Autor: Dreams0411 » dg. des. 26, 2010 2:09 pm

Autor: LauraMAYO » dg. des. 26, 2010 9:59 pm

Autor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 5:04 pm
Fancy ha escrit:esther79CONILL ha escrit:hola,
Pues otra más para Junio 2011. Nos casamos exactamente el 4 de junio de 2011 ( o sea, menos de 6 meses ya), en el Ayuntamiento de Terrassa y el Rte. Sant lluís de Ristol de Viladecavalls, la hora exacta no la sé...creo k sobre las 18h de la tarde.
la semana que viene empieza mi tour de tiendas de novia...jajajjaja
que pokito nos keda chicas!!!!
Esther.
Felicidades por tú boda!!!!

Autor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 5:05 pm
yolydani ha escrit:Bienvenida esther enorabuna por la boda aki tienes otra k tambien se casa el dia 4 de junio jejejeje

Autor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 5:09 pm
VaneMenorca ha escrit:esther79CONILL ha escrit:hola,
Pues otra más para Junio 2011. Nos casamos exactamente el 4 de junio de 2011 ( o sea, menos de 6 meses ya), en el Ayuntamiento de Terrassa y el Rte. Sant lluís de Ristol de Viladecavalls, la hora exacta no la sé...creo k sobre las 18h de la tarde.
la semana que viene empieza mi tour de tiendas de novia...jajajjaja
que pokito nos keda chicas!!!!
Esther.
Esther!!!!!! Enhorabuena x la boda!!!!! Te casas el mismo día que yo y también a las 6 de la tarde!!! Como van esos preparativos??

Autor: yolydani » dl. des. 27, 2010 9:01 pm
! madre mia dia a dia k pasa mas tengo ganas de k llegue el dia aunk luego se pase volando jejeje 
Autor: Fancy » dc. des. 29, 2010 3:46 pm
yolydani ha escrit:muy buenas nosotros nos casamos por el juzgado de mollet del valles y luego lo celebramos en montmelo en el restaurante can oliver k ganas tengo ya!!! yo ya tengo vestido de novia y fotografo los detalles de la boda y desde la semana pasada el VIAJE DE NOVIOS!!!nos vamos a nueva york! madre mia dia a dia k pasa mas tengo ganas de k llegue el dia aunk luego se pase volando jejeje

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. des. 30, 2010 12:10 pm

Autor: diva » dj. des. 30, 2010 3:19 pm

Autor: Dreams0411 » dj. des. 30, 2010 3:40 pm
Fancy ha escrit:yolydani ha escrit:muy buenas nosotros nos casamos por el juzgado de mollet del valles y luego lo celebramos en montmelo en el restaurante can oliver k ganas tengo ya!!! yo ya tengo vestido de novia y fotografo los detalles de la boda y desde la semana pasada el VIAJE DE NOVIOS!!!nos vamos a nueva york! madre mia dia a dia k pasa mas tengo ganas de k llegue el dia aunk luego se pase volando jejeje
ohhh cuantas cositas, yo estoy pendiente de presupuesto de viaje, ninguna agencia me ha dado presupuesto, me imagino que cuando estemos en enero, empezaran todas a llamarme, je je

Autor: Fancy » dj. des. 30, 2010 3:45 pm

Autor: Dreams0411 » ds. gen. 01, 2011 7:42 pm

Autor: BIXITO84 » ds. gen. 01, 2011 11:30 pm

Autor: montseijordi » dg. gen. 02, 2011 1:56 am

Autor: Dreams0411 » dg. gen. 02, 2011 4:19 pm
montseijordi ha escrit:Hola chicas, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin ha llegado vuestro tan esperado 2011, aprovechadlo al maximo junto con los preparativos que esto es magico, ya vereis ya...
Esther, bienvenida al mes de las junieras y al foro, y enhorabuena por tu boda! Como va esa ruta vestidil?
Dreams, las invitaciones como van? ya has empezado el reparto?
Brujita, me alegro q ya tengas la Barbie, ahora te falta el Ken... es cierto, casi no hay!!! A ver si lo encuentras, aun hay tiempo.
Nurieta, vestido y fotografo encargado por lo que veo, y el DJ ya lo tienes? Yo te podria decir alguno, ya me diras si necesitas.
Yoly, oleeeeeeeeeeeeee, pedazo viaje os marcareis en NY city eh? que guay!!!
Bueno guapas, que os queda muy poquito ya, q yo me case en junio y desde entonces me ha pasado volando y es el mismo tiempo q os falta a vosotras por casaros, que bien!!!!
Besitos para las junieras del 2011

Autor: pitukabcn » dl. gen. 03, 2011 1:04 pm

Autor: montseijordi » dl. gen. 03, 2011 10:15 pm
Dreams0411 ha escrit:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapa!!!!!!!!!!!!!!!!! justo el 31 diciembre nos llamaron de la tienda que cuando quisieramos pasaramos a recogerlos...y dicho y hecho!!! ese mismo día fuimos en un momento y las tenemos!! no hemos podido aun repartir ninguna pk las tenemos de no hace ni 2 días peo este mes empezara el reparto!!