cuanto tiempo antelacion dar invitaciones de boda

El millor any de la nostra vida!

cuanto tiempo antelacion dar invitaciones de boda

EntradaAutor: marjona » dl. des. 13, 2010 3:08 pm

hola!!

Soy bastante novatilla y no se con cuanto tiempo de antelación se han de dar las invitaciones de boda....

Me podéis ayudar?

Gracias!!
Imatge
Imatge
marjona
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: cuanto tiempo antelacion dar invitaciones de boda

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 3:34 pm

Las q se casan el año q viene están empezando a darlas ahora, navidades y eso. Así q calculo q unos 6 meses antes.
Yo lo haré con más antelación pq los mios tienen q reservar billete de avión, y cuanto antes más económico. jeje
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. des. 13, 2010 5:22 pm

Nosotros vamos a dar unas invitaciones "no oficiales hechas por nosotros" a mis padres, suegros, hermana y cuñados/as en estas navidades.
Yo me caso en junio 2012, y al resto de invitados las daré en junio 2011, cuando quede 1 año para la boda.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 5:26 pm

Yo a los q vienen de fuera darles la oficial un año antes lo veo perfecto, ero los de aqui, no sé... un año es muchísimo tiempo y ellos no lo viven como nosotros, habrán perdido la invitación meses antes de la boda jaja Quizá las demos en dos tiempos, no sé.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. des. 13, 2010 6:21 pm

yo me caso el julio de 2012 y las invitaciones las dare las navidades k viene asi cn 7 meses lo veo suficiente para mi gente!!!!!!!!!!!! dentro d un año stare dando las invitaciones k emocion jejejejjee!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. des. 13, 2010 6:37 pm

Sí Lidia, eso es lo q estamos barajando. En verano q vamos a mallorca dar las invitaciones (1 año antes) y en navidades dar las de barcelona (7 meses). Q os parece hacerlo asi?
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dl. des. 13, 2010 7:11 pm

Nosotros tenemos pensado eso Coupe, darlas a los familiares del pueblo (extremadura) par agosto del 2011 y a los de aquí para navidades que quedarán unos 7 meses. Después no porque nos casamos un viernes y la gente tiene que tenerlo previsto con tiempo!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: dory » dt. des. 14, 2010 12:07 am

Hola guapis!! me infiltro es que he leido el post y no me puedo resisitir a dar mi punto de vista :-)) :-))
Nenas, yo hace un año estaba ya ansiosa por dar las invitaciones, me moria de ganas pero es cierto que no todo el mundo lo vive con nuestra intensidad; hace un año tenia clarisimo que en junio del 2010 entregaba las invis ( me caso en junio del 2011) pero poco a poco se va acercando la fecha y por lo menos yo, nada de nada... eso sí, en junio empezé en serio a diseñar la invi, que duró más o menos hasta stiembre. En octubre fui a imprimir y ahora mismo vengo de dar una de las primeras invis a mi mejor amiga.. ::love:: ::love::
Me quedan 6 meses, normalmente segun se dice lo normal son de 4 a 6 meses de antelacion segun lo previsor que se sea; yo, como me caso en viernes quiero aviasar con tiempo ( y porque ya no aguanto mas!! ) jejejeje asi que yo creo que segun los casos pero que mas o menos todas empezamos entre los 6 meses antes, 7 meses antes, 5, depende!!

A mi hace un año lo que me paso es que tenia tantas ganas de que fuera ya el momento que habia momentos que hasta me enfadaba y todo! tenia muchas ansias de repartir invis, de vestido, de tastets etc... pero poco a poco se fueron mis ansias, me relajé, disfruté de detallitos y me he plantado en 6 meses! asi que guapis, a disfrutar!!

y perdon por la chapa! :-))
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Sasrom » dt. des. 14, 2010 9:28 am

Hola chicas, yo pienso como dory, nosotras vivimos nuestra boda de otro modo que el resto de família.
A la gente q no vive cerca, entiendo que queráis aprovechar las vacaciones pero a la familia cercana.... lo normal es de 6 a 4 meses... nosotros las empezamos a dar ahora....

Saludos!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. des. 14, 2010 9:36 am

muxas gracias dory y no as metio la chapa cm dices jejejejee!!!
yo las kiero dar en navidad ya k veo tanto ami familia cm a la familia de mi xico y no tendreia k kdar otro dia para darlas y pienso k en navidades para mi es especial x las fexas k son y yo creo k ala familia le va acer gracia y yo no olvidare esas navidades jejejeee!!!

coupe y tora a mi me parece genial k para 1 año la deis a la familia k tiene k viajar es cm k pensais en ellos para k se agan la idea yo no tngo nadie por eso todas son en navidad xq si tuviera alguien seguro k aria cm vosotras ayyyy... k ganas jejejeee!!!!!!!!!!!!!1
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: dory » dt. des. 14, 2010 11:03 am

Nenas de verdad, que aunque no lo parezca, os queda un suspiro!!!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Marta82 » dt. des. 14, 2010 1:40 pm

Yo también creo que como mucho 6 meses para los amigos y familiares que sepais que no tienen que trasladarse, y si viven fuera pues un poco antes, para que les de tiempo a organizarse bien y que el transporte les salga más barato.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. des. 18, 2010 12:21 am

¡Hola!
Nosotros empezamos 6 meses antes, aunque nuestros familiares más cercanos ya lo sabían por boca nuestra y simplemente esperaron la formalización...o sea, que había gente que hasta 1 año antes ya sabía que se tenía que guardar "nuestra fecha" ^^

Ahora, hará una semana, nos han dicho unos amigos que nos guardemos el 11-9-11 que nos vamos de boda...¡¡¡a su boda!!! Aunque recibiremos la invitación...pues calcular con cuanto tiempo nos han avisado :D

Eso va a gustos, pero calcular que dependiendo de las fechas, almenos teneis que dar 6 meses, por tema de vacaciones y tal, sobretodo las bodas en julio, agosto y septiembre U_U
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. des. 18, 2010 12:55 am

Hola chicas! Me cuelo en el foro de 2012!!! Yo me casé el pasado mes de octubre y las invitaciones las empezamos a repartir en el mes de junio. Yo creo que con 4-6 meses de antelación es suficiente pero eso va a gustos. Normalmente, los más cercanos ya saben que te casas y no se esperan a tener la invitación para saber algunos detalles, te preguntan directamente pero eso no vale!!!!!!!!!!!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: montsi » dg. des. 19, 2010 4:27 pm

hola,pues yo creo que las dare para las navidades que vienen mas o menos que me faltaran 5 meses,yo creo que es suficiente,las ultimas bodas que e ido me las han dado 4 o 5 meses antes de la boda,aunque siempre si es gente cercana tu ya sabes que se casan aunque no te den la invitacion,porlomenos en mi caso ya lo sabe mucha familia y amigos,jeje esq no me puedo callar nada!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. des. 20, 2010 9:01 am

montsi no eres la unica yo también ya lo e dixo la emocion de casarse jajajjaaa!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: paolaialbert » dv. des. 31, 2010 8:15 pm

Jo també pense igual amb 6 mesos crec que está bé, els meus convidats farán 300km (valència-tarragona) així que amb cotxe o tren vindrán i amb 6 mesos ja crec que está bé!!! Quina ilu, això vol dir que al agost-setembre haurem de mirar el disseny de les invitacions, encar que a dies dic que les faré jo i d'altres que les encomanaré!!! aii no sé!!!!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: arwals » ds. gen. 01, 2011 10:54 am

otra infiltrada del 2011!! nosotros nos casamos en septiembre y hemos empezado a repartir invitaciones a la familia estas navidades. Así la entregamos a los que no vemos tan a menudo... A los amigos, poco a poco las iremos repartiendo.
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 06, 2011 8:19 pm

otra infiltrada del 2011! A nosotros nos viene el 95% de los invitados de fuera, por eso lo empezamos a decir con más de un año vista para que fueran guardándonos la fecha y organizándose para poder venir. En noviembre/diciembre de este año empezamos a repartir las invitaciones como una confirmación a lo que todos ya sabían.
Como dice Petita83 los más cercanos te van preguntando cómo van los preparativos cada vez que te ven.

Es normal que ahora tengáis unas ganas terribles de hacer muchas cosas, de gritarlo a los 4 vientos que os casáis pero ya veréis que poco a poco os iréis sumergiendo en toooodos los preparativos e iréis calculando mejor las fechas. Pensad que según el protocolo las invitaciones se dan entre 2 y 4 meses antes...

Disfrutad que aunque parezca que falte mucho y que no avance el tiempo, éste pasa volando y cuando os queráis dar cuenta estaremos en el 2012!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 12:04 pm

Hola!!! nosotros estamos pensando en darlas antes de las navidades (noviembre) del 2011. Nos casamos el 1 de septiembre del 2012, las damos con tanta antelacion porque por esas fechas mucha gente aun esta de vacaciones, o las acaba de empezar, etc para que tengan reservado el dia y no les pille fuera!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant