ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: Trixie85 » ds. des. 18, 2010 5:26 pm

sonson ha escrit:Bueno Trixie85, no te preocupes que tenemos tiempo de sobras!!!! Y además seguro que te enamoras de alguno, hay sitios espectaculares!!!!
Para mi el que reservamos es el mio, el que estoy enamorada, pero de todos los que visité hubieron dos o tres más que me encantaron también...así que ya verás como después lo difícil es escojer!!!
Y cuando empieces, es cansado, pero yo me lo pase genial buscando!!! Hay que disfrutar de todos los preparativos a tope jejeje

Gracias por los ánimos!!!!! A ver si hay suerte, pero a mí me gustan más las tonterías que reservar lo "gordo" que me da más miedo!! jejeje
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: david_esther » dg. des. 19, 2010 9:26 pm

Hola chicas!!

Me uno a vuestro foro porque también soy una abrilera. Nos casamos el 28 en Sant Lluis de Ristol en Viladecavalls..después de ver miles de restaurantes por internet y de visitar unos cuantos. No te preocupes ue ya verás como te enamoraras de alguno, lo malo es que a veces son muy caros pero es un día en la vida, no?? Yo estaba super agobiada porque queria dejarlo cerrado antes e que acabara el año y me rallaba por no encontrar lo que buscaba..y finalmente cuando visité el nuestro sentí algo especial..además mi chico, que no es de implicarse demasiado, cuando lo vio me dijo: tu te quieres casar por la iglesia pues yo me quiero casar aquí..así que poco tuve que pensar..solamente el dineral que nos piden..pero hoy ya hemos ido a dar la paga y señal así que ya está decidido!!!Qué ganas de que vayan pasando los días y queden tan solo unos meses, no?? Yo ya se lo he dicho a todo el mundo porque no me sé callar...me hace tanta ilusión!1 Aunque todo el mundo me dice que todavía falta mucho..:-(
david_esther

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

EntradaAutor: sonson » dl. des. 20, 2010 8:31 am

Bienvenida david_esther!!! Somos compi de dia jejeje Yo lo hago el 28/04/12 en Vil·la Minerva, que el sabado ya di la paga y señal, así que ya es oficial !!
Yo tengo ganas de que por lo menos sea enero y así poder decir que nos casamos el año que viene...así a la gente no le parecerá que falta tanto, y a nosotras seguro que se nos pasa volando!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Trixie85 » dl. des. 20, 2010 1:29 pm

Niñaaaas!!!!! Qué bonito!!!! Nosotros queríamos el 21 de abril, pero quizás tendrá que ser el 14 porque como mo novio va a turnos, si lo hacemos el 21 la mayoría de sus compañeros de turno no podrán venir y su curro es como un Gran Hermano jeje

Yo ya tengo las visitas de los que me gustan concertadas a partir de mediados de enero, la idea es tener el restaurante decidido para febrero, he preseleccionado unos 6 para no comerme mucho la cabeza... aunque sólo hay uno que te dejen celebrar la boda tú solo y en exclusiva y te dejen estar el tiempo que quieras sin prisas, que es el que antes de verlos, va en cabeza!

david_esther, tranqui que yo tampoco me puedo callar... y mi suegra tampoco jejeje Se lo contamos y ahora cada vez que vemos a algún familiar de mi novio nos felicitan... pero bueno, no puedo guardar secretos, qué se le va a hacer!!!

En 11 días ya podremos decir que nos casamos el año que viene!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

::bna//
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: siliva » dl. des. 20, 2010 10:20 pm

Hola chicas!!!!

Me uno a vosotras, yo tmb me caso en abril del 2012!!! bueno para ser más concretos el 21/4/12 (és cap-i-cua!!) en el Celler de can Torrens!!

Nosotros en principio estábamos mirando para octubre del próximo año. Pero resulta que como somos súperindecisos pues nos quedamos sin fecha. Así q después de ver 25 restaurantes! nos decidimos por este día!

Q guay, este es el primer post que escribo desde que hicimos la reserva y oficialmente es la primera vez que digo la fecha! Nosotros todavía no hemos dicho nada, queremos esperar a estos días de navidad. Pero la verdad es que me muero de ganas.... y cada vez q veo a alguien tengo q morderme la lengua para no chillarlo a los 4 vientos!!! :-))
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dt. des. 21, 2010 2:52 pm

siliva ha escrit:Hola chicas!!!!

Me uno a vosotras, yo tmb me caso en abril del 2012!!! bueno para ser más concretos el 21/4/12 (és cap-i-cua!!) en el Celler de can Torrens!!

Nosotros en principio estábamos mirando para octubre del próximo año. Pero resulta que como somos súperindecisos pues nos quedamos sin fecha. Así q después de ver 25 restaurantes! nos decidimos por este día!

Q guay, este es el primer post que escribo desde que hicimos la reserva y oficialmente es la primera vez que digo la fecha! Nosotros todavía no hemos dicho nada, queremos esperar a estos días de navidad. Pero la verdad es que me muero de ganas.... y cada vez q veo a alguien tengo q morderme la lengua para no chillarlo a los 4 vientos!!! :-))

FELICIDADES GUAPÍIIIIISIMA!!!! Qué bien!!!! Otra abrilera!!!! Somos poquitas la verdad... Nosotros estamos entre el 14 y el 21 (que me gusta precisamente por ser cap i cua!) pero ya veremos porque depende del trabajo de mi novio...

Hoy oficialmente nos quedaría 1 año y 4 meses!!!! Quéeee fueeeeeerteeeee!!! jejeje cada vez que lo pienso me da algo!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: david_esther » dj. des. 23, 2010 12:31 pm

Qué gUAI CHICAS! eS súper mágico que podamos compartir nuestras cosas juntas, no? No había caido en que el 21 de abril era capicua..qué gracioso! Alguna ha empezado a mirar el fotógrafo? A mi me aconsejaron en el restaurante que a partir de enero ya podía ponerme en contacto con ellos pero no sé..es que ahora no sé qué tenemos que empezar a hacer porque todavía es como que lo veo lejano..vosotras vais a mirar algo más o os esperáis unos meses??
david_esther

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:15 pm

EntradaAutor: sonson » dj. des. 23, 2010 1:24 pm

Pues nosotros ya hemos empezado a mirar fotografos (de momento solo uno de los que recomienda el restaurante, David Caballé) y si podemos miraremos alguno más la semana que viene, aprovechando que tengo un par de dias de fiesta.

A partir de enero miraremos la Iglesia y supongo que lo demas nos lo tomaremos con más calma... Es que soy muy inquieta y quiero dejarlo todo atado...pero aún nos queda mucho camino por delante, sobretodo tema fotografo, que estoy super indecisa!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 23, 2010 8:48 pm

Yo tengo visita en uno la semana que viene y en enero el resto. Tenemos pensado tener el restaurante para febrero porque sólo quedará un añito y un par de meses y el tiempo pasa VOLANDOOOOOOOO!!!

Pues sí, compartamos como hermanas jejeje!!! FELIZ NAVIDAD chicas!!!!!!!!!!!! A disfrutar a tope del 2011, el año de nuestra pre-boda! -:.-:.__0.0_ :: 2011 ::
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: mimi6 » ds. gen. 08, 2011 1:16 pm

Hola chicas,
Soy nueva en el foro, primero de todo Feliz año nuevo a todas......
Yo tambien me caso en abril del 2012...para ser mas exactas el 27 de abril del 2012, me caso en el restaurante Turo del sol, por ahora es lo unico que tengo reservado, ahora estamos con el tema fotografo, que me gusta mucho uno de barcelona que se llama joan Cabes, lo que pasa que pica....tambien habia pensado David Caballe en mataro, pero creo que me han dicho que tambien es carito.....
Vosotras como lo llevais?...referncias de fotografos chicas?
besitossss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: siliva » ds. gen. 08, 2011 10:53 pm

primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO chicas!!!!! Ahora si, q ya podemos decir que nos casamos el año que viene!!!!! uueee!!!!

Nosotros también vamos a empezar a buscar fotórgrafo ahora. Por ahora hemos visto BCN imatge y DVSphoto. Los dos están muy bien, hacen un reportaje ingles (o algo así), eso quiere decir que las fotos no son posados, sino q son fotos de lo que pasa en el momento. El problema es que creo que son un poco caros (unos 2600 euros). Qué os parece?? son caros o es q todos valen igual???
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. gen. 09, 2011 9:18 am

Hola silvia, la verdad es que son mas o menos todos igual, la diferencia es lo que te ofrecen por ese precio, yo uno de barcelona me costaria eso solo video (y sus copias) el album y 2 copias para laos padres.....por lo que pienso que es carisimoooooooo....eso si hace unas fotos chulisimasss, la luz de las fotos, el retoque...etc....
Ahora bien...bien pensado, hay de los que por 2600 te ofrecen el album, las copias, 8 miniaturas, las invitaciones gratis, el preboda..etc......y el video claro......
Es un dilema chicas....yo la semana que viene voy a ver a Paco Garcia, que me lo han recomendado, tengo una amiga que fue a el, tengo que ver mas intensamente su trabajo, porque por la web no esta mal, pero necesito ver mas.....
Venga chicasssss que queda poquitoooooo para nuestro diaaaaaa....jajajaajja pawsa volando
besitosssss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. gen. 09, 2011 1:30 pm

Hola flores!!!

Que ilusión! Me presento, me llamo Estefanía y también soy una Abrilera 2012 pendiente de día! Si nos vierais haciendo sorteos con papelitos con las posibles fechas de la boda...
Nos queríamos casar el 29 de abril porqué el número 29 es muy especial para nosotros, pero al caer en domingo no nos acabamos de decidir, estoy hecha un lío! 7, 14, 28, 29... apff

Un beso! Me alegra poder compartir esta ilusión con más gente! :D
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: sonson » dl. gen. 10, 2011 9:51 am

Hola abrileras!!!!! Esto ya se va animando!!!!! Ya somos unas cuantas, que guay!!! Primero de todo felicitaros a todas por vuestra boda, que cada vez queda menos!!
De los fotografos que comentais solo he ido a ver a David Caballé, la verdad que las fotos que hace son muy bonitas y tengo una amiga que se hizo el album con él y muy bien, la verdad (no me acuerdo de los precios, pero creo que tengo los packs que me dieron en casa...si os interessa me lo decis y os lo mando por privi).

Nosotros al final hemos contratado a Dynamic Casaments, hacen una fotografia más tipo publicitaria y a nosotros nos encantó, fue amor a primera vista!! Hay chicas que han colgado fotos de ellos por el foro, por si os interessa echar un vistazao!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 10, 2011 2:02 pm

Hola sonson!!!!
Si no te quedaste con caballe es que seria caro, no?ajjajaja
Es un lio lo del fotografo, porque a mi me gusta que ofrezcan varias cosas por un precio asequible y que no abusen.....
Si puedes me gustaria que me mandaras por privado los packs de David CAballe.......mañana ire a mataro a mirar paco garcia pero tambien queria pasar para ver a caballe aunque no se si me dara tiempoooo
Mi mail es : mireiagl25@hotmail.com
Muchisimas graciassssss guapaaaa
por cierto dynamic casaments es muy caro?
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dl. gen. 10, 2011 2:44 pm

mimi6 te he enviado la info por privado, a ver si te llega!!!!! No son de los más baratos pero por lo menos te incluyen bastantes cosas. Ya me dirás que te parece!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dt. gen. 11, 2011 8:32 am

Hola sonson!!
buenos dias....SI me llegho ayer la informacion, mil gracias, esta genial explicado..
Tienes razon son un poco caros...pero la verdad es que entra de todo......y mas en el dynamic..el david Caballe es mas como joan cabes no crees?...
Nosotros ya nos hemos hecho a la idea de que es una pasta gansaaa...pero bueno al menos que entren varias cosas y que sea buenooo..tampoco es mucho pedir nooooo?
jajjaja
Bueno un besitoooo y lo dicho muchisimas graciasss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dt. gen. 11, 2011 9:38 am

De nada guapa, para esos estamos!!! La verdad que precio por precio en Dynamic entran más cosas, a mi me hacia mucha ilu el pre y post-boda, y con ellos ya me entra en el pack.
La verdad que es una pasta, pero más o menos todos tienen los mismos precios y al menos hemos contratado el que más nos gustaba...
Hay una compañera por el foro (Coupe, con tu permiso jejeje) que ha contratado un fotografo en sabadell que se llama Joan Monetes y también tiene muy buena pinta!!! De precio me parece que no esta mal...creo que hay un post, por si le quieres preguntar!! Bssss
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mimi6 » dc. gen. 12, 2011 8:31 am

HOlaaaaaa...buenos dias!!!!
YA tengo fotografo....ES Paco GArcia.....fuimos a verlo ayer, y nos gusto mucho....su trabajo, como nos atendio, son supermajos.....y el precio y todo.....nos ofrece muchas cosas....Estamos muy contentosssss..ya podemos descansar un poquitoooo hasta empezar a preparar mas cosas..
Sonson muchas gracias por la informacion.....me ha ayudado mucho, aunque nos quedemos con otro....
un besitooo chicas
Imatge
mimi6

EntradaAutor: sonson » dc. gen. 12, 2011 10:11 am

Lo importante es que os guste su trabajo!!! La verdad que de Paco Garcia he visto buenas opiniones por el foro. Felicidades!!!! Una cosita menos!!
Imatge [/url
sonson

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants