Liebe, macu y kristin: me ha encantado pasar la tarde con vosotras!!! siempre es un placer poder hablar en directo con las foreras y más con vosotras que compartimos esta pedacho de iglesia! qué bonita estaba hoy con todas las luces eeh??!

Autor: cadui » dv. des. 10, 2010 10:27 pm

Autor: kristin » ds. des. 11, 2010 9:20 pm

Autor: Liebe » ds. des. 11, 2010 10:04 pm

Autor: cadui » ds. des. 11, 2010 10:57 pm

Autor: cadui » dl. des. 13, 2010 10:30 pm
pero bueno, será que al hombre le gusta ver a las parejas de novios de tanto en tanto por allí...

Autor: Liebe » dt. des. 14, 2010 11:17 am

Autor: cadui » dt. des. 14, 2010 4:46 pm
Liebe ha escrit:Hola Cadui!
Mira que arribem a donar voltes! o ens fan donar voltes! per sort sabeu q feu el curset al febrer i heu d'entregar els papers.
Avui et quedem justament 5 mesets per la boda!!!

Autor: vanessamay » dj. des. 16, 2010 9:06 pm

Autor: cadui » dj. des. 16, 2010 11:04 pm
vanessamay ha escrit:Hola!!! doncs ja està confirmat també el curset al mes de febrer...pel que veig ens trobarem totes!!!
Durant aquests dies de Nadal anirem a parlar amb en mossen, ja que com que estem fora visquent se'ns fa molt dificil arreglar temes...
aixi que ens queda una maneta???? mare meva com pasa el temps, tot just a final del mes d'abril ens vam decidir casar i passa el temps volant!!!!
Perdoneu, una pregunta, quan pagueu pel fotograf? feu video? durant aquests dies també ens tocarà mirar aquest tema....

Autor: Nube » dl. des. 27, 2010 10:10 pm
Autor: cadui » dl. des. 27, 2010 10:49 pm

Autor: Liebe » dj. des. 30, 2010 5:55 pm
cadui ha escrit:hola guapa, cuanto tiempo! pues de momento en febrero lo hacemos kristin, vanessamay y yo, y veo que tú también estás apuntada... cuando vayamos a hacer los cursos parecerá más una quedada foril que otra cosa jajaja!
por cierto santamarieras, FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA AL 2011, sisis nuestro esperado 2011!!!!!
![]()
P.D: reedito el 1r mensaje del post añadiendo a las fechas, cuando hacemos los cursillos prematrimoniales cada una. De algunas no sé todavía la fecha exacta de la boda ni de cuando hace los cursos. Si falta alguna o hay algun error por favor decídmelo, ok??

Autor: montseijordi » dc. gen. 12, 2011 10:53 pm

Autor: cadui » dc. gen. 12, 2011 11:22 pm

Autor: Nube » dj. gen. 13, 2011 10:16 pm
Autor: cadui » dj. gen. 13, 2011 10:49 pm
Nube ha escrit:Hola guapas!
por fin entro por aquí otra vez... yo me caso el 10 de Junio, que no estaba apuntada.
Respecto a lo de los adornos florales ya nos dijo el Mosen que entraban unos adornos florales y el órgano en el "donativo" extra que tendremos que dar (o eso quise oir)... pero no sé si me estoy liando. De todas formas cualquier sabado me planto allí a ver si pillo alguna boda y miro como está adornada la Basílica.
Una cosita, sabeis hasta cuando tienen previsto que duren las obras?
Bueno chiquis ya no nos falta casi nada!!! a mi ya menos de 5 meses!!!!!! uffff que nervios!
Besitos!!

Autor: cadui » dj. gen. 27, 2011 9:30 pm

Autor: vanessamay » dj. gen. 27, 2011 9:46 pm

Autor: cadui » dj. gen. 27, 2011 10:09 pm
vanessamay ha escrit:Ostras, ya me has contestado mi pregunta
Nos veremos ahi seguro!!! a nosotros tambien nos casa el mossen Ignasi, aunque tenemos que hablar con él pues queremos aprovechar algun viaje de avion para cerrar los detalles, aunque sea antes de un mes...porque claro, se nos complica muchisimo (ademas de lo caro que es cada vez que bajamos a bcn...)
Gracias por la informacion detalladisima!!!

Autor: vanessamay » dg. gen. 30, 2011 10:25 am