Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dj. feb. 03, 2011 9:02 pm

por cierto, he editado porque me ha sabido mu mal la euforia que he puesto... y cuando me he dado cuenta que solo era yo me he sentido fatal! : (
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Bambanegra » dj. feb. 03, 2011 9:05 pm

dory ha escrit:por cierto, he editado porque me ha sabido mu mal la euforia que he puesto... y cuando me he dado cuenta que solo era yo me he sentido fatal! : (

jajajajajajajaajajjaajajajajajjaja no pasa nada mujé!!!!!!! jejeje ya llegará! Yo mañana llamaré, porque solamente podemos ir a hacer el tastet el 20/2... así que tiene que ser el 20 o el 20! prque con mi trabajo no tengo otra opción!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. feb. 03, 2011 10:21 pm

Serás tontorrona...Dory no pasa nada! Solo faltaría. Para eso estamos para informarnos...

Un besazo!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dv. feb. 04, 2011 9:48 am

Haber si hoy os llega a vosotras nenas!!
Imatge
dory

EntradaAutor: winnie83 » dv. feb. 04, 2011 4:53 pm

BIXITO84 ha escrit:
winnie83 ha escrit:Yo tampoco he recibido nada aún, y ya me estoy mosqueando bastante. Según me dijeron en esta semana lo recibiriamos sin falta!! Y ya estamos a jueves tarde y nada de nada!!
Jolin, que tengo que cuadrar con mi chico el fin de semana!! Que trabaja!!

Winnie83, has de ser pesada como lo fui yo y te darán fecha. No paré de llamar hasta que me dieron el día por el mismo motivo que tu.

Nosotros al igual que Bambarega, el año pasado nos dieron una clave, no sé si será esa...?

Chicas hoy he recibido un mail, y dicen que el 8 ya podremos.
Bixito como el 8 no pueda me voy a convertir en una pesada, a ver si así me dan dia!! >.-<:
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dv. feb. 04, 2011 9:53 pm

y bien Winnie83! Así me gusta, esa es la actitud!jejejejej. Nosotros también hemos recibido hoy el mail! MAÑANA VAMOS PARA ALLÍ!!!!!!!!!!!!!Que ganas...

Un besazo!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Bambanegra » dv. feb. 04, 2011 10:11 pm

COMO NOS CONOCEREMOS????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » ds. feb. 05, 2011 9:14 am

Nenas hacer muchisimas fotos y nos contais!! Yo hasta mañana nada de nada!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » ds. feb. 05, 2011 3:02 pm

dory ha escrit:Nenas hacer muchisimas fotos y nos contais!! Yo hasta mañana nada de nada!!

Dory, nosotras nos vemos mañana.... haber como les ha ido hoy.

Haber que nos explican...

Por cierto chicas ya estoy mirando vestidos...
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: shenita » ds. feb. 05, 2011 6:21 pm

Hola chicas!!!!!!

Hoy he ido a la jornades de portes obertes...y la verdad es que no he estado muy agusto...quiza es que hemos llegado un poco tarde....pero no me ha gustado nada la organizacion!!!!!! Me acuerdo el año pasado que fué genial!!! me encanto, estubieron muchissimos por nosotros, probamos de todo....no se me gusto muchissimo!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy no ha sido para nada así....la decoración de las ceremonias preciosa y las mesas también...pero perimero nos dicen en la entrada que hoy hemos de decidir el postre que queremos?????????? y yo me he quedado un poco ...como???? cuando hemos llegado a la zona de aperitivo..... no habia sitio en las mesas.... y hemos ido a mirar los buffets....pero havia muy poca cosa!!! y cuando hemos querido provar unas chistorras..y fua.... nos han dicho que cuando nos sentaramos ya nos traeirian ......¬¬ entonces como no havia sitio para sentarse....hemos ido a los postres...pero tampoco havia sitio...y nadie nos ha dicho nada..... así que hemos dado dos vueltas mas...hemos probado el buffet de llonganissa y parmessano...que como no havia nadie lo hemos podido probar ¬¬ y al final....nos hemos ido...un poco tristes...... a si que no he probado nada!!!!! y los postres ninguno!!!! tenian muy buena pinta eso si...pero no se ...nos hemos sentido un poco mal...... quiza ha sido nuestar sensacion.... no pueden estar por todo el mundo....pero que no me dejaran probar si no estaba sentada?? que culpa tenia yo de que no hubiera sitio??????
No se...la verdad es que nos hemos ido bastante desilusionados!!!!! Lo mejor es que estaba el DJ, y nos ha dado un CD de musica...y al final cuando vas al parking nos han dado una rosa......
No se si enviar un mail a ISabel..para comentarle...mas que nada...por los pasteles.... que yo no he decidido nada porque no he provado nada!!!!!´Cuando nos hemos ido.... hemos pensado....no tendriamos k haber venido...imaginaros!!!!!!!! pq mi novio ha tenido que salir antes del curso para ir...... y encontrarse con ese servicio...... no se.....de verdad chicas...espero que haya sido solo mi sensación, y haya sido por haber llegado un poco mas tarde (13.45 aprox) pero del año pasado ha este, nada que ver!!!!!!!! no he probado nada..pero por lo que se veia en las mesas no habia mucha cosa!!! ni los arrozes.... creo que estaba el huevo con patatas y chistorra, las patatas traje, sonsos o algo parecido... y mucha cosa extra que has de pagar a parte!!!!!! incluso el fuet y el martini en el coche...k es el aperitiu en el cotxe....3 eur por persona!!!!!!!!!!! no entraba ya en el precio??????????????????????
Uiissss de verdad espero que solo haya sido la impression mia de hoy...y k todos los demas lo hayan visto bien.....pq de verdad que yo hoy estoy muy decepcionada con la organizacion!!!!! es que no habian mesas para todos, mi novio dice k cuando nos ibamos le ha parecido ver que sacaban mas sillas.... asi que puede que mñn la organizacion sea mejor!!!!

Bueno chicas perdonar si os he rayadooo!!! pero es que vengo muy decepcionada!!!!!

Un Consejo llegar de los primeros!!!!!!!

Dory que aunk no te escriba me acuerdo de ti eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa!! es que voy muy liada!!!!!!

Un beso a todas!!!!
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » ds. feb. 05, 2011 8:40 pm

MECACHIS shenitaaaaa... no me digas eso que ha ido mal!! hoy he pensado muchisimo en ti!!! sabia que lo mas seguro estarias por ahi jejeje
sabes que creo que les pasa?? que han cambiado el estilo de cuando lo reservamos... ahora es como mas sibarita... y nosotras no reservamos esas condiciones.. lo de los martinis sí que iba incluido antes... yo creo que sabes que tenemos que hacer?? quedar con alguien de can ribas y cerrar el tema! uffff nena me sabe fatal lo que te ha pasado, es una jugarreta porque el año pasado estubo de coña! y los postres??? que!!! que tenemos que decidir el posre??? de qué!! jajajaja no me lo puedo creer!! mi madre se muere cuando se lo diga jajaja ella se muere por probar los postres jajajaja que fuerte!! mañana os cuento!!
guapi te hecho de menos : (

laura siii mañana vamooos ueeee haber si nos va mejor... vestidos?? jejeje cuenta cuenta!
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » ds. feb. 05, 2011 10:03 pm

si siii!!! La Teresa en la entrada nos ha hecho la explicación y nos ha dicho probareis todos los postres y en la prueba del menu solo probareis el que hoy escojáis!!!!! quiza se a expressado mal...pero vamos yo y mi novio lo hemos entendido así y nos hemos kedado con cara de joker!!!!! los postres tenian una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

y te acuerdas que el año nos dejaron entrar en la cocina?? y probar los arrozes...vamos es k hasta los chuletones!!!! y hoy,,.... era todo muy contado...solo sacaban a los que estaban sentados y una cosa por pareja...no se el año pasado pasaban con las bandejas y podias coger....no se de verdad!!! espero que mñn os llevéis una mejor impression k yo!!!!!!!!

Lauri yo también te exo de menos!!! pero es k ultimamente no tengo tiempoooo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos y que vaya muy bien mñn!!!! ya contarás!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: shenita » ds. feb. 05, 2011 10:04 pm

si siii!!! La Teresa en la entrada nos ha hecho la explicación y nos ha dicho probareis todos los postres y en la prueba del menu solo probareis el que hoy escojáis!!!!! quiza se a expressado mal...pero vamos yo y mi novio lo hemos entendido así y nos hemos kedado con cara de joker!!!!! los postres tenian una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

y te acuerdas que el año nos dejaron entrar en la cocina?? y probar los arrozes...vamos es k hasta los chuletones!!!! y hoy,,.... era todo muy contado...solo sacaban a los que estaban sentados y una cosa por pareja...no se el año pasado pasaban con las bandejas y podias coger....no se de verdad!!! espero que mñn os llevéis una mejor impression k yo!!!!!!!!

Lauri yo también te exo de menos!!! pero es k ultimamente no tengo tiempoooo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besitos y que vaya muy bien mñn!!!! ya contarás!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: winnie83 » ds. feb. 05, 2011 10:38 pm

Hola chicas,

yo he estado esta mañana en las puertas abiertas y la verdad que encantanda con todo.
Yo he llegado a la una y Teresa nos ha comentado un poco como funcionaba el dia de hoy: prueba de una parte de los aperitivos, y de aperitivos extras (buffet de quesos, ahumados, vinos y algo más que ya no me acuerdo...), prueba de los postres y pasteles para el dia del tastet tomar ya el definitivo.
Las bienvenidas me han gustado mucho, y en lo que se refiere a los aperitivos pues nos ha comentado una chica que enseguida nos sentarian y con el plato de longaniza y parmesano nos ha sentado Toni. Nos han traido una degustación de cada buffet, aunque tu podias ir a coger más.
Faltan muchas cosas: el jamon, el arroz, el pulpo, los pinchos.... pero todo eso lo tomaremos el dia del tastet.
Después hemos pasado a ver las mesas y los centros; una vez allí nos han traido una degustación de los postres y una vez terminado los pasteles. Si es verdad que después habia bastante gente, pero yo he visto gente probando los postres en el jardin.

Lo que comentasShenita del señor del triciclo, a nosotros nos dijeron que entra en el aperitivo, pero si lo quieres en la entrada son 3 eur más, la verdad que nosotros los cerramos todo en 2010, por eso no tenia ni idea que antes entrara tambien en la entrada....
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Bambanegra » ds. feb. 05, 2011 11:29 pm

Hola chicas!!!!
Nosotros hemos estado también hoy! Y la verdad es que hemos estado muy bien y encantados con todo!!
Tampoco estubimos el año pasado, así que no hemos podido comparar, pero sí que es cierto que hoy ponían más tema "suplementos" por si se quería contratar algún extra.
El resto del aperitivo lo ponen el día del tastet.
Sí que es cierto que había pocos sitios en la zona del jardín, pero en cuánto Alex se ha dado cuenta han sacado mesas... Nose yo creo que se lo podrías haber dicho allí y no te hubieses ido con ese disgusto...
Nosotros de posrte seguramente cojamos la mousse de 3 chocolates, por que a él le gusta más, a mi sinceramente gustar, gustar... no me gusta ninguno! porque no soy muy pastelera! JEEJEE
QUE CENTRO HABEIS ELEGIDO???? Nosotros el de POMES seguramente... aunque todos son muy bonitos!!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: MOS » dg. feb. 06, 2011 1:48 am

Yo también he ido hoy y hemos vuelto encantados!
Hay que tener en cuenta, que según me dijeron a mí, el primer turno terminaba a las 13:00 y el segundo era a las 15:00 ...yo creo que habéis ido a mala hora.
A nosotros nos han guiado a lo que tocaba en cada momento, y no nos ha sobrado tiempo para nada, las benvingudas estupendas, y cuando ya habíamos probado algunos buffets nos han sentado para traernos a probar cosas del aperitivo.
Los postres muy buenos, y los pasteles también. Ahora toca decidirse porque tenemos 2 elegidos de cada. La sopa de piña y las fresas con vainilla, y de pasteles la mousse de 3 chocolates y el de fruta.
Lo que hemos tenido clarísimo en cuanto lo hemos visto es dónde haremos la ceremonia civil, será en el espacio más grande debajo de los árboles.....me parece mágico ;)

Lo del Cd con el DJ me ha gustado mucho, con lo que me gusta a mí mirar la música que voy a poner! Jejej...

Así que en general muy bien, hemos vuelto contentos de casarnos allí!
MOS

Entrades: 3
Membre des de: dg. oct. 31, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 06, 2011 9:26 am

Ufffff me alegro leer notiicias de can ribas buenas!!! que ganas tengo de iiiiiir!!!! en un a horita cojemos coche i ala!! carretera y manta jajajja joooo que chuliii que ganaaaas!!!!
luego os cuento
muaaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dg. feb. 06, 2011 9:56 am

dory ha escrit:Ufffff me alegro leer notiicias de can ribas buenas!!! que ganas tengo de iiiiiir!!!! en un a horita cojemos coche i ala!! carretera y manta jajajja joooo que chuliii que ganaaaas!!!!
luego os cuento
muaaaaks

Yo también me alegro de leer cosas buenas, después de los comentarios de ayer de shenita me quedrá un poco preocupada.

Sabeis si podemos hacer fotos? yo me llevaré la cámara por si acaso.

Dori si que te vas pronto, a que turno vas? Nosotros al segundo.

Que ganassss.....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 06, 2011 10:49 am

Si que podeis hacer fotos, yo hice bastantes con el movil jejeje
Yo el sitio de la ceremonia civil me quedo con el primero, es el que más me ha gustado.
De los centros supongo que cojeré las flores en el agua, o bien las rosas en el jarron.... , con la manteleria blanca y negra.
Y de postres el unico que me ha gustado es el de vainilla y fresas, pero no quiere decir que el resto no estuvieran bueno, es que yo soy muy rarita con el tema postres y pasteles.... De pasteles me ha gustado mucho la mousse de tres chocolates que creo que es el que escojeremos.
Chicas, lo que no hablé fue con el DJ, no me di cuenta que estaba...... :star:: es que llegamos a la una y nos fuimos a las tres, no nos sobro tiempo para nada....
Imatge
winnie83

EntradaAutor: shenita » dg. feb. 06, 2011 7:43 pm

Chicas me alegro muchissimoo que a vosotras os haya ido bien la visita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq eso significa....k solo nos ha pasado ha nosotros......que eramos muchos y al no ir a la hora, los pobres tampoco pueden estar por todo!!! y nosotros tampoco fuimos a kejarnos....tampoco creo k fuera para tanto.....es una cosa que hacen pq quieren y para nosotros que no hacen todos los restaurantes, a si que en parte también fué culpa nuestra.......

Lo que estoy rayada por el tema de los postres....yo no prove ninguno!!! y quiero provar el dia de la prueva!!!!!!!
el link k pasaron para las pruevas de menú...no funciona no????? no se si enviar un mail a Isabel..para comentarle lo d elos postres....y el tema de la prueva....

Que opinais????

k poco nos queda chiacs!!!! que nervios, ilusion, miedo...bufffff tengo una mezcla de senasaciones!! me muero de ganas y de ilusion ...pero por otro lado tengo tantos nervios y miedo que me iria corriendo!!! jajajajaja

Bueno las que habeis ido hoy.......contarrr que tal!!!!!!!
Imatge
shenita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants