TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dl. gen. 24, 2011 7:49 am

Hola Xicas!!!
k apagado k está esto!!!
Yo he estado varios días k no me podía conectar pero pork no se abría la página, me daba error, no sé k habrá pasado...
En fin... Nenitas!!! k este sábado voy a la prueba del menú... ya os contaré como me va... por cierto, alguna va también este sábado???
Sandri, ya tienes las invitaciones??? si las tienes cuélgalas k la veamos, no???
Respecto a la luna de miel, ya he llamado al Corte Inglés para k me mire el viaje, y luego lo miraré yo por mi cuenta para ver si me vale la pena o no hacerlo por agencia o por mi cuenta. La verdad es k me da un poco de cosa hacerlo por nuestra cuenta por si surge algún problema con el vuelo o con algún desplazamiento... no sé, ya veré... Por cierto, al final nos vamos 3 semanas de viaje... jejejej
Por lo demás todo más o menos igual, ya he contratado el servicio de la Blablabox para el día de la boda, ya veremos k tal, parece divertido, no??
En fin, ahora contad vosotras k nos pongamos al día...
Un saludito!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: *Sandri* » dl. gen. 24, 2011 9:44 am

Ya vas este sabado a la prueba del menu???? que bien!!! A mi aun no me han llamado.............igualmente no voy a llamar de momento porque mi novio se va el dia 9 de viaje y estara mas de un mes fuera, asi que ya, esperaremos a que vuelva....

Os cuelgo las invitaciones (las habia colgado en mi cuenta atras...) en la foto les falta el texto, pero ahora ya estan listas:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. gen. 24, 2011 2:50 pm

*Sandri* ha escrit:Ya vas este sabado a la prueba del menu???? que bien!!! A mi aun no me han llamado.............igualmente no voy a llamar de momento porque mi novio se va el dia 9 de viaje y estara mas de un mes fuera, asi que ya, esperaremos a que vuelva....

Os cuelgo las invitaciones (las habia colgado en mi cuenta atras...) en la foto les falta el texto, pero ahora ya estan listas:

Ostras que original es!!! y que bonita es Barna!!! Jejeje.
Miminika mucha suerte con la prueba!! Y no comas en toda la semana para que te entre todo, jejejej... ya veras que panzón de comer os pegáis.
Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Romi » dl. gen. 24, 2011 10:21 pm

A mi tambien me daba error en la pagina estos dias...
Que has pedido en la degustación mimimika?
No te comas todos los aperitivos que luego no podras con los platos.. ;-)
Si te acuerdas haz fotos de las figuras de novios, que yo no me acordé....
Besitos.
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dv. gen. 28, 2011 8:27 am

Venga xicas, esos comentarios!!! k esto está mu apagado!!!!!
A ver, os comento, mañana tengo ya la prueba!!! xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Tengo unas ganitas!!!! estoy super emocionada, anoxe ya ni podía dormir pensando en como irá y verme allí, con las mesas preparadas... k nervios!!!
Todavía no os he dixo lo k pedí para probar, a ver si me acuerdo...

Primeros:
* Dorada con tomate caramelizado y tiritas de calamar encebollado
* Cola de rape del cantábrico a la crema de gambas
* Tronco de merluza de palangre con crema de ajos tiernos
* Brocheta de rape y marisco a la crema de langosta

Segundos:
* Entrecot de ternera al aroma de jabugo
* Espaldita de cordero asada al romero
* Carré de cordero asado a la salvia
* Éste no estoy seguro si fue Solomillo ibérico o Medallones de ternera pero sea lo k sea era a la reducción de oporto.

Pues eso, ya os contaré, a kien le interese, claro, como me va y k estaba más bueno...

Venga, animaros k seguro k todas tenemos muxas cositas k contarnos... k sólo nos kedan meses para nuestro gran día!!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: vane_sbd » dv. gen. 28, 2011 9:43 am

bufff madre mia!

Yo coji la dorada de primero y estaba tremenda y eso que a mi la dorada no me va mucho.El pica pica coji el normal y sobro... os lo digo para que lo tengais en cuenta sacan mucha cosa.... y sobretodo deja hueco para los postres estan todos buenisimos y la fobdue!

Hace 1 año estaba como tu yo fui el dia 30 de enero y estaba que me subia por las paredes y parece que fue ayer... aishhh

Bueno muchos besitos !

ARRIBA ESAS TUROLERAS 2011!!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dv. gen. 28, 2011 2:27 pm

Mimika q vaya muy bien mañana la prueba del menu. Yo voy el sabado 5 de febrero!!! Tengo unas ganas... Creo q hemos cogido algun plato igual (ahora mismo no recuerdo todos los platos q escogimos, Jeje!!). Ya haras cronica con todos los detalles eh?!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dv. gen. 28, 2011 11:51 pm

Eso eso miminika, queremos saber todos los detalles, claro que sí, que para eso estamos aki, aunque nos tengamos demasiado abandonadas entre nosotras.
Que te vaya muy bien wapa!!!! A disfrutar!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Romi » dg. gen. 30, 2011 12:29 pm

¿Como fue mimimika? Que nos tienes intrigadas!!! :-)
los primeros se parecen a los mios... :-)
Yo al final cogi la brocheta de rape y el solomillo!!
Con que te has quedado al final?????????
Alguna información importante que no sepamos?
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dl. gen. 31, 2011 8:25 am

Buenos días Xicas!!!
Estoy super eufórica desde el sábado!!!
k bien k fue todo!!
K servicio, k atentos todos!!!
La comida... k decir de la comida... estaba todo buenísimo!!! todo genial, la verdad es k en un día así se te va cualquier duda k pudieras tener!!! k buen restaurante hemos elegido!!!
Os explico:
Llegamos a la 13:05 y, creo k era Carles, nos recibió en las oficinas y nos llevó para el salón dónde se hacía las degustaciones, fue en el salón Turó (el más grande). Habían 11 mesas preparadas, es decir con cubiertos, mantelería, copas... éramos 11 parejas para la prueba... nada más entrar te enseñan los colores de la mantelería y nos dijeron k nos sentáramos en la k más nos gustase y cogimos la mesa con la mantelería negra aunk estuvimos toda la comida comparando la mantelería negra con la morada (la nueva de este año) k fue la k finalmente escogimos...
Nos sentamos nos sirvieron el vino y a continuación empezaron a traer los platos de aperitivo, madre mía, uno detrás de otro... todo buenísimo... yo buscando como una loca en las hojas del menú para ver a k tipo de aperitivo pertenecía cada plato... era un no parar de entrar y salir platos...
Cuando acabaron con los aperitivos (no te los traen todos, sólo unos cuantos como muestra... y menos mal pork con eso ya estábamos llenos) nos avisaron k venían los primeros... cuando vi aparecer a la camarera con esos platos... se me abrieron los ojos como diciendo: "no puede ser, pedazo de plato y ya no puedo más..." Todo buenísimo, aunk descartamos desde el principio la merluza y la cola de rape pork eran trozos inmensos y sólo con la vista ya estabas lleno... no sé si me explico... estuvimos entre la Dorada y la brocheta de rape pero finalmente fue la dorada, estaba buenísima... además te la ponen ya fileteada y sin espinas... super melosa y riquísima...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. gen. 31, 2011 8:43 am

Continuo...

Estábamos k ya no podíamos más y aparecen los segundos... estábamos tan llenos k el cordero parecía k venía entero y a comernos él a nosotros... aquí estuvimos dudando entre el entrecot o el solomillo y finalmente nos decantamos por el solomillo con salsa de ceps pork estaba riquísimo (como todos los platos) pero además estaba muy tierno y meloso, más k el entrecot. Los otros dos platos k nos trajeron los descartamos por la vista... como los primeros, pero insisto, no por mala presentación sinó por la sensación de estar hasta arriba de comer y ver aparecer esos platos tan abultados... me entendéis???
Finalmente llegó la mejor parte, los postres: yo iba con la idea de coger el mojito, pork me parecía muy original... estaba muy bueno, la verdad, no me decepcionó nada, pero lo ke más triunfó entre todos fue: el tiramisú, madre mía, eso era un pecado... k bueno!!! había otro de Iogurt con galleta de xocolate k también estaba muy bueno, pero el tiramisú lo elegimos por unanimidad!!! el mojito estaba muy bueno, de verdad, pero pensé k kizá era más especial para k le gustase a todo el mundo, pork lleva un poco de alcohol y el sabor es más especial.

Pensábamos k ya estábamos, pero NO!!! faltaban los pasteles!! Nos trajeron unos 8 trocitos de diferentes pasteles... la verdad es k no los probamos todos pork ya no podíamos más, finalmente elegimo el pastel de xocolate blanco por fuera y nata trufada por dentro, como no: riquísimo también!!! jjejeje

en el café vino Dani, k será el k esté con nosotros en día de la boda y le dijimos los platos k habíamos seleccionado, los vinos y pastel y nos dio algunas indicaciones y plazos de tiempo... ah, bueno, y el precio definitivo, claro!!! además yo le recordé k me había prometido k me "regalaría" cuando lo contratamos y ya está, además él también lo tenía todo apuntado...
Lo único k nos faltó fue ver los muñecos de novios, k nos dijo k nos los enseñaría la próxima vez, pero me da igual pork yo los kiero personalizar así k no los cogeré de allí, sólo usaré los del Turó para los regalos k tenga k hacer...

En fin pues eso es todo, k no ha sido poco, no?? menudo rollo os he soltado, la verdad es k estaba deseando contároslo, jejeje. No tengo fotos pork me llevé la cámara y cuando había hecho sólo dos fotos a los aperitivos me kedé sin batería, un rollo...

Os resumo mi menú del día de mi boda:

* APERTIVO TURÓ (con algún cambio en los fríos)

* DORADA CON TOMATE CARAMELIZADO Y TIRITAS DE CALAMAR ENCEBOLLADO (a éste le cambiamos la guarnición del montadito de verduras por unas patatas panaderas k probamos en otro plato y estaban tremendas)

* SOLOMILLO CON SALSA DE CEPS

* TIRAMISÚ

* PASTEL DE XOCOLATE BLANCO CON NATA TRUFADA

K os parece???
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dl. gen. 31, 2011 8:44 am

Pues eso es todo!!
Por cierto Vane, veo k he coincidido contigo en la dorada, no?? si es k estaba tremenda, jajaja
Imatge
miminika

EntradaAutor: *Sandri* » dl. gen. 31, 2011 10:05 am

Gracias miminika por tu cronica!!!! Aishhh que ganas tengo de ir yo tambien a la prueba!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, si no es mucha indiscrecion...podeis decir a que precio se os ha quedado el cubierto definitivo?????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: vane_sbd » dl. gen. 31, 2011 11:13 am

Hola wapisima!

Pues si yo elegi la dorada y el solomillo a la salsa de pimienta y le cambiemos el acompañamiento venia con zanahorias pequeñas y le pusimos setas y la patata graten.Y el tiramisu estaba buenisimo! Nosotros lo ivamos a coger pero nos parecio empalagoso y cojimos el surtido de mecachis que era mas variado.Nosotros no probemos los pasteles nos trajeron las fotos y elegimos el mas comun nata y trufa.El aperitivo cojimos el mediterraneo que ya lo vimos muy completo y la verdad es que no falto, por que como ponen el rissoto y la fideua sobro de todo!Los novios si que los escogimos y el dia de la boda nos regalaron otros que me los quede yo :D ! Y la fondue la pusieron?

madre mia si es que el tiempo pasa volando ayer hizo 1 año que yo fui a la prueba del menu y hoy hace medio año que me case !!

Bueno chicas animaros que lo teneis ya encima!!

Besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. gen. 31, 2011 1:21 pm

Gracias Miminika por la cronica,por lo que veo a todas nos ha gustado la manteleria morada,jejejej.me alegro que te fuera tan bien que pena lo de las fotos pero bueno ya tendremos tiempo de hacernos muchas mas en ese pedazo de restaurante,jejejje

besos

Imatge
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. gen. 31, 2011 1:24 pm

Vane te has dado cuenta que se ha borrado todos los mensajes del vestido etc... ya no me acuerdo ni por donde ivamos pero creo que me preguntaste que modelo era mi vestido,es el hamlet de pronovias,el tuyo me dijiste que era el frisol,verdad? es que como se ha borrado todo no pude mirarlo bien

un besito guapa

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. gen. 31, 2011 1:25 pm

y este es un mensaje para todas,habeis mirado los detalles para los invitados? que habeis elegido??

un saludo para todas

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dl. gen. 31, 2011 2:50 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:y este es un mensaje para todas,habeis mirado los detalles para los invitados? que habeis elegido??

un saludo para todas

Imatge

Nosotros no hemos mirado aun los detallitos, pero tenemos la idea de regalar unos jabones chulos o algo asi...que os parece?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. gen. 31, 2011 7:07 pm

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Vane te has dado cuenta que se ha borrado todos los mensajes del vestido etc... ya no me acuerdo ni por donde ivamos pero creo que me preguntaste que modelo era mi vestido,es el hamlet de pronovias,el tuyo me dijiste que era el frisol,verdad? es que como se ha borrado todo no pude mirarlo bien

un besito guapa

Imatge

ostras, pues no lo habia visto, pues sí, es el frisol, míratelo y me dices que te parece. ¿te has cogido el hamlet? ¿que dices? me encantaba ese modelo, pero me dijeron que no lo tenían, porque era de la temporada pasada, me probe uno parecido, pero al final gano el frisol.

Un besito!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dl. gen. 31, 2011 9:10 pm

MIMIKA gracias por tu cronica!!!! Cada vez q leo cosas tan positivas mas me apete e q llegue el sabado para ir a hacer la prueba de menu. Un dia de estos os pondre q hemos decidido probar ( ahora mismo no m acuerdo!).
SANDRI los jabones son muy monos, a cuanto sale cada uno? Pero q dareis uno por pareja?? Nosotros habiamos pensado hacer una participacion de un decimo de navidad, con la fecha de nuestra boda, q os parece????
VANE felicidades por ese medio añito de casados!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant