Santa Maria del Mar

un gran any!

Re: Santa Maria del Mar

EntradaAutor: cadui » dv. des. 10, 2010 10:27 pm

lo mejor es que preguntéis en el despacho parroquial allí os lo diran seguro porque años anteriores había que ir hacia noviembre y el año pasado abrieron listas el 2-3 de enero.

Liebe, macu y kristin: me ha encantado pasar la tarde con vosotras!!! siempre es un placer poder hablar en directo con las foreras y más con vosotras que compartimos esta pedacho de iglesia! qué bonita estaba hoy con todas las luces eeh??! ::love::
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kristin » ds. des. 11, 2010 9:20 pm

Hola chicas!!

Me ha encantado la quedada, tenemos que repetir y que se apunten mas chicas!!, se nos ha pasado volando y hemos estado mas de 3 horas sin par de hablar de nuestras bodas.

Cadui tienes razón, St Maria ... impresionante y ahora que ya tenemos vigiladas las obras mucho mejor!.

Besitos a todas, pero en especial a Cadui, Macu y Liebe.
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Liebe » ds. des. 11, 2010 10:04 pm

Lo mismo digo, me encantar poder estar juntas un rato y hablar sin parar jajaja.

un beso!
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: cadui » ds. des. 11, 2010 10:57 pm

es verdad... estuvimos 3h dándole al tema bodorril sin parar!! :-))
yo también me lo pasé pipa y ya sabéis que por mi repetimos cuando queráis... a mucho tardar en los cursillos prematrimoniales en febrero jiji!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dl. des. 13, 2010 10:30 pm

chicas esta tarde hemos ido al despacho parroquial a apuntarnos a los cursillos y lo único que ha hecho ha sido apuntarnos al lado del listado de bodas "cursets aquí". Nos ha dicho que los tenemos que hacer en febrero porque el 7 de mayo como que es demasiado justo y que volvamos cuando falten 4 meses para la boda con todos los papeles para el expediente matrimonial y que entonces ya hablaremos de horario de los cursos y de detalles de la boda (música, decoración floral, colocación, etc.).
Que nos hemos quedado un poco planchados porque para hacer eso ya nos podría haber apuntado cuando le llamamos por teléfono para preguntar... :star:: pero bueno, será que al hombre le gusta ver a las parejas de novios de tanto en tanto por allí...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » dt. des. 14, 2010 11:17 am

Hola Cadui!
Mira que arribem a donar voltes! o ens fan donar voltes! per sort sabeu q feu el curset al febrer i heu d'entregar els papers.
Avui et quedem justament 5 mesets per la boda!!! >.-<:
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: cadui » dt. des. 14, 2010 4:46 pm

Liebe ha escrit:Hola Cadui!
Mira que arribem a donar voltes! o ens fan donar voltes! per sort sabeu q feu el curset al febrer i heu d'entregar els papers.
Avui et quedem justament 5 mesets per la boda!!! >.-<:

si noia... això de la "maneta" impressiona molt!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanessamay » dj. des. 16, 2010 9:06 pm

Hola!!! doncs ja està confirmat també el curset al mes de febrer...pel que veig ens trobarem totes!!!
Durant aquests dies de Nadal anirem a parlar amb en mossen, ja que com que estem fora visquent se'ns fa molt dificil arreglar temes...
aixi que ens queda una maneta???? mare meva com pasa el temps, tot just a final del mes d'abril ens vam decidir casar i passa el temps volant!!!!
Perdoneu, una pregunta, quan pagueu pel fotograf? feu video? durant aquests dies també ens tocarà mirar aquest tema.... BBBnadal:-)
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: cadui » dj. des. 16, 2010 11:04 pm

vanessamay ha escrit:Hola!!! doncs ja està confirmat també el curset al mes de febrer...pel que veig ens trobarem totes!!!
Durant aquests dies de Nadal anirem a parlar amb en mossen, ja que com que estem fora visquent se'ns fa molt dificil arreglar temes...
aixi que ens queda una maneta???? mare meva com pasa el temps, tot just a final del mes d'abril ens vam decidir casar i passa el temps volant!!!!
Perdoneu, una pregunta, quan pagueu pel fotograf? feu video? durant aquests dies també ens tocarà mirar aquest tema.... BBBnadal:-)

aix què bé!! totes les parelles juntetes als cursets del febrer jiji!
Vanessa nosaltres no fem vídeo perquè ens dóna mal rotllo que ens persegueixi un videocàmera tot el dia, el fotògraf hem contractat un que ens van recomanar uns amics i que després molta gent del fòrum també l'ha agafat... es diu Ivo Dekovic http://www.ivodekovicbodas.com/ hi ha un post al fòrum, ens surt per 900 i pico €.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nube » dl. des. 27, 2010 10:10 pm

Hola!! hace mucho que no entro y vaya me he perdido una quedada!
Bueno si haceis otra me apunto! a nosotros en junio cuando fuimos a pedir día, ya nos dio a elegir también cuándo hacer el cursillo. Escogimos febrero, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor, que despues se acumula todo ;P

Cuantas somos de febrero?

Bsts!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: cadui » dl. des. 27, 2010 10:49 pm

hola guapa, cuanto tiempo! pues de momento en febrero lo hacemos kristin, vanessamay y yo, y veo que tú también estás apuntada... cuando vayamos a hacer los cursos parecerá más una quedada foril que otra cosa jajaja!

por cierto santamarieras, FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA AL 2011, sisis nuestro esperado 2011!!!!!
:: 2011 :: BBBnadal:-)

P.D: reedito el 1r mensaje del post añadiendo a las fechas, cuando hacemos los cursillos prematrimoniales cada una. De algunas no sé todavía la fecha exacta de la boda ni de cuando hace los cursos. Si falta alguna o hay algun error por favor decídmelo, ok??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Liebe » dj. des. 30, 2010 5:55 pm

cadui ha escrit:hola guapa, cuanto tiempo! pues de momento en febrero lo hacemos kristin, vanessamay y yo, y veo que tú también estás apuntada... cuando vayamos a hacer los cursos parecerá más una quedada foril que otra cosa jajaja!

por cierto santamarieras, FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA AL 2011, sisis nuestro esperado 2011!!!!!
:: 2011 :: BBBnadal:-)

P.D: reedito el 1r mensaje del post añadiendo a las fechas, cuando hacemos los cursillos prematrimoniales cada una. De algunas no sé todavía la fecha exacta de la boda ni de cuando hace los cursos. Si falta alguna o hay algun error por favor decídmelo, ok??

Gracies guapissiiimaaa!! Igualment, :: 2011 ::
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 12, 2011 10:53 pm

Hola noies!

He vist aixo i he pesnat de seguida amb vosaltres, a veure que us sembla:

http://www.offerum.com/barcelona/ruta-l ... tent=boton
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: cadui » dc. gen. 12, 2011 11:22 pm

quina gràcia!! Montse gràcies per compartir-ho
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Nube » dj. gen. 13, 2011 10:16 pm

Hola guapas!

por fin entro por aquí otra vez... yo me caso el 10 de Junio, que no estaba apuntada.
Respecto a lo de los adornos florales ya nos dijo el Mosen que entraban unos adornos florales y el órgano en el "donativo" extra que tendremos que dar (o eso quise oir)... pero no sé si me estoy liando. De todas formas cualquier sabado me planto allí a ver si pillo alguna boda y miro como está adornada la Basílica.

Una cosita, sabeis hasta cuando tienen previsto que duren las obras?

Bueno chiquis ya no nos falta casi nada!!! a mi ya menos de 5 meses!!!!!! uffff que nervios!

Besitos!!
Nube

Entrades: 29
Membre des de: dc. març 24, 2010 9:49 pm

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 13, 2011 10:49 pm

Nube ha escrit:Hola guapas!

por fin entro por aquí otra vez... yo me caso el 10 de Junio, que no estaba apuntada.
Respecto a lo de los adornos florales ya nos dijo el Mosen que entraban unos adornos florales y el órgano en el "donativo" extra que tendremos que dar (o eso quise oir)... pero no sé si me estoy liando. De todas formas cualquier sabado me planto allí a ver si pillo alguna boda y miro como está adornada la Basílica.

Una cosita, sabeis hasta cuando tienen previsto que duren las obras?

Bueno chiquis ya no nos falta casi nada!!! a mi ya menos de 5 meses!!!!!! uffff que nervios!

Besitos!!

Nube ahora mismo te apunto en la lista. Los cursillos prematrimoniales los hacéis en Sta María? si los hacéis en febrero allí nos veremos!

Yo he visto ya 3 bodas allí y la decoración floral son un centro grande de flores (creo que blancas) a pie de escalera y dos en cada lateral del altar. La alfombra del pasillo la limpian también. A nosotros también nos dijo que la limpieza, las flores, el órgano y las luces "extras" que encienden para las ocasiones estaban incluidos en los 400€ de gastos. Los otros 400€ de "donativo voluntario" pero que es obligatorio son el canon que estipula cada iglesia por evento celebrado en ella.

De las obras, la última vez que hablamos con el mosen nos dijo que estarían listas para primavera, yo cruzo los dedos porque eso signifique antes de mayo!!
No creo que tardemos demasiado en volver para empezar con el papeleo del expediente matrimonial, nos dijo que entonces ya nos detallaría más cosas como situación de cada uno y la familia, músicas, lecturas... ya os contaré!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 27, 2011 9:30 pm

chicas ayer fuimos a entregar los papeles para el expediente matrimonial!!! ahora si que si, me caso oficialmente el 14 de mayo en Sta Maria del Mar!!

Nos atendió el padre Armando (Inma es super agradable!!) y la primera pregunta que nos hizo fue: "¿estáis seguros?". Nos estuvo preguntando si había sido una decisión tomada a la ligera o desde la reflexión y el amor. No creo que haga falta que os cuente demasiado sobre la respuesta no? jejeje! ::love:: ::love::

Rellenó los papeles con los datos de ambos (nombre, lugar y fecha de nacimiento, registrado en..., bautizado en... y fecha, hijo de..., domicilio y teléfono, confirmado si/no) y luego nos hizo unas preguntas del tipo: eres viud@?, separad@?, tienes hijos?, te han anulado algun matrimonio?, te has casado alguna vez por la iglesia o por lo civil?... Y tras esas preguntas, anotó la fecha y hora de la boda y el nombre del cura que nos casará -en nuestro caso nos dijo Ms Ignasi que sería él- así como el idioma en que se celebrará (bilingüe).

Nos dió un librito con las lecturas y guión de la boda para que escojamos cómo queremos que sea nuestra ceremonia y con qué lecturas, y también nos dió el teléfono del organista para que quedemos un día con él en Sta María y nos enseñe el repertorio que tiene y escojamos las músicas que queremos. Tenemos que volver cuando falte un mes, más o menos, para entregarle el guión, hacer el pago de lo que nos falta por entregar (en efectivo) y ese día ya nos dará la tarjeta para bajar los pivotes de la calle para entrar los coches, explicará un poco el protocolo a seguir de colocación y demás detalles.

Así que ya podemos tachar otra cosa de la lista!!

Por cierto, nos confirmó que los cursos pre-matrimoniales de febrero son el sábado 5 de 18h a 21h y el domingo 6 de 10,30h a 14h! Nos veremos unas cuantas parejas verdad???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanessamay » dj. gen. 27, 2011 9:46 pm

Ostras, ya me has contestado mi pregunta :-)
Nos veremos ahi seguro!!! a nosotros tambien nos casa el mossen Ignasi, aunque tenemos que hablar con él pues queremos aprovechar algun viaje de avion para cerrar los detalles, aunque sea antes de un mes...porque claro, se nos complica muchisimo (ademas de lo caro que es cada vez que bajamos a bcn...)
Gracias por la informacion detalladisima!!!
Imatge
vanessamay

EntradaAutor: cadui » dj. gen. 27, 2011 10:09 pm

vanessamay ha escrit:Ostras, ya me has contestado mi pregunta :-)
Nos veremos ahi seguro!!! a nosotros tambien nos casa el mossen Ignasi, aunque tenemos que hablar con él pues queremos aprovechar algun viaje de avion para cerrar los detalles, aunque sea antes de un mes...porque claro, se nos complica muchisimo (ademas de lo caro que es cada vez que bajamos a bcn...)
Gracias por la informacion detalladisima!!!

de nada guapi!! pues hablad con él, supongo que en vuestro caso no os pondrá pegas porqué vayáis algo antes del mes a cerrar temas.
Nos vemos el finde que viene!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: vanessamay » dg. gen. 30, 2011 10:25 am

Si si nos vemos el proximo finde!!!! la verdad es q tengo ya ganas!!!! este finde tambien nos toca ir a comprar anillos, ir a hablar con el catering para hacer un chequeo de las cosas, y ya hemos acabado las invitaciones, pero no las tenemos hasta el finde del 10 de febrero, que volvemos a bajar a Barcelona, esta vez para recojerlas, y empezar a comprar pequeños detalles....queremos poner pelucas y gafas de plastico para el baile, y creo que como se acerca carnaval encontraremos mas sitios donde comprar....Nos vemos el sabado!!!
Imatge
vanessamay

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants