Autor: *Sandri* » dv. feb. 04, 2011 8:32 pm

Autor: VANESSA&GERARD2011 » ds. feb. 05, 2011 10:55 am

Autor: Romi » ds. feb. 05, 2011 9:45 pm

Autor: jeissa » ds. feb. 05, 2011 10:46 pm
Autor: *Sandri* » dg. feb. 06, 2011 6:10 pm

Autor: Lau_82 » dg. feb. 06, 2011 7:03 pm

Autor: Marshi » dl. feb. 07, 2011 12:08 am
Autor: miminika » dl. feb. 07, 2011 8:21 am
*Sandri* ha escrit:Lau, mucha suerte con la prueba del menu!!! Ya nos contaras......solo quedo yo por hacerla, no?
Por cierto, ya tengo las invitaciones en casita!!! Ahora tengo que ir a comprar los sobres....me gustaria ponerles un sobre doradito suave o veige con un poco de brillante....alguien sabe donde puedo comprarlos????
ç

Autor: miminika » dl. feb. 07, 2011 8:23 am
*Sandri* ha escrit:Otra pregunta chicas...sobre todo para las que hagais la ceremonia en el Turo.....os han dicho si hay que poner libro de firmas??? Los habeis mirado???

Autor: miminika » dl. feb. 07, 2011 8:26 am
Marshi ha escrit:Hola a todas !! Llevo meses que os voy leyendo pero entre una cosa y la otra...nunca me animaba a escribir...
Nosotros nos casamos el 15 de octubre en el turo y nuestro salon es el turo del sol.
Estamos encantados..fuimos por recomendacion de un compañero de trabajo y cosas de la vida resulta que los 2 hermanos de una amiga mia tambien lo hicieron alli...
El Fotografo....como no podia ser otro David Caballe.
¿Como llevais el tema de los vestidos?.
Yo he ido a varias tiendas a mirar y me agobie un poco al final estoy por escoger el modelo Genova de pronovias...que no es muy conocido..
¿Que opinais?

Autor: Marshi » dl. feb. 07, 2011 10:40 am
Autor: *Sandri* » dl. feb. 07, 2011 11:39 am

Autor: oscar_i_vane » dl. feb. 07, 2011 11:43 am
Romi ha escrit:A mi me dijeron que estaria bien poner libro de firmas para justo después de la ceremonia..y asi hacer un poco de tiempo para hacer las fotos....
yo les pregunte si ellos tenian y me dijeron que ellos tenian uno, pero que mejor mirara por otro lado y lo personalizara.
Si encontrais alguno chulo decid donde lo habeis comprado porfa...
El tema del tabaco a mi tambien me preocupa.....
Alguien sabe algo?

Autor: oscar_i_vane » dl. feb. 07, 2011 11:58 am
Lau_82 ha escrit:Bueno chicas pues ayer hice la prueba, la verdad es q nos lo pasamos superbien, y quedamos muy contentos con la eleccion.
Al llegar nos atendio Montse ( la juez de paz, aunq en ese momento no se presento, por lo q no supimos q era ella) y nos volvio a enseñar nuestro salon, el mediterraneo, nos estuvo explicando la distribucion de las mesas, q hay de 8 y de 12, etc.
Luego pasamos al salon mas pequeño para emepzar la prueba. Cuando llegamos ya habian algunas familias comiendo, estaban puestos todas las mantelerias, nosotros nos sentamos en la morada, q es la q finalmente elegimos! Entonces empezaron con el pica pica, nos trajeron unos 14-15 platos diferentes, algunos del turo y otros del mediterraneo. Nosotros nos decidimos por el turo, pero cambiamos algun plato, pero en general estaba todo el pica pica buenisimo!!! Nos sirvieron vino blanco, dulzon, a mi el vino no m gusta pero este me lo bebi super bien.
Bueno pues ahora le tocaba turno a los primeros, y yo ya estaba llenisima, jeje! Nos trajeron el bogavante a la plancha, ensalada de bogavante, ensalada de langostinos a la menta, y farcellet. Nos quedamos con el farcellet, estaba buenisimo, venia acompañado con una salsa de setas con cebollita q estaba increible. Lo demas estaba muy bueno, pero solo ver el platazo con el bogavante te llenabas, por lo q enseguida lo descartamos, visualmente te llenaba el estomago.
De segundo nos quedamos con el solomillo, q estaba muy tierno, habiamos pedido uno al aroma de trufa y el otro al aroma de foie, y hablando con el chef le dijimos q la salsa de foie no nos habia gustado, q si tenian otras salsas, total q al final quedamos q pondrian el solomillo con guarnicion ( pastelito de patata, y esparragos verdes envueltos en baicon) y en cada mesa dos salseras, una con salsa de trufa y otra con salsa a las 5 pimientas, asi cada uno se pone la salsa q mas le guste.
Con los segundos nos sirvieron el vino tinto, a mi no me gusto, pero pq no me gusta el vino y pq no entiendo pero mis suegros y mis padres dijeron q estaba muy bueno.
Luego los postres, nos quedamos con el sorbete de maracuya y manzana verde, muy fresco, y bueno!
Y de pastel pues el mas tipico, el massini. Y el cava también muy bueno.
La verdad es q estqmos super contentos, y nuestros padres tambien dijeron que estaba todo muy bien.
La unica pega q nos olvidamos de comentarles es q la comida estaba un poco fria, estuvimos mas atentos en la presentacion q eso se nos paso por alto y luego en casa hablando lo comentamos, asi q le enviaremos un mail a daniel para comentarlo y hacerle hincapie.
Por cierto, el risotto del pica pica buenisimo, la fideua no estaba mal.
Pregunte lo de fumar, daniel nos comento q en principio no se puede, pero q va un poco en funcion de lo q quieran los novios.
Los muñecos no los tenian, pero para abril mas o menos les vendran los nuevos.
también elejimos las minutas, en color negro.
Nos dio el telefono de la florista para q la llamemos y quedar con ella, y creo q no se m olvida nada.
Vaya rollo os he soltado eh!!!
Chicas hemos hecho una gran eleccion!!!!

Autor: *Sandri* » dl. feb. 07, 2011 12:48 pm
miminika ha escrit:*Sandri* ha escrit:Lau, mucha suerte con la prueba del menu!!! Ya nos contaras......solo quedo yo por hacerla, no?
Por cierto, ya tengo las invitaciones en casita!!! Ahora tengo que ir a comprar los sobres....me gustaria ponerles un sobre doradito suave o veige con un poco de brillante....alguien sabe donde puedo comprarlos????
ç
Sandri, yo compré los sobres por internet, el página: www.sobres.com
hay de todo tipos de sobres y de todos los colore, incluso pedí primero unas muestras y me enviaron en 3 días dos cartas ral de colores, super bien. Yo me los cogí plateados e imprimí la letra en color negro. La verdad es k me kedaron bien.
Mira esta página a ver si encuentras algo k te guste.

Autor: miminika » dl. feb. 07, 2011 3:15 pm
*Sandri* ha escrit:miminika ha escrit:*Sandri* ha escrit:Lau, mucha suerte con la prueba del menu!!! Ya nos contaras......solo quedo yo por hacerla, no?
ç
Sandri, yo compré los sobres por internet, el página: www.sobres.com
hay de todo tipos de sobres y de todos los colore, incluso pedí primero unas muestras y me enviaron en 3 días dos cartas ral de colores, super bien. Yo me los cogí plateados e imprimí la letra en color negro. La verdad es k me kedaron bien.
Mira esta página a ver si encuentras algo k te guste.
Miminika, es genial la pagina que me has dado!!!! Cuando pides la muestra de los sobres de colores, que te mandan? un sobre de cada color?????

Autor: miminika » dl. feb. 07, 2011 3:20 pm
Marshi ha escrit:No hay no tenemos las invitaciones...quizas las montamos por nuestra cuenta.
Por cierto alguien conoce de algun sitio para las invitaciones?.
El vestido es de la Coleccion 2011 es una reedición no se muy bien que significa esto...
Me lo he probado y la verdad...es que hace una forma muy bonita...me gusta tambien el Alfa pero......no lo tengo claro.......
Me quiero poner una mantilla y quizas con este se me vera demasiado.....sevillana!!.
Mimika, donde te casas tu? Tienes las invitaciones ya?

Autor: Romi » dl. feb. 07, 2011 10:17 pm

Autor: turolera » dc. feb. 09, 2011 11:01 pm
Autor: miminika » dj. feb. 10, 2011 8:18 am
[/quote]turolera ha escrit:Hola noies,
Doncs jo sóc nova aquí, però el fet és que jo també sóc Turolera d'aquest any 2011, ens casem el 14 de maig a les 5 de la tarda, i la esglesia serà al Santuari de la Misericordia de Canet de Mar.
Volia aprofitar per : preguntar si algú sap d'algun lloc on pogui llogar o comprar la catifa vermella per l'esglèsia, ja que ens cobren una pasta per una alfombra, que com he escoltat en algun mail és ronyosa ronyosa, ni tan sols és vermella.
Inclús he pensat que si algú es casa el mateix dia pel matí podría compartir despesses i pagarla a mitges; Que en dieu?? algú es casa el 14 de maig 2011 al Santuari de la Misericorida Cnet de Mar???
Petons a totes!!!!!!
ANNAIXAVI-------------23/04/11
oscar_i_vane----------30/04/11
nyd---------------------30/04/11
Judit_85 -------------- 10/06/11
Misac-------------------10/06/11
MiriamySergio---------17/06/11
Carla i Xevi ----------- 15/07/11
Lydia060811-----------06/08/11
*Sandri* --------------- 09/09/11
Lau_82----------------- 09/09/11
Miminika---------------24/09/11