Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dl. des. 13, 2010 1:31 pm

Si, la hago en Mas Coll `por eso había pensado sobre las 18.00 o 18.30 sino la gente empezará con el pica pica muy pronto y los veo cenando a las 20.00.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. des. 15, 2010 10:39 am

Yo me caso a las 17H pero porque es por la iglesia y entre que hacemos las fotos y llegamos a Mas Coll pasará rato además que queremos aprovechar un poco mas la luz del día!

Nosotros hace semanas que tenemos las alianzas escogidas por lo mismo porque asi las vamos pagando poco a poco ademas que no sabemos si nos las van a regalar así que si nos las regalan que nos den el dinero o paguen lo que queda en la tienda... pero así sino nos las regalan pues hemos previsto un poco los gastos... y tambien son bicolor!!

Yo ya tengo medio montadas las invitaciones... tenemos que ir a Mas Coll a recoger las tarjetas... que ganas !!

Como lo llevais vosotras? Yo en el tema del vestido ya he comenzado a mirar... tengo dos que me gustan como me quedan pero quiero seguir mirando y probandome!! jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: diva » dv. des. 17, 2010 4:33 pm

FLOR RJ ha escrit:Yo me caso a las 17H pero porque es por la iglesia y entre que hacemos las fotos y llegamos a Mas Coll pasará rato además que queremos aprovechar un poco mas la luz del día!

Nosotros hace semanas que tenemos las alianzas escogidas por lo mismo porque asi las vamos pagando poco a poco ademas que no sabemos si nos las van a regalar así que si nos las regalan que nos den el dinero o paguen lo que queda en la tienda... pero así sino nos las regalan pues hemos previsto un poco los gastos... y tambien son bicolor!!

Yo ya tengo medio montadas las invitaciones... tenemos que ir a Mas Coll a recoger las tarjetas... que ganas !!

Como lo llevais vosotras? Yo en el tema del vestido ya he comenzado a mirar... tengo dos que me gustan como me quedan pero quiero seguir mirando y probandome!! jeje

Yo ya he escogido el vestido, es de Rosa Clara, tengo la primera prueba en abril, y tú cómo son esos dos vestidos???
Cuenta, cuenta ...
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: jèssica » dg. des. 19, 2010 11:42 am

Hola!

El viernes estuvimos en Mas coll, fuimos en busca de las tarjetas del mapa...como siempre el comedo era estupendo!!!Creo que estaba preparado para cenas de Navidad...xo era precioso igual!! Isabel muy simpática, como siempre, nos dijo que si nos hacia falta +, no había ningún inconveniente, etc.
Ahora estamos a la espera de los sobres...los hemos cogido por internet, eran mucho + baratos que en papeleria!!!Que ganasssssssssssssssssssssssssss
También nos hemos ido a provar las alianzas, no esperavamos que las tuvieran tan rápido...pero bueno cosa menos...
En cuanto al vestido Flor, yo ya lo tengo desde final de setiembre! Miré bastante la verdad...por internet, etc. pero ir a tiendas, sólo fui a 3, es un lio la verdad, aunque cada una tiene su estilo y ya sabes que vas a provarte...al final me lo quedé en Pronovias, era donde me gustaban +, por bonitos y por precio, porque a mi me lo regalan mis padres y me sabe fatal que se gasten mucho dinero para un solo día...aunque te vuelves loca y si el que te gusta es carillo buffff te mueres de ganas( al menos eso ess lo que me ocurrió a mi).
Yo también tengo el prueva en Abril! Tengo que llevar los zapatos y el sujetador, así que ahora estoy mirando zapatitos...etc.
Cuantas cosas!Ahora quedan justo 6 meses, así que durante estos meses iremos comprando las cosas, no queremos que se junte todo los 2 últimos meses....que luego siempre salen imprevistos!!!!!
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dt. des. 21, 2010 12:34 am

Hola!!! chicas, felicidades a todas!!!

Espero unirme a vosotras y ser una mascollera, masss!! Que lio con tantos restaurantes, no sabes cual elegir, pero creo que nos decidiremos por Mas Coll.

Os llevo leyendo, ya un tiempo, y me habeis informado mucho. Gracias!!!

Nosotros el otro dia, fuimos a ver a Isabel, y le dijimos que queriamos probar sus platos, antes de escoger, (es que un dia muy especial, y mucha pasta, para no haber probado antes la comida, no?) y la verdad que nos encantaron los platos que probamos, habia una boda pequeñita, y pude ver un poco el aperitivo, que me parecio bastante completo.

Bueno, ya os contare, como sigue nuestro dilema.

Mucha suerte a todassss!!
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: diva » dj. des. 30, 2010 3:22 pm

luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas, felicidades a todas!!!

Espero unirme a vosotras y ser una mascollera, masss!! Que lio con tantos restaurantes, no sabes cual elegir, pero creo que nos decidiremos por Mas Coll.

Os llevo leyendo, ya un tiempo, y me habeis informado mucho. Gracias!!!

Nosotros el otro dia, fuimos a ver a Isabel, y le dijimos que queriamos probar sus platos, antes de escoger, (es que un dia muy especial, y mucha pasta, para no haber probado antes la comida, no?) y la verdad que nos encantaron los platos que probamos, habia una boda pequeñita, y pude ver un poco el aperitivo, que me parecio bastante completo.

Bueno, ya os contare, como sigue nuestro dilema.

Mucha suerte a todassss!!

Hola Luanrabbit, felicidades por la boda!!!! Espero k por fin elijas Mas Coll, pero weno ya nos contarás!!!
Por ciero, cuándo te casas?
diva

EntradaAutor: diva » dj. des. 30, 2010 3:22 pm

Felices Fiestas Mas Colleras,
dentro de nada entramos en el 2011!!! Nuestro año!!!!
diva

EntradaAutor: luanrabbit » dg. gen. 02, 2011 10:35 pm

Muchas gracias Diva, y feliz año a todas, tienes razon, este es nuestro año!!!

Ya queda menos, nosotros nos casamos el dia 30 de abril, y siiiii, hemos elegidoooo Mas Coll. Que nervios, se me pasa el tiempo volando.

A ver como lo montamos todo, ya os ire pidiendo ayuda, que os veo muy puestas en el tema, jejejeje.

Besos para todasss.
BBBnadal:-) xxkiss::
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dl. gen. 03, 2011 2:58 pm

luanrabbit ha escrit:Muchas gracias Diva, y feliz año a todas, tienes razon, este es nuestro año!!!

Ya queda menos, nosotros nos casamos el dia 30 de abril, y siiiii, hemos elegidoooo Mas Coll. Que nervios, se me pasa el tiempo volando.

A ver como lo montamos todo, ya os ire pidiendo ayuda, que os veo muy puestas en el tema, jejejeje.

Besos para todasss.
BBBnadal:-) xxkiss::

Felicidades guapi, creo que de nosotras serás la primera en Mas Coll así que ya nos contarás que tal ha ido. :: 2011 ::
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dl. gen. 03, 2011 11:48 pm

muchas gracias, kittysan,

jejejeje, pues vamos bien, eso me pasa por correr tanto, y eso que yo pedia vuestra colaboracion, va a ser que yo me adelanto a todas, ufff

que nervios,

bueno, os ire contando

besitossss a todasss
xxkiss::
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: jèssica » dt. gen. 04, 2011 10:53 pm

Qué guay!!! En Abril! Pero si ya lo tienes encima, que emoción! Yo tengo lan prueva del vestido a principios de Abril!!!
Esto ya está al caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nosotrs estamos entregando las invitaciones aprovechando que nos vemos en estas fechas!!!

Que os traigan muchas cositas los reyes, aunque nosotros haremos poquilla cosa este año, así ahorramos más.

Un besote a todas, nos vemos a la vuelta de las fiestas! xxkiss:: neukiss-)
jèssica

EntradaAutor: FLOR RJ » dg. gen. 09, 2011 12:40 pm

Hola chicas!! q tal han ido las fiestas? yo he estado liada con las invitaciones que al final no las hemos podido dar... encargue un lazo muy bonito y cuando fuimos a buscarlos la chica ya no estaba y su compañera nos dijo que la habian echado porque habia perdido muchos pedidos... y uno de ellos era mi lazo!! ahora estamos buscando pero no veo ninguno igual... entre semana subire a barcelona q nos han dicho de una tienda q por lo visto ha de todo !! sino tendre q poner otro tipo de cinta en la invitacion... q tenemos q empezar a darlas ya !!

Y de los vestidos estoy entre dos ... uno es de alma y otro de st patrick... son estilos muy diferentes !! ahora me toca pensarmelo un poquito q estilo kiero mas para ese dia porq de gustarme me gustan los dos jeje!!

Bueno veo que hay una Mascollera mas!! bienvenida luanrabbit y felicidades por la boa... creo q de todas eres la q te casas antes asi q ya nos contaras como va todo!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: kittysan » dg. gen. 23, 2011 9:10 am

Hola guapas,
Ya me han mandado el mail para la prueba del menú, me han dado varias fechas para ir pero yo al final he escogido el 27 de febrero porque tengo que pasar antes a ver las fotos de los platos. Os lo han mandado a vosotras?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dg. gen. 23, 2011 7:58 pm

Me han cambiado la fecha al Domingo 20 de febrero a la 13.30, alguna de vosotras para esta fecha y hora?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. gen. 26, 2011 4:52 pm

Hola!! q tal? como lo llevais?

Pues yo este finde fuimos a Mas Coll a buscar las tarjetas para poner en la invitacion pero no nos han dicho nada de las pruebas del menu... de todas maneras yo soy de septiembre por lo que supongo que hasta mayo o asi no me llamaran no? bueno la verdad que no se con cuanto tiempo se hace la prueba.... q ricos parecian los platos en las fotos verdad? q ganas de volver a ir !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: jèssica » dc. gen. 26, 2011 8:02 pm

Hola noias!!!!

Éste sábado vamos a la prueba del menú, Kitty cuando vi tu mensaje, me extraño que no nos haya llegado nada y llamamos a Isabel, tuvimos un error con el e.mail, por lo tanto todo ha sido más precipitado tanto por horarios etc.
Así que ya hemos escogido lo que queremos provar, nosotros al final no podemos ser 6 en la degustación, así que seremos 4, imaginaros menos para provar, xo sinceramete así no nos liaremos tanto....que pinta los pastelitos!!!!mmmmmm
Ai que ganas...esto se acerca, ya os contaré....seguro que todo está riquísimo!
jèssica

EntradaAutor: kittysan » dj. gen. 27, 2011 12:23 pm

Si jèssica ya nos contarás que tal la prueba y los platos que has pedido. Hay alguno de media ración?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: irenusky » dg. gen. 30, 2011 2:03 am

Aixxxx Mas Colleras 2011 que fuerte!!!!

Habéis hecho una elección buenísima!!! yo me casé allí en 2009 y salí encantada, bueno yo y 140 personas!!! la verdad que un 10!!

Es más, de tanto en cuanto aún subimos y son súper agradables, siempre se acuerdan de nosotros y bueno que deciros que yo lo repetiría una y mil veces!!!

Espero que disfrutéis mucho de vuestro día y ya veréis como será un día inolvidable
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jèssica » dg. gen. 30, 2011 8:34 pm

Hola Mas colleras!!!

Ayer estuvimos en la Prueba!
Nosotros eramos 5 personas...así que fueron 4os y 4os+ 5 postres (todo un debate), muy dificil, todo exquisito!!!!

Primeros:

Gratinado de langostinos con crema de erizos.
Crema de esparragos con chipirones.
Ensalada de rape.
Ensalada de langostinos.

Segundos:

Filete de buey a las q pimientas.
Filete de ternera mignon a la crema de setas + trufa.
Pato.
Suprema de rape a la brasa.

Pasteles:

Choco blanco+frambuesa.
Yogurt+ framb.
Queso + fresitas.
Mousse de choco+ framb.
Dos chocos.

Estas fueron nuestras peticiones. Todo muy bueno!!!!
No pedimos nada media ración...poque sino nos perdiamos ver la ración entera...xo Isabel nos enseñó los platos!
La verdad es que parecen los platos de postre, son quadrados y pequeños...poner una ensalada media ración lo vimos un poco ridículo.
En cuanto al gratinado de langostino, me comentó Vero que aunque la ración fuera media el plato era el normal, solo que le ponian una capa menos.
Así que desde el principio tuvimos claro todos que nos quedavamos con el gratinado de langostino, buenisimo!!Ahora estamos pensando si ración entera o no....
El segundo + difícil cierto....el pato estaba muy bueno, xo la presentación nos falló un poquito, la verdad...
Los filetes espectaculares, sobre todo el mignon, un gusto a brasa...Pero claro ya sabemos que el precio varia.
Dudamos entre alguno de los filete y el pato. El problema de los filetes es que nunca está a gusto de todos, unos al puntos, otros hecho, etc.
Así que tenemos que tomar decisión!
Mientras que el postre lo tuvimos claro rápido:choco blanco+frambuesa!mmmm
Enseñamos a los padres el lugar les encantó!
Escogimos la manteleria, nos quedamos con los lazos verdes y la manteleria marrón chocolate, estaba tal cual montado, ahora tengo que escribir un e-mail a Isabel para decirle la elección de los platos y tmb del centro de mesa, a nosotros no nos gustó el de origen, son más bonitas las velas, las verdes+ pétalos! Nos tiene que decir el preciooda del 2011!!
Tenemos que volver un mes antes de la boda, para montar las mesas y las tarjetas...para ello tendremos que llamar antes, ya os lo contarán...y nada esto parece que va viento en popa!!!!
Irme contando a medida que vayais, así comparamos cositas.
Por cierto los sorvetes: limón, melón, piña, manzana. A nosotros nos gustó: manzana y limón!!!
jèssica

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 01, 2011 9:16 am

Buenas!!!!
Nosotros también nos casamos en Mas Coll el próximo 3 de septiembre!! Pero al mediodía.
Aiiii que nervios, no tengo ni idea de todo lo que se debe hacer, voy un poco despistada... pero os voy leyendo y siguiendo hace unos días, y al final me he decidido a escribiros.
Nosotros haremos la prueba del menú el próximo sábado 26, seremos 6 personas, así que probaremos 5 primeros, 5 segundos y 6 postres. Hemos hecho encuesta a toda la familia directa, y el domingo les llevaremos los resultados para que nos preparen los platos.
Buffff aún me falta: vestido, invitaciones, regalos, viaje... y no se ni por donde empezar!!!
Besosss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants