Autor: winnie83 » dt. feb. 08, 2011 9:02 pm

Autor: dory » dt. feb. 08, 2011 9:53 pm
winnie83 ha escrit:Hola chicas!!
Shenita, me alegro mucho que lo hayas solucionado!!
He recibido esta tarde el mail con las contraseñas, pero en los primeros platos no está la opción de las tapas!! Y es una de las opciones de primero que habiamos pensado...... tendré que llamar mañana para ver que me dicen!

Autor: picatostes » dt. feb. 08, 2011 10:43 pm
Bambanegra ha escrit:Tengo mil dudas con rl centro de mesa!!! cual poneis vosotras??????

Autor: picatostes » dt. feb. 08, 2011 10:45 pm
winnie83 ha escrit:Hola chicas!!
He recibido esta tarde el mail con las contraseñas, pero en los primeros platos no está la opción de las tapas!! Y es una de las opciones de primero que habiamos pensado...... tendré que llamar mañana para ver que me dicen!

Autor: winnie83 » dt. feb. 08, 2011 11:09 pm
picatostes ha escrit:winnie83 ha escrit:Hola chicas!!
A mi me pasa igual, pero en "comentarios" he puesto que me interesa probar las tapas, a ver si me responden algo
dory ha escrit:winnie83 ha escrit:Hola chicas!!
Yo lo puse en observaciones pero no se si les ha llegado y hoy he mandado un mail haber si me contestan, sino llamare
Si llamas, haber que te dicen

Autor: Bambanegra » dt. feb. 08, 2011 11:37 pm

Autor: dory » dc. feb. 09, 2011 11:57 am
Bambanegra ha escrit:YO HE HABLADO DE LAS TAPAS!!!!! jajajajaja
Ésta mañana les he llamado precisamente porque no está la opción. Y me han dicho que siempre las ponen en el tastet como sugerencia para los novios.
Osea tenemos que pedir dos primeros, los que seán (en mi caso por pedir porque tengo claro que serán las tapas), y además nos servirán las tapas.

Autor: Bambanegra » dc. feb. 09, 2011 2:44 pm

Autor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 4:55 pm

Autor: dory » dc. feb. 09, 2011 10:48 pm

Autor: Bambanegra » dc. feb. 09, 2011 10:54 pm
dory ha escrit:Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!
Uf pues estoy de los nervios, tenemos el tastet el 19 de febrero!!! la semana que viene!! y hoy hemos pedido la contraseña para montar mesas y jooooder que follon! que complicao!! a parte que el plano sale lleno de mesas pero claro, contantdo 332 invitados! para hacerse a la idea mader mia jajajaja
Hoy no se por qué estoy super nerviosa!
Nenas que vais a probar en el tastet? yo he pedido de probar otra vez 2 postres y 2 pastissos ya que no lo tenemos nada claro!!

Autor: dory » dc. feb. 09, 2011 11:18 pm
Bambanegra ha escrit:dory ha escrit:Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!
Uf pues estoy de los nervios, tenemos el tastet el 19 de febrero!!! la semana que viene!! y hoy hemos pedido la contraseña para montar mesas y jooooder que follon! que complicao!! a parte que el plano sale lleno de mesas pero claro, contantdo 332 invitados! para hacerse a la idea mader mia jajajaja
Nenas que vais a probar en el tastet? yo he pedido de probar otra vez 2 postres y 2 pastissos ya que no lo tenemos nada claro!!
332 invitados?????????????????????????????????? jolin nena pedazo de familia tienes!! JEJEJEJEJEJE nosotros somos 140 y me parecen muchos...

Autor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 11:43 pm

Autor: Bambanegra » dj. feb. 10, 2011 1:56 pm
dory ha escrit:Bambanegra ha escrit:dory ha escrit:Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!
332 invitados?????????????????????????????????? jolin nena pedazo de familia tienes!! JEJEJEJEJEJE nosotros somos 140 y me parecen muchos...
Jajajaj que NO QUE NO!!!! Que digo que en el plano de mesas, si calculas 32 mesas x 11 personas en mesa que salen, te sale una suma de 322 personas y nosotros, sino falla nadie seremos unos 130! jaaja y decia que me gustaria ver el plano con el espacio para esa gente! jejeje porque me comentaron que la sala una parte la cierran para preparar luego la disco

Autor: Laurabcn » dj. feb. 10, 2011 3:31 pm

Autor: Laurabcn » dv. feb. 11, 2011 8:49 am

Autor: dory » dv. feb. 11, 2011 11:11 am
Laurabcn ha escrit:Una cosita chicas, a mi hace tiempo que me dieron un usuario y password para entrar en el área privada, y entro y solo veo los platos y el programa para montar las mesas.
No veo la parte del calendario ni lo que se tiene que elegir para el tastet....
Helpppp....

Autor: BIXITO84 » dg. feb. 13, 2011 1:07 pm

Autor: Bambanegra » dg. feb. 13, 2011 8:33 pm
BIXITO84 ha escrit:Hola a todas!
Después de una semana consigo concetarme!jejejej. Es que he empezado en un sitio nuevo por las tardes y voy de culo...Resumiendo, a nosotros nos gustó bastante lo de las puesrtas abiertas, se pueden mejorar cositas, pero bien, aunque he leido que no fue bien para todas, eso sabe mal.
Ya he conseguido escuchar el cd del músico, por el ordenador!!!!!en la tele no me dejaba...No está mal. Nosotros pedimos hablar con él 3 meses antes, en nuestra línea de ir con tiempo, jejejej, pero es que le queremos pedir varias cosas que queremos y nos llevará tiempo. Pero no os penseis que igualmente nos pillará el toro, porque quedan mogollón de tonterías.
Nosotros vamos el domingo al tastet y hemos pedido: el ravioli de gambas y la crema de marisco, aunque seguramente nos quedaremos con el ravioli. De segundo: el filet de bou (me encanta...) y el pato a la naranja. Sorbete: el de piña y vozka, es muy ligerito y pasa estupendamente. De pastel probaremos: Sacher y el Art del Oriol Balaguer. A ver que tal... Que ganitas de ir...
Muchos besoso a todas!!!!!!!!!!1

Autor: dory » dg. feb. 13, 2011 8:58 pm