VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 12, 2011 10:30 am

Bon día!
Vaya viajecito Merce!!! Siento lo del tío de Jesús.....

Sandra en Alquézar hay un restaurante "El Mesón del Vero" que se come...........huuuuuummmmm... y no es para nada caro....tenéis otro pueblecillo por allí que ahora no recuerdo el nombre...pero recuerdo el restaurante!! "El Portal", con unas vistas a los barrancos.... y tampoco es caro.... Por la zona de Girona que os queda un poco más cerca, tenéis "Santa Pau", pueblo precioso también y os queda cerquita Besalú, que si de día es bonito, de noche con el puente iluminado......no tengo palabras!! Solo que por allí nosotros siempre hemos ido de cámping (es que teníamos un conocido que tenía un cámping allí) así que no conozco hoteles, pero vamos, seguro que hay!! Y por aquí cerca, creo que no conozco nada más......... pero si me acuerdo de alguno te lo digo!

Jopetas!! Voy a asomarme yo también al perfil de Albert para ver ese body!! jajajaja!!!

Yo no puedo quedar hasta febrero ya!!! Jo, que no me acordaba que el cumple de mi sobrino caía en este sábado 15!! Bueno, no sabemos si podremos celebrarlo en realidad, porque el día de Reyes mi cuñada ya se quejaba que de vez en cuando ya tenía dolores que estaban empezando a parecerse sospechosamente a las contracciones, así que estamos esperando a que nos avisen para salir corriendo!!!! jejeje... Y el otro finde nos vamos a esquiar......

Un besote!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 12, 2011 11:47 am

Hola amores !!!

En efecto, Merce es muuuuu lista, jajaja, el body es de Simply Colors. Nos lo cagó el Tió la noche del 24 de parte de mis cuñados, para tener una chorradita para el bebé, y la verdad es que cuando lo abrimos nos emocionamos mucho, lo que pone es como mínimo original, y anda que ha tardado algo Albert en ponerlo en su foto de perfil, jajaja.

Tengo ya unas ganas de que me digan el sexo para poder mirar algo de ropita, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como el 28 tenga las piernas cruzadas, grrr grrr grrr.

Bueno Aida, pues para Febrero se ha dicho. Yo el 1º finde puedo seguro y el último es el cumple de mi sobrina, así que nooooo, pero el segundo también, porque creo que si nos vamos de finde "desconecting & rural" será el del 19-20.
¿Vosotras cómo lo teneís amores?

Merce, lamento lo del tío de Jesús.

Neussss, ya he visto que has agregado a mi señor esposo . .. .., luego te chafardeo las fotos jur jur jur

Besitus de mitad de semana a todas

Y gracias por las ideas. Miraré lo de Besalú, que tiene buena pinta Aida, y si me dices donde fuistes tú Neus, sobre eso, barajaremos y que Albert decida. Total, tampoco me interesa que tenga hidromasaje y spas y saunas y todo eso porque yo no puedo hacerlo, así que con algo que sea mono, que sea super tranquilo y alejado de la ciudad y que se coma estupendisisisimamente, me conformo, jaja.

S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dc. gen. 12, 2011 7:19 pm

Hola!

Yo en Febrero en ppio no tengo nada así que cuando querais!!!

Merce siento lo del tío de Jesus!

Para el cumple del Fran fuimos a "la Fornal dels ferrers". La casa rural esta muy bien. El pueblo no es medieval pero si quereis descansar es ideal, ya que tiene poquísimos habitantes. Nosotros lo que hicimos fue visitar Girona el primer día y el segundo fuimos a Cadaques dsd el hotel. El precio es carillo pero incluye un desayuno que es lo más de lo más!!!
Yo tengo pendiente lo de Besalú, que todo el mundo me lo ha recomendado!!

Joo si que estais puestos en bodys!!! me apunto la tienda!!

Aida! de aquí nada serás tieta otra vez! que guay!

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 13, 2011 9:27 am

Buenos días!!!!!

Yo lo de la quedada no lo sabré hasta última hora. Teóricamente "tengo médico" entre la primera y la 2ª semana y luego me mandarán reposo durante 2-3 días, así que no sé cuando podré quedar!!

Aida, para cuando cumple tu cuñada??? Aiss, que guay, un sobrinito nuevo!!! Tienes muchos ya, no???

Nosotros el finde del 22 creo que es nos vamos a Puig-Reig, ya os contaré que tal.

Por cierto, mi amiga Jenny va este domingo a hacer la prueba al Vila!!! Aissss, que ilu!!!!!!!!!!!! Os acordáis cuando poníamos las fotos de los platos?? jajajajajajajaaj

En fin, besotes amores, parlem després!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 13, 2011 9:51 am

Bueno, pues lo dejamos para Febrero, esperando que Merce confirme fechas, ¿os parece? .. .. ..
A este paso no me váis a ver ni con barriguita, jajajaja !!! Aunque espero que os dejéis caer o por casa o por el hospital cuando haya tenido al bebito, para mí sois vilaamigas, no hace falta que os lo recuerde (ohhhh, momento tierno! jeje).

Es verdad! El tast del Vila, jajajaja, sí sí, colgábamos todas los platos (la mayoría probamos el milhojas de rape jajajajaja, que luego nos llevamos un chasco porque nos esperábamos otra cosa, jajaja). Son momentos muy chulos, y como aun los tenemos "recientes" aun me emociono cuando recuerdo ciertas cosas. La verdad, por más bodas que he ido después de la mía, no he encontrado ningún sitio mejor para casarme que el Vila :)

Pues al final me váis a convencer ír a Besalú, turutuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Aunque una compi de mi curro me ha dicho que escoja un pueblecito por Tarragona y que el día que "nos echen" del hotel visitemos y comamos en Tarragona capital, que es preciosa. ¿Habéis estado? - yo es que me sacas de la Costa Brava y de Rupit (que es preciosisisimo) y de Catalunya voy pez :( Siempre he tirado por Asturias y Pais Basco, o por Almería, upsssss

Sitos de jueves
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 13, 2011 3:46 pm

Hola!!!

Ok, vilaquedada en febrero....Merce te esperamos!! Jo, Sandra, espero que te podamos ver con tu panxu!!! Aunque cuenta con la visita, por supuesto!!!!!!!!!

Pues sííííí!!!! Voy a ser tieta otra vez!! Jejeje.... es una niña y se llamará Carla por expreso deseo de mi sobrino, que no sabemos de donde se ha sacado el nombre, pero cada vez que le preguntas como se llamará la hermanita te dice muy serio que Carrrrrrla (con sus casi 3 añitos tiene problemillas con las R, jejejejeje.....) y si tú le dices que no..... se cabrea el tío!! Pues nada, Carla le pondrán... Ya tengo 5 sobrinos y ella será la sexta!!!! Pues por sus cuentas debe cumplir a finales de mes, por las cuentas de la gine, el veintipocos pero ella ya está con molestias, así que en cualquier momento será.....

Yo también fui por estas fechas a hacer el tast del menú!!!!!!!!! jajaja!!! Porque recuerdo que después nos fuimos al primer cumpleaños de mi sobri..... Huuummm... nosotros si nos hubíeramos casado en pleno verano, quizá sí que hubiéramos cogido el milhojas de rape, pero en nuestra fecha, aunque aquel día no hizo frío.... pues tampoco era plan de poner un plato frío!!

Os recomiendo Besalú sí o sí!!!!!! Jejeje.... la verdad es que es precioso y merece la pena esperar a verlo de noche... Yo en Tarragona la verdad es que nunca he estado....... por pueblecitos de alrededor sí, pero en Tarragona ciudad nunca.... Rupit también es muy bonito!!!! Lo que no me gustan son las curvas que hay para llegar.....buf... yo que me mareo casi con solo mirar por la ventanilla un poco más de lo normal.....

Bueno guapis, fins després!!!

Besotes!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 13, 2011 5:51 pm

Aishhh que recuerdos el tast... que bueno cuando colgábamos todas las mismas fotos!!! jajaj pero era taaan emocionante!!!

Yo si que he estado en Tarragona y es bonita, pero no se...no deja de ser una ciudad (a mi casi que me gustó más Girona) ...pero bueno depende de que lo querais: si el relax y trankilidad de un pueblecito o pasear por una city y ver monumentos!! Tambien podeis hacer un mix!
Sabes que es muy bonito también, Cuenca. Aunque claro para un finde es justo xk tus 4.5- horitas en coche no te las quita nadie!

Vale! kdamos entonces para febrero! esperamos a que Merce tenga su "calendario"

Besitos niñaaas!!

PD: me parto con la conversación paralela que tenemos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » ds. gen. 22, 2011 10:00 pm

Jo....se han perdido mensajes!!!

Bueno Merce espero que estes más animadilla! ya nos contarás!!

Parlem dilluns reines!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 24, 2011 9:50 am

ALGUIEN SABE LO QUE HA PASADO?

NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

SOCORRO SOS SOS SOS SOS SOS !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 24, 2011 11:09 am

Eh! Es verdad!! Dónde están todos los mensajes que faltan???????????? Que cosas más raras..........

Que tal el finde guapas???????? Nosotros nos fuimos a esquiar, pero ha resultado ser un finde desastroso!!!!!! Lo único que ha merecido la pena ha sido el apartamento y la compañía, claro!!!!! Pero por lo demás......... nada más llegar, a un amigo se le rompió la dirección del coche, a parte del pollo que montamos porque empezó a soltar líquido y estuvimos como una hora limpiando, el sábado ya él tuvo que esperar a la grúa para que se llevara el coche al taller más próximo.... y los demás, que sí que subimos a esquiar, cuando llegamos, nos encontramos con que estaba casi todo cerrado por el aire que hacía...... encima de que teníamos 9 grados bajo cero pues con el aire...........y además eso, estaban solo los remontes más bajos abiertos, pero claro, si compras todo y luego deciden cerrar las pistas, pierdes el dinero....... en fin...... que de esquiar tampoco nada de nada.............. Que finde más extraño!!!!!!!!!!!!!

Espero que a vosotras os halla ido mejor!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. gen. 24, 2011 10:08 pm

Si...algo raro ha pasado....alomejor es que hemos colapsado el foro con tantas páginas escritas....

Vaya escapadita a la nieve Aida! a ver si la próxima es mejor!

Mi finde bien, el viernes fuimos con unos amigos a cenar a un Hindú, el sábado "en busca del traje" y el domingo cumpliendo con la family!.
Al final encontramos el traje en el Corte Ingles. Por 100 euros todo! así que no está nada mal!

Bueno xicas...lunes superado!

Merce que tal todo?

Bsitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dt. gen. 25, 2011 9:29 am

Buenos días!!!

Por lo que yo sé, han tenido problemas tecnicos en la página, por eso el jueves y viernes no se podía entrar.

MI finde muy bien, bueno, normal. Queríamos haber ido a Puig-Reig, pero como la contable de mi empresa vive allí y nos dijo que no había nieve, al final no fuimos.
El sábado estuvimos en casa haciendo limpieza y descansando, que el viernes estuvimos cenando en casa de mi primo y cogimos un buen pedal. Nos pusimos a jugar al Uno, y quién perdía la partida, chupito de Cardhú!! Luego se acabo el Cardhú, y tiramos de crema de orujo, pero bueno, yo me fuí a casa super derrotada con 1200 puntos, así que imaginad como iba!!!!
El domingo a comer a casa de mis suegros. Normalito, normalito, pero por lo menos hemos descansado!! Lo bueno es que nos pusimos después de comer a ver el vídeo de la boda (sí, otra vez, mi cuñado tenía nostalgia). Y luego, mis suegros se fueron a cantar a la iglesia y nos pusimos a ver Heidi!!! Ay, que risas por Dios!!!!

Aída, vaya escapadita para olvidar, hija!!! Cuándo piensas volver??

Neus, 100 euros con la camisa y todo?? Está muy bien!!! La boda es ya este finde, no??? O lo leí mal?? Dónde se casan??

Sandra, cucucucucucucu

Mua amores!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 25, 2011 9:47 am

Hellouu darlings !!!

MENUDO FINDE AIDA ;-):// :-)// :-)[]/ ::bna//
Visca la nieve !!!!! Ahora no os queda más remedio que "usar"otro finde para vuestra escapadita y aprovecharlo a tope, uhhhh qué pena, eh, jeje.

Nuestro finde un poco ajetreado. Albert tenía molestias en el ojo y fuimos de urgencias al CAP (visita espontánea), llegamos a las 15:30 y salimos a las 18:30h. Total: tiene parálisis facial. Lo que no le ha pasado del ojo y tiene la boca bien. Le han dado tratamiento severo con cortisona y le han pedido visita urgente con el neurólogo, pero hasta el día 8 de Febrero nada, y bueno, como mi niño es muy hipocondríaco, está de los nervios. Estoy convencida que no es nada malo, además le han dicho que o es de orígen vírico o es por los nervios, y tan pronto viene se va, pero se está obsesionando. Aisssssssssss estos hombres: no saben estar malitos.
Sábado fuimos a comer a casa de mis suegros y a la tarde me pasé un momento por el Diagonal Mar (y sí, fue un momento xq estaba lleno no: lo siguiente) y me compré unos tejanos de pitillo premamá en el H&M. Voy de mona, jajajajajajajajajaja
Y domingo, y aquí es cuando viene mi recomendación de la semana: TICO TICO TICO, fuimos al teatro a la tarde con unos amigos a ver IMPROSHOW, una función donde 4 humoristas improvisan monólogos e historias de risa a partir de unos papelitos escogidos al azar con frases que nosotros los asistentes hemos puesto. Además hacen más funciones, HORRORSHOW y espectáculos de magia. Mirad www.planetaimpro.es , nos costó 8 euros la entrada y el espectáculo duró hora y media. Fue en el teatreaneu, en Gracia, muy recomendable para hacer unas risas con los amigos.

Por lo demás, YUPIIIIIIIIIIIIII, ya se acabó el día de ayer, que según unos futurólogos de USA, ayer 24 de Enero 2011 era el peor día anímicamente hablando de este 2011. OLEEE OLEEE OLEEE

P.D: Crema de orujo, mmmmmmmmmm the best :) Mira que llevo meses sin tomar alcohol pero lo que más hecho de menos sigue siendo un buen jamón ibérico de bellota de 20 jotas (como mínimo, ji ji ji).

BESITUS DE MARTES

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 25, 2011 1:08 pm

Bon dia de martes!!!!

Pues sí, sí... finde para olvidar!!!!!!! Al menos hemos descubierto los apartamentos, que son geniales..... Pues para febrero-marzo, depende de como vaya el tema volveremos, pero en plan barato, osea, irnos a la casa de Huesca a dormir y conducir 1 horita y media hasta las pistas!!!! Pero solo el no tener que pagar alojamiento ya es algo!!!!!

Hombre Sandra, compréndelo.... yo creo que si de repente tengo una parálisis facial también me asustaría!!!! Pero vamos, la mayor parte de las veces, suele ser por lo que os han dicho, tengo una amiga a la que le pasó con 19 añitos, de origen vírico y le duró muchísimo tiempo (no podía ni cerrar el ojo....), pero si a él ha sido así de leve y ya le están dando tratamiento..... a ver que os dice el neuro!!!!!!

Yo también tengo que ir a comprarme tejanos!! No de premamá, eh?? es que en una semana he roto dos!! Aix... que tendré que irme de compras..!! jejejeje........

Teatro????? Que es un teatro???????? Porque ya no me acuerdo!!!!!!! No hay quien meta a Ivan en uno....... me he perdido un montón de obras que me hubiera gustado ir a ver solo porque no he podido convencerle... y es que para irme yo sola..... al cine vale, pero al teatro.........

Besitos!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. gen. 25, 2011 9:36 pm

Hola!!

Nosotros también fuimos a ver lo de IMPROSHOW!!! jeje la verdad es que esta bien xk es un tipo de teatro diferente! y lo más importante, que vale poquito y te lo puedes permitir, xk hay algunas obras que te cuestan lo mismo que un fin de semana en una casa rural!!!
Sandra, Albert se pondrá bien enseguida! A la prima de una amiga también le paso (pero con la cara afectada también) y le dieron cotisona y en 1 mesecito ya estaba bien!

Merce, 100 euros chaqueta+pantalon (la camisa ya la tiene, por suerte!!!), pero el traje es muy xulo! se lo ha comprado como dice él "estilo guardiola", entalladito y marcando cintura, jejej
La boda es el sábado...que frío que vamos a pasaaaar! puede que nieve y tooodo!!! se casan (boda civil+banquete) en Can Ametller, una Masía en San Cugat

Merce como vas de lo tuyo?? Alguna novedad??

Bsitos!!

Pffff: mañana pa´Madrid...con el frío que hace...
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. gen. 27, 2011 9:13 am

Buenos días!!!

Sandra, no te preocupes por lo de Albert, a mi tía le pasó hace poco y se le fué enseguida!!! De todas maneras, como dice Aída, compréndelo, debe ser un susto horroroso!!!!

Nosotros tampoco vamos nunca al teatro!!!! A Jesús no le llama nada y, la verdad, como para ver alguna obra decente tenemos que ir a Barcelona, a mi también me da bastante pereza....

Neus, he estado mirando la página de Can Ametller y pinta muy bien también!! Además, tienen ermita y todo!!! Ya nos contarás pero sobretodo... fotikos, fotikos, fotikos!!! Seguro que dentro de nada nuestros vestidos estarán más pasados de moda que la cascarria!!!

Bueno, os paso un privi, que tengo algunas dudas....
Besos!!!

PD- De lo mío bien, seguimos con los pinchazos!!

Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 27, 2011 10:05 am

Hellouuu darlings!

Yo también he pipeado la página de Can Ametller. Es muy bonito, lo que pasa es que la época y el frío no acompañan demasiado. ¿Cuándo era? Xq este sábado anuncian lluvias .. ... ...

Merce, de "lo tuyo" tienes que estar con pinchacitos mucho tiempo o hay alguna fecha límite para saber algo? - en estos temas voy super pato.

Albert sigue igual pero no ha ido a peor, es decir, la boca la tiene bien, se le ha quedado sólo en el ojo, así que paciencia y en días estará como nuevo. Lo que pasa que al no tener cita con el neurólogo hasta el día 8, estará inquieto hasta entonces. Claro, como el médico de cabecera le dijo "para descartar", mi maridín se piensa que quieren ver si tiene algún tumor o algo ... .. .., es de entender, yo también sería alarmista en casos así, pero vamos, sé que no tiene nada :)
(aunque sí que os digo que los hombres no saben estar enfermos, jajajajaja, ya me gustaría verle embarazado a él, a ver cómo lo lleva, ji ji ji).

Pues nenis: Aida, Merce, convenced a vuestros mariditos, teatro no es sólo musicales o obras literarias de "tipo x", también hay monólogos de risa, obras de terror, espectáculos de magia, etc .... es probarlo. Nosotros a medida que nos estamos haciendo "grandes" dejamos de ir a la bolera para acabar yendo al teatro, jejeje

Mañana me dirán si es nene o nena !!!! Espero poder enviaros un mail o aunque sea un sms para decíroslo!!
Por ciertos: Aida, creo que me falta tu telf. , snif snif snif

Besitus de jueves
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 27, 2011 12:34 pm

Bon día!!

Can Ametller también lo miré yo porque mis amigos, los que se casan en septiembre, se han quedado sin restaurante!!! Desde luego, la gente no tiene educación ninguna ni sentido del deber, resulta que lo tienen reservado desde el verano pasado y hace un mes el dueño del restaurante les dice que "ha decidido jubilarse", así que les devuelve su paga y señal (más de 2000 euros que les había hecho dar, el impresentable!!!!!!!) y adiós muy buenas, apáñatelas como puedas...... y les ha dejado con la iglesia cerca del restaurante para nada y con 150 invitados por reubicar en algún sitio a 9 meses de la boda........ Se casan en la iglesia del Tibidabo y tenían reservado el restaurante Can Cortés, ya que los padres de ella viven en Vallvidrera y su madre está bastante enferma, así que querían algo cerquita........... pero se les ha fastidiado todo, menos mal que al menos no habían llevado las invitaciones a imprimir!!!

Jajaja!!! Si los hombres tuvieran que aguantar ciertos embarazos o los partos creo que ya se habría extinguido la humanidad!!!!!! Jajaja!!! O eso sí, hubieran inventado algo avanzadísimo y comodísimo para seguir adelante sin molestias y sin dolor.......... vamos, solo para lo que les interesa!! Tú como estás???????? Ya cenas mejor???????? Lo de mi móvil te lo soluciono yo en breves momentos por un privi corazón!!!!!!! Que yo también quiero enterarme de primera mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neus que tal por Madrid???? Hace mucho frío???????

Besitos!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. gen. 27, 2011 8:07 pm

Niñaaas! entro sólo un momento para deciros HOLA! y desearte suerte mñna Sandra! que emoción saber ya el sexo!!!!!
Besos para Albert también! espero que se recupere pronto!

Mñna a ver si puedo entrar + ratito, voy a hcerle mimitos al Fran que llevo dos días fuera y me esta haciendo cara de penita miestras estoy en el ordenador ;)

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 28, 2011 11:45 am

Bon día!!!!!!!!

Sandra, que tal, que tal????????? Ya sabéis que es?????????????????? Se ha dejado ver????

Yo me voy ya mismo, porque ingresan a mi cuñada a las 2 para hacerle la cesárea!!!!!!!!! La gine le dijo ayer que visto lo visto, aunque se pusiera de parto de manera natural, no está lo suficientemente encajada como para salir por mucho que empujara y es cesárea segura, así que para hacerle sufrir las contracciones y luego tener que correr..... pues que se la hacía hoy con la calma............así que en unas horitas, voy a ser tita otra vez!!!! Ya os colgaré una fotito!!!!!!!!!

Besotes 1000!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants