Autor: Jessjavi » dt. gen. 25, 2011 6:37 pm

Autor: SusanaC » dt. gen. 25, 2011 7:06 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 5:09 pm
SusanaC ha escrit:Venga chicas pues a ver fijamos un día!!! Mejor después del 9 de febrero que es cuando tenemos la prueba del menú y así os cuento!!!
Jessjavi si a mi también me pasa lo mismo hay platos del pdf que no se ve la imagen pero yo creo que es pq no hay foto pq si hubiera algún fallo no veríamos ninguna imagen, no?
Por cierto mañana tengo que enviarle los platos que cogemos para la prueba! Dudamos con algunos y hoy vamos a acabar de decidirnos ya así q os sigo contando!
Besitos

Autor: SusanaC » dc. gen. 26, 2011 5:30 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 5:40 pm
SusanaC ha escrit:Ok pues con antelación fijamos un día!
Si!!! El día 9 de febrero tenemos la prueba y bufff nos ha costado decidirnos con tantos platos pero al final nos hemos decidido! En un ratito os pongo los platos escogidos a ver qué os parecen!

Autor: SusanaC » dc. gen. 26, 2011 8:03 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 11:09 pm
SusanaC ha escrit:Ya te digo jessjavi yo me he propuesto sacarles algo a los del celler cómo sea!!!
Mira te pongo los platos que hemos escogido para la prueba, esto de que haya tanto donde escoger es un lío!!! Nosotros también hemos pasado de las ensaladas que conlo que pagamos por el cubierto prefiero un buen pescado! Yo dudo si quitar el cordero al horno y poner los dados de ternera pq la ternera le gusta a todo el mundo y el cordero quizás no tanto...
A ver qué os parece el menú!
Aperitivo:
Mini canelón de jabalí con bechamel de manzana
Empebrado de pulpo con perla de patata y aceite de chorizo
Calçots rebozados con salsa romesco
Primer plato:
Milhojas de lubina salvaje confitada con patatas reposadas, setas y calçots
Lomos de lenguado a la salsa de almendras y graten de patatas y hojas de calabacín
Suprema de lubina al ajo quemado con decroisse de patatas y frutos de mar
Medallones de lenguado rellenos de marisco al cava María Cabané
Rape de costa en salsa verde*
Brocheta de rape con crema de gambas y gambas en catafi*
Sorbete:
Sorbete de limón
Sorbete de mandarina
Sorbete de fresitas
Sorbete de mango
Sorbete de piña
Sorbete de melón,
Segundo plato:
Cordero rustido al horno con frutos secos y patatas
Jarrete de cordero con tatin de cebollas caramelizada
Jarrete de ternera en su propio jugo
Solomillo de buey grillé con trinchado de la Cerdaña y reducción de Pedro Jiménez
Espaldita de cabrito rustida al horno con patata cocotte y frutos secos*
Solomillo de ternera al oporto con puré de calabaza y verduras*
Pasteles:
Coulant de chocolate y perla de avellanas con helado de biscuit
Pastel massini de nata y trufa quemado
Sorpresa de chocolate con helado de canela y granizado de vino tinto
Delicia de bizcocho ruso con crema de vainilla y pétalos de glass
Milhojas de nata y fresas
Trifásico de brownie con pistachos y nueces y mousse de chocolate blanco

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 9:02 am
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 4:54 pm
SusanaC ha escrit:Hola jess!
Pues si hemos coincidido en muchos platos eh! Como se nota que nos gusta lo bueno jejeje. No habéis cogido ningún plato de los que tienen suplemento? Yo lo que he pensado es q si al final cogemos alguno con suplemento q eso sea el regalo por coger un fotógrafo recomendado (en nuestro caso Minguillón) ya que como nos entra el sorbete pues poca cosa más pueden ofrecernos, digo yo!
Tú cómo lo ves?
Yo querría sacar el cordero al horno pero mi novio dice que no... Preferiria los dados de ternera... A si? La delicia de ternera es especialidad de la casa? Ahora me haces dudar qué lío!!!

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 5:10 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 6:04 pm
SusanaC ha escrit:Sabes que pasa jess que nosotros nos casamos en viernes y ya por eso nos regalan el resopón. Entonces hemos pensado que si al final nos gusta algún plato de los que tiene * pues en lugar de pagar suplemento nos lo podrían regalar por haber cogido un fotógrafo colaborador... Pero no me fío y que nos guste y luego nos digan que no puede ser...
Estamos muy contentos con el restaurante pero me molesta que sean tan inflexibles... No se en otros sitios por el hecho de casarte en viernes te hacen un descuento sobre el precio del menú y aquí ha sido imposible...
Y sobre el cordero a nosotros nos gusta pero me da miedo que después de tanta comida la gente ni llegue a probarlo, que yo en mi boda quiero que la gente coma hasta que rebiente!
Ah y el caricaturista a nosotros no nos hace el peso, así que otro cambio más... Hoy he llamado a Xavi y me ha saltado un mensaje que está de vacaciones... Probaré mañana a ver si hay surte y si no pues llamaré al restaurante!

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 6:33 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 7:11 pm
SusanaC ha escrit:Hombre supongo que será en función del suplemento no? si son 3 o 4€ yo creo que si no??? Es que por eso quiero preguntar antes de cogerlos para la prueba no sea que los cojamos y nos gusten y luego no nos permitan hacer lo que te digo...
Es que no debería darme tanto palo pero me da muchísimo intentar negociar esto pq ya una vez que dimos la paga y señal en un momento dado salió el tema descuentos y se pusieron muy, pero que muy a la defensiva...
Cuántos invitados sereis vosotros? Nosotros supongo que como máximo 100.
Ternera finalistaaaa!

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 7:40 pm
[/url]

Autor: gemmapeke » dj. gen. 27, 2011 8:59 pm
SusanaC ha escrit:Si, si es lo que voy a hacer intentar negociarlo con él pq con Montse imposible, de hecho cuando dimos la paga y señal y le sugerimos tema descuentos nos trató un poco mal, ahora que yo tampoco me callé...
Claro supongo que como vosotros soys tantos invitados no pondran problemas pero como nosotros seremos poquitos, sobre unos 100 pues igual mira deben pensar ni hablar de descuentos...
Pero vaya que haré eso, hablaré con Xavi a ver qué podemos hacer...
Si, si me comentaron que iban a hacer más jardines donde ahora se aparca, que harán un lago... La verdad es que quedará precioso!!!
Chiqui gracias por aguantarme, menuda paliza te he dado descuento arriba, descuento abajo!!!

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 10:05 pm
gemmapeke ha escrit:SusanaC ha escrit:Si, si es lo que voy a hacer intentar negociarlo con él pq con Montse imposible, de hecho cuando dimos la paga y señal y le sugerimos tema descuentos nos trató un poco mal, ahora que yo tampoco me callé...
Claro supongo que como vosotros soys tantos invitados no pondran problemas pero como nosotros seremos poquitos, sobre unos 100 pues igual mira deben pensar ni hablar de descuentos...
Pero vaya que haré eso, hablaré con Xavi a ver qué podemos hacer...
Si, si me comentaron que iban a hacer más jardines donde ahora se aparca, que harán un lago... La verdad es que quedará precioso!!!
Chiqui gracias por aguantarme, menuda paliza te he dado descuento arriba, descuento abajo!!!
Con Xavi nada que hacer tampoco...nosotrso somos 160 y no hay manera que nos regalen nada...yo el resopon lo hare yo....ire a comprar bolsas de chuches y les pedire unas platitas y ya ta...
Los jardines...yo paso por alli muchos dias...y mi novio se paro el otro dia y dice que IMPRESSIONANTE.
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 10:17 pm

Autor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 10:36 pm
Jessjavi ha escrit:Susanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por que crees que tenemos que hacer una quedada??? Pues para estas cosas!!!!
Para hablar largo y tendido!!!!!jajajaj!!!! Ojala!!! Pudieramos hablar todo el tiempo de la boda!!!!jijijij!!!!!
Pues si Gemma dice que ni Xavi....esta la cosa complicada....tu por probar que no quede!!!!!
[/url]

Autor: gemmapeke » dv. gen. 28, 2011 9:46 am

Autor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 10:16 am
gemmapeke ha escrit:a veure!els jardins n tan fts,esta tot aixekat!xo el parking ja te forma i tan obrint la porta k kda davant dl parking xls knvidats!
[/url]