mirado el vestido, no se a donde ir, quiero algo sencillo y que salga bien de precio, tampoco se si voy muy mal de tiempo, yo creo que no pero vaya, que pensais?, donde os habeis mirado los vuestros??

Hola Julia,

mi hermana se caso un septiembre y se miro el vestido entre mayo y junio y le dió tiempo. Y eso que estaba agosto por medio, que en muchos sitios cierran por vacaciones. Eso sí, yo de ti me lo empezaría a mirar ya, así lo puedes mirar con más calma. Sinó en las tiendas te empezaran a agobiar con que no tienes tiempo y la búsqueda del vestido ha de ser algo bonito

Yo me lo he comprado en Úrsula Escoriza, en santa coloma de gramanet, y estoy muy contenta con el trato y con el precio. Su web es http://www.noviasursulaescoriza.com/, por si lo quieres mirar.
Por el foro, también hablan muy bien de una tienda de molins de rei que se llama novias Lour. Por lo visto también hacen muy buen trato y está muy bien de precio.
Mi hermana se lo compro en vinzenz novias, que está en Barcelona, y también muy bien. Incluso, habiéndo reservado el vestido, cambio de idea y se lo cambiaron por otro modelo sin problemas. Y eso que decían que iba justa de tiempo. Pero la trataron muy bien y con mucha comprensión.

Bueno, aquí ya tienes unas cuantas tiendas por donde puedes empezar :) Todas tiene web, así que puedes echarle un ojo antes y ver algunos de los modelos que tienen, aunque no están todos.

Espero haberte ayudado :)
miriamS

EntradaAutor: jgl » dj. des. 30, 2010 7:50 pm

julia28 ha escrit:hola chicas!!!

yo el mio lo he cogido en casajuana y ha sido "amor a primera vista" el primer sitio que he mirado y con ese me quedo. estan mmuy bien de precio. tienen outlet de varios precios. mirate la web y veras algunos tambien.
Imatge
jgl

Entrades: 43
Membre des de: dg. des. 12, 2010 3:53 pm

EntradaAutor: tresor » dj. des. 30, 2010 8:25 pm

marian5 ha escrit:BUENO POR FIN !!!!!!!!!!! DESPUÉS DE TANTO MIRAR ESTE EL OTRO PARA AQUI PARA ALLA YA TENGO VESTIDO ME HA COSTADO UN POCO DECIDIRME YA QUE ME GUSTABAN DOS PERO AL FINAL YA ESTA HOY HEDEJADO LA PAGA Y SEÑAL ES EL MODELO ESPERA DE CYMBELINE!!!! UNA COSA MENOS !!!!!

:-);-):-) Què bé!!! Una altra núvia Cymbeline amb el model Espera!!!! :-);-):-)

Ja tens triades les sabates? jo encara no he començat a mirar.

:: 2011 ::
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: marian5 » dj. des. 30, 2010 8:38 pm

HOLA TRESOR ESTIC COMENÇANT A MIRAR BOTES, SABATES HE VIST UNES QUANTES "AL TOCADOR DE LA NOVIA" I TU ??? ALGUNA IDEA I QUE PORTARAS VELO , BOLERO .... ??? ::bna//
marian5

EntradaAutor: tresor » dj. des. 30, 2010 9:04 pm

marian5 ha escrit:HOLA TRESOR ESTIC COMENÇANT A MIRAR BOTES, SABATES HE VIST UNES QUANTES "AL TOCADOR DE LA NOVIA" I TU ??? ALGUNA IDEA I QUE PORTARAS VELO , BOLERO .... ??? ::bna//

una altra noia del fòrum que té també el model Espera de Cymbeline va anar al Tocador a mirar aquest botí

Imatge

però el color del botí no es del mateix color que el tul del nostre vestit, tot i això crec que aquest botí és encertadíssim. ::love::
Jo em caso pel civil i al mes d'agost així que no crec que porti ni vel ni bolero. Tu quan et cases? :ball:ball:
Imatge
tresor

EntradaAutor: fer10 » dv. des. 31, 2010 11:01 am

julia28 ha escrit:
fer10 ha escrit:Es muy bonito, es como color perla, no?
w1.jpg.pdf

Fer, he mirado tu vestido, espero que no te importe, es precioso!!! seguro que te quedara genial!!!

Claro que no me importa. Me alegro que te guste. Pues como ya te han dicho otras chicas yo no me esperaria mucho mas porque primero te tienen que cojer medidas y kuegi tienes que hacerte varias pruebas para que quede perfecto. A si que primer proposito para el año nuevo ya sabes, mirar vestidos. Un beso.
Imatge
fer10

EntradaAutor: marian5 » dv. des. 31, 2010 11:25 am

JO EM CASO EL MES DE MAIG!!!!JA QUEDA POQUET !!! QUE CHULO EL BOTI !!!!!
EL TEMA DEL CAN CAN JA EL TENS ???

JO TAMPOC PORTARÉ VEL I EL BOLERO NO SÉ, PER QUE SI FA FRED!!
I UNA ALTRE COSA QUE NO TINC CLAR DEL VESTIT ÉS SI TREURE EL LLAÇET DE DAVANT I POSAR UNA FLOR, TU HO FARIAS ???????? EL LLAÇET QUEDA MOLT BÉ! PERO ...
marian5

EntradaAutor: julia28 » dv. des. 31, 2010 5:13 pm

muchas gracias a todas!!!!
Os haré caso y miraré todas las webs que me decis, y os mantendré informadas, en cuanto empieze la busca y captura de mi vestido os lo ago saber!! neujor:-) un besote!! y por cierto
:: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::

nuestro año ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: tresor » dv. des. 31, 2010 5:50 pm

marian5 ha escrit:JO EM CASO EL MES DE MAIG!!!!JA QUEDA POQUET !!! QUE CHULO EL BOTI !!!!!
EL TEMA DEL CAN CAN JA EL TENS ???

JO TAMPOC PORTARÉ VEL I EL BOLERO NO SÉ, PER QUE SI FA FRED!!
I UNA ALTRE COSA QUE NO TINC CLAR DEL VESTIT ÉS SI TREURE EL LLAÇET DE DAVANT I POSAR UNA FLOR, TU HO FARIAS ???????? EL LLAÇET QUEDA MOLT BÉ! PERO ...

Crec que el can can el compraré també a Cymbeline, potser surt més car però jo em sentiré més segura... una mania com una altra...

I sobre canviar el llaç per una flor... no ho havia pensat... és que com sempre he vist el vestit amb el llaç doncs no m'imagino la flor... no t'agrada el llaç?

Això sí, cada cop que veig la foto del catàleg del vestit al peu de la Torre Eiffel em donen unes ganes de fer el postboda a Paris... t'apuntes? ::[]:-]]
Imatge
tresor

EntradaAutor: miriamS » dg. gen. 02, 2011 11:54 am

Hola a totes,

volia votar a la llista de vestits de núvia, però la marca White One, que és la del meu vestit no hi és. Quina opció heu votat les que també teniu un White one, la de Pronovias? Com que és una submarca de Pronovias... I sinó, hi ha alguna forma en que jo pugui modificar la llista per a afegir white one?

Gràcies per la vostra ajuda :)
miriamS

EntradaAutor: marian5 » dg. gen. 02, 2011 12:45 pm

SIIIIIIII JO TAMBÉ MIRO LA FOTO QUE M'ENCANTA AMB EL FONS DE LA TORRE EIFFEL OLALALA ÉS MOLT MACO.
SI EL LLAÇ M' AGRADA PERÒ HAVIA PENSAT QUE LA FLOR también QUEDARIA BÉ, PERÒ CREC QUE NO FARÉ EL CANVI.
ARA TINC QUE COMENÇAR A MIRAR , ELS REGALETS , LLUNA DE MEL QUE ENCARA NO HO TENIM CLAR ... I TU JA HO TENS TOT?
:: 2011 ::
marian5

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants