Autor: malva83 » dl. gen. 31, 2011 4:06 pm
Buenas tardes!!
Aída!! Que preciosidad de niña, y eso que está recién nacida!!! (que, generalmente, suelen ser bastante feíllos..., al menos para mí!!! NO por nada, si no porque suelen estar hinchados y se ven mucho mejor cuando están ya con dos o tres dias).
3650?? Sí, es una pedazo de niña!!!! Eso sí, nadie nunca superará a los 6 kilazos que hizo mi padre al nacer!! jajajajajaja
Han estao pocos días en el hospital entonces, no?? Yo creí que con la cesárea serían más días...
Sandri, me has dejado muerta con lo del tatu!! Yo también lo tengo en la zona lumbar!!!! jur, jur, mieditol, mieditol!!!! Aún asi, he buscado información y he encontrado esto:
Cada vez más hay más mujeres con un tatuaje en la zona lumbar y muchas de ellas no saben que en el momento en el que deban someterse a una epidural, como es en el momento de dar a luz, el anestesista se puede negar a aplicarla.
Cuando se introduce la aguja a través de la piel, existe la posibilidad de que parte del pigmento del tatuaje sea arrastrado hacia el interior y se deposite en el canal espinal pudiendo originar patologías sistémicas.
Por este motivo y en la mayoría de los casos, el anestesista intenta realizar la punción evitando la zona tatuada y si no es posible, pueden recurrir a practicar un pequeño corte previo en la zona donde se inyectará la anestesia y así reducir el riesgo de arrastre. Pero si el tatuaje es demasiado denso, el anestesista, para prevenir riesgos, opta por no aplicar la epidural.
Así que, no desistas, aún hay esperanzas!!!!
Neus, ibas requete-guapísima el día de la boda, menos mal que hizo bueno!!! El menú un poco extraño, no por eso?? Eso sí, como dice Aída, el vestido de ella me ha encantado!!!
Yo sigo con lo mío, igual que siempre, pero con un super morado de 1/2 metro en la barriga!! no se que mecachis hizo Jesús el sábado, supongo que me petaría alguna venita o algo, porque nada más sacar la aguja del pinchazo, le salto un chorro de sangre a la cara, y se me ha quedado un morado tremendo!! cuando me acerco al mármol para fregar los platos, veo las estrellas!!!
Por cierto, la fecha prevista para lo mío es, en principio, el lunes que viene!!! No estoy nerviosa, sobretodo porque el márgen de efectividad es sólo del 25%, así que me lo tomo tan panchamente!!
[
Por cierto, Sandri, en Kiabi St. Boi tienen todo al 4x1, ropita de bebé y de premamá. Nosotros estuvimos el sábado, porque Jesús se quería comprar algún jersey, y vale la pena, habían cosas muy chulas!!!
Sus dejo, que estoy en el trabajo y tengo faena.
Hablamso mañana.
Un besoooooooooooooooo