DETALLES A LAS MAS AMIGAS

un gran any!

Re: DETALLES A LAS MAS AMIGAS

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. gen. 23, 2011 7:34 pm

Hola adriana27,
Eso de que con 27 años ves infantiles a tus amigas, simplemente es para hacerles un regalo original. Yo a no se que se me ocurra otra idea, seguramente les de a 3 amigas que me están ayudando un montón un ramo a cada una y para entonces tendrán entre 30 y 31 años, así que ... por edades, os ganan mis amigas, jejejejeje.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: adriana27 » dg. gen. 23, 2011 10:53 pm

Elisabetgu ha escrit:Hola adriana27,
Eso de que con 27 años ves infantiles a tus amigas, simplemente es para hacerles un regalo original. Yo a no se que se me ocurra otra idea, seguramente les de a 3 amigas que me están ayudando un montón un ramo a cada una y para entonces tendrán entre 30 y 31 años, así que ... por edades, os ganan mis amigas, jejejejeje.

Pues si...tienes razon...pero no se..no me acaba de convencer..debo ser un poco rarita! eso si , q sino se me ocurre otra coa pues al final los daré!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Sasrom » dl. gen. 24, 2011 8:26 am

adriana27 ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Hola adriana27,

Pues si...tienes razon...pero no se..no me acaba de convencer..debo ser un poco rarita! eso si , q sino se me ocurre otra coa pues al final los daré!

Hola adriana! Si te hace gracia lo de las miniligas, lo puedes hacer tu, no es nada complicado, solo tienes q ir a una merceria y comprar encaje elástico con pasacinta, cinta y algun detallito, como mucho tardarás media hora en hacerlas! Yo se las hice a mis amigas con un pergamino en el que ponia las funciones de las damas de honor y les encantó!! Las mias fueron sencillitas, solamente encaje elástico, les cosi un lacito y una perlita y quedaron monas... nose, si te gustan, no es dificil.

Besos!!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: reixel_87 » dl. gen. 24, 2011 7:25 pm

Yo tmb tengo dos amigas a las que me gustaria regalarles algo! Las dos tienen pareja des de ace bastante tiempo y seran las proximas en casarse! pero el pastel unicamente lleva unos muñecos, creeis q sera posible poner dos muñecos para asi darles uno a cada una??? seria lo ideal!
reixel_87
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Sasrom » dl. gen. 24, 2011 7:28 pm

reixel_87 ha escrit:Yo tmb tengo dos amigas a las que me gustaria regalarles algo! Las dos tienen pareja des de ace bastante tiempo y seran las proximas en casarse! pero el pastel unicamente lleva unos muñecos, creeis q sera posible poner dos muñecos para asi darles uno a cada una??? seria lo ideal!

Reixel, tu puedes dar los novios que quieras! Aunq encima del pastel solo te quepan unos, esos, creo que normalmente se los queda la pareja que se casa y luego los novios compran las parejitas en cualquier tienda y los dan a las parejas q proximamente se casen o a quienes quieran q se casen... asi q si quieres darles a las dos, hazlo!

Yo también dare dos parejitas, a dos primas mias, que ya viven con sus novios, quieren casarse pero aun no tienen fecha... asi q...

Muchos besos!!
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: winnie83 » dl. gen. 24, 2011 10:11 pm

Hola chicas,

yo daré un par o tres de novios jejeje
es que son tres parejas que estarán con la boda ya organizada o casi.... y la verdad es que una es mi mejor amiga, otro el mejor amigo de mi chico, y la otra pareja es mi primo... asi que me hace ilu darle a los 3.

Y el dilema lo tengo con las más amigas, porque mi mejor amiga ademas de unos novios, le daré mi ramo... pero a mis dos primas y otra amiga no sé que hacerles... seguiré pensando...
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. gen. 29, 2011 11:07 pm

winnie83 ha escrit:Hola chicas,

yo daré un par o tres de novios jejeje
es que son tres parejas que estarán con la boda ya organizada o casi.... y la verdad es que una es mi mejor amiga, otro el mejor amigo de mi chico, y la otra pareja es mi primo... asi que me hace ilu darle a los 3.

Y el dilema lo tengo con las más amigas, porque mi mejor amiga ademas de unos novios, le daré mi ramo... pero a mis dos primas y otra amiga no sé que hacerles... seguiré pensando...

Jolines!!!! q complicado es esto no? ademas yo aun peor, pk kiero hacer una cosa de cada, no kiero repetir!
A ver yo tengo 5 amigas muy importantes entonces a ver q os parece y ya de paso si os doy ideas!
1-una amiga....testigo
2-otra amiga de la uni....novios
3-otra amiga soltera ...la liga
4.otra amiga de la uni...no lo se
5- mis dos amigas mas de la infancia q las dos ya estan casadas y cn hijos...NO TENGO NI IDEA! pk algo para el bebe...no me convence kiero q sea algo mas de nosotras! y lo del ramo de chupa chups no m convence.....
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants