TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. gen. 31, 2011 11:35 pm

oscar_i_vane ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Vane te has dado cuenta que se ha borrado todos los mensajes del vestido etc... ya no me acuerdo ni por donde ivamos pero creo que me preguntaste que modelo era mi vestido,es el hamlet de pronovias,el tuyo me dijiste que era el frisol,verdad? es que como se ha borrado todo no pude mirarlo bien

un besito guapa

Imatge

ostras, pues no lo habia visto, pues sí, es el frisol, míratelo y me dices que te parece. ¿te has cogido el hamlet? ¿que dices? me encantaba ese modelo, pero me dijeron que no lo tenían, porque era de la temporada pasada, me probe uno parecido, pero al final gano el frisol.

Un besito!!

vane ese tambien me lo probe yo es muy parecido al hamlet pero sin tirantes.a mi con el hamlet me paso lo mismo me dijeron que ya no lo tenian pero la mujer se puso a buscar y le quedaba uno en la tienda me hizo mucha ilusion y ese fue el elegido,sino llega a estar el hamlet me hubiera quedado con el frisol es precioso tambien.

tu has mirado los detalles?

Imatge
MIRIAMYSERGIO
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: miminika » dt. feb. 01, 2011 8:24 am

vane_sbd ha escrit:Hola wapisima!

Pues si yo elegi la dorada y el solomillo a la salsa de pimienta y le cambiemos el acompañamiento venia con zanahorias pequeñas y le pusimos setas y la patata graten.Y el tiramisu estaba buenisimo! Nosotros lo ivamos a coger pero nos parecio empalagoso y cojimos el surtido de mecachis que era mas variado.Nosotros no probemos los pasteles nos trajeron las fotos y elegimos el mas comun nata y trufa.El aperitivo cojimos el mediterraneo que ya lo vimos muy completo y la verdad es que no falto, por que como ponen el rissoto y la fideua sobro de todo!Los novios si que los escogimos y el dia de la boda nos regalaron otros que me los quede yo :D ! Y la fondue la pusieron?

madre mia si es que el tiempo pasa volando ayer hizo 1 año que yo fui a la prueba del menu y hoy hace medio año que me case !!

Bueno chicas animaros que lo teneis ya encima!!

Besitos!!

Pues no, no nos pusieron la fonfue, mira k yo nada más entrar empecé a mirar a ver si la tenían por ahí pero no la vi. Le pregunté a Dani si podía contratarla en otro sitio pork me salía más económica o me arreglaba él el precio y me dijo k sí, k no había problema k lo contratara en otro sitio, así k haré eso...

Vane, veo k coincidimos bastante en el menú, ehhh??? al menos en lo básico, jajajaja
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. feb. 01, 2011 8:27 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Vane te has dado cuenta que se ha borrado todos los mensajes del vestido etc... ya no me acuerdo ni por donde ivamos pero creo que me preguntaste que modelo era mi vestido,es el hamlet de pronovias,el tuyo me dijiste que era el frisol,verdad? es que como se ha borrado todo no pude mirarlo bien

un besito guapa

Imatge

Esos mensajes k dices, dónde estaban?? en este foro?? yo no había visto nada de eso...
Por cierto acabo de ver los modelos de los vestidos y el Hamlet es precioso!!! yo ni lo vi cuando fui a pronovias pork ya tenían la colección del 2011... pero me ha encantado...
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. feb. 01, 2011 8:30 am

Yo lo de los detalles ya lo he mirado, aún no los he comprado pero ya sé lo k voy a comprar. Para las mujeres unos foulards (para las más jovencitas) y tipo pashmira (para las más maduritas), es k me sale bastante bien de precio y además los pueden usar a diario... no???
Para los hombres una de esas botellitas de vino con la etiketa de nuestro enlace y tal... esto es lo k me falta mirar de dónde las compro... ya veré, vosotras sabéis de algún sitio k las vendan???
En fin, k os parecen???
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. feb. 01, 2011 2:40 pm

miminika ha escrit:

un besito guapa

Imatge

Esos mensajes k dices, dónde estaban?? en este foro?? yo no había visto nada de eso...
Por cierto acabo de ver los modelos de los vestidos y el Hamlet es precioso!!! yo ni lo vi cuando fui a pronovias pork ya tenían la colección del 2011... pero me ha encantado...

oye miminika!!! ¿Y el frisol noooo? Como solo hablas del Hamlet...
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. feb. 01, 2011 7:03 pm

miminika ha escrit:

un besito guapa

Imatge

hola miminika.si esos mensajes fueron en este foro he leido que le ha pasado a mucha gente incluso se han borrado fotos,pero bueno.muchas gracias por lo del vestido a mi me encanta,y el tuyo que modelo es?

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. feb. 01, 2011 7:04 pm

oscar_i_vane ha escrit:
miminika ha escrit:

un besito guapa

Imatge

vane guapa no te preocupes que el tuyo es precioso vas a estar espectacular

besitos

Imatge
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. feb. 01, 2011 8:30 pm

Por cierto acabo de ver los modelos de los vestidos y el Hamlet es precioso!!! yo ni lo vi cuando fui a pronovias pork ya tenían la colección del 2011... pero me ha encantado...[/quote]

oye miminika!!! ¿Y el frisol noooo? Como solo hablas del Hamlet...[/quote]

vane guapa no te preocupes que el tuyo es precioso vas a estar espectacular

besitos

Imatge[/quote]

Jejej... muchas gracias!!! Es que si no nos lo decimos entre nosotras...Tú también con el hamlet, madre mía, yo me enamoré de ese vestido nada más verlo, jeje.

Besitos!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dc. feb. 02, 2011 3:20 pm

Bueno chicas como voy este sabado a la prueba de menu os pongo los platos q escogimos para probar.
De primeros:
- bogavante a la parrilla
- ensalada de langostinos
- ensalada de bogavante
- farcellet
De segundos:
- espaldita de cordero
- solomillo al aroma de trufa
- solomillo al aroma de foie
- carre

Estoy pensando q si ya nos costo decidirnos entre estos platos, el sabado no se como lo vamos a hacer para quedarnos con solo uno de cada, q decision tan dificil y tan importante, jejeje!!! Llevo desde el lunes nerviosa, tengo ganas de q llegue el sabado para poder ver otra vez el turo!
Alguien va tambien el sabado a la pueba???
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. feb. 02, 2011 8:43 pm

Lau_82 ha escrit:Bueno chicas como voy este sabado a la prueba de menu os pongo los platos q escogimos para probar.
De primeros:
- ensalada de bogavante
- farcellet
De segundos:
- espaldita de cordero
- carre

Estoy pensando q si ya nos costo decidirnos entre estos platos, el sabado no se como lo vamos a hacer para quedarnos con solo uno de cada, q decision tan dificil y tan importante, jejeje!!! Llevo desde el lunes nerviosa, tengo ganas de q llegue el sabado para poder ver otra vez el turo!

Lau espero que te vaya muy bien la prueba, ya nos contarás!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Romi » dc. feb. 02, 2011 10:53 pm

Eso...que te vaya muy bien y atenta a todos los detalles....que luego nos entran las dudas cuando estamos en casa....
Besitos!!..y ya veras como no cuesta tanto decidirte una vez allí... ;-)
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dj. feb. 03, 2011 8:31 am

oscar_i_vane ha escrit:
miminika ha escrit:

un besito guapa

Imatge

VANE!!! perdona se me pasó el modelo Frisol, pero también lo vi, y sí, me gustó muxo, te lo prometo, lo único k yo soy más de tirantes pork no me gustan mis brazos y cuanto más tapados estén mejor... jejejej. Pero me gustó muxo, de verdad, los dos son muy de mi estilo, lo prometo, no es por kedar bien, me gustó muxo... la verdad es k son muy parecidos... seguro k estarás muy guapa.
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. feb. 03, 2011 8:33 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:
miminika ha escrit:

un besito guapa

Imatge

hola miminika.si esos mensajes fueron en este foro he leido que le ha pasado a mucha gente incluso se han borrado fotos,pero bueno.muchas gracias por lo del vestido a mi me encanta,y el tuyo que modelo es?

Imatge

Miriam (tocaya), mi modelo es el Furor de la colección del 2011. Madre mía, hace tanto k lo compré k estoy deseando volver a probármelo para recordarlo... lo tengo desde principios de abril del año pasado... es k yo soy muy avanzada, jejeje
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dj. feb. 03, 2011 8:34 am

Lau_82 ha escrit:Bueno chicas como voy este sabado a la prueba de menu os pongo los platos q escogimos para probar.
De primeros:
- ensalada de bogavante
- farcellet
De segundos:
- espaldita de cordero
- carre

Lau, ya contarás como te ha ido!!! seguro k bien!! ya verás, no sabrás pork platos decidirte, está todo tremendo!!! muxa suerte!!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. feb. 03, 2011 11:27 am

[/quote]

Por cierto acabo de ver los modelos de los vestidos y el Hamlet es precioso!!! yo ni lo vi cuando fui a pronovias pork ya tenían la colección del 2011... pero me ha encantado...[/quote]

oye miminika!!! ¿Y el frisol noooo? Como solo hablas del Hamlet...[/quote]

VANE!!! perdona se me pasó el modelo Frisol, pero también lo vi, y sí, me gustó muxo, te lo prometo, lo único k yo soy más de tirantes pork no me gustan mis brazos y cuanto más tapados estén mejor... jejejej. Pero me gustó muxo, de verdad, los dos son muy de mi estilo, lo prometo, no es por kedar bien, me gustó muxo... la verdad es k son muy parecidos... seguro k estarás muy guapa.[/quote]

Jejejej... no te preocupes guapa, que te lo decía de broma, per muchas gracias igualmente, jejej.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dj. feb. 03, 2011 11:30 am

Lau, mucha suerte con la prueba del menu!!! Ya nos contaras......solo quedo yo por hacerla, no?

Por cierto, ya tengo las invitaciones en casita!!! Ahora tengo que ir a comprar los sobres....me gustaria ponerles un sobre doradito suave o veige con un poco de brillante....alguien sabe donde puedo comprarlos????

ç
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: *Sandri* » dj. feb. 03, 2011 12:25 pm

Otra pregunta chicas...sobre todo para las que hagais la ceremonia en el Turo.....os han dicho si hay que poner libro de firmas??? Los habeis mirado???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: vane_sbd » dj. feb. 03, 2011 4:46 pm

Holaaa!! Veo que esto esta movidito asi me gusta!!

Sandri wapa , a ver yo me parece que no te lo piden, yo no celebre la ceremonia alli pero yo lo quise poner y dentro del salon pusieron una mesita con 1 silla con el libro y los bolis.

No creo que lo pidan pero yo lo pondria, al dia siguiente te sientas con tu recien estrenado maridin y os poneis a leerlo y llorareis reireis y recordais es super bonito yo creo que es algo imprescindible!!

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dj. feb. 03, 2011 6:15 pm

Sandri no es necesario, pero yo cuando fui a dar la paga y señal dani nos comento un poco lo de la ceremonia y nos dijo q algunos novios lo q hacian era poner el libro de firmas pero para justo despues de la ceremonia, asi mientras os haceis la fotos y hasta q no empieza el pica pica la gente esta un poco entretenida con eso.
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 04, 2011 10:21 am

Lau_82 ha escrit:Sandri no es necesario, pero yo cuando fui a dar la paga y señal dani nos comento un poco lo de la ceremonia y nos dijo q algunos novios lo q hacian era poner el libro de firmas pero para justo despues de la ceremonia, asi mientras os haceis la fotos y hasta q no empieza el pica pica la gente esta un poco entretenida con eso.

y ya lo habeis comprado? donde??? la verdad es que yo ni sabia de esto...nunca he ido a una boda que lo tuviera, pero nos lo comentó el fotografo y nos dijo que ya nos lo dirian en el Turo....asi que estoy empezando a mirar....
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants