Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: Jessjavi » dt. gen. 25, 2011 6:37 pm

Buenoooooooooooooooo!!!!! Una quedadaaaaaaaaa!!!!
Oye, pues me gustaría un montón!!!! Así podriamos hablar de nuestras cositas!!!!jejej
Lo que tengo unos turnos un poco malos y nos e como andais vosotras!!!!
Tanto la Maqui, como Glories me van bien!!!

Por cierto Celleres, lo vuelvo a comentar!!!! Habeis recibido el email del Xavi???
Es que del PDF, hay varios platos que no puedo ver!!! vosotras los podeis ver????
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: SusanaC » dt. gen. 25, 2011 7:06 pm

Venga chicas pues a ver fijamos un día!!! Mejor después del 9 de febrero que es cuando tenemos la prueba del menú y así os cuento!!!
Jessjavi si a mi también me pasa lo mismo hay platos del pdf que no se ve la imagen pero yo creo que es pq no hay foto pq si hubiera algún fallo no veríamos ninguna imagen, no?

Por cierto mañana tengo que enviarle los platos que cogemos para la prueba! Dudamos con algunos y hoy vamos a acabar de decidirnos ya así q os sigo contando!

Besitos
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 5:09 pm

SusanaC ha escrit:Venga chicas pues a ver fijamos un día!!! Mejor después del 9 de febrero que es cuando tenemos la prueba del menú y así os cuento!!!
Jessjavi si a mi también me pasa lo mismo hay platos del pdf que no se ve la imagen pero yo creo que es pq no hay foto pq si hubiera algún fallo no veríamos ninguna imagen, no?

Por cierto mañana tengo que enviarle los platos que cogemos para la prueba! Dudamos con algunos y hoy vamos a acabar de decidirnos ya así q os sigo contando!

Besitos

Perfecto SusanaC!!!! ok!!! Por mi cuando querais, lo unico que lo hemos de hacer con antelación, ya que mis horarios son un poco dificiles!!!!

Vas el 9/02 a la prueba de menu??? Tienes algo decidido???
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dc. gen. 26, 2011 5:30 pm

Ok pues con antelación fijamos un día!
Si!!! El día 9 de febrero tenemos la prueba y bufff nos ha costado decidirnos con tantos platos pero al final nos hemos decidido! En un ratito os pongo los platos escogidos a ver qué os parecen!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 5:40 pm

SusanaC ha escrit:Ok pues con antelación fijamos un día!
Si!!! El día 9 de febrero tenemos la prueba y bufff nos ha costado decidirnos con tantos platos pero al final nos hemos decidido! En un ratito os pongo los platos escogidos a ver qué os parecen!

Ok amore!!!! Yo la tengo el 22/03 y mi chico y yo estamos que no sabemos!!!!
Supongo que de primero pescado, por que las ensaladas no me acaban de convencer.
De segundo algo con ternera. El cordero no me agrada mucho.
Los sorbetes...pues...jolin!!! Hay un montón!!!
Y ya es la pera limonera....LOS POSTRES!!!!! Nenaaaaa por dios!!!! Vaya postres!!!
A ver si a la noche puedo y te pongo los que hemos decidido o bien mandame un privado y comentamos!!!!

Las que quieran ir a la quedada, vayan pasando!!!! jejej!!! Contra mas mejor!!!!
Oye!!! A ver si podemos hacer complot y le decimos a Xavi que nos regale un Jamón!!!!jajajajjajajjajjajaj!!!!!!!! Si cuela, cuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dc. gen. 26, 2011 8:03 pm

Ya te digo jessjavi yo me he propuesto sacarles algo a los del celler cómo sea!!!
Mira te pongo los platos que hemos escogido para la prueba, esto de que haya tanto donde escoger es un lío!!! Nosotros también hemos pasado de las ensaladas que conlo que pagamos por el cubierto prefiero un buen pescado! Yo dudo si quitar el cordero al horno y poner los dados de ternera pq la ternera le gusta a todo el mundo y el cordero quizás no tanto...
A ver qué os parece el menú!

Aperitivo:
Mini canelón de jabalí con bechamel de manzana
Empebrado de pulpo con perla de patata y aceite de chorizo
Calçots rebozados con salsa romesco
Primer plato:
Milhojas de lubina salvaje confitada con patatas reposadas, setas y calçots
Lomos de lenguado a la salsa de almendras y graten de patatas y hojas de calabacín
Suprema de lubina al ajo quemado con decroisse de patatas y frutos de mar
Medallones de lenguado rellenos de marisco al cava María Cabané
Rape de costa en salsa verde*
Brocheta de rape con crema de gambas y gambas en catafi*
Sorbete:
Sorbete de limón
Sorbete de mandarina
Sorbete de fresitas
Sorbete de mango
Sorbete de piña
Sorbete de melón
Segundo plato:
Cordero rustido al horno con frutos secos y patatas
Jarrete de cordero con tatin de cebollas caramelizada
Jarrete de ternera en su propio jugo
Solomillo de buey grillé con trinchado de la Cerdaña y reducción de Pedro Jiménez
Espaldita de cabrito rustida al horno con patata cocotte y frutos secos*
Solomillo de ternera al oporto con puré de calabaza y verduras*
Pasteles:
Coulant de chocolate y perla de avellanas con helado de biscuit
Pastel massini de nata y trufa quemado
Sorpresa de chocolate con helado de canela y granizado de vino tinto
Delicia de bizcocho ruso con crema de vainilla y pétalos de glass
Milhojas de nata y fresas
Trifásico de brownie con pistachos y nueces y mousse de chocolate blanco
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dc. gen. 26, 2011 11:09 pm

SusanaC ha escrit:Ya te digo jessjavi yo me he propuesto sacarles algo a los del celler cómo sea!!!
Mira te pongo los platos que hemos escogido para la prueba, esto de que haya tanto donde escoger es un lío!!! Nosotros también hemos pasado de las ensaladas que conlo que pagamos por el cubierto prefiero un buen pescado! Yo dudo si quitar el cordero al horno y poner los dados de ternera pq la ternera le gusta a todo el mundo y el cordero quizás no tanto...
A ver qué os parece el menú!

Aperitivo:
Mini canelón de jabalí con bechamel de manzana
Empebrado de pulpo con perla de patata y aceite de chorizo
Calçots rebozados con salsa romesco
Primer plato:
Lomos de lenguado a la salsa de almendras y graten de patatas y hojas de calabacín
Medallones de lenguado rellenos de marisco al cava María Cabané
Rape de costa en salsa verde*
Brocheta de rape con crema de gambas y gambas en catafi*
Sorbete:
Sorbete de limón
Sorbete de mandarina
Sorbete de fresitas
Sorbete de mango
Sorbete de piña
Sorbete de melón,
Segundo plato:
Cordero rustido al horno con frutos secos y patatas
Jarrete de cordero con tatin de cebollas caramelizada
Solomillo de buey grillé con trinchado de la Cerdaña y reducción de Pedro Jiménez
Espaldita de cabrito rustida al horno con patata cocotte y frutos secos*
Solomillo de ternera al oporto con puré de calabaza y verduras*
Pasteles:
Pastel massini de nata y trufa quemado
Delicia de bizcocho ruso con crema de vainilla y pétalos de glass
Milhojas de nata y fresas

Si nena a ver si sacamos algo!!!!jejej!!! Ya de hecho, el áperitivo y los platos han crecido!!!
Es decir a nosotros, en las hojas que nos dieron, no habian ni la mitad de cosas que hora...
Bueno, alla va mi lista:

En los aperitivos, me comentó Montse, que eligieramos los 3 que menos nos gustaban para poder cambiar,
así que...

Aperitivo:
Steak Tartar (No me gusta, a ver si lo cambio por otra cosa)
Corazón de alcachofa con costra de calamar
Reconstrucción de tomate con atún

------
Primer plato:
Medallones de lenguado rellenos de pescado y marisco al cava Maria cabané
Dorada en vuelta con tocino ibérico y rellena de espárragos con salsa de jamóny setas
Timbal de dorada con suque de romesco y judías del ganxet

------
Sorbete:
Sorbete de limón
Sorbete de mandarina
Sorbete de fresitas
Sorbete de lima
Sorbete de piña
Sorbete de melón

-----
Segundo plato:
Delicia de ternera del Celler con salsa de caramelo de vino
Dados de ternera con setas y crujientes de verduras
Degustación de solomillo de cerdo ibérico
Meloso de ternera relleno de foie con salsa de frutos rojos y tatin de manzana

-----
Postre:
Sinfonia de chocolate, praliné y galleta
Capucchino de chocolate y pailatellé de avellans con bizcocho de pistachos
Mousse de yogurt con cookies de chocolate y frutos rojos

De los segundos platos hemos cogido, Meloso de ternera relleno de foie, pero no creo que lo cogamos
pero lo queremos probar...tiene una pinta!!!!
Y la delicia de ternera al Celler, me digo Xavi que era la especialidad de la casa, así que esa la probamos seguro...
LA verdad, es que hemos coincidido en muchos platos SusanaC!!!!! Será telepatia???? jejejej!!!!!
Bueno amore, hasta aquí puedo contar...
Espero que no haya nadie de la familia viendo el tema eh????jajajaj
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 9:02 am

Hola jess!

Pues si hemos coincidido en muchos platos eh! Como se nota que nos gusta lo bueno jejeje. No habéis cogido ningún plato de los que tienen suplemento? Yo lo que he pensado es q si al final cogemos alguno con suplemento q eso sea el regalo por coger un fotógrafo recomendado (en nuestro caso Minguillón) ya que como nos entra el sorbete pues poca cosa más pueden ofrecernos, digo yo!

Tú cómo lo ves?

Yo querría sacar el cordero al horno pero mi novio dice que no... Preferiria los dados de ternera... A si? La delicia de ternera es especialidad de la casa? Ahora me haces dudar qué lío!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 4:54 pm

SusanaC ha escrit:Hola jess!

Pues si hemos coincidido en muchos platos eh! Como se nota que nos gusta lo bueno jejeje. No habéis cogido ningún plato de los que tienen suplemento? Yo lo que he pensado es q si al final cogemos alguno con suplemento q eso sea el regalo por coger un fotógrafo recomendado (en nuestro caso Minguillón) ya que como nos entra el sorbete pues poca cosa más pueden ofrecernos, digo yo!

Tú cómo lo ves?

Yo querría sacar el cordero al horno pero mi novio dice que no... Preferiria los dados de ternera... A si? La delicia de ternera es especialidad de la casa? Ahora me haces dudar qué lío!!!

Susanaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Pues no cogimos ningún plato con estrella, por que no nos entra.
Nosotros tenemos el pack celler y me dijo Xavi, que esos no.
A nosotros por coger el fotografo colaborador (hemos cogido DVS) nos regalaban el resopón a la hora del baile!!!! Xurros con xocolate, pastitas saladas/dulces o xocolate con melindros. Sacarles cosas parece una tarea imposible... Aun que mirandolo bien, entre caricaturista, minutas de chocolate, decoración floral, musica chillout...No me puedo quejar!!!!!
Y sobre el tema menú, pues como que a mi no me gusta nada el cordero, a mi chico si le gusta, pero es que a mi no me entra...Y pensé que mejor ternera, que a la gente le gusta mucho!!!! Pero Ya sabes Susana que para gustos los colores, y ese dia siempre habrá alguien que no le guste, así que voy a poner lo que a mi me dé la gana!!!!!!! Que si tengo que pensar por todo el mundo, me vuelvo locaaaaaaaaaaa!!!!!jejejej
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 5:10 pm

Sabes que pasa jess que nosotros nos casamos en viernes y ya por eso nos regalan el resopón. Entonces hemos pensado que si al final nos gusta algún plato de los que tiene * pues en lugar de pagar suplemento nos lo podrían regalar por haber cogido un fotógrafo colaborador... Pero no me fío y que nos guste y luego nos digan que no puede ser...

Estamos muy contentos con el restaurante pero me molesta que sean tan inflexibles... No se en otros sitios por el hecho de casarte en viernes te hacen un descuento sobre el precio del menú y aquí ha sido imposible...

Y sobre el cordero a nosotros nos gusta pero me da miedo que después de tanta comida la gente ni llegue a probarlo, que yo en mi boda quiero que la gente coma hasta que rebiente!

Ah y el caricaturista a nosotros no nos hace el peso, así que otro cambio más... Hoy he llamado a Xavi y me ha saltado un mensaje que está de vacaciones... Probaré mañana a ver si hay surte y si no pues llamaré al restaurante!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 6:04 pm

SusanaC ha escrit:Sabes que pasa jess que nosotros nos casamos en viernes y ya por eso nos regalan el resopón. Entonces hemos pensado que si al final nos gusta algún plato de los que tiene * pues en lugar de pagar suplemento nos lo podrían regalar por haber cogido un fotógrafo colaborador... Pero no me fío y que nos guste y luego nos digan que no puede ser...

Estamos muy contentos con el restaurante pero me molesta que sean tan inflexibles... No se en otros sitios por el hecho de casarte en viernes te hacen un descuento sobre el precio del menú y aquí ha sido imposible...

Y sobre el cordero a nosotros nos gusta pero me da miedo que después de tanta comida la gente ni llegue a probarlo, que yo en mi boda quiero que la gente coma hasta que rebiente!

Ah y el caricaturista a nosotros no nos hace el peso, así que otro cambio más... Hoy he llamado a Xavi y me ha saltado un mensaje que está de vacaciones... Probaré mañana a ver si hay surte y si no pues llamaré al restaurante!

Ok!!! Vale!!!! No sabía que te casabas en viernes...O sea que lo que me ofrecen a mi (resópon) a ti ya te lo regalan, por casarte en viernes no???
Pues nena, dudo que cogiendo los platos con estrella, te los regalen por coger el fotografo..
Lo malo es que lo eligas en la prueba y luego te guste y no lo puedas cambiar...
Lo unico que les puedes decir es que te regalen un jamón o otro buffet por lo del fotografo o bien por el valor del caricaturista...

Y tema platos, pues como que una pata de coredero, despúes de todo el aperitivo!!!! Tela marinera!!!! nosotros ternera que seguro que no falla!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 6:33 pm

Hombre supongo que será en función del suplemento no? si son 3 o 4€ yo creo que si no??? Es que por eso quiero preguntar antes de cogerlos para la prueba no sea que los cojamos y nos gusten y luego no nos permitan hacer lo que te digo...

Es que no debería darme tanto palo pero me da muchísimo intentar negociar esto pq ya una vez que dimos la paga y señal en un momento dado salió el tema descuentos y se pusieron muy, pero que muy a la defensiva...

Cuántos invitados sereis vosotros? Nosotros supongo que como máximo 100.

Ternera finalistaaaa!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 7:11 pm

SusanaC ha escrit:Hombre supongo que será en función del suplemento no? si son 3 o 4€ yo creo que si no??? Es que por eso quiero preguntar antes de cogerlos para la prueba no sea que los cojamos y nos gusten y luego no nos permitan hacer lo que te digo...

Es que no debería darme tanto palo pero me da muchísimo intentar negociar esto pq ya una vez que dimos la paga y señal en un momento dado salió el tema descuentos y se pusieron muy, pero que muy a la defensiva...

Cuántos invitados sereis vosotros? Nosotros supongo que como máximo 100.

Ternera finalistaaaa!

Jjajajajaj!!!!! TERNERA AL PODER!!!!!jajaj!!!!
Nena, llama antes de la prue o cuando vuelva Xavi de vacaciones, queda con él e intenta llegar a un acuerdo, no con Montse/Josep, si no con Xavi que es el organizador...
Y le comentas el tema de lo del fotografo y todo eso...a ver que tal...

Pues nosotros en un principio seremos unos 170 + o -, pero ya se sabe normalmente se suelen caer algunos invitados, así que hasta que no de las invitaciones...

Oye flor!!! sabes algo sobre los nuevos jardines?????
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 7:40 pm

Si, si es lo que voy a hacer intentar negociarlo con él pq con Montse imposible, de hecho cuando dimos la paga y señal y le sugerimos tema descuentos nos trató un poco mal, ahora que yo tampoco me callé...

Claro supongo que como vosotros soys tantos invitados no pondran problemas pero como nosotros seremos poquitos, sobre unos 100 pues igual mira deben pensar ni hablar de descuentos...

Pero vaya que haré eso, hablaré con Xavi a ver qué podemos hacer...

Si, si me comentaron que iban a hacer más jardines donde ahora se aparca, que harán un lago... La verdad es que quedará precioso!!!

Chiqui gracias por aguantarme, menuda paliza te he dado descuento arriba, descuento abajo!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dj. gen. 27, 2011 8:59 pm

SusanaC ha escrit:Si, si es lo que voy a hacer intentar negociarlo con él pq con Montse imposible, de hecho cuando dimos la paga y señal y le sugerimos tema descuentos nos trató un poco mal, ahora que yo tampoco me callé...

Claro supongo que como vosotros soys tantos invitados no pondran problemas pero como nosotros seremos poquitos, sobre unos 100 pues igual mira deben pensar ni hablar de descuentos...

Si, si me comentaron que iban a hacer más jardines donde ahora se aparca, que harán un lago... La verdad es que quedará precioso!!!

Chiqui gracias por aguantarme, menuda paliza te he dado descuento arriba, descuento abajo!!!

Con Xavi nada que hacer tampoco...nosotrso somos 160 y no hay manera que nos regalen nada...yo el resopon lo hare yo....ire a comprar bolsas de chuches y les pedire unas platitas y ya ta...

Los jardines...yo paso por alli muchos dias...y mi novio se paro el otro dia y dice que IMPRESSIONANTE.
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 10:05 pm

gemmapeke ha escrit:
SusanaC ha escrit:Si, si es lo que voy a hacer intentar negociarlo con él pq con Montse imposible, de hecho cuando dimos la paga y señal y le sugerimos tema descuentos nos trató un poco mal, ahora que yo tampoco me callé...

Con Xavi nada que hacer tampoco...nosotrso somos 160 y no hay manera que nos regalen nada...yo el resopon lo hare yo....ire a comprar bolsas de chuches y les pedire unas platitas y ya ta...

Los jardines...yo paso por alli muchos dias...y mi novio se paro el otro dia y dice que IMPRESSIONANTE.

Ay chicasss pues si q está complicada la cosa!!! Bueno yo de momento les he enviado un mail pidiendo precio de los platos con suplemento. En función de lo que suba intentaré sacarlo como el regalo x el fotógrafo... Gemma qué fotografo habéis contratado, es colaborador? No os hacen regalo? Ah si pero ya han hecho la obra y ya están acabados los jardines?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. gen. 27, 2011 10:17 pm

Susanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por que crees que tenemos que hacer una quedada??? Pues para estas cosas!!!!
Para hablar largo y tendido!!!!!jajajaj!!!! Ojala!!! Pudieramos hablar todo el tiempo de la boda!!!!jijijij!!!!!

Pues si Gemma dice que ni Xavi....esta la cosa complicada....tu por probar que no quede!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. gen. 27, 2011 10:36 pm

Jessjavi ha escrit:Susanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Por que crees que tenemos que hacer una quedada??? Pues para estas cosas!!!!
Para hablar largo y tendido!!!!!jajajaj!!!! Ojala!!! Pudieramos hablar todo el tiempo de la boda!!!!jijijij!!!!!

Pues si Gemma dice que ni Xavi....esta la cosa complicada....tu por probar que no quede!!!!!

Jajajajaja pues claaaaro! Hay q hacer una kdd para hablar de todos estos claro q siiiiii. Venga fijamos fecha???
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dv. gen. 28, 2011 9:46 am

a veure!els jardins n tan fts,esta tot aixekat!xo el parking ja te forma i tan obrint la porta k kda davant dl parking xls knvidats!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 10:16 am

gemmapeke ha escrit:a veure!els jardins n tan fts,esta tot aixekat!xo el parking ja te forma i tan obrint la porta k kda davant dl parking xls knvidats!

Aaaaahhhh ja m'havia extranyat que haguéssin acabat una obra com aquesta tan ràpid!!! Espero que pel juny ja estigui tot enllestit que ens casem el 17/06/11!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat