Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

un gran any!

Re: Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

EntradaAutor: adriana27 » ds. set. 18, 2010 8:14 pm

Pues yo sigo con mis dudas de no saber q hacer, si dejarlos en la mesa o darlos yo, creo q lo decidiire a lo ultimo segun cuantos invitados seamos y cuantas entregas haga
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Ishtarx » ds. set. 18, 2010 11:59 pm

En mi restaurante se dejan en la mesa, así que no tuve dudas XD
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: PATYALE » dg. set. 19, 2010 12:44 pm

En el mio tmb se deja en la mesa asi que tmapoko tngo opción! Pero ya nos va bien sino la gente se aburre mientras vas repartiendo!

Besos!!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: SUYI » dg. des. 12, 2010 1:17 pm

Hola guapas!!

Lo peor que he recibido en una boda ha sido un mini ramillete de flores secas sobre un palo de canela!!!! Dios sin comentarios!!!

El que he usado mucho ... fue un abre nueces

Y el mejor.... supongo que llegará algun dia!!! Ja Ja Ja

Besitossss
SUYI
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:45 am

EntradaAutor: miriamS » dg. des. 12, 2010 5:13 pm

Una amiga meva va regalar a tothom un ventall a l'entrada de l'esglèsia (que va anar molt bé per a suportar la calor) i després del convit van sortejar unes quantes caixes d'aquestes de regal que són tasts de vins, spa per a dos o un cap de setmana a cases rurals. En van sortenjars uns poquets. Tampoc se'n poden regalar massa, ja que sortiria per un ull de la cara, però va estar força bé. Almenys si et toca ho aprofites de gust! :)
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: MiM » dt. gen. 25, 2011 9:13 pm

Hola!!!!
Este post está super bien!!!! A mi el mejor detallito que me pueden hacer es el tipico de la parejita de novios, antes era tipico, todo smis tios dieron e yo ahora también estoy buscando para dar, pero no encuentro... todo són imanes, o vienen los novios con el pinchito para poner una foto... y a mi me gustan que no tengan ninguna función, supongo que debe ser los "pongo" que decís por aquí.

Luego los peores detallitos... las velas, no me gustan nada! Ahora parece que no están tan de moda, pero hubo una temporada que bolda que ibas, vela que te llebabas. Y luego, en la ante-penúltima boda que fui nos dieron, por pareja, una toalla pequeñita plegada en forma de pastel. La verdad, a mi me gusta tener la figurita en el armario y esto... uf! viene envuelto con plástico y supongo que con el tiempo se volverá amarillo y desenvolverlo también me da pena... o sea que no se que hacer! Sinceramente, creo que esto aún es peor que las velas.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: maido » dt. gen. 25, 2011 9:36 pm

Nosotros al final nos decidimos por entregar un díptico a juego con toda la papelería (invitaciones, menús, lista de invitados, etc.) con dos fotos, una nuestra y otra con cada mesa de invitados. Será un recuerdo del mismo día de la boda que podrán conservar. Además, un CD con todas las canciones de la boda.
Imatge
Imatge
maido

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. gen. 25, 2011 9:39 pm

MiM ha escrit:Hola!!!!
Este post está super bien!!!! A mi el mejor detallito que me pueden hacer es el tipico de la parejita de novios, antes era tipico, todo smis tios dieron e yo ahora también estoy buscando para dar, pero no encuentro... todo són imanes, o vienen los novios con el pinchito para poner una foto... y a mi me gustan que no tengan ninguna función, supongo que debe ser los "pongo" que decís por aquí.

Luego los peores detallitos... las velas, no me gustan nada! Ahora parece que no están tan de moda, pero hubo una temporada que bolda que ibas, vela que te llebabas. Y luego, en la ante-penúltima boda que fui nos dieron, por pareja, una toalla pequeñita plegada en forma de pastel. La verdad, a mi me gusta tener la figurita en el armario y esto... uf! viene envuelto con plástico y supongo que con el tiempo se volverá amarillo y desenvolverlo también me da pena... o sea que no se que hacer! Sinceramente, creo que esto aún es peor que las velas.

Uffffff muy clasica me eres! jajaaj se mantiene lo clasico pero hoyen dia más mm renovado! osea las tipikas figuritas de novios pero como tu dices con porta fotos, la idea siguue siendo la misma y bien mono!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: MiM » dt. gen. 25, 2011 10:03 pm

Hola!
Jejeje, clásica no, lo que pasa es que me gustan los objetos inútiles que no sirven para nada. Con mi madre siempre lo decimos, si algún día tenemos que montar un negocio, será una tienda de cosas sin uso :D.

Porqué son muy caras, sino, a mi me gustaría dar figuritas Swarovsky. ME ENCANTAN! Lo que pasa es que la más pequeña ya te vale 19€ y luego está poner las peladillas y las terjetitas con los nombres. Uf! No hay presupuesto. Pero es que encima luego, seguro que los invitados no lo agradecen.

Creo que tiene que haver gustos para todos... :D
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: julia28 » dc. gen. 26, 2011 9:30 am

Buenas!!, pues yo el peor detalle es un poco asi, nod dieron una pareja de osos panda porque sabian que teniamos pensado casarnos, el echo no es el detalle, sino que me entere d que nos daban los osos porque segun la novia, mi novio y yo somos eso, como osos!!!.
Que ganas me dieron de romper la figura!!!
de mejor detalle, pues no se, el que damos nosotros creo q es bastante original y util, pero vaya para gustos colores!!
Imatge
Imatge
28 DE MAIG 2011
Imatge
julia28

Entrades: 437
Membre des de: dt. des. 28, 2010 3:42 pm

EntradaAutor: reixel_87 » dc. gen. 26, 2011 10:17 am

para mi lo peor son los muñekitos con peladillas q aun ay gente q los da! y el mejor una vela de olores puesta en un portavelas con estilo antiguo muy bonito!
reixel_87

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dc. gen. 26, 2011 10:39 am

Yo la verdad es que no he ido a muchas bodas, una fue una cajita de mimbre con flores secas aromatizadas...k lo tuve en la estanteria de mi habitacion bastante tiempo, otros un abrecorchos, k aun no lo he sacado de la cajita, porque me sabe mal, ya que lleva el lacito, la pegatina de los novios....pero en fin, también esta ahi en un rincon... la verdad es que poco uso tienen.
Pero yo no soy muy c´rítica y exigente, tampoco espero un regalazo k te cagas, pero claro, ya k te gastas el dinero es una pena, k tampoco se valore.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants