VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 23, 2010 10:01 am

Os confirmo que yo también sigo siendo pobre! PERÒ RICA D'ESPERIT !!!! jajajajajajajaja

Pues yo de supersticiones nada! jajajaja.
Pinté la habitación verde manzana en Agosto y en Septiembre me quedé preñi. Los ginecólogos y tiendas de puericultura recomiendan siempre, y más en estos tiempos que los embarazos muchos no llegan a plazo ni de coña, tener la habitación montada y la canastilla para el hospital preparada al mes 7 de embarazo. Eso me coloca a mi en el mes de Marzo, y será justo entonces cuando me vengan a montar todo,j ejejejeje. Lo que sucede es que lo encargo ya para ahorrarme, agarraos bien las bragas: 430 euros DE DIFERENCIA de comprarlo este 2010 a hacerlo en el 2011. Hemos dado 500 euros de paga y señal y el resto una semana antes de que vengan a montarlo.
No es ser previsiora, es querer ahorrarme pasta, jejejeje.
La ropita no he comprado nada, la canastilla me la regalan para reyes mi madre y mi suegra con todo cosas de Mustela (me encanta mmmmm), y el moisés y la bañera me lo presta la hermana de Albert. Me faltarán cosas: gandulita, trona, hamaquita, etc ..., pero lo más gordo: habitación + cochecito ya lo tengo, así que ya puedo "descansar".
Para que os hagáis una idea aprox, una cuna normal vale desdes los 320 a los 550 euros, y una cuna convertible vale desde los 700 a los 950 euros. Sí, hay diferencia de precio, pero la cuna tiene una caducidad de ¿año y medio o poco más?, y el convertible son mínimo 10 años (a no ser que el hijo/a con esa edad mida dos metros, pero si mide metro noventa, cabe, jejejejejeje).

No tengo fotos :(
Es combinación colores blanco roto, verde muy muy muy clarito y verde pistaño. El carro es de la marca JANE, modelo MATRIX no sé qué más, viene con las tres piezas: cuco, cochecito + maxicosi (silla para el coche) y si lo compraba este año me valía 520 euros, y el modelo 2011 valía unos 680 euros. Imaginaos !!!!!!!!! Lo he cogido todo en LA TIENDA DE MAMÁ, hay una al lado de donde vive mi suegra, y aunque por fuera la tienda parezca pequeña, ES ENORME, tiene 3 plantas Y 20.000 CATÁLOGOS! El dueño, un chico joven es encantador, y te hacen un cheque 10% de descuento del total de lo que compres !!!! Creo que hay otra Tienda de Mamá en Rubí o Sabadell .. .. ..

EOOOOO, que yo hago mis 17 días de vacances porque en verano sólo hice 15 miserables días, y vosotras muchos muchos más eh eh eh.
Hoy a las 19h au revoir mes amies !!!!!! Pero tranqui Neus, que quitado el 24 que voy a tope y el 25 y 26 que más a tope voy, entraré para deciros CU CU CUT!

Hablaremus antes y os mandaré sms pero por si de caso, FELICES FIESTAS CON FREIXENET !!!! QUE TENGÁIS BON NADAL (no os felicito el año nuevo, que aun queda petardas).

Besitussssssss grandes
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 23, 2010 6:46 pm

LO DICHO, QUE PASÉIS FELIZ NAVIDAD & FELICES FIESTAS BBBnadal:-)
Yo entre compromisos varios y organizar la comida del domingo, hasta el lunes no estaré desconnecting people, así que flowers meves: daros las 3 por felicitadas.

Otro año más compartido con vosotras: y ya van dos !!!!!!! jejejejeje neujor:-)

Muchos besitus
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. des. 24, 2010 12:09 am

Vaya que sí que os habéis ahorrado un pastonás neni!!!!!!!!!!!! Pero como pueden subir los precios de esa manera solo de un año para otro?????????? la canastilla entiendo que la tengas que tener preparada porque si dice que sale, sale y punto, pero la habitación?? Mi hermana, que es de la misma opinión que yo, lo tuvo todo en la tienda y el mismo día que se puso de parto mi ex-cuñado llamó a la tienda para que pasaran al día siguiente a montarlo todo, así cuando mi hermana salió del hospital lo tenía todo hecho.... y con el segundo, como habían guardado las cosas, pues lo montó él mientras duró el ingreso y listos.... Y pienso hacer lo mismo!!!!

Llamadme gafe, pájaro de mal agüero o lo que queráis, pero me he tirado casi 4 años haciéndole radiografías a bebitos que "supuestamente" estaban perfectos y en el momento del parto se encontraban con que no era así o viendo alguna complicación, así que.............

Bueno guapas,........... BBBnadal:-) yo estoy invitada mañana en casa de mis suegros, el sábado en casa de unos amigos y el domingo tenemos a muuuuucha gente en casa, pero entraré cuando pueda a deciros HOLA!!!!!

Besazos y que paséis un buen fin de semana si no hablamos antes!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Por cierto, a mí el 15 de enero me viene perfecto para la quedada, que el finde siguiente me voy a esquiar!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. des. 24, 2010 11:26 am

Buenos días!!

Entro un momentín, que acabo de llegar del médico (ya estoy casi casi a puntito, me espera un finde movidito jajajaja), hoy plego a las 14h, y me quedan 1000 cosas por hacer todavía.

Que os lo paséis muy bien esta noche cieletes, y una navidad y St. Esteve felicísimos!!!
Hablamos la semana que viene. No sé cuando, porque si no estoy en el trabajo no creo que pueda a menos que vaya a casa de mis padres, pero bueno, algo entraré aunque sea para deciros cucurru.

Un beso fuertísimo para las 3.
Como dice Sandra, ya llevamos 2 años, pero yo espero que sean muchos más!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » ds. des. 25, 2010 8:34 pm

Niñaaaass!!! Feliz Navidad!!!!

Nostros ya hemos pasado la comida de navidad en casa! La verdad es que nos ha salido bastante bien todo!! jeje, que descanso!!!! xk la verdad es que hemos innovado!

Merce que vayan bien las navidades "moviditas" neujor:-)

Nosotros hasta el 6 no nos vamos para Bélgica, así que me iré conectando!

Que vayan bien el resto de comidas!

Besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. des. 28, 2010 8:32 pm

Feliz Navidad guapas!!!!!!!

Que tal va todo????

Merce!!! Cómo lo llevas?????????

Mami!!! Que tal sigues?? Has podido disfrutar algo de las comilonas?????

Neus!!! Me alegro de que la comida fuera un éxito!!!

Yo me puse malita el jueves, con fiebre, mocosa.... así que la Nochebuena que la pasamos en casa de mis suegros estuve un poco "chof" pero vamos, al fin y al cabo, bien. El día de Navidad que comimos en casa de unos amigos, estuve un poco mejor y la verdad es que la comida fue todo un éxito.... Y por suerte, el día de St Esteve me desperté estupendamente ya porque tenía a mucha gente en casa!!!!!!!! Fue todo muy bien y casi hasta las 8 de la tarde que estuvimos acompañados!!!!

Y ahora ya Ivan ha cogido vacaciones hasta el día 10 de enero, así que ya estamos más que liberados de ir todo el día de acá para allá.... comprando regalitos y más regalitos!!! Que estrés!!!

Bueno guapas...........que sigáis pasando unos días geniales!!

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. des. 30, 2010 7:21 pm

Hellouuuu y feliz pre-día de Nochevieja !!!

Entro un momento para deciros HOLA y desearos buena entrada de año a todas flowers.

De momento las comidas las estoy gozando, jjejejejeje, aunque las cenas, seguimos para bingo: no vomito, pero ceno con muchos ascos y poca cantidad, aunque ya hemos mejorado algo. Hoy hago 4 meses, ya estoy deseando que pueda notar al baby por dentro, aunque por el momento sólo tengo pinchacitos cuando como chocolate.

Yo no soy supersticiosa y Albert menos, ya puestos en faena, lo más lógico y sano es pensar que todo saldrá bien, y así lo estamos haciendo. Los buenos pensamientos atraen a buenas energías, y seguro que saldrá todo fabuloso. Pero cada uno con sus rarezas, jejejejejeje. Por si acaso por eso, no me contéis "casos de mi amiga tuvo un hijo que" o lo que sea, porque entonces corro el riesgo de rallarme, jejeje, que una no es de piedra tampoco vamos! jeje.

Amores: hablamos el año que viene !!!!

BESETES FUERTES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 02, 2011 5:01 pm

Primero de todo: :: 2011 ::

Que tal fue en fin de año?? nosotros muy bien, cenamos con la familia y despues fuimos con unos amigos a un local que tienen con musica y tal y allí nos dieron las 7:00!!!

Por lo demás todo igual, mañana de nuevo a trabajar aunque el a partir del martes tengo fiesta hasta el lunes 10! y el día de reyes para Bruselas!!! espero que no haga mucho frío!!!

Que os traigan muxas cosas los reyes!!! seguro que se, xk habéis sido muy buenas ;)

Kisses!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 03, 2011 9:26 am

FELIZ 2011 CHICAS!!!!!!!!!!!!!

Aissss, mis fiestas, como cada año, con la misma gente, los mismos sitios y la misma comida, pero todo muy bien!!! MIs aperitivos triunfaron un montón el día de nochevieja!!!!
Este año nos fuimos de discoteca con mis cuñados y dos de mis primas con sus respectivos, nos dieron "solo" las 5, pero al día siguiente estaba echa polvo!!!!!!!!! Una ya no puede ni salir de discoteca sin que traiga consecuencias!!!

Por lo demás, os envío un privi!!!

Yo ya estoy hoy de vuelta al trabajo, fatal, fatal, claro, porque además, como el día 2 dormimos 17 (sí, sí, 17) horas del tirón, ayer nos costó un montón dormirmos, así que hoy estoy medio depresiva por la vuelta al trabajo, medio dormida porque solo he dormido 5 horitas...

Neus, que suerte lo de Bruselas!!!! Jolin, que envidia más tonta!!!

Sandri, ya no te queda nada para notar al baby. Te has engordado algo ya o todavía no????

Aída que tal vas??

Besosssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 03, 2011 7:11 pm

HAPPY 2011 FLOWERS !!!!!!

Espero que este año nos conceda a todas nuestros mayores deseos wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Y espero que los reyes sean buenos con mis nenis (¿os habéis portado bien durante el 2010?, ji ji).

Mi fiesta de fin de año se resumió en cena + uvas + 4 besitus + a la una y poco en la cama! jajajaja, como por las noches todavía sigo con "ascos" y ceno entre poco y mal, entre eso y el sueño, pues como que ganas de salir 0. Además Albert también estaba cansado que está medio resfriado, así que nada, otro año más, jeje.
Nosotros seguimos de vacaciones hasta el día 10. Mañana ultimaré un par de regalukis, y miércoles dejaré hecho el suquet de peix para la comida de reyes (vienen mis padres y mis suegros a casa, uhhhhhhhhh), así que un plan la mar de normal.

Por lo demás, ha tengo una señora panchulina, jajajajaja, y de momento notarlo no, pero sí tengo pinchacitos graciosos,jejeje. El Tió de parte de mis cuñados & suegros "le cagó a mi futuro/a" algunos regalitos y al ser los primeros tanto Albert como yo nos emocionamos un poquito,jjejejeje. Nosotros hasta que a finales de Enero no nos digan si tiene tita o patatona, preferimos no mirar nada de ropita. Cuando comencé el embarazo pesada 55, me quedé en 51,9 y ahora peso 55,5, así que se puede decir que la cosa marcha estupenda y yo me siento feliz porque durante el día tengo más energía y como mejor (eso sí, a partir de las 20 se me cambia el chip y es argggghhhhh).

Ahora leo tu privi Merce.

Neus: disfruta de tu viaje de Reyes. Cualquier pregunta de última hora: soy toda una experta en Bélgica, jajajaja.

Aida: muaaaaaaa

Besitus reines
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 03, 2011 9:46 pm

Pues la verdad es que no he podido mirarme mucha cosa de lo de Bégica!!! estos 2 días que tengo free tendré que estudiar a fondo!!! jeje

Merce no me extraña que triunfaran los aperitivos, si es que tenían una pinta!!!!

Sandra que emoción lo de los regalitos!!! Cuando os dicen lo del sexo del bb?? que preferis??

Aida, hooola!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 07, 2011 3:51 pm

Hola guapas!!!!

Lo primero de todo...... :: 2011 ::

Siento haber estado desaparecida!!!!! Jo, estoy más liada ahora que trabajando!!!!

Y que tal los Reyes??? Os habéis portado bien este año?? Yo he debido ser buenísima, porque he recibido un montón de regalos!!!!

Ya os escribiré con más calma, solo quería entrar a saludaros!! Es que salimos ahora mismo para pasar el finde en Daroca, un pueblecito de Zaragoza, tiene pinta de ser muy medieval y muy chulo y hacía tiempo que queríamos ir.... y es el regalo de reyes de la abuela de Ivan, así que nos vamos con mis suegros, mi cuñada y su novio.....

Bueno guapas, hablamos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 09, 2011 7:54 pm

Niñaaaas!!! que tal todo??

Yo ya estoy por aquí dspues del viaje a Bégica!! me ha encantado tooodo!!! Bruselas y Brujas preciosas pero Gante....es...no tengo palabras....me encantó!!! muy muy romántico!!! eso sí, todo carísimo, nos hemos pasado los días comiendo en puestos ambulantes: gofres, hamburguesas, perritos calientes, chocolate....
Nos ha llovido todos los días pero almenos no hemos pasado frío, estabamos entre 5 y 11 grados así que como el invierno de aquí!
Hemos vuelto cargados de chocolate, es que los bombones eran una perdición!!!!

Aida que tal por el pueblecito de Zaragoza?

Merce, Sandra Uooola!!!! wikiwiki::-)

Mañana de vuelta al trabajo, quin paaaal!!!!!

Besitos reinas!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 10, 2011 10:37 am

Hola amores!

Je je je, ya os dije Neus que Gante es LO MÁS DE LO MÁS! La gente está enamorada de Brujas, supongo que es lo más comercial y más famoso, y es muy bonito, sobretodo visitar las murallas medievales de allí, pero Albert y yo también coincidimos en que lo que más nos gustó fue Gante, ji ji ji. Fotossssss !!!!
Qué suerte que no cogiérais frío, esa misma temperatura (aprox) fue la que tuve yo en Octubre, imagínate !!!!

Aida: qué tal tu viaje medieval? Es recomendable ????? Es que Albert quiere hacer una escapada un finde en Febrero, antes de que la barriga y el cansancio me impida hacer cositas, algo para visitar y estar del rollo tranqui, y como lo medieval nos tira .. .. .. (sería una escapadita de dos días para ir en coche). SE ADMITEN SUGERENCIAS !!!!!!

Merce: currucucu palomasss !!!!

Bueno, vuestros reyes se han portado bien? ? ? ?
Yo no me puedo quejar, pero mi bebito que aun no ha salido, ya ha recibido muchos regalos, jejejeje. Sobretodo peluches y ranitas, casi todo unisex, como hasta el 28 que tengo la ECO de los 5 meses no nos lo dirán .. .. .., ya veis, ya estoy de cuatro y medio, cómo pasa de rápido el tiempo! Y espero que ahora que durante el día estoy mejor, aun se me pase más rápido, jeje.
A mi me gustaría que fuese nene, y a Albert niña, jajajajaja, pero en el fondo ahora hemos llegado a un punto que mientras que nazca estupendamente de salud, el sexo no nos importa, y más siendo el primero. De nombres, por el momento BIEL para niño e IVET para niña son los que más pesan, pero vete a saber tú! jejejejeje

Aisss, llevo una hora en el trabajo y ya estoy hasta los huevecitos, grrr grrrr grrr

Besitus amores
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 10, 2011 1:15 pm

Hola!!!

Que tal???

Neus me alegro de que tu viaje saliera perfecto!!!!! Has colgado fotitos en facebook?? Ahora me pasaré por si acaso!!!

Sandra es genial que ya te encuentres mucho mejor!! Ya 4 meses y medio, jo, como pasa el tiempo!!!!!! De aquí a nada nos estás colgando fotitos de tu Biel/Ivet.......!! Y el pueblo este donde hemos estado......la verdad es que mi cuñada nos lo había pintado mucho mejor...... sí, está bien el pueblo, con sus puertas de entrada medievales muy bien conservadas y eso, pero la muralla que lo rodea......casi no queda nada en pie y empezaron a restaurarla muy bien, pero supongo que a medida que se han ido quedando sin presupuesto han puesto cada parche de cemento....que le quita todo el encanto!! Las vistas desde la muralla muy chulas, pero en el caso que mereciera la pena........hay una pateada y un desnivel en poco camino que no podrías hacer con tu panxulina!!!!!!

Como ideas de pueblo medieval.......os recomiendo Alquézar, en Huesca, creo que habrá unas 3 horitas en coche más o menos, nosotros estuvimos en el hotel "Villa de Alquézar" habitación doble, más desayuno, 68 euros la noche.....el pueblo es precioso y tiene la colegiata con visita guiada (creo que 3 euros por persona) que es preciosa y unas vistas de noche..... no mucho más allá tenéis el Castillo de Loarre que merece muchísimo la pena (allí grabaron la peli "El reino de los cielos" que el prota es Orlando Bloom) que si también cogéis la visita guiada (que tampoco es nada cara) es impresionante!!! Si quieres luego te cuelgo unas fotitos para que te hagas una idea..........

Merce!! Que tal todo??????? Ahora me paso por el privi!!!

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 10, 2011 9:21 pm

Sandra 4.5 meses, ya??? como pasa el tieeempo!!!

Pues si, la verdad es que brujas es lo más comercial pero tampoco entiendo muy bien xk Gante no tiene tanto nombre!!! He colgado las fotos en el face. Sandra dile a Albert que me agregue y así puedes ver las fotos! o si me dices el apellido lo agrego yo!

De pueblos medievales la verdad es que no tengo mucha idea. A Carcasonne ya habeis ido, no?

Bstos!

PD: Vilakdada para cuando?????
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 11, 2011 9:48 am

Siii, a Carcassonne ya hemos ido, jopelines !!!!
Bueno, a ver, que tampoco hace falta que sea pueblo medieval, algo rústico también nos sirve, un hotelito con encanto, que se coma muuuu bien y que nos permita desconectar un poquito. Dice Albert que me lo quiere "regalar" antes de que tenga un panzón que no me permita ni ir al Mercadona, jajajajajajajaja.

Si ya veis, 4 meses y medio ya, y de aquí a dos semanas ya le podré poner "sexo" al bebito, ¡qué ganas tengo!. Además, ahora que ya se me sale la panza, como que me lo creo más, jejejeje. Antes, al vomitar tanto, estaba en los huesos, parecía de todo menos embarazada, ji ji ji.

Neus: Albert Buitrago (por si lo quieres agregar, ya estaré al tanto para decírselo, jejeje).

Eso eso eso, vilaquedada para cuando amores.

Muchos besines de martes

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 11, 2011 6:21 pm

Eso Eso reinas para cuando la kdada??? que tengo ganas de ver esa panxu!!!!
Merceeee where are you???

Sandra ahora busco a Albert x el face.
El día 29 tengo la boda de una de mis mejores amigas...ya tengo vestido (la verdad es que uno sencillito negro) y zapatos (en color violeta para que destaquen) y ahora me falta el bolso. Sabeis donde puedo encontrar un bolso violeta??? aishhh no lo encuentro!!!!

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 11, 2011 6:23 pm

jajaja!Sandra acabo de solicitar a tu husband i me parto con la foto que tiene, es un body preciosisimo?? de donde lo habéis sacado??
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 12, 2011 9:11 am

Buenos días!!

Ay, perdonad estos días de desconecting, pero hemos estado en San Sebastián desde el viernes, volvimos el domingo, y el lunes no vine a trabajar, que me puse mala!!
Se murió un tío de Jesús y tuvimos que subir a toda leche!!

Sandri, me alegro de que ya te encuentres mejor!!!! Madre mía, 4.5 meses ya, y parece qeu fué ayer cuando diste la noticia!!!
Sobre lo de los pueblecitos rurales no te puedo aconsejar, nosotros nunca hemos ido a ninguno... Aún así, era rural verdad Neus el sitio aquel donde fuisteis para el cumple de Fran?? Aquel hotel pintaba bien!!!

Neus, el body creo que es de Simply Colors, yo también le cogí uno a mi ahijada cuando nació!! Son muy chulos!!!

Aida... ::love:: ::love:: ::love::

Ahora me paso por el privi, que traigo noticias frescas!!!

Muaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat