Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: Laiachiqui » dv. gen. 28, 2011 10:36 am

Hola Susana C
Jo em vaig casar el juny i al restaurant em van oferir els seus fotògrafs pero la veritat no em van agradar molt, gràcies a una amiga que em va parlar de Fotoestil. El preu era més econòmic que els que vaig visitar anteriorment i les fotografies molt més divertides i informals. El tracte super bé i els fotògrafs molt simpàticas. Nomès dir-te que em vaig quedar encantada. T'ho recomano!!!

Un petonet.
Laiachiqui

Entrades: 5
Membre des de: dv. des. 17, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: SusanaC » dv. gen. 28, 2011 11:00 am

Laiachiqui ha escrit:Hola Susana C
Jo em vaig casar el juny i al restaurant em van oferir els seus fotògrafs pero la veritat no em van agradar molt, gràcies a una amiga que em va parlar de Fotoestil. El preu era més econòmic que els que vaig visitar anteriorment i les fotografies molt més divertides i informals. El tracte super bé i els fotògrafs molt simpàticas. Nomès dir-te que em vaig quedar encantada. T'ho recomano!!!

Un petonet.

Hola Laia!!! Moltes felicitats pel teu casament! Et vas casar al Celler??????? Explica'ns tot el que puguis!!! La veritat és que a nosaltres ens va agradar molt Minguillón i després de veure alguns més ens vam quedar amb ells! Moltes gràcies igualment!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: jordi&laura » dg. gen. 30, 2011 2:13 pm

hola celleras!!

hace mucho tiempo que no me conecto por problemas de internet. pero he estado leiendo todos los post y ya me he puesto al dia jeje

veo que tratais temas muy interesantes, como las nuevas reformas, precios, y la prueba de menu!!

la verdad es que en el tema de rebajar algo es practicamente imposible es como si no quisieran hablar de eso ,siempre lo evitan o son muy rotundo con el que el precio es el que es. en fin esta dificilillo..jejej

y luego si que el tema de la prueba del menu me parece un poco raro porque a nosotros nos la han dado un martes .. a vosotros tambien es entre semana?? :S :S es que a todo el mundo que se lo he comentado se ha quedado un poco extrañado y la verdad es que a mí tambien me sorprende. Además he leido que hay platos con estrellas ,. y eso no lo he visto yo.. podriais decirme algun plato que sea asi para comprobarlo en mi pdf ? Mi fichero ocupa 20 paginas. Por cierto el aperitivo alguien a cambiado el steak tartar por algo ????

Luego a nosotros nos dijeron despues de escoger Minguillon que ya no habia detalle por escoger a un colaborador , asi que ya no nos regalan el resopón.. y me ha parecido muy buena idea eso de llevarla nosotros mismos porque la verdad es que te ahorras un dinero y llevar nosotros unas pastitas y bocatas no deberia poner queja no??

por cierto, yo me uniria a la quedada de celleras si no os sabe mal.. porque como veis tengo muchos temas para tratar jejejej

siento el bombardeo de preguntas pero llevo tiempo desconectada y quien puede saber esto mejor que vosotras jejejeej

saludos chicas,

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. gen. 30, 2011 5:10 pm

jordi&laura ha escrit:hola celleras!!

hace mucho tiempo que no me conecto por problemas de internet. pero he estado leiendo todos los post y ya me he puesto al dia jeje

veo que tratais temas muy interesantes, como las nuevas reformas, precios, y la prueba de menu!!

la verdad es que en el tema de rebajar algo es practicamente imposible es como si no quisieran hablar de eso ,siempre lo evitan o son muy rotundo con el que el precio es el que es. en fin esta dificilillo..jejej

y luego si que el tema de la prueba del menu me parece un poco raro porque a nosotros nos la han dado un martes .. a vosotros tambien es entre semana?? :S :S es que a todo el mundo que se lo he comentado se ha quedado un poco extrañado y la verdad es que a mí tambien me sorprende. Además he leido que hay platos con estrellas ,. y eso no lo he visto yo.. podriais decirme algun plato que sea asi para comprobarlo en mi pdf ? Mi fichero ocupa 20 paginas. Por cierto el aperitivo alguien a cambiado el steak tartar por algo ????

Luego a nosotros nos dijeron despues de escoger Minguillon que ya no habia detalle por escoger a un colaborador , asi que ya no nos regalan el resopón.. y me ha parecido muy buena idea eso de llevarla nosotros mismos porque la verdad es que te ahorras un dinero y llevar nosotros unas pastitas y bocatas no deberia poner queja no??

por cierto, yo me uniria a la quedada de celleras si no os sabe mal.. porque como veis tengo muchos temas para tratar jejejej

siento el bombardeo de preguntas pero llevo tiempo desconectada y quien puede saber esto mejor que vosotras jejejeej

saludos chicas,

Laura

Hola Laura! Muchas felicidades x tu boda, cuando te casas?
A ver, el tema de la prueba del menú si es verdad q la hacen entre semana, nosotros la tenemos el martes 9 de febrero. Yo le pregunté a Xavi para cambiarlo al fin d semana y m dijo q no podía ser pq el fin d semana es cuando hay más gente en el restaurante. Bueno eso es comprensible...
Respecto a los platos con asterisco son por ejemplo la espaldita de cabrito, el solmillo de ternera, el rape de costa, brocheta de gambas, suquet de rape y estos no entran con el pack y si los quieres has de pagar un suplemento. Yo he preguntado cuanto es y aún no me han contestado, ya os diré.
Lo del regalo x el fotógrafo recomendado a nosotros si nos entra, el tema es q como nos casamos en viernes ya nos regalan el resopón así q tengo q negociar a ver qué nos regalan, pq en los papeles q nos dieron lo pone muy claro. Laura nosotros dimos la paga y señal en septiembre y vosotros? Igual han cambiado las condiciones...
Ahora q la idea d llevar tu el resopón me parece perfecto y no deberían ponerte inconvenientes...
Tema steak tartar nosotros también lo queremos quitar pero sin sustituirlo x nada, pero chica como bien dices es tan dificil negociar nada con ellos q supongo q nos tocará cambiarlo x otra cosa...
Bueno guapa cualquier duda ya sabes donde estamos! Besitos
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: jordi&laura » dg. gen. 30, 2011 5:38 pm

buenas!!

Nosotros nos casamos el 12 de noviembre del 2011. y la paga y señal la hicimos en octubre. Lo que nosotros no tenemos el pack porque no estamos seguros de ser 80 invitados adultos , asi que hemso cogido el menu normal y todo lo demás de extras y nos sale mas o menos igual. lo que si que es cierto que en el menu normal habian mas platos, por eso a lo mejor no me salen los asteriscos jejeje ya lo consultaré jejeej!!

Pues ya te queda poquito para la prueba de menu!! que nervios no??? jejej nosotros la tenemos el 29 de marzo!! y ya estamos de los nervios imaginate tu!!!
ya nos contarás que tal ha ido.

Y por cierto, en los papeles que nos dieron hay platos y aperitivos diferentes tu crees que podremos cambiar alguno del año 2010 por los del 2011 ? y por ultimo en la boda son todos los aperitivos que salen o tenemos que elegir una cantidad de platos?

saludos !!!!

Laura

pd: SusanaC tu cuando te casas??

jordi&laura

EntradaAutor: SusanaC » dg. gen. 30, 2011 7:38 pm

Hola Laura!
Por lo q me cuentas me da qué han cambiado condiciones... Te explico, cuando fuimos nosotros el pack no tenía mínimos y se podía contratar todos los meses menos lo sábados de de junio, julio y septiembre q además habia un mínimo de 120 invitados. Por eso nosotros al final decidimos casarnos el viernes 17 de junio, podemos coger el pack y no tenemos mínimos.
Si, a nosotros nos dijeron q podíamos cambiar apertivos o platos del 2010, de hecho vamos a quitar el falso sushi y pondremos alguno del año pasado. Y si, creo que de aperitivo salen todos los platos así q no veas q pedazo menú!
Por cierto, te casas un día antes de mi cumple ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dg. gen. 30, 2011 9:00 pm

Cellerassssssssssss!!!! He estado sin internet, por que el petardo de mi pareja,
quitó la contraseña y no la encontrabamos por ningún sitio!!!!! Lo matooooo!!!!

Susanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Corazón tenemos que hacer la quedada yaaaaa!!!!
Vamos chicas!!!! Vamos a ver si podemos quedar en un dia!!!!
Un sábado, sobre la 17:00 para tomar el cafelito, que tal??????
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dg. gen. 30, 2011 9:02 pm

jordi&laura ha escrit:buenas!!

Nosotros nos casamos el 12 de noviembre del 2011. y la paga y señal la hicimos en octubre. Lo que nosotros no tenemos el pack porque no estamos seguros de ser 80 invitados adultos , asi que hemso cogido el menu normal y todo lo demás de extras y nos sale mas o menos igual. lo que si que es cierto que en el menu normal habian mas platos, por eso a lo mejor no me salen los asteriscos jejeje ya lo consultaré jejeej!!

Pues ya te queda poquito para la prueba de menu!! que nervios no??? jejej nosotros la tenemos el 29 de marzo!! y ya estamos de los nervios imaginate tu!!!
ya nos contarás que tal ha ido.

Y por cierto, en los papeles que nos dieron hay platos y aperitivos diferentes tu crees que podremos cambiar alguno del año 2010 por los del 2011 ? y por ultimo en la boda son todos los aperitivos que salen o tenemos que elegir una cantidad de platos?

saludos !!!!

Laura

pd: SusanaC tu cuando te casas??

Enhorabuena Jordi&laura!!!! Para la quedada, nos vemos no?????
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dg. gen. 30, 2011 10:37 pm

Jessjavi ha escrit:Cellerassssssssssss!!!! He estado sin internet, por que el petardo de mi pareja,

Estos hombres son la peraaa!!! Jajaja
Jess cariñete la kdd cuando queráis pero ste sábado no puedo q a las 18h vamos al fotógrafo a hacernos las fotos xra las invitaciones!!! A ver si entre todas fijamos la fecha para la kdd!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 9:38 am

SusanaC ha escrit:
Jessjavi ha escrit:Cellerassssssssssss!!!! He estado sin internet, por que el petardo de mi pareja,

Jess cariñete la kdd cuando queráis pero ste sábado no puedo q a las 18h vamos al fotógrafo a hacernos las fotos xra las invitaciones!!! A ver si entre todas fijamos la fecha para la kdd!!!

No, no.. si a mi este finde me va fatal!!!! Lo cogemos entrado febrero no????
Quieres que la hagamos antes de tu prueba o despues?????
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 9:57 am

Jessjavi ha escrit:
SusanaC ha escrit:

No, no.. si a mi este finde me va fatal!!!! Lo cogemos entrado febrero no????
Quieres que la hagamos antes de tu prueba o despues?????

Si, si después de mi prueba que así os podré explicar cositas, que te había entendido mal!!! Que por cierto aún no les he pasado los platos que escogemos pq me dijeron que me dirian el precio de los platos con * suplemento y aún estoy esperando...

A ver pues teniendo en cuenta que tenemos la prueba el 9/02 y q ese find es víspera de st valentín qué os parece si lo hacemos el find del 19/02/11?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 10:58 am

Nena por mi perfecto!!!!! Sobre que hora???? Y donde????
Cuando te comenten el precio de lo platos *, me cuentas!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 11:07 am

Jessjavi ha escrit:Nena por mi perfecto!!!!! Sobre que hora???? Y donde????

Pues no se dónde queráis vosotras, dijimos maquinista o glorias a mi personalmente me va mejor maquinista pero podemos votar y lo que vaya mejor a todas! Y no se, la hora sobre las 17h que decías tú está bien, no?

Y tanto que te informo, de hecho les voy a llamar hoy pq thay que enviar los platos elegidos con 15 dáis de antelación y nosotros ya vamos con retraso pero es que quiero saber antes de cúanto es el dichoso suplemento!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 11:56 am

SusanaC ha escrit:
Jessjavi ha escrit:Nena por mi perfecto!!!!! Sobre que hora???? Y donde????

Pues no se dónde queráis vosotras, dijimos maquinista o glorias a mi personalmente me va mejor maquinista pero podemos votar y lo que vaya mejor a todas! Y no se, la hora sobre las 17h que decías tú está bien, no?

Y tanto que te informo, de hecho les voy a llamar hoy pq thay que enviar los platos elegidos con 15 dáis de antelación y nosotros ya vamos con retraso pero es que quiero saber antes de cúanto es el dichoso suplemento!!

Nena pues confirmado!!!!!!! 19/02/2011 a las 17:00 en el C.C. Maquinista!!!!
Donde??? Que tal en la puerta del Media Market o bien en la del Mango????
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: jordi&laura » dl. gen. 31, 2011 12:12 pm

Buenas chicas!!

Yo también estoy pendiente de que me contesten cuanto vale el suplemento, porque como yo no pude coger el pack cogí el menu normal pero le puse todo lo del pack . asi que quedará igual!! jeje pero claro desconozco el precio de los asteriquitos de las narices jejejeje

Por cierto SusanaC ya me acordaré de ti seguro el primer dia de casada jejejejejej
Por cierto teneis minguillón???
Creo que JessJavi tiene dvs porque el día que fuimos nosotros creo que salian ellos de hablar con la chica porque lo vi posteado ;) pero no nos cruzamos porque estabamos en una salita aparte asi que no nos vimos.

Yo estoy a dieta jejej asi que para quedar y hacer un té no tengo problema, si no os parece mal porque siempre es bonito compartir este tema con gente que lo vive como tu !!

por cierto que edad teneis?? y de donde soys?'

besos celleras !!!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: jordi&laura » dl. gen. 31, 2011 12:33 pm

Buenas chicas!!

solo deciros que yo ayer escribí al mail de banquets@celler... para consultar lo de los asterisquitos y ya me contestaron. lo que pasa que como yo no tengo pack me entran todos asi que no os puedo avanzar nada. pero escribirle a este mail y seguramente os responderan rápido.

besos,

Laura :D :D :D

jordi&laura

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 12:47 pm

jordi&laura ha escrit:Buenas chicas!!

Yo también estoy pendiente de que me contesten cuanto vale el suplemento, porque como yo no pude coger el pack cogí el menu normal pero le puse todo lo del pack . asi que quedará igual!! jeje pero claro desconozco el precio de los asteriquitos de las narices jejejeje

Por cierto SusanaC ya me acordaré de ti seguro el primer dia de casada jejejejejej
Por cierto teneis minguillón???
Creo que JessJavi tiene dvs porque el día que fuimos nosotros creo que salian ellos de hablar con la chica porque lo vi posteado ;) pero no nos cruzamos porque estabamos en una salita aparte asi que no nos vimos.

Yo estoy a dieta jejej asi que para quedar y hacer un té no tengo problema, si no os parece mal porque siempre es bonito compartir este tema con gente que lo vive como tu !!

por cierto que edad teneis?? y de donde soys?'

besos celleras !!!

Laura

Hola Laura!!!

Si, si si yo también escribí a ese mail y me llamó Montse para decirme que Xavi estaba de vacaciones y que me lo tenían que consultar...
Si nosotros hemos contratado a Minguillón pq nos encantó su trabajo y con Núria conectamos muy bien, por cierto este sábado a las 18h vamos a hacernos las fotos para las invitaciones!!!

Laura yo también estoy a dietaaaaaa! Bueno no voy a mentir, aún no me he puesto en serio pero vaya que empiezo hoy. Soy de bcn y tengo 32 años.

Muchos besitos celleras!!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 31, 2011 8:30 pm

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que crispación llevo hoy!!!!ajajajaj!!!!
Jolin!!!! Tanto cuesta entender que no todos tenemos los mismos gustos???
Ya hablaremos en persona y te comento bien lo que pasó!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 31, 2011 8:37 pm

Jessjavi ha escrit:Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que crispación llevo hoy!!!!ajajajaj!!!!
Jolin!!!! Tanto cuesta entender que no todos tenemos los mismos gustos???
Ya hablaremos en persona y te comento bien lo que pasó!!!!!

Nada Jess, yo ahí d mediadora jajaja. El tema del fotógrafo es muy personal y para gustos los colores!
Venga celleras el dia 19/02/1 en la maquinista!!!! En la puerta del mango casi mejor no jess?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dl. gen. 31, 2011 8:47 pm

Si no hay ningun inconveniente me apunto!!!!!
Me lo he apuntado en mi super agenda...jajaja
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant