TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: vane_sbd » ds. gen. 01, 2011 9:11 pm

FELIZ AÑO 2011!!!

Vuestro año ya a comenzado cojeros fuerte que en nada ya estareis casadas!!

Mil besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Romi » ds. gen. 01, 2011 11:42 pm

Nuestro año ya ha empezado..........cada dia queda menossss
Feliz año!!!! wikiwiki::-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dg. gen. 02, 2011 1:14 pm

Hola Turoleras del 2011, yo, al igual q Vane, me he pasado por aquí para deciros q por fin ha llegado vuestro año... un año q recordaréis para siempre por la ilusión de los preparativos, por ese día tan importante q estáis a punto de vivir y también por lo q viviréis a partir de ese día. Así q disfrutarlo desde ya.
Un abrazo y :: 2011 ::
Tona-80 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 04, 2011 1:32 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. gen. 03, 2011 12:04 pm

Muchas gracias chicas!!!
es un detalle por vuestra parte que os paséis solo para eso, gracias de verdad!!! que nervios madre!!! Jejejejej.
Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. gen. 03, 2011 10:35 pm

Hola chicas,
por fin he escaneado mi invitacion para que la veáis, a ver qué os parece, aquí os la pongo, quiero opiniones, ¿eh? La hemos hecho con nuestro fotografo Doble Imatge, que te las regalan:

http://img152.imageshack.us/i/invitacion1ne.jpg/

ya ta!!!
oscar_i_vane l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 04, 2011 9:57 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: miminika » dt. gen. 04, 2011 7:44 am

oscar_i_vane ha escrit:Hola chicas,
por fin he escaneado mi invitacion para que la veáis, a ver qué os parece, aquí os la pongo, quiero opiniones, ¿eh? La hemos hecho con nuestro fotografo Doble Imatge, que te las regalan:

http://img254.imageshack.us/i/invitacion1.jpg/

AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! Para una culé hasta la médula como yo es una invitación ideal, jajajjaja. Yo tengo esa camiseta también. Yo kería hacer alguna referencia al Barça en mi invitación pero mi novio no es nada futbolero y sé k no le hubiera hexo nada de gracia, pero lo k tengo claro es k el día de la boda alguna referencia a mi ekipo sí k haré, ejejejej.
La invitación es original, salís los dos muy bien.

Por cierto: ESTE AÑO ME CASO!!!!! jejejejeej (este año nos casamos todas!!!)
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 04, 2011 8:00 am

miminika ha escrit:

AAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! Para una culé hasta la médula como yo es una invitación ideal, jajajjaja. Yo tengo esa camiseta también. Yo kería hacer alguna referencia al Barça en mi invitación pero mi novio no es nada futbolero y sé k no le hubiera hexo nada de gracia, pero lo k tengo claro es k el día de la boda alguna referencia a mi ekipo sí k haré, ejejejej.
La invitación es original, salís los dos muy bien.

Por cierto: ESTE AÑO ME CASO!!!!! jejejejeej (este año nos casamos todas!!!)

Jejejej... ¿a qué sí? fue idea de mi novio, que es culé hasta la médula y yo encantada, jejej.
Gracias Miminika!!!
Y yo también me caso este año y fijate en mi cuenta atrás, ya he llegado hasta el 3, esto ya está aquí!!!
oscar_i_vane l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 04, 2011 2:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: vane_sbd » dt. gen. 04, 2011 10:12 am

http://img254.imageshack.us/i/invitacion1.jpg/

Hola wapisima es súper original ,las invitaciones creo que tienen que ser muy personales aunque no tengan la foto.

La nuestra fue como un puzzle ,reflejaba un poco los 8 años que hemos pasado juntos desde que nos conocimos con 15 años , la evolución y el puzzle que poco a poco hemos ido completando... En fin que es un día súper especial nosotros hicimos los 8 años el día de la boda completando el puzzle jejeje

Disfrutad del tiempo que os queda solteras que pasa volando ¡¡¡

Besitossssss
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: *Sandri* » dt. gen. 04, 2011 10:48 am

Me gusta mucho la invitacion!!!! Os ha quedado muy bien!!! Y ya no te queda nada para la bodaaaaaaaaaaaaaa que nervios.........

Nosotros vamos este sábado a hacernos las fotos para las invitaciones, a ver que tal, ya os contare!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. gen. 04, 2011 11:17 am

Jejeje... muchas gracias a todas chicas!!! me alegro un montón de que os guste.
Ya ves si queda poco, madre mía, cada vez que lo pienso, parece que fue ayer cuando empezamos a mirarlo todo y ya nos queda nada... Bufff!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dv. gen. 07, 2011 11:29 am

http://img152.imageshack.us/i/invitacion1ne.jpg/

ya ta!!!

Hola guapa muy chula la invitacion y es super original las camisetas del barça,enhorabuena os han quedado chulisimas.

un beso

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: Romi » dv. gen. 07, 2011 9:51 pm

hola chicas...¿Alguna de vosotras piensa poner autocar para los invitados?
Si es asi ya sabeis de alguna empresa que salga bien de precio? Nosotros pensamos poner pero no hemos mirado nada todavía
Imatge
Romi

EntradaAutor: vane_sbd » ds. gen. 08, 2011 10:58 am

Hola Romi !

Enorabuena por tu boda!

Nosotros si que pusimos autocares, y quedemos encantados tuvimos un peuqeño percance y de seguida lo solucionaron .Cuando fue a recoger a la gente para llevarlos a la iglesia se le habia estropeado el aire acondicionado.Cuando yo llegue a la iglesia 5 minutos despues que el autocar habia 2 autocares ya habian manadado uno para cambiarlos y sin problema, luego yo les dije que vinieran a las 2.30 a recoger a la gente y me dieron la posibilidad de alargarlo 1 hora mas alli mismo con el chofer y asi lo hicimos mi marido y yo fuimos hablemos con el chofer y le pagemos la hora de mas el hombre super amable y super simpatico nos dio la enorabuena.

Lo contratemos con sarbus de todos los que mire fue el que mejor me salio de precio, creo que hay una feria ahora en febrero en sabadell no?¿? pues yo lo mire primero ahi y te hacian descuento por ir a la feria.La verdad merece la pena por que la gente puede beber sin preocupaciones.

Beistos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Romi » ds. gen. 08, 2011 8:18 pm

Gracias Vane!Sarbus era una de las empresas que queriamos mirar... Mas o menos cuanto te costo y de cuantas plazas era?
Sabes con cuanto tiempo se tiene que reservar? Y si puede variar el numero de plazas segun si se apunta mas o menos gente?
Gracias por la información
Imatge
Romi

EntradaAutor: vane_sbd » ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Romi ha escrit:Gracias Vane!Sarbus era una de las empresas que queriamos mirar... Mas o menos cuanto te costo y de cuantas plazas era?
Sabes con cuanto tiempo se tiene que reservar? Y si puede variar el numero de plazas segun si se apunta mas o menos gente?
Gracias por la información

De nada wapi!

Te envio un mp con todos los presupuestos de las compañias que yo pedi.Si alguna mas los quereis ya sabeis!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: *Sandri* » dg. gen. 09, 2011 9:43 pm

Nosotros tambien vamos a poner autocar, pero no tenemos precios aun. Vane, me los puedes pasar por mp a mi tambien????
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: vane_sbd » dl. gen. 10, 2011 10:37 am

Sandri! Te he enviado un privi.

La que quiera presupuestos de autocares o coches que me envie un privado con su dire de email y los que que quereis.
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Lau_82 » dl. gen. 10, 2011 12:48 pm

hola vane me puedes pasar a mi tambien los presupuestos de los autocares, es que estamos pensando en poner un autocar, pero dependiendo de lo que valga!
Gracias guapa!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dt. gen. 11, 2011 8:24 am

Xicas!!! cómo va???
Parece k esto no está muy animadillo, no???
K, ya han llamado a alguna más para la prueba??? Yo voy el sábado 29/1. Alguna va también ese día??
Y la luna de miel, ya lo habéis mirado?? dónde vais?? Yo a Japón, ya me he comprado la guía Lonely Planet para ir preparándolo...
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: arantxi » dt. gen. 11, 2011 9:47 am

miminika ha escrit:Xicas!!! cómo va???
Parece k esto no está muy animadillo, no???
K, ya han llamado a alguna más para la prueba??? Yo voy el sábado 29/1. Alguna va también ese día??
Y la luna de miel, ya lo habéis mirado?? dónde vais?? Yo a Japón, ya me he comprado la guía Lonely Planet para ir preparándolo...

Hola guapi,

Así q te has comprado la guía... jejeje.... A mi me la han traido los reyes y va super bien xa organizarte. Por cierto, ayer en Callejeros Viajeros salió Kyoto y es una pasada.... Vamos a flipar!

Si necesitas alguna cosilla ya sabes...

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants