centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 22, 2011 12:19 pm

jolines, supongo que ha habido mensajes posteriores a el ultimo pero como ha habido problemas con el servidor se han borrado!

Lara, hoy ibas en busca de vestido no? estamos a la espera q nos cuentes a ver como te va y si ya has conseguido clichar alguno!
Gracias por felicitarme, pero te adelantaste un dia, mu cumple fue el dia 14, jeje, pero gracias por el detalle!

Monika, teneis q llamar vosotros para cerrar el presupuesto del Ecuestre? a mi siempre me decian ellos alguna cosita, es mas, el presupuesto no se cierra hasta bien el final segun los extras y todo, es precio orientativo... y a pensar que se escoge y que no!
Ya os habeis decidido por los detalles? bueno, si al final haceis los chupitos adornarlos no es dificil, yo di botellitas de vino y les hice un lazo con rafia y listo, no es complicado!
Donde puedes ahecr las tarejtas? mirate en vistaprint q salen bien d precio y la calidad es buena, yo lo hice por alli y todo bien.

Mistyc
, pues las tarjetas de agradecimiento hay gente que las da y gente que no, yo cuando las he visto normalmente es en los platos con la frase tipica dando las gracias, pero yo por ejemplo no di y cuando entregue los Cds en la parte trasera estaba la frase de agradecimiento, como detalle final.
Pues lo de los alfileres aqui no es tipico la verdad, pero si te apetece darlos por que no lo vas a hacer? es tu boda y tu decides!
y dejate de monumentos hacia mi que ultimamente no me paso mucho, al final tendreis q echarme la bronca y todo, jajaja.

Raquel, ya has empezado con los ramos de Chupa-Chups? Paciencia y animo que seguro te quedaran genial, ya veras.

Marga,
donde andas? seguro q super liada con todo no? vuelveeeeeeeee

Besitos para todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: raquelindra » ds. gen. 22, 2011 12:30 pm

HOOOOLAAAA!!! os cuento q ayer me mandaron un sms del ecuestre para concretar dia hora de la degustacion, asi q llame esta mañana y martí me dijo q me llamaria esta tarde por q ahora estaba con una pareja, que guuaaay q ilusion me hizo el mensaje! cada vez se acerca mas el diaaaa eehh.... alguna mas recibio tambien el sms?? ya os contare que dia me dan para probar creo q cogeremos para probar el menu 3 y 4 pero ya veremos a ver q nos recomiendan... un besoooo ya me contareis vosotras!!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: raquelindra » ds. gen. 22, 2011 12:33 pm

montseijordi ha escrit:jolines, supongo que ha habido mensajes posteriores a el ultimo pero como ha habido problemas con el servidor se han borrado!

Lara, hoy ibas en busca de vestido no? estamos a la espera q nos cuentes a ver como te va y si ya has conseguido clichar alguno!
Gracias por felicitarme, pero te adelantaste un dia, mu cumple fue el dia 14, jeje, pero gracias por el detalle!

Monika, teneis q llamar vosotros para cerrar el presupuesto del Ecuestre? a mi siempre me decian ellos alguna cosita, es mas, el presupuesto no se cierra hasta bien el final segun los extras y todo, es precio orientativo... y a pensar que se escoge y que no!
Ya os habeis decidido por los detalles? bueno, si al final haceis los chupitos adornarlos no es dificil, yo di botellitas de vino y les hice un lazo con rafia y listo, no es complicado!
Donde puedes ahecr las tarejtas? mirate en vistaprint q salen bien d precio y la calidad es buena, yo lo hice por alli y todo bien.

Mistyc
, pues las tarjetas de agradecimiento hay gente que las da y gente que no, yo cuando las he visto normalmente es en los platos con la frase tipica dando las gracias, pero yo por ejemplo no di y cuando entregue los Cds en la parte trasera estaba la frase de agradecimiento, como detalle final.
Pues lo de los alfileres aqui no es tipico la verdad, pero si te apetece darlos por que no lo vas a hacer? es tu boda y tu decides!
y dejate de monumentos hacia mi que ultimamente no me paso mucho, al final tendreis q echarme la bronca y todo, jajaja.

Raquel, ya has empezado con los ramos de Chupa-Chups? Paciencia y animo que seguro te quedaran genial, ya veras.

Marga,
donde andas? seguro q super liada con todo no? vuelveeeeeeeee

Besitos para todas

Montse aun no me puse con los ramos por q creo q todavia me queda....tenia pensao ponerme para abril-mayo ....crees q deberia ponerme yaa?? se tarda tantisimo en hacerloss??? un besote wapaa ah felicidades retrasadas nena q no me di cuenta del cumple...joooooo
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 22, 2011 1:09 pm

raquelindra ha escrit:HOOOOLAAAA!!! os cuento q ayer me mandaron un sms del ecuestre para concretar dia hora de la degustacion, asi q llame esta mañana y martí me dijo q me llamaria esta tarde por q ahora estaba con una pareja, que guuaaay q ilusion me hizo el mensaje! cada vez se acerca mas el diaaaa eehh.... alguna mas recibio tambien el sms?? ya os contare que dia me dan para probar creo q cogeremos para probar el menu 3 y 4 pero ya veremos a ver q nos recomiendan... un besoooo ya me contareis vosotras!!

Que bien guapa!!! A que hace ilu cuando recibes ese mensaje? llamadme tonta si quereis pero yo aun tengo guardado el que me mandaron en su momento, jajaja.

No, no se tarda tanto en haer los ramos pero es entretenido, creo que tendras tiempo de osbras, eso si, hazlos de golpe asi sera mas rapido, que en segun que cosas cuesta pillarles el tranquillo.

Y gracias por felicitarme! No pasa nada mujer.

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: larabcn » dl. gen. 24, 2011 8:45 am

Buenas a todas, siento haber tardado tanto en escribir, pero he pasado una semana tan mala... el día 17, habían rumores de que iban a echar gente de la empresa, y entonces pase una semana fatal...!!!

Total, que el día 21 me dijeron que me echaban. Razones: Que me caso, que estan abaratando costes y que no pueden en pleno final de obra, darme los días y pagarmelos... así que imaginaros el viernes que pasé... menos mal que el sabado me anime mogollón. Salí de casa fatal pero cuando llegué a la tienda de vestidos me anime un monton... y si!!! ya tengo mi vestido de novia, ademas super contenta pq habia perdido 10 kg, asi que era una talla menos, y la chica me dijo que hasta la siguiente prueba en marzo, podia perder lo que quisiera, así que a lo mejor... puedo perder otros 10 weeeeeee...

Ahora empieza la busqueda de zapatos y anillos... que ahora estamos en rebajas, hay que aprovechar...

Contarme cosinas, que me queda 1 semana en el trabajo... y por supuesto, no pienso hacer nada de nada!!!
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. gen. 24, 2011 6:01 pm

Wapa! siento lo dl trabajo!!! aunk me alegro dk lo lleves bien!llevabas muxo tiempo?
Bueno, sabes k? ahora podras dedicarle muxisimo tiempo a los preparativos y disfrutar muxisimo mas!!! y kuando volvais dla luna d miel ya pensaras k haras kon el curro n?!!!!!!!!!!!!!

Pues mira, ayer estbe un ratito en el ecuestre, mi cuñada k no pudo venir a la prueba dl menú, se kedo kn ganas y le prometimos k la llevariamos pronto asi k... nosotros enkantado d volver alli!!!!!!!!!!

martí y silvia genial, nos hicieron hasta un poko d pika pika, mas majos!!!!

y yo en busca d pelu y empezando a mirar zapatos y eso... keria aprobexar las rebajas, pero n hay muxa cosa aun no? el viernes iré kn mi mai al tocador d la novia, a ver k tal...

PERO LO MAS IMPORTANTE...FELICIDADES POR TU VESTIDO D NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final dnd lo cmpraste?
un beso
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: BTC » dl. gen. 24, 2011 10:07 pm

Hola chicas!!
Nosotros estamos valorando si coger el Centro ecuestre o el Celler de Can Torrens y nos queda una duda del centro ecuestre.
Las que ya habéis celebrado allí la boda me lo podréis resolver.
Nos casamos en domingo por la mañana en junio y se celebra el banquete en la carpa.
Mi duda es, puede ser que pasen calos los invitados en la carpa mientras se come??
Me da mucho miedo que sea como uno de estos últimos años y que haga un calor tremendo para san juan y que lo pasemos mal en la carpa.
Que me decíis??

Gracias.

B.
BTC

Entrades: 12
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 9:36 pm

EntradaAutor: raquelindra » dj. gen. 27, 2011 4:12 pm

heeeyy chicas!! hola de nuevoooo!! os cuento que ya tengo fecha para la degustacion, es el 12 de feb asi q estoy deseando q llegue jeje, hable ayer con silvia y es q es mas majaa!!! le pregunte si estaria el dia de la boda y me dijo q en principio siiii y le dijeee bieeeeeenn! es q me quedaria mas tranquila si esta ella organizando q se nota q controla el tema como nadie...

BTC la verdad q no creo q haya ningun problema en el tema del calor, yo me caso el 31 de julio q es casi casi agosto (aunque de tarde) te puedes imginar la calor q hara pero no me preocupa por q alli arriba se esta bien yo fui varias veces el julio pasado cuando fuimos a visitarlo y estuvimos como almediodia y se estaba de lujo alli una brisa q corria super fresquita me acuerdo por q veniamos de barcelona con toda la calor agobiante y alli fue como cambio total, ademas supongo q la carpa estará aclimatada... eso quien mejor de lo puede decir es montse q se caso el junio pasado almediodia... y por lo q ella cuenta todo fue super bien. animate a ser otra ecuesteraaa!!!

Lara felicidades por tu vestido, hace ilu verte vestida eehh?? q rapida has sido con la eleccion se nota q tenias claro lo q querias ehh...pues me alegro un monton, nos vas a contar que modelo es??? jijiji si no lo quieres decir por aki cuenta por privi..
por cierto siento muchiiisimo lo q te paso en el curro, animó no te puedes venir abajo q este es tu año y tienes q disfrutar, piensa q ahora podras dedicarte de lleno al tema de la boda y ya veras q ya encontraras otra cosilla mejor y q sepan valorar tu trabajo. un saludo!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: BTC » dj. gen. 27, 2011 5:30 pm

Gracias por tu respuesta Raquelindra. A ver si Montse me dice algo porque lo que se seguro es que la carpa no esta aclimatada porque lo pregunté.
Me imagino que fuera habra brisa pero dentro se puede crear un "microclima" con el calor de la gente que me da miedo que se pase mal con lo que cuesta!!
A ver si me puede ayudar Montse, porfa!! que solo nos falta esto para acabar de decidirnos!!

B.
BTC

Entrades: 12
Membre des de: dg. gen. 02, 2011 9:36 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dv. gen. 28, 2011 3:42 pm

Hola a todas!!!

Lara siento mucho lo de tu trabajo, la verdad es que hoy en día las empresas se aprovechan de la crisis para hechar a la gente con cualquier excusa y bueno...Tú tranquila, que Raquel tiene razón! Ahora disfruta todo lo que puedas de los preparativos de tu boda y de tu boda, y después seguro que encuentras otra cosa mejor!! Ánimo!!!

Raquelindra YO TAMBIEN TENGO FECHA PARA LA DEGUSTACION!!!! Y justo un día después que tu! Nosotros la tenemos el 13 de Febrero (un día antes de los enamorado jeje). Tengo unas ganasssss!!!
Hoy tenemos que decirle a Martí los platos que queremos probar, pero dice mi novio (que es el que habló por telf. con Martí), que tenemos que elegir 6 primeros y 6 segundos, yo creo que ha entendido mal..Son 3 primeros y 3 segundos verdad??? Es que tengo la duda, luego llamaremos a Martí, pero así ya me apuntaba los platos para llamarle jeje.

Bueno chicas, ya nos va quedando menos a todas!! Nosotros ya hemos pedido las invitaciones y estamos mirando el viaje....Poco a poco haciendo más cosillas, porque nosotros creo que vamos muy "lentos" con los preparativos! jeje!

No puedo insertar iconos de alegría ni ná...que mal...Bueno pero que estoy muy contenta!!!! jejejejeje!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: raquelindra » dv. gen. 28, 2011 8:44 pm

LAURA q bieen q ya tengas tambien fecha para la degustacion, que ilu hace cuando recibes el sms eehh? jajajaja pues q bonito q sea justo el dia antes de los enamorados noo?? bueno yo hable con silvia cuando me dio fecha y si que me dijo q eran 3primeros y 3 segundos a elegir, nosotros elegimos el menu 1,2 y 3, tambien te ponen primero un pica pica a eleccion del chef q eso ya nos los conto lara y monika cuando fueron... me recomendó silvia que no desayunaramos tarde jeje nos pondremos como el kiko!!! buaaaah q ganaaasssss!!
ah y q bien q ya tengas las invitaciones noo?? como son??? nosotros eso aun no...pa mediados de febrero llamare al selva pa la foto aunque creo q hasta abril ,mayo no las daré q sino todo el mundo se olvida....
un besoootee wapiiiii
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » ds. gen. 29, 2011 9:45 am

Pero k bieeeeen chicas!!!!!!!!!!!! enhorabuena por vuestra degustacion!!! kguay, nosotros nos lo pasamos genial el dia k la hicimos... jajajaja!!! yo empecé a sentir un poko lo k supongo k se siente el dia d la boda... no comi demasiado...estaba mas pendiete dlos demas y con la emocion y eso...jejejejej!!!!!!!!!!

pasaroslo muy bien!!!ya me contareis!!! os pondreis las botas!!!!

un besazo xikas
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: larabcn » dg. gen. 30, 2011 6:55 pm

Weeee, hola chicas que tal todo???

Ya queda poquito, ayer fuimos al centro ecuestre, a cerrar ya el presupuesto, elegir manteles, elegir centro de mesas y elegir mas o menos que regalos repartiremos durante la boda.

Dios como se nota que se acerca el día.

Silvia también nos dio ya día para entregar la lista de enviados.

Empiezan los nervios.
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: MaraReyes » dl. gen. 31, 2011 12:03 pm

Holaaaaaaaa!!!
Yo también me caso en centro ecuestre!!! en Septiembre!!!!
Las degustaciones más o menos cuando se hacen?

Un besito chicas!
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
MaraReyes

Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

EntradaAutor: larabcn » dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Empiezan las taquicardias....

110 días para la boda...

Hoy hemos comprado los detallitos para los invitados, son unos posa vasos que a la Irene le han encantado, son estos:

Imatge

Pero no descartamos en hacer un cd con la banda sonora de la boda.

Irene y yo empezamos a hacer la lista de hecho y pendientes... y me paro a pensar... creo que se nos pasa algo... pero bueno ya se verá.

Ahora hemos comenzado a mirar alianzas, y estamos con 10.000 agencias mirando la luna de miel a costa rica, que es lo que me está volviendo loca, porque te llaman todos intentándose vender... jejeje.

¿Vosotras como lleváis todo?
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: marga otero » dt. feb. 01, 2011 4:20 pm

eooooooooooooo

q estaba pérdida, es que ahora no me puedo conectar casi

ya veo que vais a tope

a ver si tengo un rato y me leo todo lo que habéis escrito

Montse, gracias por preguntar por mi!!!!!!!!!
Imatge
marga otero

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: larabcn » dj. feb. 03, 2011 6:34 pm

Mara bienvenidaaaa!!!

Yo la degustación la hice en diciembre porque me casé en mayo.

Seguro que la tuya está apunto de llegar...!!!

Bueno chicas, que tal lleváis los preparativos, nosotras hemos sumado una cosa más los anillos... y el autocar!!!

Y bueno estoy en tramites de cerrar el coche... pero no me convence mucho el precio, porque yo solo lo necesito 1 hora y me lo cobran como 4 :S

Por otro lado esta semana, osea mañana xD porque no queda nada de semana, voy a por medias, ropa interior y zapatos...

Y así solo nos quedara pendiente los ramos que no se con cuanta antelación lo he de hacer, y el viaje, que al final hemos cambiado a Thailandia, porque nos han dicho que en Costa Rica nos arriesgabamos a que el tiempo nos arruinara el viaje...

Contar vosotras que estáis super calladas.

Besos a todas
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: MaraReyes » dv. feb. 04, 2011 10:38 am

Muchas graciasssssssss!!!!

Nosotros hoy vamos ha ablar cn el fotografo Visual Arts.. és el padre d una amiga mia de la infancia y tiene buena pinta y muy buen precio... Aunque el cánon que hay que pagar en el centro teeeela...

Que fotografos teneis vosotras?? Alguno de la lista?

Un besito guapaaaaaaaaaaaassssssss
Imatge
MaraReyes

EntradaAutor: larabcn » dv. feb. 04, 2011 12:11 pm

Cuanto es el canon????

Yo si cogí de la lista para no pagarlo. Es Joan Selva :)
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

EntradaAutor: MaraReyes » dv. feb. 04, 2011 1:45 pm

Laraaaa! El Cánon són 500 euros... Hoy hablaremos cn el fotografo aver que acemos.. si lo paga el, o a medias...
Oyee! Los posavasos los has mirado por internet?? Me podrias pasar la pagina?
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
MaraReyes

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants