Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Laurabcn » dg. des. 26, 2010 8:07 pm

shenita ha escrit:Lauriii wapissimaaaaaa!! tengo pendiente entrar en tu cuenta atras!!!!!

A mi también me ha llegado la nueva carta...pero los precios han subido muxissimoooo!!!!!!! Ireis a la Jornada de Puertas abiertas que haran en febrero???

Hola floreta, la cuenta atrás la empezé y no he seguido porque tenía mucho trabajo, haber si me pongo.

Dices que los precios han subido muxisimo? des de cuando tienes tu la carta, yo la tengo de 2010 y prácticamente son los mismos precios, lo único que han cambiado platos del aperitivo y del menú.

Nosotros si que iremos a la jornada de puertas abiertas.

Nos vemos allí chicas, ya nos queda menos.

Feliz Año a todas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: dory » dl. des. 27, 2010 9:49 am

shenita ha escrit:Lauriii wapissimaaaaaa!! tengo pendiente entrar en tu cuenta atras!!!!!

A mi también me ha llegado la nueva carta...pero los precios han subido muxissimoooo!!!!!!! Ireis a la Jornada de Puertas abiertas que haran en febrero???

neujor:-) neujor:-) neujor:-) AIX PUES NO VEAS LA DE COSAS QUE HE ADELANTAO!!! Paciencia ehhhh jejejejeje actualiza la tuya que quiero cotillear jejejeje vestido, viaje TODO!!!
pues anda que no han subido!! un poco si eh.. sobretodo menu infantil y ceremonia civil! pero bueno, lo de siempre, nos lo mantendran supongo yo!
guapi, que en 4 dias entramos en año nuevooooooo yo pasado mañana nos vamos a london con unos amigos asi que no se si os podre felicitar el año! me adelantare mañana jejeje
muaaaaks!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. des. 28, 2010 9:32 pm

HOLA A TODAS! Hace varis días que no me paso por falta de tiempo pero quería desearos una FELIZ NAVIDAD xx:-D y mejor año nuevo, que seguro será el m`´as especial para nosotras! :: 2011 ::
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Bambanegra » dc. des. 29, 2010 12:43 am

Felices fiestas CanRibereencas!!!!!! hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!! El otro día recobí el menú pero la verdad es que ni he podido pararme a leerla!
Aiixxxx que desastre que soy!!!!!!!!
FELICES FIESTAS CHICAS!!!!! PSARLO LO MEJOR POSIBLE! y que en 4 días entramos en nuestro año!!!!!! :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: BBBnadal:-) :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 :: :: 2011 ::
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

Castell de Rocamora.

EntradaAutor: castellderocamora » dc. des. 29, 2010 11:52 am

Hola.Trabajo en la web para el castell de rocamora.Un restaurante de l´Alt Camp,cerca de Tarragona.
Os dejo un video ,a ver que os parece:
castellderocamora

Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. gen. 01, 2011 11:19 pm

MOLTÍSIMES FELICITATS A TOTES!!!!!!!!!!!!JA ÉS EL NOSTRE ANY!!!!!!!!!!!!!!AQUEST ANY ENS CASEM!!!!!!!!!

:: 2011 ::
BIXITO84

EntradaAutor: Laurabcn » dj. gen. 06, 2011 8:56 pm

Chicas,
Ya que da menos para todo....
Lo primero es la quedada en el restaurante en menos de un mes.
Algunas nos podremos conocer.
En cuanto tengamos el día que vamos a ir cada una lo podemos apuntar.

Yo tengo novedades, ya tengo el fotógrafo. Finalmente será Alphelia, en cuanto vimos el vídeo que hacen nos quedó claro a los dos que serían ellos.

Otra cosa más cerrada.... ahora supongo que iremos al tema de las invitaciones.

Que nervios chicas.. Este es nuestro año.

Un saludo a todas.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dj. gen. 06, 2011 9:35 pm

Laurabcn ha escrit:Chicas,
Ya que da menos para todo....
Lo primero es la quedada en el restaurante en menos de un mes.
Algunas nos podremos conocer.
En cuanto tengamos el día que vamos a ir cada una lo podemos apuntar.

Yo tengo novedades, ya tengo el fotógrafo. Finalmente será Alphelia, en cuanto vimos el vídeo que hacen nos quedó claro a los dos que serían ellos.

Otra cosa más cerrada.... ahora supongo que iremos al tema de las invitaciones.

Que nervios chicas.. Este es nuestro año.

Un saludo a todas.

Felicidades Laura!!!! Buena elección!!! Alphelia tiene trabajos chulísimos!! Nosotros los visitamos, y hay muchas foreras que los han cogido a ellos.
Pues a ver cuándo nos llaman de Can Ribas... La verdad es que tengo unas ganas... Ya apuntaremos fechas y a ver si nos conocemos algunas!!
Nosotros ya hemos comenzado a entregar invitaciones... Bueno de echo llevamos 2! ajajaja
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. gen. 07, 2011 3:16 pm

Bufff nenas este es vuestro año... que emocion... me cambiaria por vosotras con los ojos cerrados!! Lo q estais viviendo es tan bonito!!! Joooo yo también quiero ir a la jornada de puertas abiertas pero lo mismo alex me ve por alli y me corta e4l cuello jajajajaja!!! Yo el año pasado fui a todas, dos o tres jajaja nos pusimos las botas!! Q bonito era subir a can ribas!!!

Por cierto ya tenemos el album y el video... alphelia de 10 una pasada todo... las fotos me encantan... el video precioso... pero cuando lo has visto 10 veces solo te buscas defectos... salgo narizona y gordona y no se pq!!! Quiza es pq el formato es panoramico... pero que maaaal jajajajaja!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dg. gen. 09, 2011 12:54 pm

petitacampaneta ha escrit:Bufff nenas este es vuestro año... que emocion... me cambiaria por vosotras con los ojos cerrados!! Lo q estais viviendo es tan bonito!!! Joooo yo también quiero ir a la jornada de puertas abiertas pero lo mismo alex me ve por alli y me corta e4l cuello jajajajaja!!! Yo el año pasado fui a todas, dos o tres jajaja nos pusimos las botas!! Q bonito era subir a can ribas!!!

Por cierto ya tenemos el album y el video... alphelia de 10 una pasada todo... las fotos me encantan... el video precioso... pero cuando lo has visto 10 veces solo te buscas defectos... salgo narizona y gordona y no se pq!!! Quiza es pq el formato es panoramico... pero que maaaal jajajajaja!!!

Siiii es nuestro año!!!!!! que guay, ya tienes el album i el video!!! no han tardado mucho no?? muuuy bien!!!! y te ves gordonaaa???? andaaaaa debe ser eso, el formato! pero eso no se puede cambiar, o configurar en la tele?? espero que sí!!!

NENAS, A alguna os han dado señales de vida??? a alguna os han avisado de puebas de menu o de lo del dia 5????
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dg. gen. 09, 2011 10:35 pm

Doryy!!! No nos han dicho nada aún! Espero que no tarden mucho! porque yo ya me empiezo a desesperarrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajaja
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dl. gen. 10, 2011 12:56 pm

Bambanegra ha escrit:Doryy!!! No nos han dicho nada aún! Espero que no tarden mucho! porque yo ya me empiezo a desesperarrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajaja

Eso espero!! jajajaja tu seguro que vas antes asi que ya informaras si te llaman o algo!! que ganas por dios!! por cierto, me comentaron que para este año hacian centros de mesa nuevos!! haber si es verdad porque a mi los que hay no me triunfan mucho! y podrian tambien añadir mas colores de manteleria no?? a mi me gustaria plateada pero pedi presu a una empresa que vi por internet de lleida y me cascaban casi 3000 leurols!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dt. gen. 11, 2011 12:28 am

dory ha escrit:
Bambanegra ha escrit:Doryy!!! No nos han dicho nada aún! Espero que no tarden mucho! porque yo ya me empiezo a desesperarrrrrrrrrrrrrrr!!!! jajajaja

Eso espero!! jajajaja tu seguro que vas antes asi que ya informaras si te llaman o algo!! que ganas por dios!! por cierto, me comentaron que para este año hacian centros de mesa nuevos!! haber si es verdad porque a mi los que hay no me triunfan mucho! y podrian tambien añadir mas colores de manteleria no?? a mi me gustaria plateada pero pedi presu a una empresa que vi por internet de lleida y me cascaban casi 3000 leurols!!!

Comorrrrrrrrr????? 3000 euruuussssss!!!! me quedo con la negra!!! jajajaj
la verdad es que a mi megustaria plata, que salón teneis? Nosotros el de ferro, y con plata quedaría de rechupeteeee pero... a ver que ofrecen este año.
tu tienes carta del 2009? es que nosotros miramos en 2010 y creo que es mas barata 2009.
Con la de este aó hay poca diferencia... y sinceramente me gustaba mas la del año pasado! de pasteles hay mas variedad, pero de postre han quitado el de coco que me llevaba locaaaa!!! jajaja
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: Ishtarx » dt. gen. 11, 2011 6:50 pm

En tema flores y platos pedid por esa boquita, ellos te hacen lo que quieres, mi menu fue hecho a medida con 3 segundos distintos. Sé que a Tinita le hicieron unos centros especiales para ella, es hablarlo. Yo por ejemplo la decoración de la ceremonia me dijeron que pidiera lo que quisiera, que a no ser que fuera una flor rara y fuera de temporada no me cobrarian nada extra, pero claro, si pides un tulipan en agosto, pues complicado.
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. gen. 12, 2011 7:54 pm

Hola a todas! Tengo notícias frescas....
Hoy he hablado con Isabel porque queríamos ir este finde para hablar con ellos de varias cosas, pero no va a poder ser, y encima me he cabreado con ella, pero bueno a lo que os interesa....

Me ha dicho que entre mañana y pasado nos mandan un mail con lo de las puertas abiertas, los dias y que harán, que veremos, etc. pero vamos que prácticamenmte es para los novios y no para la família como me dijeron en la feria...Y que los tastets para el mes que viene ya empiezan....que ya nos irán llamando. A ver que os dicen. Hoy estoy bastante asqueada/cabreada con ellos y porque quedan 5 meses que sino les mandaba a tomar por..., ya se me pasará....pero os juro que como me vuelvan a decir que "no pateixis" les declaro la guerra!jejejej

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: Ishtarx » dc. gen. 12, 2011 8:05 pm

jajaja, esos nervios... que te ha pasado? en serio no tienes que preocuparte por nada, son unos profesionales, mañana hace 2 meses que me casé alli y aun me felicitan por todo.
Ishtarx

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. gen. 12, 2011 9:37 pm

Sabemos que saldrá perfecto el día y todo irá genial, pero ellos lo tienen por la mano pero nosotros no y si nos dicen una cosa pues que la hagan y sobretodo que se aclaren entre ellos porque nosotros nos acordamos de todo y parece que ellos tienen lagunas mentales...Y sino que se callen porque te haces ilusiones o planes para nada.
Y lo que más me joroba es que me tachen de loca o como me han dicho de muy "previsores" y como les he dicho Jose trabaja por las noches y findes, es lo malo que tienes ser mecánico de aviones, por lo tanto solo tenemos un finde al mes para poder hacer cosas. Además que tenemos un piso que terminar, una família que ver y amigos con los que estar; vamos que la boda no es lo único que hay en nuestras vidas y tenemos que hacer planes con tiempo, porque no podemos coger y decir este finde vamos o lo que sea.
Joer que lo pillamos con dos años de antelación y no me da la gana de tener que correr en el último momento ya que resulta que también tenemos que sumar el trabajo, que plego el 22 de junio a las 5 de la tarde, en las 24h siguientes me caso y al ser un cole no vuelvo hasta setiembre, eso significa que los dos últimos meses tengo que dedicarme al currele...No les pido que tengamos que escoger todo ahora, per un poco más de seriedad si, la verdad. No sé, toy rebotada, ya se me pasará...Además me "peleé" con la dueña de la pelu y con el del coche...vamos que llevo unos días geniales!jejejej

Muchas gracias por aguantar el tostón, pero necesitaba desaogarme!

un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: Ishtarx » dj. gen. 13, 2011 9:46 am

ais guapi, no te pongas nerviosa, eres una novia, eso hay que tenerlo en cuenta, yo estaba a la que salta. A mi me pasó con la prueba de menu, mis padres vivian en Madrid y tenía que saber con tiempo la fecha para que se organizaran para venir, así se lo dije, ya en enero me dieron la fecha para el 13 de junio (yo me case en noviembre). Siempre puedes preguntar por Alex, al ser el hijo del jefe siempre quiere complacerte. Tu no te pongas nerviosa, qui paga mana, y en Can Ribas se paga mucho. Si necesitas cualquier cosilla me lo dices, de lo que sea. Un besazo!
Ishtarx

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. gen. 13, 2011 10:11 am

Ishtarx ha escrit:ais guapi, no te pongas nerviosa, eres una novia, eso hay que tenerlo en cuenta, yo estaba a la que salta. A mi me pasó con la prueba de menu, mis padres vivian en Madrid y tenía que saber con tiempo la fecha para que se organizaran para venir, así se lo dije, ya en enero me dieron la fecha para el 13 de junio (yo me case en noviembre). Siempre puedes preguntar por Alex, al ser el hijo del jefe siempre quiere complacerte. Tu no te pongas nerviosa, qui paga mana, y en Can Ribas se paga mucho. Si necesitas cualquier cosilla me lo dices, de lo que sea. Un besazo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!Que haría sin vosotras... Si ya sé que todo irá bien y que es normal, pero me da rabia, y como bien dices, se paga mucho!jejejeje. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO, ya te iré preguntando. jejejejUn besazo!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dj. gen. 13, 2011 12:13 pm

Hola guapisimas!!! mm novedades jejejeje haber, estoy esperando el mail impaciente jejeje BIXITO nena, don't worry y muuucha paciencia!! yo cuando fui en setiembre salí llorando por algun comentario en plan " ufffff si os queda muuucho tiempo, que previsora..." es que cuando te leia me sonaba todo!! sí, da muchisima rabia que te traten de organizadora histeria previsora porque no es el caso!! y si lo fuera, qui paga mana coi!! en fin, paciencia guapi y insiste si hace falta eh...

Jessica guapissima!! si si, es que ja comença a apropar-se el tema!! espero que si demanem sigui possible... jo vaig proposar dels segons plats que la gent escollis carn o peix i em van di que no... cosa que no entenc gaire be, ho penso tornar a dir perque jo vull peix i nhi ha molta gent que no li agrada i passo de veure plats de 50 euros sense menjar!! vosaltres, el tema dels 3 plats va funcionar bé? va haber caos,? no oi? tambe recordo haber proposat de les minutes cambiar algo, i van ser molt reacis; en fi, espero que pugui ser! a mi els centres que hi ha no em fan el pes i mhe plantejat fins i tot de portar-los jo pero claro tot es suma y sigue!!! i no pot ser! la teva cerimonia ( les poques fotos que he vist ) era preciosa!! anaves increible nena!! pero moolt mooolt maca!!

bueno canriberencas!! això està a caure!
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants