Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Ishtarx » dj. gen. 13, 2011 12:42 pm

Doncs a mi amb la confirmació els convidats em deien que volien, si carn o peix o vegetaria, jo en el planol de taules els hi vaig posar que volia cadascu i ja està. Si que van trigar una mica més en servir cada taula però per això estabem nosaltres fent el pallasso entre plat i plat, va sortir genial, així que no sé pq t'han de dir que no. A mi em van dir que s'amotllaben als nuvis al maxim.

Em van cobrar cada plat el que valia, per exemple els vegetarians valien 30€ menys que la carn i aixi m'ho van cobrar...

Tema flors, se que la Tinita va cambiar minuta y centres, no sé si va pagar extra o no. Per la cerimonia jo vaig escollir colors i flors i no vaig pagar extra.

A mi hem va semblar molt car el ressopó (5€/persona crec que era) no el vaig agafar, i jo vaig portar bombons de cudié i chupachups (tot un exit) per la barra lliure i els hi va semblar be, de fet com no m'agradava cap pastis (jo q soc rara) em van proposar ells portar jo el pastis si em quedava més tranquila.

Potser es que la Isabel s'ha endut alguna bronca per cedir massa i no s'atreveix ara... parleu amb l'Alex o el Toni (l'amo), jo crec que si ho parleu tot anirà be.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: shenita » dj. gen. 13, 2011 3:38 pm

Hola noietes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi ahir em van contestar un mail que feia una setmana que vaig enviar....preguntant si es podia modificar el tema de plats....encara que no estigués en carta...i m'han dit que si ...que cap problema que s'ajustarien a les nostres necessitats...l'unic k no m'agradat es k tringuin una setmana en contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno.....almenys l'Isabel a l'hora de contestar ha sigut molt amable i m'ha dit que aquesta setmana enviaría un mail a totes les del 2011 per la jornada de portes obertes....encara k jo pensaba k si que podien anar els pares....... :(

BIXITO84 .... no t'emprenyis..... suposo que potser esta molt enfainada......PEr cert.... jo em caso un dia després que tu....

Una pregunta!!!!!!??????????? sabéis si nos dan targetita con el mapa de Can ribas??? es k ya tengo las invitaciones...pero no he caido en el tema del mapa para llegar..............alguien sabe si nos dan???
Ahh Lauri!! y como sabes los centros k tienen?????? dnd los has visto???? Yo el tema de la manteleria..... me gustaria toda blanca con algo plata!! kiza este año hay algo nuevo!!!!!

Molts petons!!!!!!
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. gen. 13, 2011 8:30 pm

Noies ja tenim el mail!!!
Jo he mirat el correu i l'he rebut aquesta tarda a les 16.30H.
Dissabte 5 de febrer!! de 11 a 13 o de 13 a 15h !!
S'ha de confirmar abans del 24, aixxx quins nervis, cada cop falta menys!! Aixó ja s'apropa!! wikiwiki::-)
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: cherry85 » dj. gen. 13, 2011 9:43 pm

Hola a totes!! I felicitats pels respectius casaments!
Jo també sóc una núvia de Can Ribas, celebrem allà el nostre convit el 12 de juny... ja només em falten 5 mesos!
Avui també he rebut el mail del restaurant convocant-nos per al dia 5... quines ganes de que arribi ja per poder veure-ho tot!
A mi també m'agradaria saber si aquell dia ens donaran les targetes amb el mapa del restaurant per adjuntar-ho a les invitacions o si podem pujar a buscar-ho abans... a nosaltres ens agradaria poder començar a repartir-les aviat i no haver d'esperar fins al febrer.

Bé, us deixo noies, tot i continuaré llegint-vos perquè segur que compartim dubtes i sobretot nervis! Petons a totes! :-)
si, quiero!
cherry85

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 9:17 pm

EntradaAutor: Ishtarx » dj. gen. 13, 2011 10:40 pm

si que tenen mapes, només demanar-los i el donen, a mi em van donar 100, ais em vull tornar a casar!
Ishtarx

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: cherry85 » dj. gen. 13, 2011 11:07 pm

moltes gràcies! sabent-ho, pujarem un dia d'aquests a buscar-ne uns quants!
si, quiero!
cherry85

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 9:17 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dv. gen. 14, 2011 12:00 am

Chicas!!! Nosotros también tenemos día el 5!!!! hemos elegido de 13 a 15h. Porque hasta las 10:30 tenemos cursillo pre-matrimonial!! Vaya dia intenso de bodaaaa!!! esto ya se acerca...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dv. gen. 14, 2011 12:32 am

Niñaaaas a mi tambien me lo han enviado pero CON EL DIA 6 DE FEBRERO!!!!! No entiendo na!!! ajjajajaa alguien mas para el dia 6? jajaja o voy yo solaaaaaaaaa
como habeis confirmado??

Noeeeee guapi! no, no he visto los nuevos centros pero los de siempre si que los he visto, en las puertas abiertas del año pasado y uffff no me gustaron mucho! el tema mapas te los dan, yo al final no he pedido porque el mapa lo hemos hecho nosotros pero si lo pides te lo dan

NENAS I AM NERVIOUSSSS A TOPE!!!!

Jessica, em sembla que a partir d'ara penso anar amb morro i demanar! aixxxxx tot va anar bé oi?? que guayyyyyy no vau tenir cap problema?? i el moment pastis com va ser?? aixx vaaaaaa explican's cosetes!!
dory l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 03, 2011 7:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. gen. 22, 2011 10:49 pm

Hola chicas! Alguien sabe que ha pasado por el foro? Faltan mensajes?!
Por si acaso os vuelvo a decir que me llamaron para el tastet. Me dieron a escger entre tres domingos de febrero para comer y vamos el dia 20! Ya veremos...jejejeejque ganas de ir!!!!!!!!!!!Por cierto hemos preguntado en una tienda que tenemos en el peblo de vinos y cavas y nos han dicho que tanto los vinos como e cava que ponen, son BUENÍSIMOS!Que podemos estar super tranquilas. De hecho la chica me ha dicho, "si os ponen estos vinos y cava no quiero ni pensar la super comida que haràn". Siempre es una tranquilidad, la verdad!

Un beso!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: winnie83 » dg. gen. 23, 2011 10:00 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola chicas! Alguien sabe que ha pasado por el foro? Faltan mensajes?!
Por si acaso os vuelvo a decir que me llamaron para el tastet. Me dieron a escger entre tres domingos de febrero para comer y vamos el dia 20! Ya veremos...jejejeejque ganas de ir!!!!!!!!!!!Por cierto hemos preguntado en una tienda que tenemos en el peblo de vinos y cavas y nos han dicho que tanto los vinos como e cava que ponen, son BUENÍSIMOS!Que podemos estar super tranquilas. De hecho la chica me ha dicho, "si os ponen estos vinos y cava no quiero ni pensar la super comida que haràn". Siempre es una tranquilidad, la verdad!

Un beso!

Hola Bixito,

hace mucho que te llamaron??
Es que estoy viendo que yo me caso unos dias antes que tu y no me han llamado.... :-/
Bueno, supongo que no tardarán mucho.... Tuviste que elegir en el momento que te llamaron, el domingo que te iba bien??
Es que mi chico trabaja los fines de semana (un sabado/ un domingo/ o los dos....) y claro de memoria no me los se...
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Bambanegra » dg. gen. 23, 2011 10:23 pm

Chicas!! Llamé el otro día al ver que a Sandra ya le dieron fecha para el tastet, y te casas un mes más tarde. Digo... a ver si se han olvidado!
Y me dijo Isabel que durante ésta semana que viene nos enviarían el mail con una contraseña para la web, que habrá una aplicación nueva para pedir los platos para el tastet. Me dijo también que hay que elegir entre 3 domingos y 2 sábados.
A ver si ésta semana sabemos algo!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dg. gen. 23, 2011 11:04 pm

Mmmm que ganas ya de que nos vayan dando horas!!
Niñas yo tengo una duda; yo reservé en octubre del 2009 y me dijeron que me guardaban precios ( solo la subida del ipc ) y veo que han cambiado muchos platos y otros pues han subido bastante... alguna se encuentra en el mismo caso y lo ha preguntado??
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dg. gen. 23, 2011 11:08 pm

dory ha escrit:Mmmm que ganas ya de que nos vayan dando horas!!
Niñas yo tengo una duda; yo reservé en octubre del 2009 y me dijeron que me guardaban precios ( solo la subida del ipc ) y veo que han cambiado muchos platos y otros pues han subido bastante... alguna se encuentra en el mismo caso y lo ha preguntado??

Yo tengo la carta del 2010 pero ahora en la nueva hay platos que antes no estaban y al revés... Y yo por ejemplo el problema lo tengo en el postre, porque yo quiero poner para chicas la sopa de fresas con nata, y para chicos la de melón con coco o algo así que había en la de 2010 y ahora no está... así que nose, supongo que será hablar con ellos para que añadan lo que no tengan.
Ví que en el 2010 alguna pidió algún postre de otras cartas.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dg. gen. 23, 2011 11:51 pm

Cuando nos envien este mail que dices, pues será cuestion de preguntarlo... porque supongo que si pedimos algo que no está en la carta para el tastet podremos probarlo digo yo...
aixxx pero que ganas de que me envien ese mail!!! dios! y sabes si tambien podremos acceder al espacio de las mesas?? jejeje es que quiero empezar a planificar ya...
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dl. gen. 24, 2011 1:16 pm

Hola Laura!!!!!!!!!!!
Tu vas el dia 6 ??? pero no tenias el menjador de ferro? A mi Isabel me dijo k el dia 5 era para los del menjador de ferro y el domingo para los del salon de fusta.....k raro...... vais a ir solos o con los padres?? es k a mi me dijo k solo podiamos ir nosotros..... ¬¬

A mi me iria mejor ir el Domingo...pq el sabado Jorge hace un curso.......pero me dijo que el salon de ferro solo lo preparaban para el sabado ......
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dl. gen. 24, 2011 1:23 pm

shenita ha escrit:Hola Laura!!!!!!!!!!!
Tu vas el dia 6 ??? pero no tenias el menjador de ferro? A mi Isabel me dijo k el dia 5 era para los del menjador de ferro y el domingo para los del salon de fusta.....k raro...... vais a ir solos o con los padres?? es k a mi me dijo k solo podiamos ir nosotros..... ¬¬

A mi me iria mejor ir el Domingo...pq el sabado Jorge hace un curso.......pero me dijo que el salon de ferro solo lo preparaban para el sabado ......

Noeeee!! que va, nosotros tenemos el de fusta!! por eso creo que vamos el domingo! jooooder pero no voy a coincidir con nadie del foro! nosotros vamos a ir solos, sin padres; con los papis ya iremos el dia del tastet que es en breve!!
Noe! tu que reservaste como yo hacia el 2009, nos guardan precios verdad?? es quehe visto algun plato que ha subido unos 10 eurols.... y yo quiero algun otro plato del 2009.. aixxxx
Ups, pues si no puedes ir el sabado, el domingo será lo mismo lo unico que en el recorrido y salón será el otro... y claro, la gracia es ver tu salon bonito creo yo... jolineeeeees ya podrian hacer los 2 salones juntos1!! me veo sola jajajajjaja
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dl. gen. 24, 2011 7:33 pm

Pues yo sí que puedo entrar a la planificación de las mesas desde el principio, con el mail y una clave que nos dieron al principio... Jo yo quiero ver la carta del 2009, alguna me la puede pasar?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: winnie83 » dl. gen. 24, 2011 10:05 pm

Hola chicas,

yo tengo la carta del 2010, supongo que me conservaran los precios.... En fin, yo he llamado esta tarde pero Isabel no estaba en ese momento y como luego tenia clase no he podido volver a llamarla... Mañana volveré a hacerlo a ver que me dice. Que mi chico, si le toca currar un finde tiene que pedir fiesta 20000dias antes para que se la den :star::

Sabeis si el mismo dia del tastet tenemos que escoger ya los platos?? Y cuando le decimos exactamente manteleria, flores, etc...???

Edito:

he hablado hace un rato con Isabel y me comenta que els tastets seran en febrero y marzo!! Que casi tiene acaba la aplicación y esperan poder enviarnos el correo esta misma semana, asi que a esperar unos dias!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: dory » dc. gen. 26, 2011 11:40 am

Bambanegra lo tengo en papel!! y no tengo scaner! haber si puedo hacerle fotos y te lo paso

Pues yo creo que en portes obertes chafardearemos y apuntaremos para cuando haya que decidir y sobre los platos el dia del tastet, tengo entendido que puedes decidirlo otro dia, ese dia apuntas, preguntas y al dia siguiente, piensas creo yo
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dj. gen. 27, 2011 12:43 pm

Chicas!!! Os han dicho algo???????
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...