MAYO 2011

un gran any!

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: fetnah » dg. gen. 09, 2011 7:03 pm

Es muy bonito!!!
Yo he aprovechado estas vacaciones y me he cogido la ropa interior y los zapatos! Qué poquito queda ya!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. gen. 09, 2011 10:21 pm

Mayerasssss! no se vosotras....pero a mi me ha entrado el acojoneeeeeee! q ya me kedan menos de 4 mesessssss!!!!! Yo para ropa interior y zapatos no tengo, pero amigas q se han casado y en la tienda de novia me han dicho q m espere q lo compre un poco antes de la prueba de vestido en marzo, por si liuego tengo q cambiarlo, pk no m kede bien cn el vestido! pero veo q la mayoria de vosotrasya lo teneissssssssss!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 09, 2011 11:11 pm

Julia me alegro de que ya tengas tu vestido!! es muuuuuy bonito!! del estilo al mio, bien sencillito neu:-D
Yo me compré la ropa interior la semana después de encargar el vestido, allí ya me explicaron cómo tenía que ser el sujetador y a malas, si no me quedara bien siempre me lo puedo poner en la luna de miel jejeje! yo estos días de rebajas quiero aprovechar para comprar los zapatos de recambio, las medias y algun conjuntillo más para la luna de miel...

Ana nada de nervios y a disfrutar del tiempo que queda!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sita_yo » dl. gen. 10, 2011 7:38 am

adriana27 ha escrit:Mayerasssss! no se vosotras....pero a mi me ha entrado el acojoneeeeeee! q ya me kedan menos de 4 mesessssss!!!!! Yo para ropa interior y zapatos no tengo, pero amigas q se han casado y en la tienda de novia me han dicho q m espere q lo compre un poco antes de la prueba de vestido en marzo, por si liuego tengo q cambiarlo, pk no m kede bien cn el vestido! pero veo q la mayoria de vosotrasya lo teneissssssssss!

anda anda k acojone ni k lexes! jajajajaja va quedando poco pero..y lo bonito qe sera ese dia? y con el tiempo que lo llevamos prparando, pensando en todos los detalles ytodo? hay que disfrutar de ese dia al maximo. Yo me lo compré un par d semanas dspues de ir a mirarme el vestido pero mucha gente lo coge unas semanas antes como tu dices. Yo en el caso de que luego no me quede bien o algo, pues ya m cambiaria por otros, pero en principio la chica me dijo que tenia que ser un sujetador dentro de la normalidad...! Hay tiendas que luego incluso t cogen el sujetador para que aprete mas, y cosas asi...eso es en el caso de dnd yo m lo compré. Así que neni respira y..a por todasss! jajajaja
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: julia28 » dl. gen. 10, 2011 9:48 am

Buenos dias chicas!!!!
hablando de acojone, la verdad a mi tambien me ha entrado un pokillo , pero vaya me pueden mas las ganas de verme ya con mi vestido y a mi chico cons su traje, que el miedo,jajaja.
Ya habeis mirado ramos o algo??, yo la verdad no se cuando ir, bueno me lo regala el padrino, pero no sesi se necesita mucha antelación o que, además yo de flores no entiendo ni papa, de las rosas y los claveles no me sacas!!,jeje
Vosotras que habeis pensado??
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. gen. 11, 2011 11:00 am

mayerasssss!!! este mes y el otro es clave para nosotras! supongo pk ya nos ponemos las pilas de verdad para ir cerrando temas!!!!!!!
asi que...pk no empezamos a poner fecha para una kedada mayera?? vaaaa! q sino mas adelante estara ams complicado kedar pk iremos de culo!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: Sita_yo » dt. gen. 11, 2011 3:25 pm

adriana27 ha escrit:mayerasssss!!! este mes y el otro es clave para nosotras! supongo pk ya nos ponemos las pilas de verdad para ir cerrando temas!!!!!!!
asi que...pk no empezamos a poner fecha para una kedada mayera?? vaaaa! q sino mas adelante estara ams complicado kedar pk iremos de culo!!!!!!!

es el cuarto inteto de quedada mayera...y nunk hay el dia en que se hace, joppp! tiene que ser en finde mjor no?! pk la mayoria curamos. yo por ejemplo el martes tarde es el unico dia kpuedo quedar antes, los demas dias salgo hipertarde dl cole! y aireis diciendoooo! pk como tu dices luego ya...! yo ls huecos k tngo son para repartir invitaciones, cerrar temas de laboda....jaaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: julia28 » dt. gen. 11, 2011 7:23 pm

Hola chicas!!!
Que tal ha ido el dia??, yo hoy he tenido un dia un tanto ajetreado, pero bueno, aprovecho que tengo diez minutillos antes de irme a currar. Como van los preparativos?, ya casi nos queda un suspiro!!!
Yo no se vosotras, pero yo toy como loka,quizas soy un poco exagerada , no voy a decir lo contrario, pero es que tengo unas ganas de que llegue la despedida de soltera, la boda, todo, que es que toy... vamos, yo no se como estare ese dia , lo que tengo claro que voy a llorar como una niña, ya es ahora y me emociono!!
Alguna ha mirado ramos??
Bueno, chiquitinas mias,jeje, me voy a trabajar , nos vemos mañana!!! un besote a todas!!
AUPA LAS MAYERAS!!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 11, 2011 8:12 pm

yo también voto por organizar una quedada para febrero! menos el primer finde que tenemos los cursillos prematrimoniales, puedo cualquier finde por la tarde (por la mañana trabajo), así como el resto de tardes entre semana.

Pero que esta vez sea la definitiva eeh??! que al final nunca la hacemos!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Sita_yo » dt. gen. 11, 2011 9:24 pm

cadui ha escrit:yo también voto por organizar una quedada para febrero! menos el primer finde que tenemos los cursillos prematrimoniales, puedo cualquier finde por la tarde (por la mañana trabajo), así como el resto de tardes entre semana.

Pero que esta vez sea la definitiva eeh??! que al final nunca la hacemos!!

a mi la seman k viene me dicen k dia tenemos l cursillo prematrimonial! no sea km coincida! jiji ainsss s verdad yo ya he hecho 2 intentos de kedada y siempre a fracasao el intento....jajaja
si es el finde pues mjor el sabado no??! yo enre semana lo tngo jodio...por no decir muy jodio jaja a no ser k kedemos cerka d vilanova, claro...jajaja kl o dudo!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Bambanegra » dt. gen. 11, 2011 9:58 pm

Chicas yo empiezo curso prematrimonial el día 5 de febrero por la matina!!
11 y 12 trabajo
18 (creo) vuelvo a tener curso
Pero los tengo por lamañana, Así que por la tarde me va biennnnnn!!!!!! VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO QUEDADA FORILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: adriana27 » dt. gen. 11, 2011 10:59 pm

joer niñas!!! yo de lunes a jueves trabajo de 15h a 20h, asi q x las tardes esta imposible....a no ser q sea un viernes, los findes cuando kerais!!!!!!!!
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: julia28 » dc. gen. 12, 2011 9:05 am

Yo me apunto a la kedada, entre semana no puedo, trabajo de noche, por la mañana duermo y por la tarde tengo clase, y el finde, si me toca currar viernes noche salgo a las 8.30h, pero vaya que puedo hacer un esfuerzo para vernos x la tarde!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: julia28 » dc. gen. 12, 2011 10:47 pm

Por donde andais mayeras????,seguro que organizando cosas eh!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: adriana27 » dc. gen. 12, 2011 11:49 pm

entonces tendrá q ser o viernes tarde o un finde no
bueno a ver proponer diassssssss! q ya va siendo hora de qnos veamos todassssssss"
7 de Maig de 2011
adriana27

EntradaAutor: julia28 » dj. gen. 13, 2011 12:53 pm

Pue si, va siendo hora de vernos, jejeje, pero donde quedariamos?? y como sabremos quienes somos??, yo lo digo por quedar en algun punto medio para todas. Yo voto por el 29 de Enero o 12 de Febrero.
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

EntradaAutor: Bambanegra » dj. gen. 13, 2011 1:48 pm

julia28 ha escrit:Pue si, va siendo hora de vernos, jejeje, pero donde quedariamos?? y como sabremos quienes somos??, yo lo digo por quedar en algun punto medio para todas. Yo voto por el 29 de Enero o 12 de Febrero.

Yo ninguno de los dos días puedo :(:(:(:(:(
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Erfre » dj. gen. 13, 2011 2:16 pm

Eissss chicas yo si es viernes tarde me va mejor, si es en finde tengo mas lio...pero lo intentaré igualmente ;-D
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 13, 2011 3:59 pm

yo voto por el 12 de febrero!! por la tarde eso si.. que hasta las 14,30h trabajo.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dj. gen. 13, 2011 4:17 pm

niñas, que llevo día sin conectarme y estoy perdida!!! jejejeej
veo que hay vestidos nuevos!!! precioso!! y otro intento de quedada!!!

Ya nos queda menos!!!
Ayer me llegó una revista de nuetsro restaurante y me la leí de cabo a rabo.. jejejeje qué ganas de que me llamen para el menu!!!
el lunes nos tenemos que apuntar al cursillo prematimonial!! Y hoy me ha mandado un e-mail la chica que me hace los pendientes y los adornos para el pelo!!! que ya me los ha acabado!!! elegí las piezas y me ha hecho un diseño a mi medida!!! con las horquillas a conjunto!!! no se como poner fotos...

Y la ropa interior me la miraré en febrero... y los zapatos quiero ir a FOSCO del GV2 que tienen colección de novias y puedes elegir y personalizarlos... la forma, el tacón, el color, los adornos.... iré la semana que viene!!!

Bueno niñas, cuando tengais fecha de quedada, yo creo que puedo adaptarme!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EN 2 DÍAS EL MARCADOR SE PONE EN 3 MESES Y PICO.....
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants