Autor: BIXITO84 » dc. gen. 12, 2011 9:37 pm
Sabemos que saldrá perfecto el día y todo irá genial, pero ellos lo tienen por la mano pero nosotros no y si nos dicen una cosa pues que la hagan y sobretodo que se aclaren entre ellos porque nosotros nos acordamos de todo y parece que ellos tienen lagunas mentales...Y sino que se callen porque te haces ilusiones o planes para nada.
Y lo que más me joroba es que me tachen de loca o como me han dicho de muy "previsores" y como les he dicho Jose trabaja por las noches y findes, es lo malo que tienes ser mecánico de aviones, por lo tanto solo tenemos un finde al mes para poder hacer cosas. Además que tenemos un piso que terminar, una família que ver y amigos con los que estar; vamos que la boda no es lo único que hay en nuestras vidas y tenemos que hacer planes con tiempo, porque no podemos coger y decir este finde vamos o lo que sea.
Joer que lo pillamos con dos años de antelación y no me da la gana de tener que correr en el último momento ya que resulta que también tenemos que sumar el trabajo, que plego el 22 de junio a las 5 de la tarde, en las 24h siguientes me caso y al ser un cole no vuelvo hasta setiembre, eso significa que los dos últimos meses tengo que dedicarme al currele...No les pido que tengamos que escoger todo ahora, per un poco más de seriedad si, la verdad. No sé, toy rebotada, ya se me pasará...Además me "peleé" con la dueña de la pelu y con el del coche...vamos que llevo unos días geniales!jejejej
Muchas gracias por aguantar el tostón, pero necesitaba desaogarme!
un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011