Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kittysan » dl. feb. 07, 2011 12:28 pm

Nosotros fuimos el sábado a ver las fotos de los platos y ayer ya les envié los que queremos provar pero hasta el 20 no vamos a la prueba. Tengo unas ganas ya.
Yo vivo en el Prat de Llobregat pero el otro día que fuí a Barcelona a mirar zapatos vi que en las zapaterias padeví tienen algunos de esta marca por si tienes alguna cerca, si encuentro las fotos de los que ví te las pongo.
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: kitiara78 » dl. feb. 07, 2011 2:12 pm

Hola noies!
Nosaltres vam anar ahir diumenge a Mas Coll, i també vam entregar la llista dels nostres plats i postres.
Com que el dia abans havia hagut un casament, vam veure alguns centres de flors, una mica més grans dels que entren en el preu.... però que poder seran els que ens quedem...
També tenim unes ganes d'anar ja a fer el tast!!! Nosaltres el tenim el proper dissabte 26 de febrer. Algú més hi va aquest dia?

Petonsssss
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:06 pm

Hola chicas veo que la mayoría ya lo tenéis todo ya bien encaminado, jejejej.
A mi queda un poco más de 4 meses y ya estoy super nerviosa, tengo el vestido, el fotógrafo, las invitaciones, los zapatos , parte de la ropa interior, los menús y parte de los detallitos.

Ahora estoy pidiendo presupuestos para autocares, y acabaré de mirar detallitos. También estamos liados con el tema de la música, nos está costando muxo encontrar la música ideal!!!!

Por cierto, para las que todavía no tenéis zapatos, en FOSCO, hay zapatos de novia. No los tienen expuestos pero si les pedís el catálogo os los enseñarán y los hay muy bonitos, los míos son FOSCO, pero ir con tiempo porque tardan mes y medio en tarerlos.
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: kittysan » dl. feb. 07, 2011 8:24 pm

Hola diva yo estuve pidiendo presupuestos hace tiempo de los autocares y los mas baratos que encontre eran autocares moyano que me costaban 380€ cada autocar de 55 pax, y ahora he encpntrado otros mas baratos són limusinas nighy&day y me salen por 330€ por si quieres mirar en los dos
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kitiara78 » dl. feb. 07, 2011 11:19 pm

Hola noies,

quin fotograf heu contractat?
Nosaltres demà hem d'anar a veure a Carobianco, em van trucar dissabte a la tarda per quedar (1 setmana després de la paga i senyal...)

Petonssss
kitiara78

EntradaAutor: diva » dt. feb. 08, 2011 12:05 pm

kittysan ha escrit:Hola diva yo estuve pidiendo presupuestos hace tiempo de los autocares y los mas baratos que encontre eran autocares moyano que me costaban 380€ cada autocar de 55 pax, y ahora he encpntrado otros mas baratos són limusinas nighy&day y me salen por 330€ por si quieres mirar en los dos

Gracias Kittysan, he pedido presupuesto a los dos que me comentas pero a para las horas que yo hago el que me sale más a cuenta es Taxi Trip Bus que me sale el de 55 pax por 330 € + IVA, pero es k los otros me han pasado presupuestos más caros.
diva

EntradaAutor: diva » dt. feb. 08, 2011 12:06 pm

kitiara78 ha escrit:Hola noies,

Nosaltres demà hem d'anar a veure a Carobianco, em van trucar dissabte a la tarda per quedar (1 setmana després de la paga i senyal...)

Petonssss

Nosotros hemos contratado a Santi Medina, pero no os ha dicho para qué os kiere ver?
diva

EntradaAutor: kitiara78 » dt. feb. 08, 2011 12:55 pm

diva ha escrit:
kitiara78 ha escrit:Hola noies,

Petonssss

Nosotros hemos contratado a Santi Medina, pero no os ha dicho para qué os kiere ver?

Uiii crec que no m'he explicat bé: 1 setmana després de fer la paga i senyal del restaurant... encara no hem buscat fotògraf i ells s'han adelantat i ens han trucat....

Al restaurant em van comentar que aquests dos: santi medina i carobianco són els que van més al restaurant.

Petonsssss
kitiara78

EntradaAutor: kittysan » dt. feb. 08, 2011 8:54 pm

nosotros hemos cogido Carobianco , la chica es super amable, el trabajo muy bien y el precio genial. Ya nos contaras
Imatge
kittysan

EntradaAutor: luanrabbit » dt. feb. 08, 2011 9:23 pm

Nosotros tambien hemos elegido a Carobianco, la chica no se que tal es, pero Toni es muy simpatico, nos hizo sentir super bien, y no se, conectamos, porque salimos de alli, pensando que tenia que ser el, ademas las fotos que vimos nos encantaron.

Este sabado tenemos la prueba, del menu, y recogeremos las tarjetas que ya tengo las invitaciones, y empezaremos a enviar.

Pero estos dias, estamos liados con los detallitos, vosotras que habeis elegido, yo he mirado en alguna web que parecen mas economicos, que en la tienda. Que he mirado en alguna, y hay diferencias entre ellas. Aconsejarme, que voy perdida.

Besitos....
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 09, 2011 9:25 am

Por este foro hay mucha gente que los ha pedido en "kondiferencia" que dicen que estan muy bien de precio, yo de momento no me he decidido por nada pero creo que al final seran abanicos
Imatge
kittysan

EntradaAutor: kittysan » dc. feb. 09, 2011 9:25 am

Por este foro hay mucha gente que los ha pedido en www.kondiferencia.es que dicen que están muy bien de precio, yo de momento no me he decidido por nada pero creo que al final serán abanicos.
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dj. feb. 10, 2011 7:51 pm

!Ya tengo zapatos!

Después de tantas vueltas he acabado en el corteinglés, unos de la marca Ldi, con un poquito de plataforma, así aguantaré todo el día con ellos, bueno eso espero!

Tengo que deciros que hemos cambiado el primer plato!
Seguramente pongamos la crema de esparragos! Nos comentó Isabel que la hacen templadita para que no sea caliente en el mes de Junio...
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: kittysan » dv. feb. 11, 2011 11:39 am

Hola jèssica!
Yo también estuve el Sábado y ayer por el corte Inglés pero los zapatos que tenían de novia eran de un color un poco extraño como un beige o algo así (los que me gustaban) y mi vestido es blanco así que al final en la misma tienda del vestido me he cogido los zapatos.

Sobre el menú, de segundo que has escogido?
Imatge
kittysan

EntradaAutor: jèssica » dg. feb. 13, 2011 10:16 am

Kitty:

La verdad es que no hay mucha variación...y de color no son del todo blancos, a mi me fue bien porque mi vestido no es del todo blanco! Pero me quedé los mas claritos que habían...
En cuanto al 2ºpalto, el dilema era grande...estuvimos entre el: "confit d'ànec" y el "filet a les 7 pebres"...los dos muy buenos, pero nos rallamos un poco con el tema del filete...al punto, hecho, etc; claro en la boda no le preguntan a todo el mundo como le gusta la carne...y si la salsa viene por encima de la carne me comentaron que dificilmente se puede arreglar...aunque no podemos controlarlo todo...
Con el pato tuvimos mucho debate también, ya que hay mucha gente que no le gusta, pero lo siven bastante corriente con las setas y estaba muy bueno!

Así que en principìo nos quedaremos con la crema de espárragos y el pato.

P.D: la esnsalada de langostinos muy buena también!

ES MUY DIFÍCIL ELEGIR LA VERDAD...Todavia no le hemos enviado el e-mail a Isabel con la elección definitiva....
jèssica

Entrades: 75
Membre des de: dc. març 31, 2010 7:26 pm

EntradaAutor: Martaa » dg. feb. 13, 2011 10:56 am

Hola!
El domingo vamos a la prueba del menú, (coincidimos con Kittysan)
Una pregunta, el postre???? no nos daban la opcón de elegir, Jessica tu que ya has ido como va??
Besos.
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dg. feb. 13, 2011 5:53 pm

Hola!!! chicas,

Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.

Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.

Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.

Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.

Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.

Besitos
Imatge
luanrabbit

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 8:27 am

luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,

Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.

Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.

Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.

Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.

Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.

Besitos

Ya teneís la decisión del menú?
Haber si me aclaras algo de los postres, ya que voy el domingo y en principio no los probamos.

Yo aún no he visto los centros de mesa.... el domingo os diré que tal.

Quizás hoy lo piensas friamente y hay alguno q si te gusta, ya nos cuentas que tal...
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. feb. 14, 2011 11:31 am

Chicas ya me han enviado el mail para ir a hacer las pruebas del menu... podemos ir el sabado 26 o el 5 o el domingo 13... seguramente vaya el 13 ya q es sabado lo tengo complicado ya que mi pareja suele trabajar.... aunq me lo tienen q confirmar ya que me han dicho q hay un cupo de parejas.... aixsss q bien esta mañana cuando he visto el mail me puesto mas contenta!! por cierto me han enviado lo de los pasteles ummmm q ricos parecen todos!!! con tantos es muy dificil elegir!!! alguna q vaya el 13? q ganas!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: kittysan » dl. feb. 14, 2011 11:55 am

jèssica ha escrit:Kitty:

La verdad es que no hay mucha variación...y de color no son del todo blancos, a mi me fue bien porque mi vestido no es del todo blanco! Pero me quedé los mas claritos que habían...
En cuanto al 2ºpalto, el dilema era grande...estuvimos entre el: "confit d'ànec" y el "filet a les 7 pebres"...los dos muy buenos, pero nos rallamos un poco con el tema del filete...al punto, hecho, etc; claro en la boda no le preguntan a todo el mundo como le gusta la carne...y si la salsa viene por encima de la carne me comentaron que dificilmente se puede arreglar...aunque no podemos controlarlo todo...
Con el pato tuvimos mucho debate también, ya que hay mucha gente que no le gusta, pero lo siven bastante corriente con las setas y estaba muy bueno!

Así que en principìo nos quedaremos con la crema de espárragos y el pato.

P.D: la esnsalada de langostinos muy buena también!

ES MUY DIFÍCIL ELEGIR LA VERDAD...Todavia no le hemos enviado el e-mail a Isabel con la elección definitiva....

Jessica, mi problema era el mismo con la carne y se lo comenté a ellos y me dijerón que se puede presentar en tres trozos en vez de en taco y asi la hacen vuelta y vuelta pero al ser mas finitos no se ve la sangre que a mucha gente le molesta, así que para el tastet ya lo hemos pedido asi. Ya te diré que tal
Imatge
kittysan

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants