VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » ds. gen. 29, 2011 6:32 pm

HOLA AMORES !

Felicidades de nuevo AIDA por ser tieta !!!!

¿Cómo fue la cesárea? Dónde la tuvo? Si lo ven tan claro, han hecho bien, aunque la recuperación de cerásea de por sí es más "molesta", los dolores parturientos deben de ser .......

Pues nenis, tendremos una mini princesita en el grupo, jeje. Menuda patatona, se le vió estupendamente en la Eco, ji ji ji. Vale que yo a priori quería un nene, pero al ponerme el ecógrafo y decirme al minuto 0 "ui, aquest bebé de moment ja podem dir que serà com la mami", se me cambió el chip y me entrón un subidón idéntico al día que el predictor nos dió positivo. Albert super contento, él de siempre quería 1º una nena, jejejeje.

Ya ves mi suegro !!! Tres nietas !!! jajajajajajaaa.

IVET BUITRAGO DEFEZ, ¿suena bien, no? jejejejeje.
Esta mañana hemos ido a mirar ropita pero Albert sigue con diarrea así que al final nos hemos venido para casa y no he comprado nada (de la semana que viene no pasa, jejejeje).

Vosotras vuestro finde qué tal se os presenta?

Muchos besos flowers
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dg. gen. 30, 2011 8:10 pm

Hola reines!

Que guay Sandra saber ya el sexo!! así podeis mirar ropita y complementos para la niñaaa! Queda muy bonito el nombre!

La boda fue muy bien. El tiempo nos respetó todo el día (no llovió nada en Sant Cugat) así que se pudo hacer el aperitivo y las fotos en el jardin! El salon era muy bonito y una de las cosas que más me gustó fue que en el baile, los fotógrafos hicieron como un foto call, y había disfraces. Ibas pasando disfrazado y hacías fotos muy divertidas. Después los fotografos te regalaban una! La verdad es que fue muy original! He puesto fotos en el face!

Hoy hemos estado descansando, paseito por la playa, comidita fuera y por la tarde en casita con la manta!

Aishhhh no quiero que sea luneees!

Bstos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 31, 2011 10:24 am

Qué chulada lo del Photo Call y los disfraces! Si yo me tuviera que casar ahora .. .. .., fijo que alguna idea de estas hubiese cogido.
Ya he visto las fotos! Estabas guapísima !!!! Me gusta mucho el abrigo.
_ Si vieseis con el abrigo "caza-focas" que llevo puesto yo, jajajajajajaj _

Nuestro finde tranquilito. Sábado relax porque Albert tuvo "la pasa estomacal" y no pudimos hacer nada, y ayer domingo dimos un paseíto y poca cosa más. Este finde lo he tenido un poco "cansado", va a días :)
Pero realmente tenemos la sensación idéntica a la del día que el predictor nos dió positivo. Es como si nos acabásemos de enterar, jaja, ya ves, otra nena en la familia Buitrago, jejejeje.
No he podido ir a comprar ropa, pero de la semana que viene no pasaaaaaaaaaaaaaa.

Esta semana tengo la sensación de que será laaaaaaaaaaaaaaarga!

NENIS, QUE YA SE ACABA ENERO !!!
Besitus de lunes

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 31, 2011 11:50 am

Bon día de lunes!!!

Vaya, veo que no soy yo la única que ha tenido la pasa estomacal!!! Porque vaya nochecita del sábado al domingo y vaya día de ayer!!!!!!!!! buf........

Gracias!!!! Ahora os colgaré una fotito de mi peque!!!! Finalmente se ha llamado Carla, pesó nada más y nada menos que 3.650Kg y 51cm..... La ha tenido en la Clínica del Remei y hoy ya me ha mandado un mensaje mi hermano que se iban para casa!! La verdad es que le ha ido muchísimo mejor que la primera (al niño le tuvo en la Clínica del Pilar), a la mañana siguiente estaba paseando y ayer duchándose tan tranquila..... pues hoy para casa!

Neus que guapos íbais!!!!! Y me ha gustado mucho el vestido de la novia!! Que suerte que el tiempo os respetara!! Porque al menos por aquí cayó un tormentazo el viernes por la noche, tremendo y no hemos visto el sol en todo el fin de semana!!

Me gusta mucho como queda el nombre, Sandra!!! Que guay!!! Ya te vas de compras??? Vaya fondo de armario que va a tener cuando nazca!! Jajajaja!!! La envidia de la guardería, cuando vaya!!!!!!

Merce que tal de lo tuyo???????????

Un besote!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 31, 2011 11:53 am

Que ya se me olvidaba!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 31, 2011 1:31 pm

Por favor !!! Pero qué carita más preciosa y qué manitas !!!!
La madre que la parió (nunca mejor dicho): 3.650Kg es una señora bebé !!! Si a mí me tiene que salir algo tan grande por mis partes nobles, me da algo, jajajaja, me confirmaron que mi parto tendría que ser natural al 100% puesto que por mi tatoo en la espalda no me podrán poner la epidular, oleee oleee oleee

Si si, Albert lleva dos días con arroz hervido + pechuga a la plancha y entre el régimen que hacía y esto, en un mes ha perdido casi 8 kilos. Ahora está como se dice en mi casa "esquifit", grrrrrr, me gusta con más carnes, jejeje

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. gen. 31, 2011 4:06 pm

Buenas tardes!!

Aída!! Que preciosidad de niña, y eso que está recién nacida!!! (que, generalmente, suelen ser bastante feíllos..., al menos para mí!!! NO por nada, si no porque suelen estar hinchados y se ven mucho mejor cuando están ya con dos o tres dias).
3650?? Sí, es una pedazo de niña!!!! Eso sí, nadie nunca superará a los 6 kilazos que hizo mi padre al nacer!! jajajajajaja

Han estao pocos días en el hospital entonces, no?? Yo creí que con la cesárea serían más días...

Sandri, me has dejado muerta con lo del tatu!! Yo también lo tengo en la zona lumbar!!!! jur, jur, mieditol, mieditol!!!! Aún asi, he buscado información y he encontrado esto:

Cada vez más hay más mujeres con un tatuaje en la zona lumbar y muchas de ellas no saben que en el momento en el que deban someterse a una epidural, como es en el momento de dar a luz, el anestesista se puede negar a aplicarla.
Cuando se introduce la aguja a través de la piel, existe la posibilidad de que parte del pigmento del tatuaje sea arrastrado hacia el interior y se deposite en el canal espinal pudiendo originar patologías sistémicas.
Por este motivo y en la mayoría de los casos, el anestesista intenta realizar la punción evitando la zona tatuada y si no es posible, pueden recurrir a practicar un pequeño corte previo en la zona donde se inyectará la anestesia y así reducir el riesgo de arrastre. Pero si el tatuaje es demasiado denso, el anestesista, para prevenir riesgos, opta por no aplicar la epidural.

Así que, no desistas, aún hay esperanzas!!!!

Neus, ibas requete-guapísima el día de la boda, menos mal que hizo bueno!!! El menú un poco extraño, no por eso?? Eso sí, como dice Aída, el vestido de ella me ha encantado!!!

Yo sigo con lo mío, igual que siempre, pero con un super morado de 1/2 metro en la barriga!! no se que mecachis hizo Jesús el sábado, supongo que me petaría alguna venita o algo, porque nada más sacar la aguja del pinchazo, le salto un chorro de sangre a la cara, y se me ha quedado un morado tremendo!! cuando me acerco al mármol para fregar los platos, veo las estrellas!!!
Por cierto, la fecha prevista para lo mío es, en principio, el lunes que viene!!! No estoy nerviosa, sobretodo porque el márgen de efectividad es sólo del 25%, así que me lo tomo tan panchamente!!
[

Por cierto, Sandri, en Kiabi St. Boi tienen todo al 4x1, ropita de bebé y de premamá. Nosotros estuvimos el sábado, porque Jesús se quería comprar algún jersey, y vale la pena, habían cosas muy chulas!!!

Sus dejo, que estoy en el trabajo y tengo faena.
Hablamso mañana.

Un besoooooooooooooooo
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dl. gen. 31, 2011 4:46 pm

Gracias por la parte de tía orgullosa que me toca!!! Jajaja!!!

6 kilazos?????? Por Dios!!!!!!! Y supongo que parto más natural imposible para la época, no???? Que horror!!!!!

Sí, la gine ya le dijo que le parecía una barbaridad que la otra vez estuviera 5 días ingresada, que viendo que todo funcionaba bien, el reposo lo iba a hacer igual en casa, al menos mientras le doliera!! Y que donde iba a estar mejor que durmiendo en su cama.... además, también tenían al niño con los abuelos.......y tenían ganas de llegar a casa!

Tienes toda la razón, habitualmente son bastante feítos...... y tengo experiencia que llevo 6 sobrinos a la espalda!! Jajaja!! Y mira, que no han sido ninguno de esos que dices "uf, espero que mejore....." Pero claro, con ese peso, pues tiene unos mofletes tremendos la tía....

Cierto Sandra, todo depende del anestesista, yo trabajé con uno que me explicó que se puede poner hasta más o menos la altura de la mitad de las vértebras dorsales, sí que se te dormirán algo más que las piernas, pero... si por cualquier cosa te tienen que hacer cesárea??? Te van a dormir entera??? Ufff... yo que estoy firmemente convencida de que no quiero que me pongan.... ya veremos cuando me duela, si no acabo suplicando que me pinchen!! Jajajaja!!

Sólo del 25%?? Pensaba que era más alto!!!!!!!!! Pero bueno, 25 ya es más que 0, así que tienes que confiar en que vas a tener la mayor suerte del mundo!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 01, 2011 6:43 pm

6 kilazos!!!! de parto natural?? k forttt, no kiero ni pensarlo que ya me entra dolor!!!
Pues yo sabía lo del tatoo!!! que valientes que sois!!! entonces Sandra ya te ha confirmado que el parto será natural???

Merce positivismo a topeee!!! piensa que 1 de cada 4 lo consigue...xk no vas a ser tu??? ya sabes que la cabeza hace muxo así que tienes que ir el lunes con una sonrisa en la bocaa!!! Cogeras la baja??? cuantos días tienes de reposo???

Thankiu por los piropillos de la boda. El menu fue nyoquis de primero xk él es argentino y se ve que cada 29 de cada mes se comen nyoquis allí para dar suerte a la economía familiar. Se ha de poner una moneda debajo del plato y voilá los ingresos se multiplican...jajaj ya me veis a mi en la boda poniendo la VISA xk no tenía monedas...jaja. El resto del menñu ya fue + comun!

Aisshhh espero no "pillar" ningun virus que estoy rodeadaaa!!!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 01, 2011 6:43 pm

Aida!!! que no le he dixo nada a esa hermosura de niñaaaa!!! preciosa!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 02, 2011 9:10 am

Buenos días!!!!!

Sí, sí, 6 kilazos el tío!! Así está ahora con 120.... neu:-D neu:-D
Al final lo mío me lo hacen este viernes. Tenemos que ir a las 9 de la mañana a la Corachan, para entregar la muestra, y a las 11 me lo hacen. Menos mal!!! Este mes ha salido todo redondo!!!
No, no, Neus, estoy muy positiva, de verdad, pero prefiero pensar que no, así al menos si luego es que sí, mejor, pero si es que no, no me llevo tanto chasco...

Por cierto, ayer le comenté al gine lo del tatoo. Me dijo que sí, que es cierto que los tatoos lumbares se hacen justamente en las vértebras que debe ir la epidural, pero también me dijo que ya nadie dice que no. Que tienen otro sistema para inyectarla, más arriba, aunque el inconveniente es que no solo dejas de sentir las piernas, si no también parte del ábdomen, pero que vamos, que ninguna mujer se queda hoy en día sin su epidural, por mucho tatoo que tenga.

Aída, que no quieres espidural?? Quieres parto natural??????????

jajajajajaja Neus!!!!!!!!!!!!!! Que bueno lo de la Visa!!!!! Y que bueno también lo de los ñoquis!!!

bueno, os dejo, luego entro, que aún arrastro feina del final de mes.

Muaaaaaaaaaaa

PD- Sandri donde estás???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 02, 2011 11:04 am

Sorry, ayer tuve un día full en el trabajo y luego fui al gine a que mirase la ECO del viernes, y de paso me pesaran y tema tensión, etc ..., y todo estupendu !!!
Ahora no tengo la próxima ECO hasta el 15/03, que ya estaré de seis meses y medio y ya me darán la lista de los sitios que me entran por mi mutua para preparación para el parto, y también me darán la hoja con las indicaciones de lo que se tiene que poner en la canastilla, "en teoría" te la hacen tener preparada cuando estás de siete meses, KA FORT !

Os paso un privi con la foto de mi niña, jejejee, como veréis, tiene un perfil hermoso como su mami, jajajajajajajaa.

Jueeeee con lo de la epidural ! A ver, yo como Aida, en principio, todo natural, ahora bien, si veo que me está matando el dolor, PORFI QUE ME PINCHEEENNNN, QUE ME PINCHEEEEENNNN !!!!

Jajajajaja Neus, tú ahi que se demuestre quien mueve el dinero en este país, jajaja, la gente con un euro, algunos con una moneda de 5 céntimos, y tú con la VISA, olé tú ! jajajajaja

Merce: mis mejores pensamientos para tí este viernes! Como dicen las flowers, si de cada 4: uno sale bien, lo más fácil es pensar e ir con el convencimiento de que esta vez tú serás ese 1 que lo consigue. Te deseo lo mejor, ya nos contarás. ¿Tendrás que hacer reposo total todo el finde?

Voy a hacer que trabajo un rato

Feliz san miércoles amores

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 02, 2011 6:20 pm

Sandraaaa, donde esta esa fotiko de Ivet????

Vale Merce...acepto que vayas con un NO para no desilusionarte pero de esperanzas se vive así que nunca la pierdaas! Eso, eso te han mandado reposo? Lo bueno es que te coincide con el finde así podras dejarte mimar x Jesus!

Xicas este finde nos vamos a una casa rural al pirineo. La hemos cogido entre 8 y nos sale a 17 euros por person, muy muy bien! Como a muchos no nos gusta esquiar (me incluyo) hemos cogido varias actividades para pasar el sábado: 2 h de raquetas de nieve + 1/2 h de motos. Nuse si aguantaré 2h con esos chismes en los pies, deben pesar un montooon!!!

Sandra me doy cuenta como pasa el tiempo x tu embarazo...ya debes estar casi de 5, no???

Bueno babys, mañana ya es jueves!!!

Bsos!

PD: xicas, a ver si nos vemos en Febrero!!!!! que quiero veroooos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 03, 2011 9:31 am

Buenos días niñas!!

Para mí hoy es viernes!!! Mañana me hacen la IA!!!!!!!!!!!!! Uissss, que impaciencia!!!!!!!!!!!!

Neus, que guay lo de la casa rural!! Tranqui por lo de las raquetas, yo tengo compañeras en la central de Berga que acostumbran a practicarlas y dicen que es muy divertido!!!
Y lo de las motos seguro que lo es más!!
No, no pierdo la esperanza evidentmente, estamos los dos muy ilusionados, pero preferimos curarnos en salud. Está claro que lo único que deseamos es que esta sea la primera, pero también la ultima inseminación que me tengan que hacer, pero preferimos pensar así...

Aún así, vuelvo a repetir, nos hace mucha ilusión!!!!!!!!!

Sandri, y la fotito?? Menos mal que tenemos a Albert en el FAce, que si no, lo llevamos clarinete contigo!!!

Aída, ande paras??

Bueno nenis, hablamos el lunes. Ya sabéis que en casa no tenemos ordenador y tendré que estar en casita todo el finde, así que el lunes os explico.

Un besito para todas, que disfrutéis del finde soleado!!!

Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 03, 2011 9:55 am

OS LA HE MANDADO POR PRIVI PETARDAS !!!!!!!! No la habéis recibido? Se ve preciosa mi nena, jajaja.

Ehhhh, que aquí servidora está de 5 meses + 1 semana !!!
Ya os digo que el tiempo pasa, jajajajaja.

Neus, qué envidia sana !!! A mi me chifla esquiar, pero como a Albert NO, nada de nada, pues desde que estoy con él lo "he abandonado el esquí" _bueno, yo era más de snow_. Y ahora con la panxulina, estoy superlimitada, jajajajaja.

MERCE amore: los muas más grandes pa ti. ¿Estás nervi?

Aida: hellouuuuu

Besines de jueves

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 03, 2011 7:13 pm

Hola guapas!!
Sorry por estar desaparecida!!! Es que yo tengo la costumbre de entrar en la página a través de los mensajes que me llegan al hotmail, pero es que ahora he visto que llevo dos días sin recibirlos!!! Y como he pensado "no puede ser que lleven tantos días desaparecidas!!!" pues he entrado y me he encontrado con unos cuantos mensajitos por leer!!!!!

Sandra a mí me aparece que tengo un mensaje en la bandeja de entrada pero no me deja abrirlo, quizá la página no funciona bien, porque yo os intenté mandar una foto de mi sobri también por privi y tampoco se envió, por eso os la puse "en abierto"........

Y sí, a mi cuñada también le hicieron tener todo preparado a los 7 meses porque como se supone que si está bien formado y tiene un buen peso, si te pones de parto de forma prematura dejan que nazca.... pues por si acaso! La canastilla depende del hospital, cada uno pide cosas diferentes, lo que normalmente además, siempre te regalan algo.....

Que guay Neus, ya me contarás que tal lo de las raquetas porque nosotros queríamos ir a hacer alguna excursión!!!!!! Y tengo unas ganas de subirme en una moto de nieve............. cuenta, cuenta!!

Merce!!!!!!!!! Mis mejores deseos para vosotros mañana!!!!! Mucho reposo el finde!!

Mi finde pinta tranquilo.........el sábado por la mañana iremos a acompañar a mi amigo que se casa en septiembre a mirarse el traje (otra vez!!!!!!!), por la tarde, el cumple de mi sobrina.... y el domingo por la mañana Ivan se va con unos amigos en bici, así que aquí estaré tranquilita........y estudiando, que estoy haciendo un curso para ir haciendo algo útil, mientras!!!!

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 03, 2011 10:15 pm

Sandra! yo tampoco la he recibido la foto! pero ya la he visto por el facebook!!! que cosiiiita!!!!

Merce...suerte mañana! ya veras que todo va genial! el finde a descansar al máximoooo!!! deja que te cuiden!

Ya os contaré que tal la casa rural+actividades. De momento dicen que hará solecito así que genial! a ver si puedo volver morenita!!

Kisses grans!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 07, 2011 9:42 am

Buenos días!! Ya estoy en el currele!!!

Antes de nada, gracias chicas por los mensajitos, me hicieron mucha ilusión!!!

Ha ido todo bien, pensé que dolería o algo pero no, todo bien. Al final, mi churri sacó 320 millones, y de esos 320, los más rápidos eran 140 millones, que son los que me metieron, así que Jesús hizo su parte muy requetebien!!! jajajaja
Por lo demás, todo el finde en la camita, el viernes comimos incluso allí. El sábado se levantó Jesús a poner lavadoras y recoger un poco, y yo me levanté a las 14h!!!! Luego por la tarde vinieron Jenny y Sergio, y los amigos que viven en Sevilla, y ale, a las 9 de la noche otra vez en la camita hasta el mediodía del domingo. Pobrecito mi Jesús, todo el finde haciendo cosas el solo!!! Pero bueno, pro lo demás todo bien. Ahora tendría que hacer la beta el día 19, pero como es sábado, tendré que esperar al lunes.

Neus, como te ha ido el finde rural?? Y las raquetas??

Sandri, yo no tengo nada en la bandeja de entrada, pero también la he visto por el Face!!!

Aída, que tal tu finde??

Bueno, besitos, me voy a hacer algo!!!

Muaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 07, 2011 10:17 am

Feliz happy lunes!!

¿Cómo que "pobrecito Jesús" haciendo cosas todo el finde? PUES BIEN HECHO! PARA ESO ES TU SR. ESPOSO Y DIOS LE DIÓ DOS PIERNAS Y DOS BRAZOS! Jajajajajajaja.
Si vieras lo "esclavizado" que tengo a Albert, jajajajaja. Ahora no tanto, pero los 4 primeros meses de embarazo (que han sido menos agradables, de TODO) estaba de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Ahora que me encuentro mejor de "angustias y mareos y vómitos" ahora cada 30 min voy a mear, qué asco, grrrr jajajaja, y me quedo clavada de los riñones,jajajaja. Una maravilla.

Y deseo que todas estas maravillas a partir del 19 te comiencen a pasar a tí amore (en el buen sentido, sin vómitos, estarás mucho mejor), así que la mejor de las suertes y positivismo a tope !!!!!!!!

Mi finde ajetreado: viernes fuimos al médico a las 15h para ver cómo le íba la parálisis facial a Albert y le vió mucho mejor. Aun así, deberá ir mañana al especialista "para descartar" pero ya le han quitado la cortisona. Mejor.
Luego a comprar 4 cosas porque sábado teníamos comida en casa con nuestro grupo de amigos, 12. Y luego a cenar a casa de mi yaya.
Sábado, mega comida. Me apetecía juntarlos a todos en mi casa antes de que yo me volviera a encontrar más cansada o cualquier cosa, así que nos levantamos pronto y no paramos. Hicimos todo tapitas y bueno, sobró, jajajajaja. Si no me metí 6 pinchitos de chistorra no me metí ninguno, jaja. Y la tortilla de patata a Albert le quedó, mmmmmmmmmmmmmmmmm buenísisisima.
Domingo calçotada con mis suegros.

Ahhhhh y lo mejor del finde: sábado cuando nos metimos a la cama a dormir, mi bebita me hizo tres pataditas. LA PRIMERA VEZ QUE LA NOTO. A la primera patada pensé: tengo gases, jejeje. La segunda flipé y me quedé de piedra. Y a la tercera cogí rápidamente la mano de Albert para que la notase y entonces la notamos los dos a la vez y nos pusimos a llorar como dos tontos. Y ahora cada 4/5 horas noto algun giro o algún golpecito, es una sensación agradable y rara, jajajajaaja.

En fin, hoy hace un día gris, pero seguro que siendo una buena flower le sacamos vidilla al tiempo.

P.D: No entiendo lo de la foto, os la envié por privi y no me dió error. Pero como ya la habéis visto por el Face de Albert, SOLUCIONADO !!!

Sitos Sitos
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 07, 2011 11:55 am

Bon día de lunes chicas!!!!!!!!!

Merce, deja que Jesús vaya cogiendo práctica en esto de hacer las cosas solo!!! Que vaya entrenando, que cuando estés gordi lo más pesado lo tendrá que hacer igualmente él!!!!! Jajajaja!!!! Que tienes que pensar que con lo bien que él a hecho su parte tú vas a hacer la tuya estupendamente!!!

Ooohhhh! Sandra que guay!!!!!!! Jopetas! Casi me pongo a llorar yo leyendo tu mensaje!!!! Snif...... pero es que tiene que ser super emocionante!!!!!!

Neus, que tal tu finde???? Cuenta!!!!! Y sobretodo, pon fotitos en el face!!!!!!

Mi finde muy tranquilito, sábado mañana por fin mi amigo se compró el traje y al final conseguimos que fuera a nuestro gusto, porque él es más clasicón...... sábado tarde/noche cumple de mi sobrina, domingo a comer a casa de mis suegros y por la tarde lavadoras y siestecita...........muyyyy tranquilo!!

Bueeeeeeeno, pues yo también tengo noticias!!!!!! No sé porqué, a pesar de mis super ovarios poliquísticos, desde septiembre estaba teniendo la regla super, super puntual, todos los meses, el 29 o el 30, caía.........menos en enero........ a pesar de que Ivan me estaba diciendo que fuera precavida, que conociéndome podía ser un retraso normal en mí, el sábado no pude más con mi curiosidad y me compré un test......ni siquiera cogí el clear blue, porque me imaginaba que me iba a llevar el chasco y para qué......... pues nenis.............POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo!!!!!!!! Porque no tengo ningún síntoma más que un dolor en el pecho.......bufff! y que como siga así de aquí a nada tengo que comprarme una talla más de sujetador!!!!!!

Así que hasta el lunes que tengo visita con la comadrona en el CAP (y el lunes siguiente en mi gine por la mutua) estamos los dos calladitos sin decirle nada a nadie porque queremos ser precavidos.............pero se lo tenía que contar a alguieeeeeeeennnn!!! Jajajaja!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants